jueves, 17 de diciembre de 2015

OVNI en el acoplamiento de la Soyuz TMA-19M

Actividad OVNI durante el acoplamiento manual de la Soyuz TMA-19M a la EEI (ISS)OVNI durante el acoplamiento manual de la Soyuz TMA-19M a la EEI (ISS) 

Un acoplamiento dramático para la Soyuz TMA-19M, cuando los sistemas automatizados de a bordo fallaron cerca del acoplamiento previsto el 15 de diciembre de 2015. 

El comandante de la Soyuz, Yuri Malenchenko, tomó el control manual de la Soyuz antes de volver para otro intento de atraque, que fue un éxito en 24:33 EST.

 Es notable que durante el proceso de acoplamiento algunos objetos no identificados (orbes y una forma de rosquilla) aparecen cerca de la Soyuz TMA-19M. 

Declaración oficial de la NASA: El Comandante Yuri Malenchenko de la Soyuz acopló manualmente la nave espacial Soyuz TMA-19M a las 12:33 pm hora del este al módulo Rassvet de la Estación Espacial Internacional después de que un intento automatizado inicial fuese abortado. Malenchenko tomó el control de la nave Soyuz, llevándolo lejos de la estación para evaluar los sistemas de la Soyuz, para luego acercarse al complejo para el acoplamiento manual. 

El ingeniero de vuelo Tim Kopra de la NASA y el ingeniero de vuelo Tim Peake de la Agencia Espacial Europea flanqueaban a Malenchenko mientras llevaba la Soyuz al puerto Rassvet para el inicio de un período de seis meses de misión. 

Después de que los controles de fugas se lleven a cabo en ambos lados de la interfaz de acoplamiento, las escotillas se abrirán y Malenchenko, Kopra y Peake serán recibidos por el comandante Scott Kelly de la Expedición 46 de la NASA y los ingenieros de vuelo Mikhail Kornienko y Sergey Volkov de la Agencia Espacial Federal de Rusia (Roscosmos). 

Vídeo 1 – Versión corta. 


17 diciembre, 2015 por Mundo Misterioso 

Revelan el catálogo secreto de 53 dispositivos que EE.UU. usa para espiar a sus ciudadanos



Una filtración pone al descubierto el uso ilegal e injustificado de tecnologías sofisticadas de espionaje y militares por parte de la Policía durante investigaciones criminales poco relevantes.

Imagen ilustrativa / Reuters / Mike Segar

El portal The Intercept ha publicado un catálogo clasificado con los 53 dispositivos que la Policía, el Ejército y las fuerzas de seguridad estadounidenses usan para espiar a los ciudadanos del país. El catalogo, confeccionado por el Gobierno con fines internos, fue entregado al portal por un miembro de la comunidad de Inteligencia estadounidense preocupado por el uso excesivo e ilegal de tecnologías militares en investigaciones criminales.

EE.UU. nunca ha explicado a la opinión pública cómo funciona o para que se usa la tercera parte de los dispositivos enlistados, escribe 'The Intercept'. Hasta los jueces a los que la policía pide permiso para usar estos dispositivos no saben como funcionan. Además, hay dispositivos cuyo uso nunca fue confesado por ninguna agencia dentro de EE.UU., tanto federal, como local.

En el catálogo figuran dispositivos que se puede usar en movimiento, por ejemplo, caminando con ellos o colocándolos en vehículos o aeronaves, incluso en drones, mientras que otros solo funcionan de forma estática. La mayoría de los dispositivos tienen función de geolocalización de sospechosos, y algunos pueden también registrar las llamadas y espiar los mensajes de texto (SMS).


Dos dispositivos de la lista 'saben' extraer de celulares archivos media, listas con direcciones, notas y hasta pueden recuperar los mensajes de texto borrados. Hay además aparatos cuyos blancos pueden ser de hasta 10.000 teléfonos.

La mayoría de los aparatos de la lista fueron desarrollados con fines militares y de Inteligencia, pero a partir de los atentados del 11 de septiembre de 2001 su uso por la Policía creció de forma exponencial. La Policía suele explicar que necesita estas tecnologías sofisticadas para buscar terroristas dentro del país, pero normalmente no es así, sostiene el portal.

La abogada Jennifer Lynch, de la ONG Electronic Frontier Foundation, comenta a 'The Intercept' que no conoce ningún caso de uso de simuladores de antena de telefonía móvil, como el polémico Stingray que figura en el catálogo, para buscar a terroristas. Según ella, en realidad tales dispositivos se usan para resolver "pequeños crímenes domésticos".

