viernes, 27 de noviembre de 2015

Un extraño patrón asociado a atentados terroristas y tiroteos masivos

UN EXTRAÑO PATRÓN ASOCIADO A ATENTADOS TERRORISTAS Y TIROTEOS MASIVOS

Alguna gente ya habrá oido hablar de un extraño patrón que se repite muchas veces en grandes atentados terroristas y tiroteos perpetrados por “lobos solitarios” en los últimos años: los ejercicios de entrenamiento realizados por las fuerzas de seguridad durante el mismo día.

De forma sospechosamente sistemática y como si fueran adivinos, vemos como las fuerzas de seguridad realizan maniobras de entrenamiento para prepararse para atentados o tiroteos, pocas horas antes y justo en el lugar en el que posteriormente se producen esos atentados o tiroteos.

En este artículo, se ofrecen datos sobre estas “extrañas coincidencias”, recopiladas originalmente por la web humansarefree.com…

-13 de noviembre 2015, ataques de París:

Como publicaba Bloomberg: “Desde los ataques Charlie Hebdo en enero, de los cuales murieron 16 personas, el personal de emergencia ha participado en ejercicios regulares diseñados para poner a prueba su preparación para posibles ataques. Uno de estos ejercicios se celebró el viernes por la mañana, el mismo día de los ataques terroristas. En un giro del destino, la emergencia simulada resultó ser un tiroteo masivo”



En la mañana del mismo 13 de noviembre, se realizaron una serie de ejercicios de entrenamientos en Paris, que simularon un escenario de emergencia ante un ataque terrorista en múltiples localizaciones, con la participación de los equipos de respuesta rápida, personal médico, policías y bomberos.

La mañana del 13 de noviembre, se llevó a cabo un ejercicio de emergencia en el que se simulaba un posible escenario de ataque terrorista contra varias localizaciones en París.

Según algunos medios radiofónicos nacionales franceses a la mañana siguiente del ataque:

“Los servicios de emergencia de París estaban tan bien preparados, ya que por casualidad, habían estado planeando un escenario similar a lo que realmente ocurrió horas después”


-17 de junio 2015, Charleston, Carolina del Sur, EEUU, tiroteo en una iglesia:

La tabla de Programación de Entrenamientos Avanzados de los Centros Federales de Aplicación de la Ley, enumera los diferentes cursos de formación ofrecidos en varios lugares. Pues bien, el gráfico indica que, en Charleston, hubo un “Programa de Instrucción ante Amenazas de Tirador Activo” entre el 15 de junio al 19 de junio, que se superpuso con el propio tiroteo a la iglesia. Es decir, mientras en la misma ciudad había ejercicios para entrenarse ante posibles tiroteos en lugares públicos…hubo un tiroteo en un lugar público.



-15 de abril 2013, ataque a la Maratón de Boston:

En este caso, el ejercicio de entrenamiento fue suspendido, debido a que el atentado real ocurrió antes de que el ejercicio tuviera lugar.

El ejercicio de entrenamiento financiado por el DHS (Departamento de Seguridad Nacional), conocido como ‘Operación Escudo Urbano’, estaba previsto que se llevara a cabo durante el verano, según el Boston Globe.

Sin embargo, lo que llama la atención es que el escenario previsto en el ejercicio se parecía tanto a lo que finalmente ocurrió el día de los atentados, que incluso los medios de comunicación de masas lo calificaron como una increíble “coincidencia”.

El escenario para el ejercicio de entrenamiento había sido cuidadosamente planeado: un grupo terrorista dispuesto a herir a un gran número de personas en todo Boston, dejaría mochilas llenas de explosivos en Faneuil Hall, el distrito de Seaport, y en otros barrios, extendiendo oleadas de pánico y miedo.

-14 diciembre 2012, tiroteo en la escuela Sandy Hook:

Así describían la “casualidad” en Patch.com: “En lo que resulta ser una triste coincidencia, mientras se desarrollaban en Newtown los terribles acontecimientos el viernes por la mañana, el Equipo de Respuesta de Emergencia del Condado de Putnam (‘ERT’) se encontraba realizando un entrenamiento en Carmel, y los miembros del equipo se encontraban, precisamente en ese momento, involucrados en una situación simulada de un tirador activo atacando una escuela. La ERT está compuesta por funcionarios especialmente entrenados y fuertemente armados de la Oficina del Sheriff y de los Departamentos de Policía de Kent y Carmel. Cuando se supo la noticia del tiroteo de Newtown, el comandante del ERT de Putnam llamó a la Policía de Newtown y se ofreció a que la ERT acudiera a la escuela Sandy Hook, aunque ya no era necesario porque la policía de Connecticut ya había asegurado la escena del crimen”

-20 de julio 2012, Aurora, Colorado, ataque a un cine durante la proyección de “Batman”:

Según el Denver Post: “La tragedia que se produjo en una sala de cine de Aurora el pasado viernes, vino acompañado irónicamente de una experiencia de aprendizaje en el aula de una escuela de medicina en Parker, ese mismo día.

El colegio de Medicina Osteopática de la Rocky Vista University, realizaba clases especializadas en soporte vital en eventos de desastre, para los estudiantes de medicina de segundo año. Junto con la respuesta a desastres naturales como huracanes, inundaciones y ataques terroristas, uno de los escenarios que se utilizan para entrenar a los estudiantes es cómo responder si un tirador dispara a personas en una sala de cine y también utiliza una bomba durante el ataque”

“La ironía es increíble, simplemente increíble”, dijo el decano de la Rocky Vista, el Dr. Bruce Dubin”

-22 de julio 2011, Ataque con bombas y tiroteo en Oslo:

Según Public Intelligence: “Sólo horas antes de que Anders Behring Breivik comenzara a disparar a los jóvenes en Utoya, el equipo de emergencia de la policía concluyó un ejercicio donde practicaban una situación casi idéntica. Con cuatro días de anticipación, y también el mismo viernes en que el ataque se llevó a cabo, las unidades especiales de la policía entrenaron para un posible escenario de ataque terrorista muy parecido al que se produjo horas más tarde y que involucró a los 22 agentes de policía del escuadrón de emergencia de Utoya.

El ejercicio consistía en un escenario en el que uno o varios autores tenían el único objetivo de disparar a tanta gente como les fuera posible y luego disparar a la policía cuando llegara.

Sólo 26 minutos después de que concluyera el entrenamiento del equipo de emergencia, estalló el coche bomba en el barrio gubernamental. El Escuadrón de Emergencia llegó pronto a la escena”

-7 de julio 2005, ataques con bombas en el metro de Londres:

Un ‘escenario’ de ficción simulando varios ataques con bombas en el metro de Londres, tuvo lugar exactamente en el mismo momento en que se produjeron los ataques con bombas el 7 de julio de 2005.

Peter Power, Director General de Visor Consultants, una empresa privada contratada por la Policía Metropolitana de Londres, describe en una entrevista en la BBC cómo habían organizado y llevado a cabo el simulacro antiterrorista, en nombre de un cliente anónimo del mundo de los negocios:

“El escenario de ficción se basaba en una serie de bombas simultáneas estallando exactamente al mismo tiempo en las estaciones de metro, donde los ataques reales estaban ocurriendo:

POWER: A las nueve y media de esta mañana estábamos realizando un ejercicio de entrenamiento para una compañía de más de mil personas en Londres, que estaba basado en un posible ataque simultáneo con bombas precisamente en las estaciones de ferrocarril donde ocurrieron los atentados, así que todavía tengo los pelos de punta ante lo que ha ocurrido.

ENTREVISTADOR: ¿me dice que estaban realizando un ejercicio para ver cómo hacer frente a un atentado de este tipo y ocurrió precisamente ese mismo atentado hipotético mientras se estaba ejecutando el ejercicio?

POWER: Exactamente y fue a las nueve y medio de la mañana que se realizaba este ejercicio para una empresa de la cual, por razones obvias, no quiero revelar su nombre. Teníamos una habitación llena de gestores de crisis y a los cinco minutos tomaron una decisión muy rápida ante los eventos reales, activando los procedimientos correctos de gestión de crisis, lo que nos permitió actuar con plena celeridad.

-11 de marzo de 2004, Madrid, ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid.

Como se publicó tan solo una semana después: La OTAN simuló un atentado en Europa con 200 muertos.

La OTAN temía desde hace semanas un ataque de Al Qaeda en Europa y por eso, basándose en la información del Pentágono, dedicó a la organización terrorista un gran ejercicio en el que participaron los gobiernos aliados a alto nivel. Este concluyó el 10 de marzo, la víspera del trágico atentado de Madrid, y supuso un simulacro contra un teórico atentado de la rama de Arabia Saudí de Al Qaeda que provocaba «200 muertos en la Unión Europea».(el atentado real provocó 193 muertos y 1858 heridos).

