jueves, 19 de noviembre de 2015

Algo huele a podrido en Barcelona: "Busquen en las sedes de los partidos políticos"

LAS REDES CLAMAN CONTRA EL MAL OLOR

No han faltado los comentarios de quienes aprovechan el mal olor para relacionarlo con temas políticos, como la corrupción y el debate independentista

Vista de la ciudad de Barcelona. (Reuters)


19.11.2015 – 20:06 H. - ACTUALIZADO: 3 H.

Algo huele a podrido en Barcelona. Este jueves, ha continuado el olor a cloacas sin que el ayuntamiento sea capaz de encontrar una explicación. En principio, el aroma se atribuyó al abono esparcido en campos del Parc Agrari del Baix Llobregat, pero la peste permanece en algunas zonas altas de Barcelona y en los municipios de Esplugues y L'Hospitalet de Llobregat, y la Generalitat ha descartado que esta sea la causa. 

Desde Protección Civil han continuado recibiendo llamadas a lo largo de todo el día por el hedor de Esplugues y L'Hospitalet de Llobregat. El Ayuntamiento de Barcelona mantiene que la razón de la peste no está en la ciudad. "El origen está fuera de Barcelona", ha concluido una portavoz municipal. Aseguran que ya han revisado todas las cloacas y las actividades llevadas a cabo en el puerto y en el Consorcio de la Zona Franca.

Mientras tanto, en las redes, los barceloneses se dividen entre la protesta y la sorna.

Tanto ayer como hoy, no han faltado los comentarios de quienes aprovechan el mal olor para relacionarlo con temas políticos, como la corrupción, el debate independentista y las complicaciones para investir a Mas como 'president', e incluso con el Gobierno de Ada Colau.

Desconocen la razón

Hoy mismo, los técnicos de la Generalitat desplazados al Parc Agrari del Baix Llobregat han descartado que el mal olor que desde este miércoles inunda las calles de Barcelona y otras ciudades metropolitanas tenga su origen en un vertido de abonos orgánicos en esta zona agrícola, como se pensó inicialmente.

El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural de la Generalitat ha detallado, en un comunicado, que varios expertos han visitado en la mañana del jueves los campos situados en el Parc Agrari del Baix Llobregat, donde se han esparcido fertilizantes orgánicos recientemente. Tras analizar la zona, los técnicos han concluido que se han aplicado estos fertilizantes "de forma correcta" en una superficie aproximada de tres hectáreas, por lo que esta no puede ser la razón del mal olor.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-11-19/las-redes-bullen-por-el-mal-olor-de-barcelona-busquen-en-las-sedes-de-los-partidos_1102031/

Aparición de 'círculos de las cosechas' en Brasil

El pasado 5 de octubre la comunidad ufológica de Brasil contempló con asombro la aparición de un enorme "agroglifo", de unos 70 metros de diámetro, sobre un campo de maíz de la localidad de Prudentópolis en el estado de Paraná, en el sur del país. 

© Youtube / Novelo Films

Inmediatamente el prestigioso ufólogo y director de la revista brasiñeña UFO, Ademar José Gevaerd, apareció en el lugar junto a un equipo del canal televisivo estadounidense History Channel que se encuentra desde hace meses realizando un documental sobre los agroglifos en Brasil a través de la productora local, Novelo Filmes. 

En declaraciones a Sputnik Nóvosti, el profesor de física y coordinador de los estudios de exobiología (disciplina que estudia la existencia de la vida en otros planetas) en la Universidad Federal de Rio Grande del Sur (UFRGS), Jorge Alberto Quillfeldt, declaró que el agroglifo era una "prueba patética (de vida extraterrestre)" y acusó al canal History de "propagar pseudociencia entre su audiencia".

"Evidentemente es un patético fraude perpetrado por personas con estacas, cuerdas y la ayuda de un GPS. No se trata ni de lejos de una demostración de inteligencia extraterrestre, sino más bien de una prueba de la falta de vida inteligente en la Tierra", dijo el científico quien señaló "evidentes fallos en la elaboración del mismo, aunque hay que reconocer que cada vez los diseños van ganando mayor complejidad".El escepticismo de Quillfeldt en varias entrevistas a medios de comunicación del país levantaron la ira del ufólogo Gevaerd, considerado uno de los grandes especialistas mundiales en el asunto y representante en el país del Center for UFO Studies, quien aportó el estudio de campo realizado por el profesor de ingeniería agrónoma, Emmanoel Sanchez, como prueba de que el agroglifo no pudo ser realizado por la mano del hombre.

"La comunidad UFO en Brasil es prácticamente una secta que mezcla el fenómeno con elementos religiosos. Estoy recibiendo un aluvión de críticas de estos fanáticos simplemente por aplicar una posición científica al respecto", justificó Quillfeldt quien no se considera asimismo un escéptico: "no niego la posibilidad de vida extraterrestre, pero la probabilidad de que esta esté por detrás del agroglifo de Prudentópolis es mínima".Por último, el científico sugirió la posibilidad de que profesionales de los agroglifos estén actuando en la región sur del país y, de paso, facilitando la producción del documental deHistory Channel al decir que "existen empresas que se dedican a la elaboración de estos diseños por motivos publicitarios, no es nada nuevo ese fenómeno que lleva existiendo décadas en Inglaterra e incluso en Holanda ya hubieron detenciones al respecto". 

La aparición de agroglifos sobre plantaciones en Brasil se inició en el año 2008 en la región de Ipuaçu, en el estado sureño de Santa Catarina, donde estos complicados diseños solían aparecer entre los meses de octubre y noviembre. El hecho de que el agroglifo de Prudentópolis haya surgido en una área a cientos de kilómetros de distancia podría sugerir que el fenómeno estaría ampliándose a otros territorios de Brasil.

Captagon, la droga 'mágica' del Estado Islámico que ayuda a cometer sus atrocidades

Reuters/Fahad Shadeed

Los yihadistas del Estado Islámico consumen una anfetamina que les ayuda a cometer atrocidades: el Captagon. 

Producida clandestinamente en la frontera entre el Líbano y Siria, la droga se está difundiendo por Oriente Medio, implicando incluso a los miembros de la casa real de Arabia Saudita.

La incautación de dos toneladas de Captagon a bordo de un avión privado que pertenecía a un príncipe saudita en el aeropuerto internacional de Beirut llamó otra vez la atención sobre esta droga conocida por ser la favorita entre los yihadistas del Estado Islámico.

De acuerdo con Voice of America, este estimulante sintético fue desarrollado en la década de 1960 para tratar la hiperactividad y la narcolepsia. Pese a haber sido prohibida en la década de 1980, la droga sigue produciéndose de manera clandestina en el Líbano, Turquía y sobre todo en Siria, llegando a ser la droga más popular en la región. 

De acuerdo con una investigación de Reuters, el colapso de la infraestructura estatal, el debilitamiento de las fronteras y la proliferación de grupos armados durante los casi tres años de conflicto, han transformado a Siria en un importante centro de producción de drogas, en especial de Captagon. 

Reportes de prensa indican que los yihadistas del Estado Islámico recurren muy a menudo a dicha anfetamina 'mágica', que aumenta su fuerza y ​​destreza en la batalla, les otorga la impavidez y la brutalidad bestial con la que realizan sus atrocidades: violaciones, decapitaciones y crucifixiones. 

Sin embargo, Voice of America subraya que el mercado real de la droga es Arabia Saudita, que la consume más que cualquier otro país. Por ejemplo, en 2011 fueron incautadas en el país 11 toneladas de anfetaminas, principalmente Captagon, frente a 9 toneladas en 2010. Según el servicio web Havocscope, el tráfico de drogas es un negocio de 6.100 millones de dólares en el reino saudita. 

Lo preocupante es que la droga es utilizada incluso por niños de 12 años y mujeres en la vida cotidiana. Esas píldoras ayudan, por ejemplo, a permanecer alerta durante los exámenes, perder peso o simplemente combatir el aburrimiento. "Mi teoría es que el Captagon aún conserva la apariencia de respetabilidad médica", explica el doctor Justin Thomas refiriéndose al atractivo de la droga en ese país. "No puede ser vista como una droga o narcótico, ya que no está asociada con fumar o inyectarse".