Durante una redada de la policía un simulador de antena de telefonía móvil como Stingray es capaz de identificar y localizar hasta cientos de personas a través de las señales de sus móviles, mientras que los llamados 'dirt boxes' producidos por Boeing son aún más potentes y pueden rastrear más de 200 celulares a una distancia más larga. Inicialmente la tecnología de simuladores de antena de telefonía móvil se utilizaba para ubicar y matar a personas a través de drones, explica 'The Intercept'.

Dentro del país el uso de tales dispositivos contraviene los derechos constitucionales de ciudadanos.



Publicado: 17 dic 2015 19:52 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/194517-intercept-catalogo-secreto-dispositivos-espionaje-policia

Pilotos de EE UU revelan una conspiración en Siria...y una "guerra." en la casa Blanca

PILOTOS DE EEUU REVELAN UNA CONSPIRACIÓN EN SIRIA…Y UNA “GUERRA” EN LA CASA BLANCA

A continuación, reproducimos un artículo escrito por Gordon Duff, Marine Veterano durante la Guerra de Vietnam, y principal responsable de la web Veterans Today.

En él se revelan aspectos de la guerra de Siria y de una guerra interna entre facciones en el gobierno de EEUU, que encaja con afirmaciones realizadas durante meses por gente como Thierry Meyssan.

Gordon Duff

De ser cierto, entonces las cosas son más complicadas aún de lo que parece…

Se ha filtrado una historia procedente de Washington que sostiene que el senador John McCain, facultado por el corrupto Congreso Norteamericano para supervisar los programas del Pentágono, ha hecho y está haciendo, todo lo posible por boicotear la “campaña de bombardeos de la coalición” de la administración Obama en Siria e Irak.

McCain y otros extremistas de derechas, trabajando en conjunto con la inteligencia de Turquía, Israel y Arabia Saudita, han creado un “escudo político” sobre determinados objetivos terroristas en Irak y Siria, algo que ha frustrado las posibles operaciones de los pilotos estadounidenses, a los cuales se ha silenciado bajo amenazas de cárcel…o algo peor.

Informes procedentes de pilotos norteamericanos y fuentes de diversas posiciones en la cadena de mando del Pentágono, nos cuentan una historia interesante acerca de lo que realmente está ocurriendo en Siria con el ejército norteamericano.

Considerando los años de experiencia de los Estados Unidos en los conocidos como “bombardeos de precisión” y las enormes capacidades de inteligencia, vigilancia y reconocimiento del ejército más grande del mundo, el fracaso total de los Estados Unidos a la hora de reducir a Estado Islámico y a sus docenas de “organizaciones hermanas”, resulta totalmente inexplicable.

Varios pilotos estadounidenses que vuelan sobre Irak y Siria, han filtrado en silencio la verdad durante más de un año, pero ninguna agencia de noticias ha publicado sus revelaciones. Estos pilotos afirman que han volado sobre grandes convoyes petroleros de Estado Islámico, con tantos camiones que ocupaban 4 carriles de ancho en las carreteras y afirman que se les ha ordenado que no hicieran nada contra ellos.

Otros pilotos han informado de misteriosos suministros por vía aérea a ISIS y a Al Nusra, y sus revelaciones también han sido silenciadas.

Otros informes filtrados por pilotos, los más comunes, hablan de aparcamientos repletos de cientos e incluso miles de Humvees, tanques Abrams, piezas de artillería, vehículos de apoyo de todo tipo, todos intocables por órdenes del Pentágono.

En anteriores campañas de bombardeo en Irak y Afganistán, los pilotos estadounidenses y los operadores de drones ciertamente provocaron “daños colaterales” que alcanzaron niveles de entre el 50% y el 90%, según algunas estimaciones. Esta podría ser la razón por la que los EE.UU. podrían haber ordenado a los pilotos, tanto a los de aviones como a los operadores de drones, de que no ataquen a ninguno de aquellos objetivos jugosos que a veces se presentan como una oportunidad imprevista durante las operaciones.

Sin embargo, los pilotos revelan que la mayoría de estos objetivos terroristas que detectan durante sus operaciones, no revisten riesgo de daños colaterales porqué están a campo abierto, o representan un bajo riesgo de causar dichos daños colaterales en comparación con el enorme beneficio de destruirlos.

De hecho, algunos pilotos se muestran totalmente desanimados al ver como deben ignorar una y otra vez estos objetivos terroristas de primer orden, que están a la vista, mientras son enviados a bombardear míseros puestos de control de carretera o edificios abandonados.