Estas atribuyeron a «una terrible coincidencia» su simulacro.

La similitud del ejemplo diseñado por la OTAN con lo sucedido en Madrid es escalofriante y ha impresionado a los diplomáticos, militares y servicios de Inteligencia que participaron en el simulacro apenas horas antes. Pero hay diferencias. La Alianza centró el atentado en Holanda, donde Al Qaeda hacía volar una central química, y también preveía que continuaran con una cadena de atentados en Grecia y en la zona canadiense de los Grandes Lagos, dado que la OTAN teme un golpe terrorista a ambos lados del Atlántico.


El ejercicio, cuyo contenido es confidencial, se denominó CMX 2004 de gestión de crisis y en él participaron los 19 países aliados y, por primera vez, los siete candidatos del Este de Europa que preparan su adhesión a la OTAN.

Por parte española, contribuyeron el personal de Presidencia del Gobierno desde el Palacio de la Moncloa, el Ministerio de Defensa y el Centro Nacional de Inteligencia de forma activa intercambiando órdenes y comunicaciones. Se ha tratado, como es habitual en los ejercicios anuales CMX, de una batalla de papel en la que no ha habido movilización real de tropas ni policías, pero sí ha habido cruce oficial de órdenes y reuniones al más alto nivel para tomar supuestas decisiones de coordinación y respuesta. Al frente del ejercicio estuvo el secretario general de la OTAN, el holandés Jaap de Hoop Scheffer.

-11 de septiembre 2001, ataque al World Trade Center de Nueva York y al Pentágono:

No menos de 22 ejercicios tuvieron lugar ese día, entre los que destaca un ejercicio de la Oficina Nacional de Reconocimiento en Chantilly, Virginia, con la simulación de un avión chocando contra un edificio alto.

¿Qué probabilidades hay de que sistemáticamente, el mismo día y en el mismo lugar de los ataques y atentados, se realice algún tipo de maniobra que prevea escenarios prácticamente idénticos a los que se acaban produciendo?

Habrá quien diga que todo esto no son más que un conjunto de coincidencias y que artículos como éste le buscan los 3 pies al gato y tienen un carácter paranoico; y también habrá quien diga que con tantos ejercicios de entrenamiento programados, no es extraño que se produzcan algunas coincidencias.

Bien, quizás los que piensen así tengan parte de razón.

Pero como mínimo y por muy escéptico que sea uno, da que pensar, ¿no?



Hipocresía y doble juego: Turquía juzga a periodistas por revelar envío de armas a extremistas sirios

El redactor jefe del diario turco 'Cumhuriyet' fue encarcelado por la Fiscalía del país en espera del juicio por espionaje y traición. Le acusan de haber revelado datos sobre un convoy de armas enviado a los extremistas sirios presuntamente por parte del Gobierno turco. 

Un artículo y varias imágenes publicadas el pasado mes de mayo en el periódico 'Cumhuriyet' demostraban que los servicios especiales de Turquía transportaban armas en camiones hacia Siria. Se detallaba que las proporcionaban a los extremistas del país vecino que luchaban contra el gobierno de Bashar Al Assad. Conforme al reporte, se trataba de seis contenedores con 1.000 proyectiles de artillería, 50.000 cartuchos de ametralladora, 30.000 cartuchos de ametralladora pesada y 1.000 proyectiles de mortero. 

Por su parte, las autoridades turcas negaron la información, señalando que los vehículos transportaban ayuda a los turcomanos, y denominaron las acciones de los periodistas como "traición" y "espionaje", según publica diario turco 'Today's Zaman'.

Además del redactor jefe, Can Dündar, la Fiscalía busca aplicar las mismas medidas previas al juicio al responsable de la delegación del 'Cumhuriyet' en Ankara, Erdem Gül. 

Mientras tanto, Dündar, que llegó al tribunal de Estambul este jueves, declaró que él y su compañero tratarán de defender el periodismo. 

"Hemos venido aquí para defender el derecho del público a obtener la información y a saber si su gobierno les está mintiendo. Hemos venido para demostrar y dar pruebas de que las autoridades no pueden involucrarse en actividades ilegales y justificarlo", comentó el periodista a la prensa.

vie, 27 nov 2015 15:13 UTC
http://es.sott.net/article/42776-Hipocresia-y-doble-juego-Turquia-juzga-a-periodistas-por-revelar-envio-de-armas-a-extremistas-sirios


 Hijo de Erdogan exporta petróleo de terroristas del Estado Islámico

El hijo del presidente turco Recep Tayyip Erdogan, Bilal, estaría implicado en el tráfico de petróleo desde los territorio controlados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI), escribe el diario ruso Rossiyskaya Gazeta. 

© AFP 2015/ Ozan Kose

Según el periódico, Bilal Erdogan, quien posee varias empresas de transporte naval, firmó un contrato para exportar el petróleo del EI a mercados asiáticos: sus compañías en Beirut y Ceyhan (Turquía) tienen amarraderos especiales para los buques cisterna que trasladan el crudo ilegal. 

En una reciente entrevista a medios turcos, el vicepresidente del Partido Republicano del Pueblo de Turquía, Gursel Tekin, señaló que el presidente Erdogan no ve ningunas irregularidades en los negocios de su hijo y sostiene que Bilal simplemente trabaja con empresas japonesas. 

"De hecho, Bilal Erdogan está profundamente sumergido en las actividades terroristas,pero mientras su padre mantenga su cargo, Bilal se encontrará protegido contra cualquier persecución legal", denunció. 

A menudo se te juzga por los amigos que tienes... Aquí está Bilal Erdogan, hijo del presidente turco con líderes de #ISIS pic.twitter.com/ADA0gjO6Se

— Brexit Dan (@realdealdanny) 25 ноября 2015Tekin agregó que la compañía de transporte naval BMZ Ltd., vinculada con el tráfico de petróleo del EI, es un negocio familiar, cuyas acciones también pertenecen a varios miembros del jefe de Estado turco. 

Además, la hija del presidente, Sumeyye Erdogan, podría estar dirigiendo un hospital secreto, ubicado en Turquía cerca de la frontera siria, que ofrece tratamiento médico miembros del EI, según el testimonio de una enfermera que trabajó en ese hospital.
Bilal Erdogan, hijo del presidente de #Turquía , almorzando con los líderes de ISIS. #Síria Un delicioso Kebab. pic.twitter.com/tsmJgMpehe

— Nutsflipped (@Nutsflipped_z_1) 7 октября 2014Anteriormente, fuentes de las Fuerzas Especiales rusas informaron que tienen pruebas de que yihadistas del EI viajan libremente a Turquía para descansar y curar sus heridas. 

Las relaciones entre Turquía y Rusia se deterioraron después de que cazas turcos derribasen el pasado martes un bombardero ruso Su-24 que retornaba a su base tras golpear blancos del EI en Siria. 

El presidente ruso, Vladímir Putin, calificó este hecho como "una puñalada por la espalda" asestada por los "cómplices del terrorismo". 

Ankara asegura que el avión violó el espacio aéreo del país, mientras que las autoridades rusas afirman que la aeronave se encontraba en territorio sirio, algo que, según Defensa de Rusia, confirman los datos de radar.
Comentario: No es de sorprenderse, la mayoría de las familias petroleras tienen estrechos lazos con terroristas, ya sea para desestabilizar países que no aceptan regalar sus recursos naturales, forzar cambios de régimen para colocar títeres alineados a la política imperialista occidental, o para tomar control por la fuerza de campos petroleros y vender el producto a sus patrocinadores a muy buen precio. Parece que varios países de la OTAN siguen la escuela de EEUU. 

Erdoğan y sus ministros deberían estar en la lista de países que financian al terrorismo, no solo han alimentado el conflicto en Siria, financiado terroristas, y amasado importantes gananciasdel petroleo robado por terroristas. Pero seamos realistas, siendo parte de la OTAN, donde el terrorismo y la política de la guerra perpetua son ejes fundamentales, están exentos de cualquier crítica objetiva, y por el contrario, los medios masivos occidentales les dan la razón y hasta los ensalzan.

vie, 27 nov 2015 19:32 UTC
http://es.sott.net/article/42770-Hijo-de-Erdogan-exporta-petroleo-de-terroristas-del-Estado-Islamico

Misterio de la inmensa instalación subterránea de Rockwall. ¿Son las huellas de una civilización perdida de los gigantes?

Podría convertirse en la primera prueba concreta de la existencia de una antigua civilización muy avanzada. 

La inmensa estructura descubierta enterrada en Rockwall, un pequeño pueblo de Texas,en EE.UU., que cubre un diámetro de cerca de 20 kilómetros cuadrados, esta hundida en la tierra por cerca de siete plantas y podría remontarse a hace unos 20.000 años. ¿Quién podría construir un edificio tan complejo y tan antiguo?