El Captagon, que es barato y fácil de producir, "en los últimos años se ha convertido en la droga favorita en Oriente Medio", señala por su parte 'El Confidencial' citando a fuentes de la zona familiarizados con el asunto. Y aunque su precio lo hace popular entre los jóvenes libaneses, los principales compradores, según el rotativo, son "los árabes del Golfo".

Publicado: 18 nov 2015 22:11 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/191938-captagon-droga-magica-ei-oriente-medio

Estado Islámico: una operación globalista

ESTADO ISLÁMICO: UNA OPERACIÓN GLOBALISTA

Extraído de un artículo escrito por Brandon Smith en Alt-Market

Como ya hemos dicho con anterioridad, Estado Islámico es un “engendro”, concebido y respaldado por diversas agencias de inteligencia occidentales.

Estado Islámico, ISIS o Daesh, como cada uno quiera llamarle, se puede comparar a otro programa terrorista respaldado por el establishment occidental que comenzó en el inicio de la Guerra Fría en Europa y que fue expuesto públicamente en la década de 1990.

Ese programa se llamó Operación Gladio.

Gladio implicó una maniobra de manipulación de grupos extremistas ya existentes en Europa, combinada con la fabricación de células terroristas que falsamente fueron calificadas de “extrema izquierda”.

La realidad es que esas células terroristas estaban formados por operativos de agencias de inteligencia (incluyendo agentes de la CIA) que actuaron como controladores de múltiples chivos expiatorios que fueron engañados y manipulados.

Estos falsos terroristas de izquierdas iniciaron una cruenta campaña de décadas de ataques en Europa, caracterizados por sangrientos tiroteos y bombas puestas en zonas públicas y que recibieron una completa cobertura de los medios de comunicación.

Células de influencia Gladio, como Action Directe, llevaron a cabo al menos 50 ataques violentos diferentes en Francia en las décadas de 1970 y 1980, junto con grupos como Fracción del Ejército Rojo, Septiembre Negro y el PLFP (Frente Popular para la Liberación de Palestina).

Arsenal requisado a Action Directe

Los gobiernos de toda Europa comenzaron a utilizar estos ataques terroristas para poner sobre la mesa la necesidad de una mayor unidad entre los países europeos para luchar contra dicha amenaza terrorista; ese impulso culminó en la formación de la UE.

La Operación Gladio se inició en Francia en 1947, cuando el ministro del Interior francés Edouard Depreux reveló la existencia de un ejército secreto con nombre en código “Plan Bleu”.

Edouard Depreux

En Francia, en 1948, el Comité Clandestino de la Unión Occidental (WUCC) fue creado para coordinar la guerra secreta poco ortodoxa. Un año después de la creación de la OTAN, el WUCC se integró en la alianza militar bajo el nombre de Comité de Planificación Clandestino (CPC).

El ex director del servicio de inteligencia DGSE francesa, Adm. Pierre Lacoste, dijo en una entrevista en 1992 con The Natión, que este “ejército secreto” francés estuvo involucrado en actividades terroristas contra Charles de Gaulle, a quien la CIA quería asesinar.

De Gaulle al parecer, no era del todo inocente en el asunto Gladio, tampoco. De Gaulle estaba muy familiazado con una organización secreta llamada Service d’Action Civique (SAC). Terminó siendo expuesto como un campo de entrenamiento para agentes de Gladio bajo el mando de Jaques Foccart, un “asesor” del gobierno que diseñó múltiples golpes militares en África. 

No se conoce de forma concluyente hasta qué punto de Gaulle era plenamente consciente de este problema. Se descubrió, sin embargo, que SAC se había infiltrado en los grupos de estudiantes comunistas entre finales de 1960 y la década de 1970, intentando provocar acciones violentas.

Charles de Gaulle

De Gaulle fue expulsado finalmente del poder tras el fracaso del referéndum de Regionalización de 1969.

Fue reemplazado por Georges Pompidou, que (oh, sorpresa) fue un ávido promotor de la unificación europea. Pompidou fundó el brazo francés del Movimiento de Unión Paneuropea. E inmediatamente después de asumir el poder, ayudó a iniciar la Cumbre de Comunidades Europeas, que condujo directamente a la formación de la estructura de la Unión Europea.

Georges Pompidou

La Operación Gladio no fue totalmente expuesta al público en general hasta el año 1990, cuando el primer ministro italiano Giulio Andreotti se presentó ante el Senado con información detallada. Después de que esta información fuera conocida por la opinión pública, el Parlamento Europeo se vio obligado a escribir una resolución en contra de cualquier proyecto futuro de bandera falsa. Es evidente que, desde entonces han ignorado estas promesas.

Crisis como las que provocó el terrorismo de Gladio, fueron diseñadas para una cosa: poder conducir al público temeroso hacia un mayor grado de centralización del poder y hacia una menor cota de libertad.

Atentado en la estación de Bolonia, que provocó 85 muertos y más de 200 heridos. Inicialmente achacado a las Brigadas Rojas, la historia demostró que fue perpetrado por la red Gladio, a través de la organización terrorista de extrema derecha Ordine Nuovo, agentes del servicio secreto militar italiano y la Logia Masónica Propaganda Due (P2)

Aunque la Operación Gladio fue expuesta a la opinión pública tras años de atentados y crímenes, ya era demasiado tarde; Gladio (junto con otras medidas económicas clandestinas) había logrado el objetivo de que una ciudadanía desesperada por el miedo apoyara la creación de un gobierno más centralizado; una actitud social que dio lugar a una unión transnacional en Europa con un único mecanismo de moneda.

¿Qué tiene esto que ver con ISIS?

Con el fin de derrotar a un enemigo, tienes que saber de dónde viene y cuáles son sus motivaciones. Como ya se ha dicho tantas veces en tantos medios alternativos, ISIS ha sido apoyado, financiado y gestionado encubiertamente por agencias de inteligencia occidentales.

Incluso hay documentación obtenida por organismos como Judicial Watch, que insinúan claramente que ISIS es una operación muy similar en sus orígenes y tácticas a la que supuso Gladio en su momento.


Un documento escrito por la Agencia de Inteligencia de Defensa de EEUU, el 12 de agosto de 2012 (bastante antes de que ISIS irrumpiera en el escenario mundial), afirma que:

“…Existe la posibilidad de establecer un principado salafista declarado o no declarado en Siria oriental y esto es exactamente lo que los poderes que apoyan a la oposición quieren, con el fin de aislar el régimen sirio…”

En otras palabras, los poderes que apoyaron a la oposición siria desde el principio, es decir, Occidente y sus aliados de las monarquías del Golfo y Turquía, querían establecer un califato islámico con el fin de desafiar a presidente sirio Assad.

Este documento del Departamento de Defensa no debería sorprender a nadie. Al fin y al cabo, Occidente estuvo enviando militantes de Libia a Siria poco antes de que las protestas contra Assad estallaran en una guerra total. Los instructores del Reino Unido y Francia, bajo asesoría de EEUU, habían estado entrenando a militantes en Jordania específicamente con el propósito de invadir Siria y derrocar al presidente Bashar Assad. Esta formación continuó mucho después de que quedara claro que los mismos militantes se habían unido bajo la bandera de ISIS.

Las élites del establishment han aplaudido abiertamente la radicalización de los insurgentes en Siria. El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), sostuvo que la inclusión de lo que llamaron “elementos extremistas de Al Qaeda” en la insurgencia siria “mejoró la moral” del movimiento, afirmando que el “Ejército Libre de Siria, ahora necesita a al-Qaeda”. El CFR reconoce que el objetivo de los operativos de al-Qaeda en Siria no es necesariamente derrocar a Assad, sino establecer un estado islámico. A pesar de esto, el CFR siguió prestando apoyo a la misma estrategia de entrenamiento de militantes para derrocar a Assad.

Los hechos son estos:

– ISIS fue creado por operativos de inteligencia encubierta y sigue siendo entrenado y suministrado por los gobiernos occidentales.