McCain, presidente del poderoso Comité de Servicios Armados del Senado, ha estrangulado tanto como ha podido los esfuerzos militares de Estados Unidos en la región, hasta el punto de que en la actualidad, los aviones norteamericanos no disponen de municiones disponibles suficientes para realizar adecuadamente las misiones contra Estado Islámico.

EEUU está realizando operaciones aéreas sobre Siria e Irak con F-16 recientemente actualizados capaces de realizar ataques en cualquier tipo de condición atmosférica, que sin embargo, bombardean con cargas anticuadas, que recuerdan a las bombas de hierro de la Segunda Guerra Mundial, en lugar de utilizar el armamento moderno disponible.

Tengamos en cuenta que los viajes personales de John McCain a Siria, reuniéndose con los jefes de ISIS y Al Nusra, guardan un gran paralelismo con sus acciones durante la guerra de Vietnam, cuando siendo prisionero de guerra, se dedicó a entrenar a las fuerzas de defensa aérea de Vietnam del Norte para derribar aviones estadounidenses y realizó decenas de emisiones de propaganda anti-estadounidense.

McCain posteriormente fue indultado por el presidente Nixon, cuando se enfrentaba a un consejo de guerra; y todos los registros existentes por sus fechorías y traiciones, fueron ocultados y “blanqueados” por la prensa.


Ahora, McCain hace todo lo posible por entorpecer los bombardeos contra ISIS. Los portaaviones de EEUU que se necesitarían para afrontar dichas operaciones, son mantenidos en puertos alejados de la región, e incluso la enorme base aérea que tiene Estados Unidos en Qatar, hogar de la flota de bombarderos pesados B1B y B52, ahora está “congelada” y “fuera de los límites” para las operaciones anti-ISIS.

Sabemos de las declaraciones anónimas de media docena de pilotos que se han atrevido a denunciar lo que está sucediendo.

Y esta información que nos han brindado, coincide con algunas pautas que se repiten continuamente y que nos permiten establecer todo el patrón de actuación…

-Sabemos, gracias a las denuncias por parte de Rusia y Siria (la prensa no controlada por EEUU), que los aviones de la coalición liderada por EEUU, en realidad están realizando apoyo aéreo para las operaciones de ISIS y Al Nusra, bombardeando las centrales eléctricas y “accidentalmente”, impactando sobre las unidades del Ejército sirio involucradas en las operaciones críticas.

-Sabemos que la inmensa capacidad militar aérea de última generación de la que dispone EEUU, con su alta tecnología de seguimiento, debería haber provocado que cualquier movimiento de reabastecimiento de los terroristas en Irak y Siria fuera imposible en tan solo un plazo de dos semanas. Sin embargo, un año más tarde, los convoyes de ISIS viajan tan seguros por las carreteras de Irak como si estuvieran en su propia casa en brazos de su madre.

-Resulta muy sospechoso el hecho de que EEUU no ha llevado los escuadrones de aviones A10 “Warthog” a Irak, los únicos aviones que Estados Unidos tiene en su inventario especializados en ataque contra carros de combate y vehículos terrestres y que serían los idóneos para borrar del mapa los convoyes que transportan el petróleo y otros activos de Estado Islámico.


-Resulta especialmente revelador y llamativo, que Rusia, en cuestión de semanas, haya sido capaz de destruir cientos de grandes objetivos terroristas, centros de mando, depósitos de combustible y de municiones, instalaciones de almacenamiento de equipos y campos de entrenamiento, la mayoría de los cuales habían estado “en funcionamiento” e intactos durante toda la campaña de bombardeos de la coalición. 

Este simple hecho, ya nos demuestra claramente, que las denuncias realizadas por los pilotos norteamericanos son totalmente ciertas: recibieron la orden de no atacar dichos objetivos.

-A ello debemos añadir la negativa de los Estados Unidos de compartir los datos sobre los posibles objetivos terroristas con Rusia, algo que va más allá de una cuestión política. Es evidente que si EEUU compartiera los datos de los que dispone sobre ISIS, se podrían revelar el gran engaño y la farsa del programa de bombardeos liderado por EEUU hasta la fecha.

El hecho que muy poca gente fuera de Washington puede entender, es cómo un político americano como McCain puede llegar a anular los designios de la mismísima Casa Blanca.

Nadie conoce con exactitud a qué fines sirve o qué objetivos tiene McCain; no sabemos lo suyo es pura traición, si busca algún tipo de beneficio personal o si sabe algo que no conocemos el resto de mortales.