En 1850, un extraño muro de piedra se encontró en un lugar no muy lejos de Dallas, Texas. La estructura dio su nombre a lo que hoy es la ciudad de Rockwall (muro de piedra).

Los lugareños están convencidos de que se trata de los restos de una fabulosa, y perdida, antigua civilización. Algunos geólogos creen que se trata de una extraña estructura natural, donde 'extraña' es un adjetivo usado cuando hay una falta de una teoría válida o mecanismo conocido para su creación.

De hecho, la enorme pared de roca tiene características que sugieren que se trata de una obra de origen artificial, hecha hace más de 20.000 años. Esta se desarrolla en una estructura rectangular con los lados más pequeños de aproximadamente 3,5 km de longitud, y los lados más largos de aproximadamente 5.6 kilómetros de largo.

Entre los primeros pobladores que llegaron a la zona para establecer una comunidad agrícola había tres nuevas familias que recién llegaban: los Wade, los Boydston y los Stevenson. En 1852, la familia Wade comenzó a construir su casa en el este del valle del río Trinity. Durante la excavación del pozo de la finca, el Sr. Wade descubrió una pared de roca que se extendía por varios metros bajo la superficie del suelo.

Parece que las tres familias estaban en desacuerdo unos con otros, porque cada uno quería dar el nombre de su familia a los nuevos territorios colonizados. Pero después de descubrir la pared de roca, por unanimidad decidieron llamar a la colonia 'Rockwall', para suavizar sus diferencias.

Según lo informado por el reporte recogido por Mary Pattie (Wade) Gibson, nieto del jefe de familia de los Wade, y ahora curadora de la Fundación Histórica del Condado Rockwall, otras excavaciones llevadas a cabo por su abuelo y otros hombres sacaron a la luz una serie de cubículos o salas en las que se podía fácilmente caminar.

Un largo pasillo parecía dirigirse hacia la colina, como si se tratara de un camino que termina en una plaza. El techo del corredor fue descrito con fuertes pendientes (tipo techo abovedado, al igual que las construidas por los mayas).

El abuelo de María Pattie descubrió que el muro se extendía por debajo, abajo en la tierra durante casi cuarenta metros. La cifra parece ser confirmada por un pozo excavado en 1897 por un tal Sr. Deweese, parece que la estructura se extiende profundamente en la tierra como un edificio de siete pisos. Sin embargo, parece que la excavación del Sr. Deweese se detuvo antes de llegar a la parte inferior real de la estructura.

El Viernes 28 de mayo 1886, la edición del periódico local del condado de Rockwall reportó el descubrimiento de artefactos en las inmediaciones de la excavación y de extraños cráneos gigantes:


"La mayor sorpresa para documentar esta semana es el descubrimiento de un cráneo humano petrificado. El sábado, Ben Burton ha sacado a la luz con su arado lo que parece ser un cráneo gigante. Los ojos eran tan grandes como un recipiente de dos litros.

El descubrimiento muestra que esta región fue una vez habitada por una raza de gente que sería realmente increíble ver hoy. Dr. Wiggins estima que el cráneo de un gigante antediluvianos merece la pena 1000 libras. Cualquier persona que quiera ver el cráneo puede comunicarse con el Sr. Burton, lo que hace que esté disponible para cualquier inspección".


El 04 de junio 1886, el mismo periódico publica otra noticia:

"Las maravillas nunca cesan. Justo después del descubrimiento del cráneo gigante del señor Burton, una gran multitud fue a la propiedad del Sr. Grier para escuchar el sonido del metal en el fondo de un pozo cavado en su suelo. Después de retirar la tierra, la excavación desenterró una enorme habitación, con un techo sostenido por pilares de mármol negro, cuyos lados brillaron la luz de la lámpara de aceite".

En 1906 se reportó un incidente que involucraron a dos hombres no identificados mientras estaban decididos a cavar en el pasillo. Su intención era alcanzar una habitación o una cavidad debajo de la ciudad, convencido de que era una habitación llena de oro, idea aparentemente derivado de una antigua leyenda india.

En total indiferencia de los geólogos y arqueólogos, en los últimos 100 años, algunas investigaciones se han llevado a cabo por los habitantes de la región interesados ​​en la comprensión de que si la estructura es natural o artificial.

En 1949, el Sr. Sanders, de Fort Worth, Texas, ha hecho una excavación en las proximidades del muro principal. La remoción del suelo ha revelado cuatro grandes piedras con un peso aproximado de dos toneladas en la que se encontraron inscripciones que parecen ser pictogramas.

El 05 de noviembre 1967 Frank X. Tolbert excavo en su granja, justo al este de la ciudad de Rockwall, encontrando el lado de un muro de mampostería, que parecía lucir como un arco sobre una puerta o ventana.

A principios de los 70 se descubrió un par de anillos de metal peculiares incrustadas en la piedra. Los anillos tienen respectivamente un diámetro de 15 mm y aproximadamente 30 cm.

Ellos prácticamente estaban incorporados dentro de las piedras que componían la pieza. Se analizaron los anillos y la composición parece ser una aleación de estaño, titanio y hierro. Ningún investigador, hasta este momento, es capaz de ofrecer una explicación de cómo llegaron allí los dos anillos.



Un extraño desinterés

Aunque la estructura está a disposición de cualquier persona y los descubrimientos parecen muy interesantes, por alguna razón no está claro porque el sitio no despierta el interés científico.

Ciertamente, plantea algunas preguntas importantes: ¿es un muro natural o artificial? ¿existe un enorme sitio arqueológico enterrado bajo el estado de Texas? ¿Se trata de los restos de una antigua civilización perdida? O, ¿simplemente es otra maravilla de la naturaleza a la que los territorios de América del Norte se han habituado? Porque nadie se molesta en responder de manera concluyente a estas preguntas?

"La pared expuesta es bastante espectacular cuando lo ves por primera vez", dice Randall Moir, un arqueólogo de Dallas, unos de los pocos científicos que frecuentan el sitio. "Para determinar su origen, el génesis y la edad este ofrece una serie de interesantes oportunidades de investigación que sin duda puede fomentar nuestra comprensión de este tipo de fenómenos. El factor decisivo, sin embargo, es que los geólogos en realidad no conocen los procesos precisos que pueden conducir a la formación de este tipo, entonces un detallado y sistemática estudio sería apropiado, incluso si es sólo un fenómeno natural".

Pero hay los que creen que la estructura de Rockwall podrían ser los restos de alguna civilización antigua largamente desconocida. Y si es así, ¿quienes eran las personas que lo construyeron y con qué propósito? ¿Podría ser la confirmación, junto con los esqueletos encontrados en América del Norte, de que una vez fue habitada por una raza de gigantes? Y ¿quiénes eran?

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/11/el-misterio-de-la-inmensa-instalacion-subterranea-de-rockwall--son-las-huellas-de-una-civilizacion-perdida-de-los-gigantes-.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

Japón: el muro protector de la central de Fukushima se inclina 20 centímetros

El muro protector levantado para impedir fugas radioactivas al océano desde la accidentada central nuclear japonesa Fukushima-1 se ha inclinado 20 centímetros, segúnRIA Novosti.

Expertos de la empresa operadora de la central, TEPCO, creen que la inclinación ha sido causada por la presión de aguas subterráneas sobre la parte inferior del muro de acero. 

Una grieta de unos 500 metros de largo y un centímetro de ancho ha aparecido en la base del muro a causa de la inclinación. Los representantes de TEPCO aseguran que la eficacia del muro no se ha visto afectada por esta circunstancia.

La construcción del muro, de unos 780 metros de largo y 30 metros bajo tierra, se prolongó desde 2012 hasta octubre pasado.

Publicado: 26 nov 2015 12:30 
https://actualidad.rt.com/ultima_hora/192610-muro-protector-fukushima-inclinar

Francia se mueve para hacer ilegales las Teorías de la Conspiración

**Nota del Editor de GR

El texto que sigue se publicó por primera vez en marzo de 2015, a raíz de los ataques terroristas a Charlie Hebdo. En el contexto de los trágicos acontecimientos del 13 de noviembre en París, este análisis pone en primer plano la cuestión de la libertad de expresión y la crítica al orden político establecido y la narrativa de los medios en Francia como en términos más generales en la UE y en Norteamerica.

En este sentido, la decisión de Francois Hollande de establecer un estado de emergenciaconstituye una amenaza contra los medios de comunicación en línea independientes incluidos aquellos a los que se refirió casualmente como “teóricos de la conspiración“.