– Los miembros de ISIS utilizan tácticas, incluidos los actos monstruosos de genocidio, que le fueron enseñadas por operativos de inteligencia encubiertos (solo hace falta recordar las técnicas enseñadas en la Escuela de las Américas, con programas similares en latinoamérica); los insurgentes de ISIS continúan recibiendo ayuda de la inteligencia occidental a pesar de su comportamiento brutal.

– Los gobiernos occidentales son plenamente conscientes de que los agentes de ISIS se han insertado en los campamentos de refugiados y que ocultos entre ellos están entrando en Europa y los EEUU.

– Contrabandistas de ISIS han admitido abiertamente este plan de infiltración, sin embargo, los gobiernos de Estados Unidos y de la UE, continuan permitiendo el aumento incontrolado de la inmigración.

– Combatientes de ISIS de baja categoría que han sido capturados y entrevistados, tienen aparentemente un punto de vista muy abierto sobre el Islam y no son los fanáticos teocráticos que se le ha hecho creer al público occidental.

En realidad, la única cosa que parece unificar a muchos de estos combatientes capturados de ISIS, es un odio absoluto hacia Occidente y los EEUU, debido a la desestabilización que EEUU y Occidente en general han provocado en Oriente Medio.

Esto significa que las élites globalistas han llevado el caos a Oriente Medio; a continuación, han favorecido el ascenso de ISIS, enmedio de la desesperación sobrevenida por ese caos provocado, lo que ha permitido que ISIS haya podido reclutar a gran cantidad de jóvenes con un odio exacerbado hacia Occidente; y ahora ha llevado a estos luchadores que tanto nos odian a las mismísimas puertas de nuestras casas.

En estos momentos, la escalada de las acciones militares en Siria, tanto por parte de Rusia como de Occidente, es probablemente inútil, ya que miles de insurgentes de ISIS se han retirado de la zona de combate y han viajado adonde prefieren estar: nuestros países.

Pero digamos la verdad: derrotar a ISIS nunca ha sido el objetivo.

Uno debe concluir, dados los hechos, que la oleada de inmigración masiva proveniente de Siria y la campaña de aceptación que se ha orquestado por parte de los gobiernos y los medios de comunicación, ha sido una estrategia de caballo de Troya para introducir gran cantidad de extremistas de ISIS, ávidos de sangre y venganza, en nuestros países. ¿Pero por qué?

Una vez más, los que estamos viendo es un programa al estilo Gladio, diseñado para sembrar el terror en los corazones del público y acondicionarlos para que acepten una mayor centralización del poder y mucha menos libertad.

No tardaremos en ver como se pide, de forma urgente, la creación de un superestado europeo con grandes medidas de seguridad en la frontera común, con un mayor poder centralizado y una única autoridad de gobierno. Y eso sin hablar del establecimiento de algo muy parecido a una la ley marcial, como la que esencialmente hay en estos momentos en Francia; algo que podemos predecir que se extenderá a otros miembros de la UE, a medida que los ataques continúen y se expandan.

Al igual que con la Operación Gladio, los europeos ya pueden esperar que habrá muchos más incidentes terroristas como los ataques de París en los próximos meses y años.

Por su parte, los EEUU están preparados para recibir a más de 10.000 refugiados sirios en los próximos dos meses. 

A diferencia de Europa, donde numerosos grupos de activistas han sido capaces de rastrear parcialmente los números y tipos de personas dentro de los grupos de refugiados, los estadounidenses tienen poco acceso a la información en torno a la inmigración siria a los EEUU.

Es fácil sospechar que, como ha sucedido en Europa, los medios y los gobiernos afirmarán que los refugiados son solamente “madres solteras, niños y minorías religiosas”…cuando todos podemos ver en las imágenes de los propios refugiados (recuerden las imágenes de las estaciones de trenes de Hungría), que gran cantidad de ellos son en realidad hombres jóvenes en edad militar y en muchos casos, con un aspecto fuerte y sano.

 ¿Dónde están las mujeres y los niños que huyen de la guerra?







Mucha gente creerá exagerado que afirmemos que vivimos en una especie de Ley Marcial de facto.

Pero no es ninguna exageración: en los EEUU, el gobierno federal ha implantado legalmente una suerte de ley marcial durante años, a partir de la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA) y sus disposiciones que permiten detenciones indefinidas sin juicio a cualquier ciudadano; ha implantado la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA) y las medidas de vigilancia en masa sin orden judicial; y ha redactado disposiciones de confiscación de bienes a través de una orden ejecutiva que se aplicaría en todos los casos en que la Casa Blanca decretara un estado de “emergencia”.

 Por su parte, expertos elitistas como el general Wesley Clark, ya han salido en las televisiones nacionales introduciendo el concepto de campos de internamiento de estilo de la Segunda Guerra Mundial, para los ciudadanos que el status quo considere hostiles.

Paralelamente a todas estas maniobras, vale la pena señalar que los EEUU y la economía mundial en general, se encuentran actualmente en una desaceleración masiva que rivaliza con el colapso del crédito de 2008. Los ataques terroristas generalizados son una racionalización perfecta para un cierre completo de los pueblos occidentales, así como una distracción perfecta para la implosión económica que los banqueros occidentales han generado y que está acelerando de forma exponencial a medida que nos dirigimos hacia el año 2016.

Brandon Smith

Mucha gente seguirá empeñada en considerar todos estos puntos de vista como “exagerados” o “conspiranoicos”.

Lo peor del asunto es que este tipo de gente, sumisa y servil con la autoridad y agresiva con cualquier tipo de disidencia y pensamiento crítico, son el mismo tipo de idiotas que en su momento se tragaron las mentiras de la Operación Gladio, en la que murieron centenares de personas en brutales actos terroristas falsos en toda Europa.

Si alguien les hubiera dicho a este tipo de crédulos idiotizados, que esos brutales atentados achacados a anarquistas, comunistas y nacionalistas, habían sido perpetrados en realidad por operativos ultraderechistas creados y financiados por la CIA y el MI6, y que en ellos habían implicados los propios gobiernos, el mismísimo Vaticano y una logia masónica, habrían ladrado como perros furiosos, clamando que “la locura de los teóricos de la conspiración no tiene límites”.

Pues bien, ahora eso que parecían “conspiraciones sin sentido” es historia,Historia Oficial.

Y de nuevo, volvemos a tener indicios muy claros de que todo lo relacionado con el terrorismo de Estado Islámico es muy parecido a lo sucedido durante la Operación Gladio.

Tenemos los indicios, tenemos los precedentes históricos, tenemos a las mismas agencias implicadas en la sombra, dirigiéndolo todo…

El gran problema es que también tenemos a la misma masa de idiotas negándose a ver las evidencias…otra vez…



 http://elrobotpescador.com/2015/11/19/estado-islamico-una-operacion-globalista/

Descubrieron docenas de huevos de dinosaurio en China

Lo más importante

Trabajadores de la construcción desenterraron 43 huevos de dinosaurio fosilizados

La ciudad de Heyuan se autodenomina el "hogar de los dinosaurios"

Diecinueve de los huevos están completamente intactos; hay uno de 13 centímetros de diámetro

Hong Kong (CNN) — La ciudad china que cuenta con el mayor número de huevos de dinosaurios en el mundo añadió un nuevo lote a su impresionante colección.

Trabajadores de la construcción desenterraron el pasado domingo 43 huevos de dinosaurio fosilizados durante trabajos de reparación en la ciudad de Heyuan, en la provincia meridional de Guangdong, dijeron las autoridades.

La ciudad, que se autodenomina el "hogar de los dinosaurios", ganó un récord mundial Guinness por la mayor colección del mundo de huevos de dinosaurio en su museo en 2004.

Huang Zhiqiang, director adjunto del Museo Heyuan, dijo a CNN que era la primera vez que los fósiles son descubiertos en el centro de la bulliciosa ciudad.

Los trabajos de reparación de las carreteras se detuvieron mientras un equipo de investigadores y trabajadores de la construcción saltó a una zanja para desenterrar los huevos.

De hasta 13 centímetros de diámetro

Diecinueve de los huevos están completamente intactos, y la mayor medida de uno de ellos es 13 centímetros de diámetro, dijo Huang.

Los investigadores dijeron que continuarán examinando los fósiles para determinar a qué especies de dinosaurio pertenecen.