Esta no es una cuestión sencilla y las ramificaciones son amplias. Parece que la mayoría de comandantes militares estadounidenses son en su mayoría desleales, engañoso y cómplices de las políticas de McCain y los suyos.

Desde que Obama fue elegido presidente, Washington se ha visto inundado por rumores de un golpe militar contra el gobierno. Literalmente miles de oficiales militares han sido “destituidos” con el pretexto de haber tenido malas conductas de todo tipo: desde escándalos sexuales, pasando por adicciones a los juegos de azar o por actos de pura incompetencia…pero en todos los casos, los pretextos esgrimidos para destituir a estos militares, ocultaban la auténtica razón de su destitución: la traición.

Durante décadas, el AIPAC, el lobby israelí en Washington, ha controlado el Congreso, la prensa y a los altos militares estadounidenses. En los últimos meses, sin embargo, ha quedado claro que el AIPAC ha actuado en concierto con los servicios de inteligencia turcos y con el poderoso lobby saudí.

Hemos visto como Al Qaeda ha pasado de ser un terrible “grupo terrorista” a convertirse en un “aliado americano leal”; paralelamente, la relación de amor entre la derecha estadounidense y la alianza turco-árabe-israelí, ha salido a la luz de forma bastante evidente, con todo un entramado de dinero e influencia, abarcándolo todo.

Y McCain, parece ser una pieza visible de todo este entramado, que ha conseguido que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos se haya acabado convirtiendo en realidad, en la fuerza aérea de ISIS.

Puede parecer increíble y difícil de descifrar, pero hasta el momento, no encontramos otra explicación a lo que está sucediendo en Siria…

Astronauta asegura que no estamos solos en el universo y lanza una asombrosa prediccion

UN ASTRONAUTA ASEGURA QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO Y LANZA UNA ASOMBROSA PREDICCIÓN

Tim Peake, que el 15 de diciembre puso rumbo a la Estación Espacial Internacional (ISS), como el primer ciudadano británico en formar parte de uno de los programas realizados por la Agencia Espacial Europea, pronosticó que la humanidad va a asistir, en pocos años, al hallazgo de vida en otros planetas.

Durante la entrevista concedida al magazine "Ay va!", el astronauta, de 43 años, nacido en Chichester, Inglaterra, dijo estar completamente seguro que los científicos pronto darán respuesta a la“gran pregunta” que siempre se hahecho el hombre: ¿Estamos solos en el universo?

“Existe una gran probabilidad de que pronto descubramos que hubo, o hay, vida en nuestrosistema solar”, -Afirma el astronauta de la ESA.

“Creo en la existencia de vida en otros planetas. Completamente. Es por ello, que siempre estamos buscando compuestos orgánicos y la posibilidad de vida en otros mundos” -indicó.

Lo que realmente sí seria una enorme sorpresa, “es que no hubiera vida en otros lugares del universo”, afirmó.

Sin embargo, el astronauta dejo claro que no espera ver a pequeños hombrecitos verdes salir repentinamente de los cráteres del planeta rojo. “De lo que sí estoy seguro, es que podremos encontrar algunas formas de vida unicelular en Marte”, continuó.

Peake, también sugirió que algún tipo de organismo extraterrestre podría ser descubierto en las lunas de Saturno y Júpiter, particularmente en aquellas en las que se cree existen, ocultos, vastos océanos de agua.

“Donde hay agua, hay la posibilidad de vida”, apuntó.

Miércoles 16 de Diciembre, 2015
http://www.xn--revistaaocero-pkb.com/secciones/ovnis-vida-extraterrestre/astronauta-asegura-no-estamos-solos-universo-lanza-asombrosa

Esqueleto romano de hace 2.000 años es físicamente una mujer pero genéticamente un hombre

skeleton-transgenderHallados hace casi 40 años atrás, los restos de una acaudalada mujer de la antigua ciudad de Londinium (actual Londres) continúan proveyendo a los investigadores datos asombrosos.

 Un análisis de ADN efectuado recientemente sobre su esqueleto ha demostrado que, a pesar de sus rasgos femeninos, tiene cromosomas masculinos. Esqueleto de la Mujer de Harper Road. Conocida como «La Mujer de Harper Road», fue descubierta en Southwark, al sur de Londres, en 1979, y sus restos fueron datados entre el 50 y 70 d.C. 