Las teorías de la conspiración han llevado en el pasado a lo peor… [La] respuesta es darse cuenta de que las teorías de la conspiración se difunden a través de Internet y las redessociales. Por otra parte, hay que recordar que se trata depalabras que en el pasado prepararon el exterminio. Tenemos que actuar a nivel europeo, e incluso a nivel internacional, para que se pueda definir un marco legal, y para que las plataformas de Internet que gestionan las redes socialestengan que rendir cuentas y que se impongan sanciones porfalta de cumplimiento“. (fuente)

La pregunta más amplia es la siguiente: El estado de emergencia en Francia pretende establecer finalmente un régimen de facto totalitario en Francia (y de manera más amplia en la UE), bajo el disfraz de la democracia, es decir, la abolición de las bases políticas y sociales de la República Francesa. Este entorno totalitario y su aparato de propaganda mediatico también es requerido para otorgar legitimidad a los EE.UU. y la OTAN de dirigir la “guerraglobal contra el terrorismo“.

Michel Chossudovsky, Noviembre 25 de 2015

Las elites políticas y los super-burócratas están preocupados. Se está volviendo más difícil de controlar la realidad consensuada.

Una historia hilvanada por mentiras y encubrimientos, asesinatos políticos, engaños de bandera falsa, sociedades secretas, lealtades duales y fortunas robadas – este ha sido elprivilegio exclusivo de la delincuencia organizada y la élite gobernante durante siglos.

La verdadera razón de esta tendencia autoritaria es mucho más fundamental. Anulando sucompetencia intelectual, las élites políticas y sus magnates de los medios esperanminimalizar, y así eliminar cualquier análisis alternativo y de opinión mediante la aplicación de la etiqueta completamente abierta y arbitraria de “extremista”. Quieren regresar el reloj, al momento en el que un monolítico cártel de medios corporativos previos a internetmantuvo el monopolio de las ideas.

Aunque Francia ha tomado la delantera en este esfuerzo intergubernamental, el asaltopreliminar comenzó el otoño de pasado (2014) con el primer ministro británico, David Cameron, anunciando públicamente en dos ocasiones distintas, que todas estas llamadas“teorías de la conspiración” (cualquier cosa que desafía la ortodoxia oficial) deberá considerarse como “extremista” y equivale a “terrorista” y deben ser purgados de la sociedadpor motivos de “seguridad nacional”. El primer anuncio llegó con Cameron hablando en la ONU, y después, un cargo similar fue hecho por el líder del Reino Unido en contra de cualquiera que se atreva presionar el tema de la pedofilia institucional y el abuso infantil.

Vea este discurso en la ONU por Cameron donde afirma claramente que los “teóricos de la conspiración” son la “causa principal“ y, de hecho, una amenaza para la seguridad nacionalequivalente a los terroristas de ISIS que actualmente se encuentran en Siria e Irak.

Al igual que Hollande y Cameron, (Cass) Sunstein en los EE.UU. ha propuesto prohibir las teorías de la conspiración en un artículo legal de Harvard titulado ¿Qué puede hacer el gobierno sobre las teorías de conspiración? donde se lee:

“Podemos imaginar fácilmente una serie de posibles respuestas. El gobierno podría prohibir las teorías de laconspiración. El gobierno podría imponer algún tipo deimpuesto financiero o de otro tipo, sobre aquellos quedifundan tales teorías“.

Hasta el momento, pocos son conscientes de cómo a raíz de los tiroteos en Charlie Hebdo, el primer ministro francés, Francois Hollande entregó una declaración oficial. Sin embargo,Hollande lleva la exageración más allá de lo habitual y se centra en dar al Estado un punto de apoyo administrativo y jurídico para la vigilancia tanto de crímenes del habla como delpensamiento en Francia. Si esto se puede lograr en Francia, entonces un despliegue en Europapronto seguiría.

Irónicamente, con el fin de lograr que este salto fascista siga adelante, Hollande haequiparado las “teorías conspirativas” con el nazismo, y está pidiendo regulaciones del gobierno para evitar cualquier intercambio o publicación de cualquier punto de vista que se considere como un “pensamiento peligroso” para el Estado. En concreto, Hollande está citando “el antisemitismo“, y también todo lo que pudiera inspirar “actos de terrorismo” – así como los principales vehículos que el Estado designaría como “pensamientos peligrosos. Conel pulgar de Hebdo todavía presionando hacia abajo, esto sólo puede sonar como una políticaescrita en grandes por el líder francés, pero en realidad es fascismo en toda regla.

Peor aún, con todos los líderes mundiales reunidos en París en enero supuestamentemarchando en solidaridad por la “libertad de expresión“ y con orgullo cantando “Je SuisCharlie“, Hollande podría utilizar esto como cobertura política para restringir la libertad de expresión en Europa.

RINF informa cómo el nuevo régimen de censura ya se ha aplicado esta semana:

“A principios de esta semana, el ministro del Interior de Francia – sin revisión judicial o un proceso acusatorio – ordenóque cinco sitios web no sólo se bloquearán en Francia, sino quecualquier persona que visite cualquiera de los sitios searedirigido a una atemorizante página web del gobierno, diciendo”:


Aunque se podría argumentar que los cuatro sitios web enumerados inicialmente por el gobierno para ser “bloqueados“ eran exclusivamente de actividades relacionadas con ISIL/ISIS y, por tanto, deben mantenerse ocultos, el gobierno no ha hecho ninguna advertencia en suspáginas y páginas de literatura política, que no sea en un lenguaje vago en cuanto a lo que se define como “extremista”, en cuanto a donde termina esta creciente lista, o, de hecho, si no tiene ningún límite en absoluto. Debido a que este proceso es extrajudicial, entonces no habrá ninguna advertencia a los objetivos gubernamentales de este nuevo régimen. De hecho, como informa RINF, esto ha sucedido ya:

“En ese primer lote estaba un sitio llamado “islamic-news.info“. El dueño de ese sitio no sólo señala que nunca fueprimero contactado para “eliminar” cualquier material que se consideró de apoyo terrorista (como lo requiere la ley), peroque nada de lo que había publicado era apoyo al terrorismo“.

¿Los censores gubernamentales franceses también bloquearon este sitio web (http://21stcenturywire.com) – porque está desafiando el nuevo programa público de filtradodel gobierno? ¿Estamos entrando en una nueva cultura policial intolerante al estilo chino en Europa y en todo Occidente? Ciertamente ellos tienen la capacidad y la holgura legal parahacer precisamente eso en este momento.

El miedo a perder el control sobre las narrativas manipuladas siempre ha sido una obsesiónprimaria con aquellos en el poder, y claramente, en base a lo que hemos visto aquí – los gobiernos están haciendo un movimiento agresivo sobre la libertad de expresión ahora. Los escépticos, sin duda argumentarán que este artículo de 21WIRE en sí constituye una teoría de la conspiración. Si ese fuera el caso, entonces ¿por qué los gobiernos occidentales, en particular los de los EE.UU. y Gran Bretaña, que ya gastaron millones, si no miles de millones en fondos estatales con el fin de infiltrarse, interrumpir, y ocupar los sitios web del foro, y losgrupos de redes sociales de los llamados “teóricos de la conspiración”, e incluso crearoncompletamente nuevos grupos sólo para contradecirlos? ¿Eso no demuestra ya cuál es elmodus operandi del gobierno?

Como si eso no fuera suficiente ya, ahora Francia quiere llevarlo a un nuevo nivel autoritariaconjunto. Puede sonar ridículo, pero esto es exactamente lo que está sucediendo en el gobierno en estos momentos.

La historia muestra que una vez que este nuevo régimen está en su lugar, no van a renunciar aningúno de los nuevos poderes de censura, y así una larga y oscura era intelectual estádeterminada a seguir…


The original source of this article is 21st Century Wire
https://melvecsblog.wordpress.com/

Francia e Israel inician una nueva guerra en Irak y en Siria

Con una mano, el gobierno francés moviliza todos sus medios de prensa para atraer la atención de la población hacia los atentados del 13 de noviembre. Con la otra, el mismo gobierno francés inicia, con Israel, una nueva guerra en Irak y en Siria. Su objetivo ya no es el derrocamiento del régimen laico en Siria, tampoco la destrucción del ejército de ese país sino la creación de un Estado colonial en territorios pertenecientes a Irak y Siria, colonia que sería administrada por los kurdos, para atrapar a los Estados árabes en una tenaza. Regresa el sueño de expansión de Israel desde el Nilo hasta el Éufrates.

En este mapa, publicado por Robin Wright en el New York Times, en 2013, puede verse el Sunnistán que el Emirato Islámico crearía en junio de 2014 y donde proclamaría el Califato. También aparece el Kurdistán que Francia e Israel pretenden crear en 2016. Obsérvese que este mapa no prevé la presencia de los cristianos, que serían trasladados a Europa o exterminados.
Moscú y Washington imponen en el G20 el corte del financiamiento al Emirato Islámico

La cumbre del G20 en Antalya (Turquía) ciertamente se preocupó por la economía, pero de lo que más se habló fue de la situación en el Medio Oriente. Numerosas negociaciones bilaterales tuvieron lugar durante esa cumbre y todavía se ignoran los detalles de lo que allí se habló y de las decisiones tomadas en varios encuentros cara a cara.