La mayor parte de los huevos en la colección existente en el museo pertenecen a Oviraptor y dinosaurios con pico de pato, que vagaban por la tierra hace 89 millones de años.

Cerca de 17.000 huevos de dinosaurios han sido descubiertos en la ciudad desde que se descubrió el primer grupo de fósiles en 1996 por niños que juegaban en una obra en construcción, informó la agencia oficial de noticias de China Xinhua.

Por Naomi Ng, CNN
0743 ET (1243 GMT) 22 abril, 2015
http://cnnespanol.cnn.com/2015/04/22/descubren-docenas-de-huevos-de-dinosaurio-en-china/

Hombre de Virginia, EE.UU, afirma haber fotografiado un extraterrestre

Un hombre reportó a MUFON una fotografía de un supuesto extraterrestre gris.Un hombre reportó a MUFON una fotografía de un supuesto extraterrestre gris.

Crédito: MUFON 01311 

Reportan desde Virginia, EE.UU. una supuesta fotografía de un extraterrestre gris “espiando” a través de una ventana. 

El hombre, de 57 años de edad reportó su fotografía a MUFON. 

La fecha de captura de la imagen es 30 de julio (2015) pero recién fue enviada el 1 de agosto (2015). Según el testigo, él pudo tomar la foto del supuesto extraterrestre al verlo a través de una ventana de su casa, ubicada en el condado de Roanoke, estado de Virginia, EE.UU., a las 2:00 AM. 

Fotografía reportada por el testigo. Fotografía reportada por el testigo. Crédito: MUFON 

 En su testimonio, el testigo afirma haber tenido múltiples incidentes con supuestos “grises” en el pasado, inclusive tener marcas en el cuerpo, como rayones o pinchazos al despertar. Él cree que los grises han estado en su hogar en múltiples ocasiones, y solicita de manera urgente ayuda para entender que es lo que pasa y por qué a él. 

Este es el testimonio enviado a MUFON: 

“He tenido problemas con OVNIs / extraterrestres toda mi vida y tengo mucho que contar. Tengo marcas en las manos en el pecho después de despertarme, quizá hechos por algún pinchazo. Y creo que algunas veces diferentes seres grises han estado en mi casa y me gustaría un poco de ayuda o al menos una mejor explicación de por qué. 

Tengo una foto de un extraterrestre gris que tomé la noche pasada mirando en mi ventana y también tengo una huella digital no humana inexplicable en una ventana diferente. Tengo la imagen, se tiene que mirar de cerca, pero el extraterrestre está allí y no es falso, juro que no he inventado esto y tampoco he utilizado Photoshop, la foto es 100 por ciento real y fue tomada alrededor de las 2 en la ventana de la sala de mi casa. 

Ya no les tengo miedo, tengo 57 años y he tenido problemas de ese tipo anteriormente. Me gustaría hablar con algunos investigadores conocedores y conseguir un poco de ayuda si hay alguna.” 

Imagen del supuesto extraterrestre gris. Se han hecho unos trazos para indicar la forma de la cabeza y la posición del supuesto ojo almendrado.Sin embargo, el hombre ha solicitado permanecer en el anonimato, quizá para evitar burlas y otros problemas, que naturalmente surgirían ante este tipo de información. 

Aunque este tipo de casos es difícil de creer, el hombre afirma no haber editado la imagen y jura decir la verdad. 

La imagen no muestra una visión ta clara de algo parecido a un gris, pero al aplicarle filtros sí puede apreciarse algo similar a una cabeza (muy parecida a la que afirman tienen los grises) y un ojo almendrado de color oscuro. O bien esto podría tratarse simplemente de pareidolia. Imagen del supuesto extraterrestre gris. S

e han hecho unos trazos para indicar la forma de la cabeza y la posición del supuesto ojo almendrado. Crédito: MUFON Esta noticia fue informada por el Diario Mirror Online.

 Juzguen ustedes señores.

Artículo publicado originalmente en ExploracionOVNI.com: Hombre de Virginia, EE.UU, afirma haber fotografiado un extraterrestre http://exploracionovni.com/2015/08/hombre-de-virginia-ee-uu-afirma-haber-fotografiado-un-extraterrestre/

Jueces planean prohibir la "Negacion" del cambio Climático

JUECES PLANEAN PROHIBIR LA “NEGACIÓN” DEL CAMBIO CLIMÁTICO‏


Podríamos pensar que un semi-secreta / selecta, conferencia internacional de los mejores jueces, que se celebró en el más alto tribunal en Gran Bretaña, para proponer que debería ser ilegal para cualquier persona cuestionar la evidencia científica del calentamiento global hecho por el hombre, es bastante extraño y digno de una cobertura de primera plana.


Incluyendo altos magistrados y abogados de todo el mundo, la conferencia de tres días sobre “Cambio Climático y la Ley” fue puesta en escena en la Corte Suprema de Londres. Fue financiada, entre otros, por el Programa Ambiental de las Naciones Unidas (UNEP) propia Corte Suprema y el gobierno del Reino Unido.

Uno de los dos patrocinadores pertenecientes a las Naciones Unidas es el Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático; el IPCC ha sido uno de los principales impulsores de la alarma sobre el calentamiento global durante 40 años. El organizador y presidente de la conferencia fue el juez del Tribunal Supremo Señor Carnwath, un ferviente creyente en el cambio climático por el hombre, que ha trabajado con el Príncipe de Gales durante más de 20 años, y con el UNEP desde 2002.

El propósito de esta extraña tertulia se esbozó en un discurso (visible en YouTube) por Philippe Sands, profesor de derecho en la University College de Londres y QC. Dado que es poco probable ahora que el mundo esté de acuerdo en París para un tratado legalmente vinculante para limitar el aumento de la temperatura global a no más de 2 grados C respecto a los niveles preindustriales, su argumento fue que ahora es el momento para que los tribunales den el paso, para hacer cumplir esta ley en todo el mundo.

Para el profesor Sanders, “una de las cosas más importantes que una corte internacional debe hacer –y desde mi punto de vista es probablemente la cosa más importante que debe hacer- es resolver la disputa científica”, refiriéndose a la discusión entre científicos y quienes no creen todavía que el cambio climático esté siendo ocasionado por la actividad humana.

“Encontrar los hechos en uno de estos asuntos (como si el cambio climático es originado por el hombre) o en otros asuntos pertinentes, sería significativo y con autoridad y bien podría ser determinante en una gran variedad de acciones futuras, incluyendo las negociaciones”. Entre los otros asuntos pertinentes incluyó el establecer que el cambio climático está ocurriendo de hecho, algo que todavía es desafiado por “personas científicamente calificadas, con conocimientos e influyentes”.

Durante su discurso, el profesor Sands, especialista en Derecho Internacional, dijo que el cambio climático llevará a una crisis todavía más profunda que la que actualmente está planteando para Europa la crisis de los refugiados.

“Los eventos de las semanas pasadas en Europa en relación con los refugiados y migraciones forzadas, subrayan las consecuencias de los errores al carecer de un marco de trabajo apropiado para tratar con las crisis y sus terribles consecuencias humanas. Aterradora como es la situación actual, será nada comparada con lo que el cambio climático traerá”.

Por tal motivo el profesor Sands propuso que la Asamblea General de la ONU, cuyo panel de Cambio Climático ha publicado estudios sobre lo que está sucediendo y las consecuencias que habrán de no actuar sobre el problema, pase una resolución llamando a la CIJ para que emita una sentencia declarativa sobre las responsabilidades que los países tienen en cuanto a la reducción de emisiones de carbono para evitar niveles peligrosos. Así, la CIJ también debería considerar que si el nivel “seguro” de alerta de 2 grados Celsius, establecido científicamente, y que los gobiernos han accedido a no elevar, debe ser considerado una obligación legal por los países.

El hecho que pueda verse seriamente en el más alto tribunal de la tierra la propuesta que ahora la ley debe ser utilizada para reprimir cualquier nuevo debate sobre lo que se ha convertido en uno de los temas más polémicos en la historia de la ciencia (recibido con aplausos de la distinguida audiencia) dice mucho sobre el estado psicológico por el gran susto sobre el calentamiento global ha producido en los personajes que ejercen poder hoy y la influencia sobre la vida de nuestras sociedades occidentales.