Los expertos concluyeron que era una mujer debido a que su pelvis se inclina hacia adelante, es más amplia y de forma oval; y dedujeron su alto estatus social en base al ajuar funerario que acompañaba sus restos mortales. La sorpresa vino cuando investigadores del Museo de Londres, y las universidades de Durham (Inglaterra) y McMaster (Canadá), decidieron extraer ADN del esmalte dental para obtener más información y ver qué más podían contar los antiguos huesos sobre la vida y diversidad genética en aquella lejana época de la Britania romana. 

La Mujer de Harper Road vivió en los tiempos de la invasión romana de Britania y pudo incluso ser testigo de la Revuelta de Boudica y la subsecuente devastación de la ciudad de Londinium (ilustración).Los expertos de la Universidad de McMaster también examinaron el ADN mitocondrial para identificar un ancestro materno. El equipo concluyó que los huesos de la Mujer de Harper Road mostraban claras características femeninas pero que, para asombro de todos, los análisis habían detectado cromosomas masculinos. 

El género en los humanos es determinado por cromosomas. Las mujeres tienen cromosomas XX, mientras que los hombres XY. La Mujer de Harper Road vivió en los tiempos de la invasión romana de Britania y pudo incluso ser testigo de la Revuelta de Boudica y la subsecuente devastación de la ciudad de Londinium (ilustración). Mientras que los científicos aún no han determinado la razón exacta detrás del descubrimiento, especulan con que podría deberse a un desorden en el desarrollo sexual en el útero llamado Síndrome de Insensibilidad Androgénica (SIA), el cual puede ser pasado a través de la madre o surgir espontáneamente en una mutación. 

Las mujeres con SIA tienen una vagina, pero sin cuello uterino ni útero, y en su lugar tiene testículos internos. En la forma completa, el individuo es una mujer, pero sin órganos femeninos y con presencia de vello púbico y axilar disperso o con ausencia total de estos. 

En la forma incompleta la persona puede presentar las características físicas tanto femeninas como masculinas. Otra alternativa, es que la mujer tuviera una rara condición que afecta a una persona entre un millón, llamada disgenesia gonadal. Este tipo de estado intersexual hace que una persona tenga todas las características de una mujer pero con ovarios que no funcionan. 

La presencia del cromosoma Y en una mujer también puede deberse a un microquimerismo fetomaternal en el que las células del feto pasan a través de la placenta y establecen una estirpe de células en el interior de la madre. 

«El descubrimiento de cromosomas XY en los restos de la Mujer de Harper Road apoya la noción moderna de que no sólo hay dos sexos, que cada persona es un ‘mejunje’ genéticamente diferente de células, y que ciertos individuos tienen un sexo que no coincide con el resto de su cuerpo», explicaron los autores del estudio.

Artículo publicado en MysteryPlanet.

El Pentágono quiere 12 mil millones de dólares para financiar la tecnología de armas de IA en 2017

La solicitud presupuestaria fiscal del Pentágono para el 2017 incluirá de $12 mil millones a $15 mil millones de dólares para financiar los juegos de guerra, la experimentación y la demostración denuevas tecnologías destinadas a garantizar una ventaja militar continuada sobre China y Rusia, afirmó el subsecretario de Defensa Robert Work.

El ejército estadounidense planea invertir en armas autónomas y máquinas de aprendizaje profundo que se basan en los avances de la inteligencia artificial, con un fuerte enfoque en la colaboración hombre-máquinay el trabajo en equipo en el combate.


“Esto está diseñado para que el ser humano sea más eficaz en el combate“.

Las nuevas tecnologías incluyen wearables electrónicos, exoesqueletos, un mayor uso de aviones no tripulados y aviones tripulados trabajando juntos, y buques nodriza que enviarían fuera mini-drones para ejecutar misiones militares.

Estos esfuerzos podrían conducir a un sistema que permitiría a un misil identificar de forma independientey analizar las defensas enemigas antes desconocidas, proponer alternativas y permitir que los comandantes militares ajusten el curso estando aún en el combate.

Los Estados Unidos seguirán buscando el compromiso de cooperación y las relaciones con Rusia y Chinaen el largo plazo, pero es visto como esencial fortalecer su posición de disuasión convencional y “hacer las cosas más inteligentes“, dijo Work.

NASA y Star Wars: mas parecidos de lo que se piensa

NASA Y STAR WARS : MAS PARECIDOS DE LOS QUE PIENSA - Los Astronautas de la NASA "utilizan la fuerza" cada vez que se lanzan ... desde cierto punto de vista.

Los Astronautas de la NASA “utilizan la fuerza” cada vez que se lanzan … desde cierto punto de vista. La NASA tiene droides del mundo real y motores iónicos. Todos hemos visto planetas de doble sol como Tatooine y una luna de Saturno (Mimas) que se asemeja misteriosamente la Estrella de la Muerte.