Sin embargo, el presidente ruso, Vladimir Putin, denunció, sin nombrarlos, los Estados participantes en la conferencia que apadrinan el Emirato Islámico. Mostró a sus colegas fotos satelitales de los convoyes de camiones-cisterna que atraviesan Turquía para vender el petróleo que la organización terrorista roba en Irak y en Siria. [1]. Públicamente señalado como violador de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU y por financiar el Emirato Islámico, el presidente turco Recep Tayyip Erdogan se mostró afectado. Según la oposición turca, Bilal Erdogan (el hijo del presidente) dirige personalmente ese tráfico [2].

Los presidentes Putin y Obama se pusieron de acuerdo para destruir los camiones-cisterna de la familia Erdogan y poner así punto final al tráfico de petróleo. Ese mismo día, el US Central Command bombardeaba –por primera vez en año y medio– dichos camiones-cisterna en Irak, mientras que la aviación rusa destruía gran cantidad de ellos en Siria [3].

Rusia y Estados Unidos han obligado a Francia a unirse a esa operación. Fingiendo una reacción ante los atentados perpetrados en París, el presidente Hollande anunció sin sonrojarse que estaba ordenando a las fuerzas armadas de Francia que procedieran a bombardear objetivos del Emirato Islámico en Siria, mientras que el presidente Putin daba públicamente instrucciones a las fuerzas armadas rusas para que coordinaran sus acciones con Francia y trataran a las fuerzas armadas francesas «como» un aliado [4]. El presidente francés se reunirá próximamente con sus homólogos de Estados Unidos y Rusia.

Parece, en efecto, que se han tomado medidas reales para aislar los 24 establecimientos bancarios que el Emirato Islámico utiliza desde Irak para transferir dinero –disposiciones que el subsecretario de Estado estadounidense David S. Cohen trataba inútilmente de imponer desde hace meses [5].
Francia y los «halcones liberales» organizan una nueva guerra

Tomando nota de que iba a tener que retirar el Emirato Islámico de Siria, el grupo de países, transnacionales y personalidades estadounidenses que organizan la guerra decidió entonces iniciar un tercer conflicto armado.

La «primavera árabe» (desde febrero de 2011 hasta enero de 2013) fue iniciada por el Departamento de Estado estadounidense. El objetivo era derrocar los regímenes laicos árabes, fuesen o no aliados de Estados Unidos, y reemplazarlos por dictaduras de la Hermandad Musulmana. Después de derrocar a los presidente de Túnez y Egipto mediante las «revoluciones» de jazmín y de loto, se declaró la guerra contra Libia y Siria –como estaba previsto en el Tratado de Lancaster House, firmado en noviembre de 2010–, pero las potencias coloniales no lograron atacar Argelia (incidente de la toma de rehenes de In Amenas). 

La segunda guerra contra Siria (desde julio de 2012 hasta octubre de 2015) fue iniciada por Francia, los «halcones liberales» estadounidenses (Hillary Clinton, Jeffrey Feltman, David Petraeus, etc.) e Israel, y financiada por un grupo de países (Turquía, Qatar, Arabia Saudita, etc.) y transnacionales (Exxon-Mobil, KKR, Academi [ex Blackwater], etc.). El objetivo no era tanto cambiar el régimen sino más bien «desangrar» el país y destruir su ejército (hasta ahora más de 100 000 soldados sirios han muerto luchando contra el terrorismo). Esta etapa terminó con la intervención militar rusa. 
La tercera guerra contra Siria (desde el 20 de noviembre de 2015) ha sido iniciada por varios miembros del grupo anteriormente mencionado, ahora con intenciones de crear un nuevo Estado en el norte de Siria y de Irak, para atrapar en una tenaza a los pueblos árabes que se resisten al expansionismo israelí [6].

Los organizadores de la guerra se han dado cuenta de que ya no tienen posibilidades de seguir actuando contra Siria. Y por eso se han puesto de acuerdo para retomar y continuar el programa que ya condujo, en 2012, a la creación de Sudán del Sur. Ese proyecto corresponde al plan de Alain Juppé (marzo de 2011) y al que publicó Robin Wright (septiembre de 2013). Estos planes preveían que, después de haber utilizado el Emirato Islámico para crear un Sunnistán, sería conveniente crear un Kurdistán [7].

Ya no se trata ni de una guerra supuestamente ideológica (la «primavera árabe»), ni supuestamente religiosa –como la segunda guerra contra Siria– sino de un conflicto supuestamente étnico.En 1956, el miembro del Likud David Ben Gurión y el socialista francés Guy Mollet se reúnen en secreto en la localidad francesa de Sevres para establecer una alianza y apoderarse del Canal de Suez. Hoy en día, sus sucesores, el miembro del Likud Benyamin Netanyahu y el socialista Francois Hollande se han aliado para apoderarse del norte de Irak y de Siria. En el pasado, las potencias coloniales practicaban la «{política de la cañonera}». Hoy en día, prefieren recurrir al terrorismo.
Las operaciones secretas en el terreno

Para lograrlo, manipularon al partido kurdo sirio marxista-leninista YPG (ahora rebautizado como «Fuerzas Democráticas de Siria») y lo aliaron con el clan Barzani de Irak. Ambos grupos son kurdos, pero no hablan la misma lengua, se mataron entre sí durante toda la guerra fría y se identifican con ideologías diametralmente opuestas [8].

Hay que recordar de paso que, en este momento, el gobierno regional kurdo de Irak es una dictadura. Su presidente, Masud Barzani, agente del Mossad instalado en el poder por el Reino Unido y Estados Unidos, se aferra a ese poder a pesar de que su mandato terminó en junio de 2013 [9].

Los padrinos de esta nueva guerra han empujado las «Fuerzas Democráticas» (sic) a iniciar un proceso de “kurdización” forzosa de las poblaciones no kurdas del norte de Siria (desde octubre de 2015), lo cual ha provocado la sublevación de los árabes y los cristianos asirios, así como la cólera de Damasco, pero sin que se haya visto ni las más mínima reacción internacional [10], como tampoco hubo reacción internacional cuando el gobierno regional kurdo de Irak anexó –en el verano de 2014– los campos petrolíferos de Kirkuk, anexión realizada mientras la atención de la opinión pública internacional se desviaba hacia la limpieza étnica perpetrada por el Emirato Islámico. En aquella época, no sólo las grandes potencias no condenaron la guerra de conquista del gobierno regional kurdo de Irak sino que incluso propusieron entregar armas directamente a ese régimen, sin pasar por el gobierno central de Bagdad, supuestamente para favorecer la lucha contra el Emirato Islámico.

Por supuesto, los iniciadores de este nuevo conflicto no dirán que están inventando una nueva guerra para crear un Estado colonial israelí y apresar a los Estados árabes en una tenaza, pero en cuanto sea necesario afirmarán que están luchando por un Kurdistán independiente, posición absurda ya que el territorio en cuestión nunca fue parte del Kurdistán histórico y los kurdos son allí ampliamente minoritarios (menos del 30% de la población).

El 5 de noviembre, Francia anunciaba el envío del portaviones Charles-De-Gaulle a la región, supuestamente para luchar contra el Emirato Islámico. El verdadero objetivo es posicionarlo para el inicio de la 3ª guerra contra Siria. [11]. El portaaviones salió el 18 de noviembre del puerto francés de Toulon.

Entre el 13 y el 15 de noviembre, el gobierno regional del Kurdistán iraquí, con el apoyo de las ahora llamadas «Fuerzas Democráticas de Siria», expulsó al Emirato Islámico del monte Sinjar –en Irak. En realidad, los yihadistas del Emirato Islámico se habían retirado, dejando allí sólo 300 hombres frente a una coalición de varias decenas de miles de soldados. La zona liberada no ha sido devuelta al gobierno central iraquí sino anexada por el gobierno regional kurdo.