Para ponerlo en perspectiva, sólo tenemos que pensar en las posibles respuestas a toda esta charlatanería por China y la India (que acaba de anunciar su intención de triplicar sus emisiones de CO2 para el año 2030). Posiblemente han pateado ya cualquier posibilidad de un “tratado climático vinculante” en diciembre. En el pensamiento de estos abogados engreídos que tratan de obligarlos a cumplir por el derecho internacional, se limita a responder con sonrisas inescrutables, ya que siguen dependiendo de los combustibles fósiles para alimentar lo que pronto será las dos economías más grandes del mundo.


Fuentes:




- See more at: http://codigosecretos.com.ar/jueces-planean-prohibir-la-negacion-del-cambio-climatico%e2%80%8f#sthash.L6UVw0IB.dpuf

Quién se beneficia del terrorismo? Las empresas armamentísticas suben en bolsa tras atentados de París

Las compañías del sector armamentístico son las grandes beneficiadas en las bolsas, con subidas que en algunos casos han superado el 7%, tras los atentados yihadistas ocurridos en París el pasado viernes. 

© Desconocido

La estadounidense Honeywell, sociedad con sección de ingeniería y sistemas aeroespaciales, remonta en la Bolsa de Nueva york el 1,36%, mientras que General Dynamics, conglomerado de empresas estadounidense del sector aeroespacial y militar, cotiza al alza el 1,61%. 

Thales, compañía francesa de electrónica dedicada al desarrollo de sistemas de información y servicios para los mercados aeroespacial, de defensa y seguridad, ha cerrado en el mercado parisino con un repunte del 2,16 %. 

La británica Bae Systems, contratista militar y constructora aeronáutica comercial, ha mejorado el 2,45% y Rolls Royce, que fabrica motores de aviación, el 2,82%, ambas en la Bolsa de Londres. 

Las estadounidenses Huntington Ingalls, dedicada a la construcción naval, y L-3 Communications, especializada en sistemas de inteligencia, comunicación, vigilancia, repuntan el 3,47% y el 4,09%, respectivamente. 

Raytheon, una de las corporaciones industriales y contratistas de defensa militar más grandes de los Estados Unidos, sube en el mercado neoyorquino el 4,76% y Lockheed Martin, multinacional de origen estadounidense especializada en la industria aeroespacial y militar, también cotiza al alza, el 6,36%. 

Northrop Grumman, asociación de empresas aeroespaciales y de defensa estadounidense, es la que mejor aprovecha los sucesos de París, al revalorizarse en estos momentos el 6,69% en Nueva York.
Comentario: Este dato es importante porque las bolsas han sufrido los efectos de los atentados del viernes pasado en París con una gran caída y los valores refugio, como el oro o el petróleo, han subido de precio.

El sector turístico en general ha sido el más afectado. Las aerolíneas y compañías hoteleras que cotizan en la bolsa española presentan números rojos. Y sin embargo, la industria de armamento parece vivir un buen momento.

Para entender quién está detrás de los grandes acontecimientos internacionales siempre debemos preguntarnos ¿quién se beneficia? Parece que para los atentados en París, aquí tenemos una pista.

mie, 18 nov 2015 17:05 UTC
http://es.sott.net/article/42520-Quien-se-beneficia-del-terrorismo-Las-empresas-armamentisticas-suben-en-bolsa-tras-atentados-de-Paris

Guerra en Siria Noviembre de 2015 Mapa Interactivo

GUERRA EN SIRIA | NOVIEMBRE DE 2015 - MAPA INTERACTIVO



Publicado en 19 Noviembre 2015

Aparición Fantasmal en Pereira (Colombia)

La imagen apareció luego de un incendio que dejó 3 animales muertos y 14 viviendas afectadas.

La imagen fue tomada durante una transmisión de la radio estación, La Cariñosa Pereira, en el barrio Matecaña, donde el fin de semana anterior se presentó un incendio que dejó como saldo 14 casas afectadas y la muerte de varios animales.

En la imagen parece observarse la figura de un hombre anciano y jorobado y luego de la publicación de la instantánea en redes sociales se desató todo tipo de comentarios, desde quienes argumentan que se trata de un alma en pena, hasta el antiguo dueño de una de las mascotas muertas en el incendio.


http://www.contactoparanormal.org/2015/10/aparicion-fantasmal-en-pereira-colombia.html

La LLegada de los Gigantes y el Ascenso de los Híbridos Humanos

En el libro de Greg Little, la 'Ruta de las Almas, ' Andrew Collins propuso que los esqueletos gigantes estadounidenses que se encuentran en montones de nativos americanos eran muy probables híbridos humanos Denisovanos.

Ahora la teoría gana apoyo.

En el innovador libro la 'Ruta de las Almas' por el Dr. Greg Little, publicado en junio de 2014, Andrew Collins contribuyó con una sección proponiendo que los esqueletos gigantes que según reportes han sido encontrados en los Estados Unidos durante los últimos 200 años, se encuentran los restos de híbridos humanos de altura extrema.

Él propone que son una mezcla de dos tipos de homínidos antiguos - más probablemente el Homo sapiens y los Denisovanos, un nuevo tipo de homínido identificado por primera vez a partir de pruebas de ADN derivadas de restos de fósiles humanos de más de 40,000 años de antigüedad hallados en la cueva Denisova en las montañas de Altai de Siberia septentrional. 

Estos resultados también fueron objeto de una conferencia de larga duración presentada por Andrew en el 2014 Conferencia Orígenes en Londres en noviembre de 2014.

Aquí Andrew lleva el asunto al siguiente nivel, proponiendo que los híbridos humanos Denisovanos entraron por primera vez el continente americano hace tanto como 15,000 a 20,000 años, y sobrevivieron hasta el período Adena de la historia americana alrededor del año 1000 AC como grupos de élite que controlan la geografía cósmica respecto el viaje del alma en el más allá.

Los huesos de los gigantes han sido encontrados en cientos de túmulos de nativos americanos, y casi datan alperíodo Adena, ca. 1000-300 AC. 

Estas teorías flamantes revolucionan nuestros puntos de vista sobre la realidad de los esqueletos gigantes estadounidenses, lo que les permite ocupar su lugar en la ciencia hoy en día. Estas mismas ideas fueron presentadas recientemente en un programa de televisión estadounidense sobre el misterio de los esqueletos gigantes americanos visto en el History Channel.

Cuentan también en un nuevo artículo por el investigador noruego Terje Dahl, publicado en enero 2015, y en otros lugares en otros sitios web. El tema ahora va global, y en breve se convertirá en uno de los temas más debatidos en los antiguos misterios sujetos, con todo el mundo haciendo la pregunta: 

¿Eran los gigantes americano híbridos humanos - Denisovanos?

Así que para aquellos interesados en este fascinante tema aquí está la teoría original según lo propuesto por Andrew el año pasado en ‘Camino de las Almas’.

Como Greg Little hábilmente demuestra en este libro, los estudiosos y académicos que trabajan en nombre de las instituciones científicas como el Smithsonian en muchas ocasiones han registrado el descubrimiento en sitios de montículos de restos óseos en los que el individuo es de altura excepcional.

Ellos han sido encontrados en un gran número de estados, sin embargo, por la gran concentración de humanos de gran tamaño proviene de una sola región, siendo este el valle de Kanawha de Virginia Occidental. 

¿Gigantes o gigantismo?

Esta última pieza de información hace que sea muy poco probable que estos individuos altos, quienes a menudo parecen haber pertenecido a las élites tribales, hayan sido simplemente el resultado de gigantismo, un trastorno genético causado por una actividad hormonal anormal en la infancia, algo que resulta en el crecimiento excesivo del marco esquelético.

Lo que estaba pasando en West Virginia indica claramente la presencia de una actividad genética bastante regular en una población donde estos atributos físicos eran, en su mayor parte, normales en primer lugar.

Sin embargo, la palabra "normal" utilizada aquí bien podría ser un nombre inapropiado, porque no hay registro en la genética humana para dar cuenta de razas de gigantes, que sólo puede perpetuarse a través de un gen en el ADN que significarían la recurrencia de exceso de crecimiento en los huesos en cada generación, no sólo al azar como es el caso del gigantismo.