Recientemente el astronauta estación ya regresado Kjell Lindgren es un fan de tal manera que hasta posó con sus c…ompañeros de tripulación de la estación junto a un cartel temático de la misión Jedi y habló con StarWars.com. Poco antes de salir de la estación, Lindgren twitteó acerca de la extraña semejanza de la cúpula de la estación espacial a la cabina de un caza Imperial TIE.

Esta no es la primera conexión que se ha notado. Cuando el transbordador espacial Atlantis abandonó la Estación Espacial Internacional después de la misión STS-117 de 2007 y dirigió la vista hacia la estación por algunos momentos se veía esta como un caza TIE dando caza al transbordador espacial.

Los TIE van más allá de la semejanza casual a la ingeniería real. La NASA ya utiliza motores iónicos reales (“TIE” son las siglas de “Twin Ion Engines” o “motor de iones gemelos”) en la nave espacial Dawn, actualmente en órbita alrededor del planeta enano Ceres. De hecho, Dawn está utilizando tres motores iónicos. La próxima generación de este motor está siendo considerada para la Misión de Redirección de un Asteroide, un importante paso hacia el Viaje a Marte de la NASA.

La NASA tiene robots recorriendo y la explorando todo el sistema solar, pero éste es nuestro propio “R2” como el de Star Wars para los fans. Robonaut 2, lanzado en 2011, está trabajando al lado de los humanos a bordo de la Estación Espacial Internacional, y podría ayudar en los paseos espaciales demasiado peligrosos para los seres humanos.

Otro “droide” visto en la Estación Espacial se inspira directamente en la saga. En 1999, el entonces ) profesor David Miller del Instituto de Tecnología (MIT), ahora Jefe de Tecnología de la NASA en Massachusetts, mostró los originales de la original Star Wars de 1977 a sus estudiantes en su primer día de clase. 

Después de la escena en la que el héroe Luke Skywalker aprende habilidades con su espada de luz peleando con un droide flotante “remoto” en el Halcón Milenario, Miller se levantó y señaló: “Quiero que me construyan algo como eso.”

El resultado fue “SPHERES” o Satélite Experimental con Posición, Estabilidad y Acción Sincronizada. Originalmente diseñados para probar las maniobras de encuentro y acoplamiento de naves espaciales, los mini-satélites de tamaño de un pequeño balón ahora pueden ser alimentados por smart phones o teléfonos inteligentes.

Cuando enviamos una nave espacial al sistema solar y apuntamos nuestros telescopios más allá, a menudo vemos cosas que parecen sacadas directamente de la Guerra de las Galaxias del universo. La luna de Saturno Mimas ha sido apodada como la luna “Estrella de la Muerte” por la forma de su cráter Herschel de 80 millas, el cual tiene un parecido a la estación de batalla Imperial, sobre todo cuando se ve en esta imagen distante de Cassini.


También resulta que algunas de las creaciones planetarias de ficción del universo “Star Wars” son sorprendentemente similares a los planetas reales en nuestra propia galaxia, la Vía Láctea. Hay un mundo helado apodado Hoth, un mundo potencial hídrico como Kamino y un suplente para el volcánico Mustafar. 

La misión Kepler, que ha confirmado más de 1.000 planetas fuera de nuestro sistema solar, ha descubierto un mundo que orbita dos soles, al igual que el ficticio Tatooine, donde Luke Skywalker miró fijamente a la puesta de los soles gemelos soñando que luchaba contra el Imperio. Kepler-16b, lo confirmó en 2011, los cual supuso un gran descubrimiento, según el investigador principal de Kepler William Borucki. 

“Dado que la mayoría de las estrellas de nuestra galaxia son parte de un sistema binario, esto significa que las oportunidades de vida son mucho más amplias que si los planetas se forman solamente alrededor de estrellas individuales.”

No, la NASA no tiene espadas de luz o hipermotores todavía. Y a pesar de la demanda popular, no estamos construyendo una Estrella de la Muerte. Pero estamos haciendo lo que hemos hecho durante más de medio siglo – el envío de naves espaciales a nuestro sistema solar y más allá, y mirando con nuestros telescopios hacia galaxias muy, muy lejanas.

FUENTEMaEl: 16Dic-2015 Nasa
http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/

Descubren que las rocas de Stonehenge no fueron trasladadas por humanos

Expertos estiman que las antiguas rocas de uno de los monumentos más misteriosos del mundo fueron transportadas por movimientos glaciares, sin intervención humana.