Aunque hoy aparenta no respaldar esta operación e incluso condenarla, Turquía la aprobó en 2011, cuando se concluyó el Tratado secreto Juppé-Davutoglu. Si el seudo Kurdistán llegase a crearse, Turquía se las arreglaría para empujar hacia allí al PKK.
La resolución 2249 autoriza de factola nueva guerra

El 20 de noviembre, Rusia trataba nuevamente de obtener la aprobación del proyecto de resolución que había redactado para la reunión del 30 de septiembre, y que había tenido que retirar [12]. Las únicas modificaciones del texto inicial eran la inclusión de varias referencias a los atentados del Sinaí, de Beirut y de París, así como la mención del artículo 51 de la Carta de Naciones Unidas (sobre el derecho de legítima defensa). Y, por segunda vez, Rusia tuvo que renunciar a ese texto y aceptar la adopción de un proyecto de resolución francés que legaliza toda intervención militar contra el Emirato Islámico en Siria y en Irak, proyecto que el Consejo de Seguridad aprobó por unanimidad (resolucion 2249) [13]. Aunque puede interpretarse de varias maneras, esa resolución pisotea de facto la soberanía nacional de Irak y de Siria ya que autoriza la injerencia de las grandes potencias, a condición de que aparenten luchar contra el Emirato Islámico [14]. En realidad se trata, evidentemente, de liberar el norte de Siria del Emirato Islámico, pero no para restituir ese territorio a la República Árabe Siria, sino para proclamar allí un Estado independiente bajo control kurdo.

Rusia no se opuso a esa resolución y votó a favor. Al parecer, Moscú prefiere, por el momento, aprovechar el plan franco-israelí para expulsar de Siria el Emirato Islámico, sin aceptar por ello el principio de un seudo Kurdistán. La creación de un Estado así no tendría ninguna legitimidad a la luz del derecho internacional ya que los kurdos de Siria no están oprimidos sino que gozan de los mismos derechos que los demás sirios. La creación de ese Estado reabriría además la cuestión de los derechos de las minorías, ya planteada cuando la OTAN convirtió Kosovo en Estado. Ello autoriza de facto a cualquier grupo étnico, independientemente de su situación política, a reclamar la creación de un Estado independiente, lo cual implica –por consiguiente– la posible disolución de la mayoría de los Estados del mundo –incluyendo Francia– y el triunfo de la «globalización».

Elementos fundamentales: : 

El Kremlin y la Casa Blanca se han puesto de acuerdo para cortar los medios de financiamiento del Emirato Islámico. Para ello bombardearon los camiones-cisterna de la empresa de Bilal Erdogan en Irak y en Siria y aislaron los bancos utilizados por el Emirato Islámico.

Luego de la anexión de los campos petrolíferos de Kirkuk, en junio de 2014, Israel y Francia han logrado proseguir la expansión del territorio del gobierno regional kurdo de Irak –mediante la anexión de la región de Sinjar– y emprender la conquista del territorio no kurdo del norte de Siria, utilizando para ello el`YPG, ahora rebautizado como «Fuerzas Democráticas de Siria». Lo que pretenden en definitiva es fusionar el territorio sirio conquistado por esas fuerzas kurdas con la entidad regional kurda de Irak y proclamar la independencia de un Estado supuestamente kurdo. 

A la luz del derecho internacional, la creación de un seudo Kurdistán en territorios no kurdos no tiene ninguna legalidad. Su único objetivo, al igual que la creación de Sudán del Sur, es atrapar a los principales Estados árabes (Egipto, Siria e Irak) en una tenaza para realizar el sueño israelí de expansión desde el Nilo hasta el Éufrates.





[2] «Vínculos de la familia Erdogan con el Emirato Islámico», Red Voltaire, 26 de julio de 2015.

[3] «L’armée américaine a détruit 116 camions-citernes de l’EI», Robert Burns, Associated Press, 16 de noviembre de 2015.


[5] “Why Is Money Still Flowing to ISIS?”, The Editorial Board, The New York Times Sunday Review, 10 de octubre de 2015.

[6] «Cómo espera Israel reactivar la guerra en el Levante», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 11 de mayo de 2015.

[7] “Imagining a Remapped Middle East”, por Robin Wright, The New York Times Sunday Review, 29 de septiembre de 2013.

[8] «El Kurdistán y el Califato», «“Kurdistán”… pero al estilo israelí», por Thierry Meyssan, Al-Watan (Siria), Red Voltaire, 7 y 13 de julio de 2014.

[9] «Los kurdos de Irak se oponen a la reconducción de su presidente»,Red Voltaire, 21 de agosto de 2015.

[10] «Estados Unidos e Israel inician la colonización del norte de Siria»,Red Voltaire, 1º de noviembre de 2015.

[11] «Le porte-avions «Charles-De-Gaulle» déployé contre le groupe État islamique», Le Monde con la agencia AFP, 5 de noviembre de 2015.

[12] “Russian draft resolution on Counterterrorism”, Voltaire Network, 1 October 2015.

[13] “Resolution 2249 on combating ISIS”, Voltaire Network, 20 November 2015.

[14] «Le Conseil de sécurité adopte une résolution appelant à la lutte contre Daech», Centre de Nouvelles de l’Onu, 20 de noviembre de 2015.

RED VOLTAIRE | SKOPIE (MACEDONIA) | 23 DE NOVIEMBRE DE 2015 
http://www.voltairenet.org/article189377.html

Dimite el presidente de infraestructuras de la Generalitat, tras los registros del 3%

Joan Lluís Quer, que será sustituido por el secretario de Infraestructuras y Movilidad, Ricard Font, está siendo investigado por la adjudicación directa de contratos de la empresa pública Agencia Catalana del Agua por 7,6 millones.

Joan Lluís Quer, presidente de Infraestructures.cat. - Foto Asinca.cat

Joan Lluís Quer, presidente de Infraestructures.cat, la empresa pública que agrupa la obra pública de la administración catalana, tanto su proyección como su adjudicación, ha dimitido de su cargo ante el Consejo de Administración de la entidad, que ha acordado nombrar al secretario de Infraestructuras y Movilidad, Ricard Font, nuevo presidente de la empresa.

Según publica El Periódico, el presidente saliente, que ha aducido motivos personales, se encontraba en el punto de mira por el caso del 3% -estaba siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 8 de Barcelona por una adjudicación directa de otra empresa pública, la Agencia Catalana del Agua (ACA), por la que se le acusaba de haber usado sus contactos políticos para lograr la adjudicación directa de contratos de consultoría para ACA por valor de 7,6 millones de euros-.

Por esta causa, Quer está imputado junto a otras 12 personas más entre las que hay altos cargos administrativos y empresarios, tras una querella presentada por el fiscal anticorrupción Emilio Sánchez Ulled, por el caso de la Agencia Catalana del Agua, y por el que está retirado de sus funciones el director general de la empresa, Joan Antoni Rosell. Quer niega irregularidades en la concesión y así lo declaró ante el juez.

En una carta dirigida a la plantilla, Quer asegura que abandona por motivos personales, tras dar por concluida su etapa al frente de la compañía y apunta que se trata de una decisión que no está vinculada por el caso del 3%. "Espero que los últimos acontecimientos ocurridos en la empresa no afecten a su normal funcionamiento. Tengo el firme convencimiento de que la sociedad es ajena a todas esas turbulencias. Sobre eso, deciros que hasta última hora he centrado todos mis esfuerzos en supera

http://vozpopuli.com/actualidad/72118-dimite-el-presidente-de-infraestructuras-de-la-generalitat-tras-los-registros-del-3

Programa espacial secreto Maya (Breakaway civilition Maya)

PROGRAMA ESPACIAL SECRETO MAYA (Breakaway civilization MAYA)

 
Publicado el 22 oct. 2015


HAY UN PROGRAMA ESPACIAL SECRETO DE UNA CIVILIZACION DISIDENTE ANTIGUA ES LA MAYA,DERIVADA DE LOS ANTIGUOS MAYAS,ESTE GRUPO DISIDENTE,QUE AL IGUAL QUE LOS DE AGHARTA,Y OTRAS CIVILIZACIONES DESIDENTES ANTIGUAS ESTAN MUY AVANZADAS. TIENEN COLONIAS EN OTROS SISTEMAS SOLARES Y BASE SUBTERRANES EN LA TIERRA. ALGO QUE LEVANTARA MUCHA POLEMICA,ESTOY SEGURO,PERO ES TIEMPO DE SALIR HABLAR SIN TAPUJOS.

El agujero de la capa de ozono sobre la Antártida es el cuarto más grande de la historia


El agujero de la capa de ozono sobre la Antártida es el cuarto más grande de la historia, informó hoy la Agencia Meteorológica de Japón (JMA).

El organismo indicó que el agujero que aparece cada año entre agosto y diciembre debido al efecto de los clorofluorocarbonos (CFC) y otros gases nocivos alcanzó los 27,8 millones de metros cuadrados el pasado 9 de octubre, según datos obtenidos por satélites estadounidenses.

La agencia nipona aseguró que es el cuarto mayor tamaño registrado desde que comenzaron las mediciones en 1979 y atribuyó esa expansión, la mayor durante un mes de octubre, en parte a las bajas temperaturas registradas en la estratosfera, consignó la agencia EFE.