En ninguna parte, ya sea en África o en el continente euroasiático hay evidencia arqueológica dura para sugerir que grupos enteros de seres humanos anatómicamente modernos llegaron a más de seis pies de altura. Hay evidencia ocasional de gigantismo, sí.

Sin embargo, como se indica aquí, este es un trastorno genético, no es una característica reconocida de la genética humana normal. 

Tumba Blossom Mound 37

Luego tenemos el elitismo aparente que brinda a los gigantes de América del Norte.

¿Por qué debe haber sido esto, y cómo se produjo? La respuesta a todos estos misterios podría determinarse mediante el examen de la aparición en el registro arqueológico de esqueletos humanos anormales, como la encontrada en 1947 en el sitio de Blossom Mound en el norte del Valle de San Joaquín de California. 

Perteneciendo a un cazador-recolector de la cultura local Windmiller, que vivió hace unos 3.750 a 3.950 años, los restos óseos, conocidos como Tumba 37, revelan varias características inusuales (Bartelink et al, 2014; Pastino, 2014).

Aunque sólo cinco pies, cinco pulgadas (170 centímetros) de altura, la apariencia física del hombre lo marcó como diferente de otros nativos americanos. Esto se muestra por la rica variedad de objetos funerarios enterrados con él, incluyendo cuarenta y ocho granos formados de conchas del caracol de mar Olivella, siete ornamentos tallados de cáscara del molusco abulón y una punta de proyectil de obsidiana.

Lo que es más, su cuerpo fue colocado extendido y boca arriba, con la cabeza hacia el norte, mientras que los otros 176 internos de la tumba del montículo yacían boca abajo, con la cabeza hacia el oeste. Algún tiempo después de tumba, el cráneo del montículo 37 fue retirado y colocado sobre su tobillo izquierdo, que es donde los excavadores lo encontraron cuando los restos fueron descubiertos en 1947.

Todo esto sugiere que el individuo, que se cree que tenía treinta o cuarenta años cuando murió, tenía un viaje diferente por delante de él al mundo de los espíritus.

Rasgos Neanderthal

Entonces llegamos a la condición médica de los restos, porque se cree que la Tumba 37 sufría de acromegalia (Bartelink et al, 2014), un trastorno Little común del sistema endocrino relacionado con el gigantismo.
Sin embargo, a diferencia de gigantismo, donde la glándula pituitaria comienza a excretar grandes cantidades de hormonas del crecimiento durante la infancia, la acromegalia es algo que no ocurre hasta la edad adulta, después que los huesos largos del cuerpo están completamente formados. Un tumor relacionado con la glándula pituitaria provoca la liberación de hormonas que estimulan lo que pueden, resultando en anormalidades en las manos, la cara y los pies.

Para este individuo que significaba que en su mandíbula superior crecía un canino al revés sobresaliendo a través del hueso de la cara inmediatamente debajo de la nariz.

Además, en comparación con otros catorce cráneos examinados desde la fosa común, el de la Tumba 37 era más alto y ancho. El cráneo también poseía un pesado arco superciliar, mientras que el cuerpo tenía los brazos y las piernas inusualmente gruesos, rasgos que son inusuales en los humanos modernos, pero son comunes en la anatomía Neandertal.

Además de esto, tenía una barbilla alargada, lo que resulta en una mandíbula "linterna", junto con una nariz pronunciada que le da una apariencia de pico (Bartelink, Pastino, 2014). Además de esto, el bolso de los huesos en el cráneo que sostiene la glándula pituitaria, que se llama la silla turca, ya que se ve como una silla turca, estaba significativamente alargada. 

Según el Dr. Eric Bartelink, un antropólogo físico de la Universidad Estatal de California que dirigió el equipo que examinó la Tumba 37, todos estos extraños rasgos fisiológicos pueden atribuirse a la acromegalia, que rara vez se ve en el registro arqueológico, y ciertamente no en tumbas de esta antigüedad.

Dicho esto, otros dos casos de acromegalia son conocidos de América del Norte: uno en una tumba de 600 años de un varón - se encuentra en Nuevo México, y otro en un viejo cráneo sin especificación de género, de 1,100-años- desenterrado en Illinois (Pastino, 2014).

En cuanto a cómo, con su "rostro distintivo," el hombre detrás de la Tumba 37 podría haber sido percibido por el resto de la cultura Windmiller aún no está claro, aunque como comenta Bartelink:

"Yo esperaría que la persona habría sido tratada de manera diferente, pero es difícil de decir".

(Pastino, 2014)

Dicho esto, no hay duda de que el individuo habría parecido llamativo en apariencia, y muy en contraste con otros nativos americanos de la época.

Extraños juegos de dientes

Uno de los puntos más significativos sobre el cráneo de la Tumba 37 es el mal-crecimiento del ojo-diente, o canino, que está al revés y que sobresale a través del hueso justo debajo de la nariz.

Aunque esta anormalidad puede ser explicada como los efectos de la acromegalia, la presencia de dientes supernumerarios en una persona se conoce más correctamente en la profesión dental como hiperdontismo.

Esto puede afectar cualquier parte del arco dental y resulta en el crecimiento de cualquier número de los llamados dientes supernumerarios. 

Aquellos lectores familiarizados con historias relacionadas con el descubrimiento de esqueletos gigantes en los Estados Unidos estarán familiarizados con este trastorno, ya que hay varias cuentas de esqueletos humanos de gran tamaño donde se han encontrado cráneos que contienen una "doble hilera de dientes" en uno o ambos maxilares.

(NOTA: Por ejemplo, ver Bancroft, 1882, IV, 694-5, en relación con los esqueletos gigantes encontrados en cuevas en la isla de San Rosa, California,

"Armado con dientes dobles todo el camino alrededor de la mandíbula", y Weston, 1906, 400, en relación con un esqueleto gigante que se encontró en Middleboro, Massachusetts, con "una doble hilera de dientes en cada mandíbula".

Existen muchas historias que ofrecen grandes esqueletos con doble fila de dientes en periódicos viejos, pero su autenticidad no puede ser verificada).

Los dientes supernumerarios en los cráneos de los esqueletos gigantes es en realidad una de las piezas más atractivas de la evidencia de su existencia, ya que aparece con mucha frecuencia en las cuentas para que no tenga algún significado.

Lo que también nos dice es que podría haber una relación entre los trastornos del sistema endocrino y pituitario y esqueletos de tamaño anormal en el registro arqueológico.

Gigantes canadienses de los Grandes Lagos

Esta conclusión parece afirmada en el conocimiento de que miembros de la cultura de los Grandes Lagos-St. Lawrence, cazadores-recolectores que ocuparon los sitios en la región de los Grandes Lagos, en todo el sur de Ontario, el sur de Quebec y suroeste de Nuevo Brunswick entre 4000 y 1000 antes de Cristo, eran de altura excepcional.

Los hombres eran de alrededor de seis pies (180,7 centímetros), mientras que las mujeres alcanzaron alrededor de los pies cinco y medio (170 cm) (Wright, 1995, 257). Esto es notablemente más alto que otros pueblos indígenas existentes en Canadá en ese tiempo.

Lo que es más, la altura excepcional de estos cazadores-recolectores en realidad fue aumentando a medida que el tiempo pasaba.

Este aumento fue en un promedio de sólo dos o tres centímetros por milenio, sin embargo los arqueólogos y especialistas en huesos que han examinado la evidencia ósea de la cultura de los Grandes Lagos - St. Lawrence han señalado este hecho extraño. 

Sin embargo, más importante, en relación con esta sociedad prehistórica de cazadores-recolectores es la relación que tuvo con el auge de la cultura de la construcción del montículo de Ohio (Wright, 1995, 257) es que sus individuos excepcionalmente altos sufrieron hiperodontia, la aparición de dientes supernumerarios (basado en un examen de los restos óseos encontrados en dos sitios en el valle de Ottawa, ver Wright, 1995, 257). 

Esta conexión adicional entre el aumento de la altura en los nativos americanos y la hiperdontia no puede ser ignorado y ofrece aún más peso a la existencia en el pasado de grupos enteros de personas de altura excepcional, muchos de ellos, como se dijo en otra parte de este trabajo, de más de siete y medio pies de altura. 