Kieran Doherty / Reuters
5.8K44

Un grupo de científicos de Gales plantea haber encontrado evidencias de que las famosas piedras de Stonehenge fueron trasladadas por glaciares y refutan la teoría de los especialistas de la Universidad Colegio de Londres (UCL), que sostienen que las 'rocas azules' surgieron de excavaciones y luego fueron movidas por nuestros antepasados desde Pembrokeshire hace aproximadamente entre 4.000 y 5.000 años.

El doctor Brian John y su equipo están convencidos de que las rocas fueron arrastradas por glaciares y describen diferentes formaciones geológicas y sedimentos que pueden estar conectados con los acontecimientos de la última glaciación que tuvo lugar hace alrededor de 20.000 años. Asimismo, los científicos sostienen que en la zona montañosa de Gales podría haber existido un poblado prehistórico, pero que sus residentes eran más bien cazadores antes que canteros.

"Existe una clara evidencia a favor de la transportación glacial y no hay ninguna evidencia a favor de la teoría sobre la transportación humana", destaca el equipo del doctor John. "Pensamos que los arqueólogos estaban tan entusiasmados por contar una buena historia que ignoraron o malinterpretaron la evidencia que estaba ante sus ojos", concluyen los científicos citados por 'The Telegraph'.

Publicado: 15 dic 2015 23:31 GMT | Última actualización: 16 dic 2015 00:20 GMT
https://actualidad.rt.com/ciencias/194313-revelar-como-rocas-stonehenge-llegar

Felipe González: “¿Cómo van a saber los votantes de Podemos que son asesores de un gobierno que ha arruinado a Venezuela?”

Un auténtica ofensiva contra Podemos directa a la yugular de Pablo Iglesias. El expresidente del Gobierno, Felipe González, se lanzó a la carga contra la formación de los círculos que ha comenzado a repuntar las encuestas en detrimento del PSOE.

González, que ejerció de defensa de varios disidentes políticos venezolanos, desveló el objeto del asesoramiento de los dirigentes de la formación morada con el Gobierno de Nicolas Maduro. “Algunos de los asesoramientos es para decirles cómo tienen que utilizar con habilidad las escuchas ilegales de conversaciones privadas de los opositores para que no se note…”.

Críticas contra la formación de los círculos a quienes acusó de “oportunismo, falta de lealtad y falta de coherencia” porque, explicó, que “todo el argumentario (del régimen de Maduro) lo encontré en un informe que mandó un dirigente de Podemos a Maduro después de la visita del líder Capriles a España. Todos los insultos que me hicieron allí estaban programados y era un informe de un líder de Podemos”.

Indignado, Felipe González se preguntó: “¿Cómo van a saber los votantes de Podemos que son asesores de un gobierno que ha arruinado a un país imposible de arruinar porque no puede ser mas rico?”, y atacó nuevamente a la formación de Pablo Iglesias porque “ésa es la revolución que nos proponían hace un año. Ahora no, ahora son socialdemocratas… es el mismo cuento de siempre”.

Sacando pecho de su época dorada, añadió que “muchos de ellos son becarios que han estudiado con becas universitarias de los Gobiernos de Felipe González”, dijo provocando el aplauso encendido de los 4.500 militantes asistentes al mitin de Badajoz.

También contra Rajoy

Críticas que extendió también al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por ejercer con Podemos la misma pinza que utilizó el PP en el pasado con Julio Anguita de IU para “erosionar al PSOE”. “Vas bien Pablo, vas bien, que dice Rajoy… ¿por qué dirá eso Rajoy?”, dijo Felipe González en su extensa intervención en el mitin de Badajoz de este martes en que ejercía de telonero de Pedro Sánchez.

Sin mostrar su apoyo expreso a su intervención en el cara a cara con Rajoy, González se limitó a decir que “ya he visto que tienen la piel muy sensible” porque “llevo 50 y pico años de vida política. Me han dicho de todo y aquí estamos. Orgulloso de lo que hemos hecho, incluidos los errores, y de lo que nos queda por hacer…”.

http://www.alertadigital.com/2015/12/16/felipe-gonzalez-como-van-a-saber-los-votantes-de-podemos-que-son-asesores-de-un-gobierno-que-ha-arruinado-a-venezuela/

Cuenta atrás: Un asteroide gigante de forma poco habitual llegará a la Tierra por Navidad

El asteoide 2003 SD220, que podría ser incluso mayor de lo que los astrónomos han calculado, se acercará a nuestro planeta en la vísperas de Nochebuena.