Un estudio elaborado el año pasado por 300 científicos y avalado por la Organización Mundial de la Meteorología (OMM) y el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA) asegura que la destrucción de la capa de ozono está disminuyendo y que este escudo natural de la Tierra que bloquea los rayos ultravioleta (dañinos para la piel y los ojos) podría recuperarse a mediados de este siglo.

Esto sería posible si se siguen aplicando las restricciones a los productos que la destruyen, como los que contienen clorofluorocarbonos, presentes en algunos aerosoles.

http://www.diaadia.com.ar/

Guerra a los sexos: el hombre y la mujer en peligro

Guerra a los sexos: el Hombre y la Mujer en peligro

“Vivimos en un mar de estrógenos”

La virilidad en peligro

"Un nuevo día", de Robert Fisher

“(...) existe una conspiración para volvernos andróginos
y anular la procreación natural sustituyéndola por la in vitro:
esa es la razón biológica
de que una gran parte de los varones de los países occidentales
hayan quedado estériles.”

Rafael Palacios

“(...) tanto el cáncer de testículo como la esterilidad masculina,
los testículos no descendidos
así como algunas anomalías del desarrollo de los genitales
que llamamos hypospadias,
pueden tener un origen común en la etapa fetal”

Niels Skakkebaek

“Cada humano no está simplemente expuesto a una molécula
sino a un cóctel de moléculas.
¿Cuáles son los efectos de este cóctel?

Hombres en peligro de extinción

“[en ratas] Los machos expuestos a altas dosis de esta mezcla
en realidad no tenían aspecto de machos,
tenían una frecuencia muy elevada de malformaciones
y en algunos casos extremos
parecían realmente hembras.”

Ulla Hass

“Esta es una apoderación total
de la biosfera de nuestro planeta”
Documental La virilidad en peligro:


“Es como si casi sin darnos cuenta hubiéramos tenido que vender nuestra alma al diablo, como si alguien nos hubiese dicho bueno, deberéis aceptar un poco más de cáncer de mama, un poco más de cáncer testicular, y también perderéis la capacidad de reproduciros como especie. Algo así como el precio que hay que pagar para disfrutar de todos los lujos de la vida moderna. Si uno quiere tener coches modernos y plásticos tal vez

tendrá que tolerar un poco más de esta enfermedad. Pues bien, yo no acepto esta contrapartida y no creo que ninguna mujer con cáncer de mama lo haga, como tampoco creo que ningún joven que algún día quiera ser padre esté dispuesto a renunciar a esa oportunidad sólo por el hecho de poder vivir en una sociedad moderna. Aquí nos estamos jugando mucho. No podemos permitirnos correr el riesgo de que por ignorar esta evidencia, podamos poner en peligro la capacidad de nuestra especie para perseverar en el tiempo.”

Devra Lee Davis

“Se ha comprobado que los químicos que están en los plásticos y que imitan a la hormona femenina estrógeno están haciendo que todas las especies animales se feminicen. Desconocidos para muchos, las cátedras de biología de todo el mundo conviven desde hace años con este terrible conocimiento que ha sido testado en caimanes, peces, aves... y hasta en el Ser Humano: reducción del tamaño del pene y pérdida de caracteres masculinos son sus pruebas más palpables.

Compuestos como los phtalatos y el Bisfenol A, entre otros, se han convertido en la prueba más palpable de que existe una conspiración para volvernos andróginos y anular la procreación natural sustituyéndola por la in vitro: esa es la razón biológica de que una gran parte de los varones de los países occidentales hayan quedado estériles. Se ha comprobado que la capacidad reproductiva del esperma actual es muy inferior que la de hace décadas en términos de movilidad y cantidad de espermatozoides.

La producción de testosterona ha caído en picado y, dado que la hormona masculina es un auténtico antídoto contra el miedo, estamos ante una de las pruebas más palpables de que la masculinidad está en horas bajas. Los vídeos La Virilidad en Peligro y Hombres en Peligro de Extinción te aportarán muchos datos sobre este tema. En ellos, encontramos datos tan sorprendentes como que la creación de un bebé varón es más “complicada” que la de una hembra, es decir, que la aparición de los testículos, dado que es un órgano “visible” puede ser dañado con más facilidad que el órgano femenino. Es decir que, en otra gigantesca paradoja, en el nacimiento el varón es el sexo débil.

Pero esta intoxicación química también le está afectando a la mujer, evidentemente: los reseñados imitadores de los estrógenos “engañan” a los receptores nerviosos y bien podrían estar generando un efecto sexual inverso en las mujeres, masculinizándolas. Desde el punto del vista del Tao, tendría toda la lógica: si el hombre se feminiza, la mujer se ha de masculinizar, y la prueba está en que la progresiva homosexualización masculina ha repercutido en una similar homosexualización femenina. Estas falsas hormonas femeninas estarían sustituyendo a las originales, creando un auténtico galimatías en un organismo tan emocional como el femenino al que se añadiría el componente psicológico que la ideología de género y la programación para desconfiar en el hombre ha generado en la mujer: un rechazo al hombre viril y, por consiguiente, un rechazo a su propia femineidad.”

Rafael Palacios
Extraído del libro Ingeniería social para destruir el Amor,
Mandala Ediciones, 2012

"En 50 años el número de espermatozoides de la población masculina
ha descendido un 50%”
Hombres en peligro de extinción
Hombres en peligro de extinción (*):



“Existen 85.000 sustancias químicas en el mercado. La mayoría desconocidas. No sabemos su potencial cancerígeno, su fuerza reproductiva, el efecto que producen en nuestro sistema inmunológico o en nuestro metabolismo. Necesitamos empezar a trabajar y entender que estamos expuestos a ciertas sustancias y que formamos parte de un experimento enorme.”
Shanna Swan

“¿Por qué esta baja calidad del semen? ¿Por qué ese aumento tan sombroso del cáncer de testículo, un incremento del 400% en 60 años y por qué un incremento de las malformaciones genitales detectadas en los niños al nacer, problemas como testículos que no descienden?”
Hombres en peligro de extinción

“Lo que pudimos apreciar fue que tanto el cáncer de testículo como la esterilidad masculina, los testículos no descendidos así como algunas anomalías del desarrollo de los genitales que llamamos hypospadias, pueden tener un origen común en la etapa fetal”
Niels Skakkebaek

“(...) comprendí que las anomalías que él encontraba en el ratón eran similares a las anomalías de aquellas mujeres y niñas que habían estado expuestas a estos estrógenos y eran idénticas a las anomalías que yo encontraba en mis caimanes. (…) se trataba de la misma patología. Y entonces la pregunta era ¿de dónde sacaban mis caimanes los estrógenos?”
Lou Guillette

“Descubrimos una distancia ano-genital más corta y una disminución en el tamaño del pene de los chicos cuyas madres tenían niveles más altos de ftalatos”

Shanna Swan

“Tenemos que entender que es extremadamente importante cuidar de las mujeres embarazadas.”
Niels Skakkebaek

“La comunidad científica comenzaba a alcanzar el consenso: en los primeros momentos de la vida el medio ambiente puede afectar provocando alteraciones en el sensible balance hormonal. En realidad podría parecer que es durante el embarazo cuando se originan varias patologías como el cáncer, enfermedades del sistema inmunológico, problemas de tiroides, diabetes... La lista de posibles males sencillamente sigue creciendo en las publicaciones internacionales.”
Hombres en peligro de extinción

“Respaldada por un lobby poderoso, la industria química ha conseguido una cuantas victorias, por ejemplo puede obtener permisos para la utilización de peligrosos productos químicos si demuestra que puede controlar los riesgos. El control de riesgos es la base inquebrantable de los industriales. Por cada estudio de investigación que demuestra los efectos hormonales de ciertas moléculas, el lobby de los industriales, mostrando la tranquilidad benévola de un padre, responde con otro estudio.”

Hombres en peligro de extinción

(*) NOTA:
Recomiendo el documental Hombres en peligro de extinción pero no estoy de acuerdo con las declaraciones del señor Richard Sharpe (min 9:40). No comprendo que hayan metido esta entrevista cuando el resto del documental está diciendo quecontaminantes hormonales pueden ALTERAR, modificar, distorsionar, bloquear... el desarrollo natural de la expresión de un ser humano en su periodo intrauterino. Sharpe llega a afirmar que “Cada feto humano está en realidad programado para convertirse en una hembra”, que “todos podemos llegar a ser una hembra” y que “El cromosoma Y es el resultado de la formación de un testículo".