¿Quiénes fueron estos gigantes? ¿Eran simplemente fenómenos de la naturaleza, o una población en su propio derecho? 

Retrocesos genéticos

Una explicación realista podría estar en otro continente por completo.

El paleo antropólogo turco Muzaffer Senyürek de la Universidad de Ankara hizo un cuidadoso estudio de los restos óseos de los antiguos habitantes de Anatolia y se encontró una alta incidencia de un trastorno dental conocido como taurodontismo (Senyürek, 1949).

Como la hiperodoncia, a la que está relacionada, el taurodontismo se considera una anomalía genética que da lugar a la ampliación de los dientes fuera de proporción con las raíces de la mandíbula. 

La causa de taurodontismo no se entiende correctamente, y se explica, de diversas maneras, como mutación genética, un mal funcionamiento pituitario o incluso un retroceso evolutivo (ver la entrada de Wikipedia para taurodontismo, por ejemplo).

Sin embargo, sabemos algo más sobre el taurodontismo, siendo esto que a menudo se encuentra en los cráneos de los neandertales, nuestros primos extintos.

Salieron fuera de África a diferencia de los homínidos, que es una especie humana distinta o subespecie, hace unos 200,000 a 300,000 años, y se extendió rápidamente por toda Europa, llegando hasta el norte de la región del Ártico y por el este hasta las montañas de Altai de Siberia centro-sur.

Tras la aparición en estos mismos territorios de los humanos anatómicamente modernos hace unos 40,000 a 45,000 años, los dos tipos diferentes de homínidos - Homo neanderthalensis y Homo sapiens - compartieron el mundo, pero con el tiempo, alrededor de hace 30,000 años, los neandertales desaparecen del registro arqueológico, ya sea invadidos por nosotros los seres humanos y/o absorbidos en la reserva genética humana. 

Híbrido Denisovano humano

con base en todas las pruebas disponibles según lo previsto por el artista Russell Hossain

El Surgimiento de los homínidos de Denisova

Con una continua evidencia emergente en el sentido de que casi todos los miembros de la especie humana fuera de África tienen entre uno y cuatro por ciento de Neanderthal ADN (véase, por ejemplo, Yong, 2014), la absorción de la población neandertal en la nuestra propia es cada vez más probable.

Nos cruzamos con nuestros mas primitivos-primos. Eso es un hecho.

Por otra parte, el descubrimiento de un hueso de un dedo y dos molares humanos de una especie humana completamente desconocida en la Cueva Denisova de las montañas de Altai de Siberia centro-sur, y la extracción de su genoma nuclear por el genetista Svante Pääbo y su equipo de Leipzig del Instituto Max Planck de Antropología Evolutiva, sugiere que los Denisovanos comparten rasgos genéticos con los neandertales (Jacobs, 2012). 

Entre 300,000 y 40,000 años atrás los Densiovans habitaron una vasta zona del mundo antiguo que se extendía desde las montañas de Altai, en el oeste de China y el sudeste de Asia en el este.

En Asia Central, al menos, ellos se cruzaron con sus primos, los neandertales, y con los humanos modernos anatómicamente.

De hecho, la población humana del día actual como los melanesios, representados por los isleños del Pacífico de Papua Nueva Guinea, y los aborígenes australianos, todos muestran entre cuatro y seis por ciento de ADN Denisovano (Jacobs, 2012; Harmon, 2012).

Otras poblaciones humanas, como los birmanos, malayos, chinos Han, y los polinesios, también tienen ADN Denisovano, pero en cantidades mucho más pequeñas (Reich, 2010a y 2010b).

Casi ningún ADN Denisovano ha sido detectado en las poblaciones de Europa y el suroeste de Asia, lo que habrían sido territorios clave de las poblaciones neandertales antes de su desaparición hace unos 30,000 años (Reich, 2010b y Jacobs, 2012).

Entonces, ¿qué tiene todo esto que ver con los gigantes del continente americano? 

La respuesta es que el entrecruzamiento entre estas tres sub-especies diferentes del género humano (homo), junto con la de un cuarto de homínidos, cuya existencia es conocida sólo de la presencia de su ADN en un hueso del dedo del pie de Neanderthal sospechoso descubierto en la Cueva Denisova, que también contenía Homo sapiens y el ADN Denisovan (Prüfer, 2013; Sanders, 2013) – pudiera bien haber provocado profundos cambios en el moderno ADN humano.

Esto bien podría haber incluido alteraciones y mutaciones genéticas, que se han traducido en cambios tanto a la fisonomía del cuerpo como en los procesos de pensamiento del cerebro, es decir, en la forma en que percibimos e interactuamos con el mundo que nos rodea.

Este es un estudio en aí mismo que puede tomar décadas diseminar para poder comprender plenamente sus implicaciones para la antropología hoy. 

Además de esto, la hibridación entre las cuatro sub-especies diferentes del género homínido podría haber dado lugar a anomalías que aparecen ya sea como crecimiento trastornos, o como rasgos que se pueden ver como retrocesos evolutivos derivados de otras subespecies, o, de hecho, las formas existentes de híbridos. 

Todos los trastornos médicos citados anteriormente - gigantismo, acromegalia, hiperdontismo y taurodontismo - podría ser conectado fácilmente con la hibridación, algo que se puede ver a partir de los restos de los Neandertales del Blossom Mound en la tumba 37 y el taurodontismo presente entre los primeros pueblos de Anatolia.

Como hemos visto, el taurodontismo era un rasgo común entre la población Neandertal. 

Gigantes reales entre nosotros

Sin embargo los neandertales eran de ninguna manera gigantes.

De hecho, eran de menor tamaño que los humanos anatómicamente modernos más tempranos (como el hombre Cro-Magnon de Europa occidental o la población de Brünn de Europa central,ver Collins, 2014), que rara vez se elevó por encima de dos metros de altura.

Los denisovanos por otro lado podrían haber sido gigantes. El tamaño de los dos molares recuperados de la Cueva Denisova son grandes.

El segundo encontrado era más grande que el primero, con una superficie de masticación dos veces el tamaño de la de un molar humano típico. De hecho, cuando se descubrió por primera vez, el paleoantropólogo Bence Viola de Max Planck dice que la confunció con la de un oso de las cavernas.

Sólo cuando el ADN del diente fue comprobado, esto confirmó ser la de un homínido Denisovano.

"Esto muestra lo raros que son", dijo. "Al menos, sus dientes son muy extraños".

(Shreeve, 2013)

Otra prueba de que los denisovanos podrían haber sido de altura excepcional viene de otro análisis del genoma, esta vez de un fémur de 400,000 años de edad, de una cueva llamada la Sima de los Huesos en el norte de España.

Pertenece a una especie extinta de homínidos conocidos como Homo heidelbergensis, que ocuparon África y gran parte del continente eurasiático entre hace 800,000 y 200,000 años. 

Los denisovanos, neandertales y nuestros propios antecedentes (Homo sapiens) todos, pensamos que tienen un ancestro común en el Homo heidelbergens, aunque cómo y cuando cada sub-especie se separó y siguió su propio camino sigue siendo motivo de conjeturas y feroz debate. Dicho esto, los antropólogos siempre han considerado que el antepasado más cercano al Homo heidelbergensis era el hombre de Neandertal.

Sin embargo, un examen del ADN mitocondrial del fémur del Homo heidelbergensis encontrado en España reveló que era mucho más cercano a la de los homínidos de Denisova, que prosperó a miles de kilómetros de distancia, en las montañas de Altai de Siberia (Callaway, 2013).

Esta fue una sorpresa total para los genetistas y los prehistoriadores por igual, sobre todo porque hasta ahora no se ha encontrado evidencia dura de ADN Denisovano entre actuales poblaciones europeas.

A pesar de este claro vínculo entre el Homo heidelbergensis y los antropólogos Denisovanos como Chris Stringer, jefe de Orígenes Humanos en el Museo de Historia Natural de Londres, todavía sostienen que los neandertales están más estrechamente relacionados con el Homo heidelbergensis de lo que la evidencia mitocondrial actual implica. 

Sabiendo que los homínidos de Denisova están relacionados directamente al Homo heidelbergensis es significativo, pues aunque una reconstrucción de veintisiete huesos completos de extremidades humanas encontradas en las cuevas de la Sierra de Atapuerca en España ha llevado a la conclusión de que la altura del Homo heidelbergensis en Europa fue de alrededor de cinco pies, siete pulgadas (170 cm), que es sólo un poco más alto que sus primos los neandertales, hay pruebas convincentes de que algunas de sus poblaciones crecieron mucho más altos.

Lee R. Burger de la Universidad de Witwatersrand ha examinado numerosos huesos fósiles pertenecientes a las poblaciones de Homo heidelbergensis que habitaron Sudáfrica entre 500,000 y 300,000 años atrás y ha descubierto que estos "gigantes" eran rutinariamente de más de siete pies (2,13 metros) de altura (Burger, 2007).

Esto abre la puerta a los estrechamente relacionados homínidos de Denisova de haber sido de la misma altura, y viendo que sus dientes son casi el doble del tamaño de los nuestra, tiene una fuerte probabilidad de ser cierto. 

Híbridos humanos

Es tiempo ahora de examinar más a fondo los esqueletos gigantes con mandíbulas conteniendo dobles hileras de dientes.

Aquellas cuentas que son auténticas muy probablemente, se refieren a los híbridos humanos u homínidos que llevan fuertes marcadores genéticos Denisovano-humano o Denisovano-Neanderthal-humano. 

Incluso es posible que los gigantes de América del Norte contengan ADN perteneciente al cuarto tipo de homínido identificado a partir de las pruebas de ADN por sí solo, y que ahora cree que se cruzaron con las tres otras subespecies-denisovanos, neandertales y humanos arcaicos (Prüfer, 2013 ;. Sanders, 2013) 

En cuanto a la identidad de este cuarto tipo de homínido, nadie lo sabrá hasta que sus marcadores de ADN muy específicos puedan ser comparados con los de otros homínidos conocidos, y que podría tomar un tiempo.

Las especies-x, como vamos a llamarlos, podría ser sobrevivientes de la población de un Homo heidelbergenis, o podría ser una aún más antigua subespecie de homínidos conocido como Homo erectus (Waddell, 2013; Timmer, 2013).

Aunque Homo erectus entró en escena tanto como hace 1,9 millones de años, y se quedó alrededor hasta hace unos 150,000 años, y se cree que pueden haber sobrevivido en pequeñas bolsas en Indonesia hasta hace unos 50,000 años y hace posiblemente incluso tan tarde como hace 27 mil años.

Es una conclusión basada en los restos anatómicos del Homo erectus recuperados de un importante sitio homínido en Ngandong en la isla Indonesia de Java (Grün y Thorne, 1997; Rose, 1997). 

La guinda final del pastel es en el hecho de que el ADN de los pueblos mixtos de México y los Karitiana de Brasil, así como la de otras tribus nativas americanas, contiene un pequeño porcentaje de ADN, tanto de Denisovano como de Neanderthal (Estes, 2013; Prüfer, 2014), demostrando que sus ancestros deben haber estado en contacto con estas poblaciones, o incluso sus híbridos, ya sea en Asia o en el continente americano en alguna parte. 

Aunque las tribus Mixe y Karitiana no se destacan por su altura extrema, el hecho permanece, que existe ADN Denisovano y de neandertal entre los nativos americanos de hoy.

Así que hay muchas posibilidades de que poblaciones de híbridos humanos que habitaron el continente americano, tanto antes como después del ahogamiento del puente de tierra de Beringia habrían conservado al menos algunos de sus rasgos Denisovanos, neandertales y de especies-x a través de las generaciones.

Éstos habrían incluido no sólo una mayor altura (heredada de los homínidos de Denisova), sino también, como la tumba de Blossom Mound 37, arcos superciliares prominentes, gruesos brazos y piernas, y otras denominadas características "arcaicas" (heredadas de los neandertales, y posiblemente incluso de los Denisovanos y especies-x, quienes sean que resulten ser), así como cráneos con características "arcaicas" derivadas de las primeras formas de Homo sapiens.

Más importante es el hecho de que estos híbridos humanos también han sido propensos a trastornos genéticos, incluyendo el crecimiento extremo y varias otras anormalidades físicas causadas por enfermedades como la acromegalia, el hiperdontismo, taurodontismo con hiperdontismo siendo la causa más probable de las dobles filas de dientes que a menudo han sido denunciadas en relación con los cráneos de los esqueletos gigantes, un hecho que es casi seguro que confirma su origen como híbridos humanos. 

De hecho, los autores de este trabajo alentarían a los antropólogos, arqueólogos y genetistas a echar a un lado sus prejuicios y examinar más de cerca los informes de esqueletos gigantes en el registro arqueológico.

Lo que es más, el ADN nuclear y mitocondrial de restos óseos encontrados tanto en el continente americano domo en otras partes del mundo, que muestran una clara evidencia de un trastorno genético del tipo descrito aquí, debe compararse con los marcadores genéticos conocidos de nuestros primos homínidos.

Creemos que esto resultará ser un ejercicio fecundo que cambiará la forma en que percibimos la evolución de la humanidad en este planeta. 

Un Regreso a las estrellas

Así que en conclusión, parece poco probable que los gigantes del continente americano sean una raza, o sub-especie humana, separada a la de los humanos modernos anatómicas (Homo sapiens sapiens).

Es casi seguro que son híbridos de humanos que han resultado del cruce entre tres y, posiblemente, incluso cuatro, diferentes sub-especies humanas. 

Son los, Neandertales Denisovanos humanos arcaicos (Homo sapiens) especies-x, que estaban sobreviviendo muy probablemente, ya sea en bolsillos de Homo heidelbergensis o, más probablemente, Homo erectus, una perspectiva muy emocionante en verdad

La unión de todos estos diferentes pueblos - cuya descendientes existieron en y alrededor de las montañas de Altai de Siberia centro-sur hace unos 40,000 a 50,000 años atrás, no importa cuán breve o íntimo, casi con toda seguridad cambió la evolución humana en formas que ni siquiera podemos empezar a entender en este momento (y ver Collins, 2014, en la que el autor de este artículo explora el impacto híbridos Neanderthal-humanos tenían en el surgimiento de la civilización).

Es demasiado pronto para decir qué tipo de influencia pudieron haber tenido los híbridos de humanos en las creencias y prácticas de los primeros pueblos de América. 

Aunque el hecho de que eran muy probablemente individuos de extrema altura y / o de aspecto llamativo (como el tumba de Blossom Mound 37) sugiere que habrían sido clasificados como especiales de alguna manera.

Es más, si hay grupos enteros de ellos, como parece haber sido el caso en el Valle de Kanawha de Virginia Occidental, los más probable es que de hecho ellos habrían formado las elites dominantes.

Como tales, se habrían visto a sí mismos como responsables de la difusión de sus sistemas de creencias preexistentes, que derivan originalmente de las poblaciones arcaicas que prosperaron en la masa de tierra de Eurasia muchos miles de años antes de la inmersión del puente de tierra de Beringia en torno a 8,500 AC. Estas creencias ancestrales podrían haber incluido la idea de que los propios orígenes y el destino de la humanidad yacían entre las estrellas, con un énfasis particular en aquellas estrellas existentes en la constelación de Cygnus, la gran ave del cielo.

Aquí la Vía Láctea como Path of Souls se divide para resaltar la entrada a un mundo que existe más allá del nuestro propio.

Tal vez fue por esta razón que hemos llegado a creer que los gigantes, los híbridos humanos, eran de las mismas estrellas, simplemente porque ellos fueron los que proporcionaron el conocimiento de cómo nosotros, como especie podríamos, literalmente, volver a las estrellas.

No de una manera física, sino a través del profundo viaje del alma.

Publicado originalmente en Path of Souls

por el Dr. Greg Little, 
Libros Archetype, Memphis, TN

por Andrew Collins
Junio 2014
del Sitio Web AndrewCollins
traducción de Adela Kaufmann
http://www.bibliotecapleyades.net/esp_novedades126.htm
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...