No sé si son un error de la traducción, una selección de entrevistado desafortunada o puestas ahí de forma estratégicamente malintencionada "escondidas" en medio de incuestionables verdades, sirviendo, por ejemplo, al plan de la ideología de género. Pero cada ser humano es ya desde su concepción hombre o mujer y le llevará toda su biografía para ir exteriorizando esa esencia según la etapa vital en la que se encuentre. Que no sepamos distinguirlo visualmente hasta unas semanas más tarde de la concepción no modifica la condición sexual (y eso lo sabe de sobras la Reproducción Asistida, si no no podrían ofrecer como servicio la"elección del sexo" y promover por ejemplo "iniciativas legislativas populares" como ésta: Las clínicas de reproducción asistida recogen firmas para que la ley permitala libre selección del sexo de los hijos). La ciencia establecida suele tomar las consecuencias y ponerlas como causa cargándose al verdadero Sujeto, deshumanizándolo y desempoderándolo. En este sentido recomiendo la pequeña entrevista al eminente embriólogo Dr. Jaap van der Wal donde ante el absurdo imperante tiene que reivindicar: "Mi cerebro no mueve mi brazo; ¡Yo muevo mi brazo!"

"Una de las cosas que más indignación están generando en la comunidad científica es que de forma tozuda ciertos estamentos sigan obstinados en estudiar la toxicidad de las sustancias químicas una a una, por separado, como si alguna vez esas sustancias actuasen en nosotros de esa forma. Se sabe, perfectamente, que cualquiera de nosotros estamos expuestos a centenares de sustancias sintéticas a la vez. Sustancias que tenemos en nuestra sangre, en nuestras grasas, en nuestro cerebro,...

Crece de día en día la evidencia científica de que estas numerosas sustancias interactúan las unas con las otras, pudiendo causar más daños juntas que por separado. Para complicar la cosa, tal cóctel de cientos de sustancias puede variar mucho de un individuo a otro e incluso dentro de la vida de un mismo individuo, a veces en cuestión de días u horas.

Pese a todo, cierta toxicología oficial e industrial sigue empeñada en estudiar las cosas y establecer unos valores “legales” en base a situaciones de una simpleza inexistente en el mundo real."

El efecto cóctel

"(...) una creciente evidencia científica mostraba como diversos contaminantes hormonales estaban produciendo alteraciones notables a niveles extraordinariamente “bajos” donde los test tradicionales establecían que “no se producían efectos”.

Uno de los estudios constataba como un conocido contaminante hormonal, el bisfenol A (integrante principal del popular plástico policarbonato) propiciaba la proliferación de las células humanas del cáncer de próstata y lo hacía a niveles inimaginablemente bajos"

El mito de los niveles "bajos"


"En estos momentos se está librando una desigual batalla en el seno de la Unión Europea. De un lado está lo que dicta el consenso mayoritario de la comunidad científica, convencida de que son necesarias medidas contundentes para proteger la salud de los europeos, del otro la industria que no quiere que se regulen adecuadamente estos contaminantes, ya que ello llevaría a la prohibición de muchos de ellos, por ejemplo, de muchos pesticidas que hoy son ampliamente usados y a los cuyos residuos en los alimentos nos exponemos cotidianamente. Hay alternativas saludables y más beneficiosas, incluso económicamente, para el conjunto de la sociedad, pero una serie de intereses económicos muy concretos se resisten a ellas."

Urgente. Ayúdanos a protegernos de las sustancias que alteran el equilibro hormonal. Infórmate, firma y difunde. Acción europea contra los disruptores endocrinos



La Comisión Europea juzgada por retrasar la regulación de los contaminantes hormonales

18 de noviembre de 2015 

Ayer tuvo lugar una audiencia judicial crucial contra la Comisión Europea. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea, en Luxemburgo, ha aceptado la demanda de Suecia contra la Comisión Europea por no cumplir sus obligaciones legales referentes a los contaminantes hormonales (EDCs por sus siglas en inglés) 

El enfado de Suecia estalló después de que la Comisión Europea superara la fecha límite legal, de finales de 2013, para proponer criterios para identificar contaminantes hormonales. La demanda es apoyada por el Consejo Europeo, considerado el mayor órgano político de la Unión Europea. El Parlamento Europeo y tres gobiernos (Dinamarca, Francia y Países Bajos) también están apoyando a Suecia de forma individual.

Según palabras de Lisette van Vliet, portavoz de la Alianza de Salud y Medioambiente (HEAL), que acudió a la audiencia ayer: “Cuando todos los gobiernos y el Parlamento Europeo se unen para demandar a la Comisión Europea, está claro que la Comisión ha cometido un error. Estos retrasos están exponiendo a los europeos a químicos relacionados con cáncer de mama y próstata, diabetes y obesidad, infertilidad y desórdenes de aprendizaje. Acudimos al Tribunal Europeo para que obligue a la Comisión a obedecer los vencimientos dispuestos en la normativa europea para proteger la salud de los europeos".

Los contaminantes hormonales o EDCs interfieren con el sensible sistema hormonal de nuestro cuerpo. Los estudios apuntan a los EDCs como posibles causantes de obesidad, diabetes y cáncer. Incluso cantidades muy pequeñas de EDCs suponen un riesgo para los fetos y los niños. Se necesitan urgentemente políticas que reduzcan la exposición humana. Los costes atribuibles a la exposición a un número determinado de disruptores endocrinos (sólo los de mayor relación de causalidad) se han estimado recientemente en 157 mil millones de euros anuales en la Unión Europea.

En la actualidad, la Comisión Europea está llevando a cabo un estudio de impacto, promovido en parte por el intenso lobby de la industria química y de pesticidas. Se espera que esto retrase la determinación de los criterios de definición de los EDCs hasta 2017 como pronto, lo que a su vez, retrasará la aplicación de la prohibición de estas sustancias como plaguicidas y biocidas según la normativa existente. 

Ecologistas en Acción


«El retraso de la normativa sobre los EDC es de crucial importancia para la industria. Esto les da la oportunidad de que no figure en absoluto en las negociaciones en curso sobre el acuerdo comercial entre la UE y Estados Unidos, (TTIP», comenta Nina Holanda, de CEO y co-autora del informe .

Uno de los principales objetivos de los negociadores del TTIP es limar las diferencias entre las normas de la UE y las de Estados Unidos para facilitar el comercio. Por tanto, cualquier posible acción de la UE sobre los disruptores endocrinos sería un gran obstáculo para las conversaciones. 

«Esta investigación cuenta la historia de una batalla importante del cabildeo en estos momentos. Cientos de documentos publicados por la Comisión Europea tras las solicitudes de transparencia muestran inequívocamente cómo se manipula la ciencia para defender los intereses creados, y se fabrican dudas y dilaciones, en una normativa clave». 

Las industrias químicas bloquean la normativa sobre los disruptores endocrinos


“Date cuenta de que vives en una sociedad controlada,
en una civilización artificialmente construida
que está diseñada para deshumanizarte
y robarte lo que es ser humano.
Apoderándose de nuestro propio proceso reproductivo,
alterando químicamente a hombres y mujeres
a una edad temprana
e incluso en el útero.”

“Está ocurriendo un holocausto.
Este es un ataque a la propia especie humana
para que estos eugenistas
puedan instaurar su gobierno mundial”
Alex Jones

Te están matando suavemente
(El genocidio silencioso):





“(...) Encontramos los documentos de la ONU, documentos de Planned Parenthood, documentos de la organización de Población Mundial donde abiertamente discuten la separación de la familia, deshacerse de la 'institución arcana', para poder tener su sistema colectivista internacional. (…) Este documento es de Planned Parenthood al presidente del Consejo de Población que estaba ligado con las Naciones Unidad y en él explican planes de 1969 para disminuir la población y destruir a la familia: A)Posponer o evadir el matrimonio, B)Alterar la imagen de un tamaño familiar ideal (demonizar el tener más de un hijo), Educación obligatoria de los niños (se refiere a su lavado de cerebro), y escuchen este: Fomentar homosexualidad aumentada. Aquí hay otro: Educar la limitación de la familia, Agentes de control de la fertilidad en el suministro de agua...”

Alex Jones 

También te puede interesar:

*Pesticidas, detergentes, plásticos y otras hormonas, conferencia del Dr. Nicolás Olea 

(nº6 en Pasado Colectivo) 

*Conferencia del Dr. Russell Blaylock: Excitotoxinas, el sabor que mata 

(nº7 en Pasado Colectivo) 

*Entrevista con el bioquímico Jesús Yagüe sobre químicos feminizantes, porRafael Palacios (nº24 en Pasado Colectivo)

*La piel: nutrición e intoxicación, por Daniel Ortiz (nº18 en Pasado Colectivo) 

*Ingeniería social para destruir el Amor, conferencias de Rafael Palacios (nº31en Pasado Colectivo)

http://lavidaintrauterina.blogspot.com.es/2015/11/guerra-los-sexos-el-hombre-y-la-mujer_24.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+LaVidaIntrauterina+(La+Vida+Intrauterina)
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...