El asteroide 2003 SD2200 volará este 24 de diciembre a una distancia de 11 millones de kilómetros de nuestro planeta (unas 28 veces la existente hasta la luna), informa la revista ‘National Geographic’ citando a científicos de la NASA. 

El cuerpo celeste presenta una forma poco habitual (debido a su superficie estriada) y su diámetro podría llegar hasta los 2,5 kilómetros. Quizás es mucho mayor de lo que los astrónomos han calculado, ya que una parte del mismo puede estar oculta en la oscuridad del espacio. Por sus características, un golpe directo del enorme asteroide bastaría para destruir todo un continente, pero los científicos alertan de que este escenario es muy poco probable.

Un equipo formado por la NASA y personal del observatorio de Arecibo, en Puerto Rico, se están preparando para observar el objeto celeste con un radar especial.

Por RT

7 artefactos egipcios inexplicables



Los egiptólogos han supuesto hecho un trabajo maravilloso de averiguar la vida de los egipcios dinásticos desde fecha tan lejana como 3100 aC. Sin embargo, hay ciertos artefactos, algunos se muestran aquí, que no encajan en su esquema muy bien. Explique los siguientes: 

1. Los Colosos de Memnon


El de la izquierda es de una sola pieza sólida de cuarcita, y su peso estimado es de 720 toneladas. La cantera de la que se cortó la piedra es cerca de El Cairo, a 400 mil kilómetros. 

2. El obelisco inacabado de Asuán, hecha de granito rosa


Se habría pesado 1.200 toneladas si se hubiera terminado. Así que ¿cómo iban planeando sacándola de su trinchera? Los esclavos? 

3. Los megalitos Serapeum


Una de las más de 20 cajas de piedra, bajo tierra en el Serapeum de Saqqara. La tapa y la caja están hechos de una sola pieza de piedra, y un peso de unas 100 toneladas. Además, la piedra fue traída de Asuán, en muchos casos, a unos 500 kilómetros de distancia. 

4. El Osirion en Abydos


Construido a propósito de metro, al igual que muchas de las estructuras pre-dinásticos. Los grandes bloques verticales de granito de Asuán; la cantera de ser más de 100 kilómetros de distancia. 

5. Agujero grande núcleo de la perforación en Karnak



Es evidente que una obra antigua, y la ranura creada indica que el ejercicio era aburrido en el granito rosa de Asuán, a razón de por lo menos 2 mm por revolución. 

6. La estatua rota Ramesseum –


Parte de una estatua rota en el Ramesseum cerca de Karnak, de nuevo hecha de granito rosa de Asuán. Cuando intacto, habría pesado alrededor de 1000 toneladas. La distancia de la cantera es de unos 140 kilómetros. 

Aquí está mi pie en la cima del la de la estatua gigante –


7. El Salón de los Registros, por debajo de la Esfinge


Y tal vez la más enigmática de todas las esculturas antiguas, la Esfinge. ¿Dónde está el Salón de los Registros? Si se extrae esta piedra cerca de la parte posterior de la Esfinge, que revela una escalera que desciende en el lecho de roca de la meseta de Giza:


Y en la parte delantera, las autoridades han hecho una pasarela de madera, que oculta la entrada a una rampa y, posiblemente, cámaras bajo las patas de la Esfinge:


Todos los misterios anteriores se ven mejor con los expertos en www.khemitology.com ; es una tradición familiar. Usted puede comprar el último libro de Brien Foerster aquí: Fotos Antiguas de Egipto antiguo . Por Brien Foerster, ocultos Inca Tours ; Alexander: Estas estructuras increíbles solos son suficientes para cuestionar la versión oficial de la historia. Sin embargo, Egipto es el hogar de la más grande de todos los misterios:. 

Las grandes pirámides 

Las preguntas de siempre destacan a este día: ¿Quién los construyó?¿Cómo ? 

Y lo más importante, ¿Por qué ? Si usted cree que ya conoce todos los secretos de estas maravillosas construcciones, se equivoca. Este documental revela muchos aspectos hasta ahora desconocidos de las grandes pirámides y por el final de la misma, probablemente cuenta de lo lejos que estamos de desbloqueo de su conocimiento



-http://humansarefree.com

10 Descubrimientos más Inesperados de Plutón


Descubra 10 características inesperadas que la misión espacial no tripulada “New Horizons” de la NASA ha hallado en el planeta más lejano y más pequeño de nuestro Sistema Solar, Plutón. Además podrá presenciar fotografías de alta calidad del planeta y sus satélites.

Una sustancia alienígena emerge debajo de una casa?

Hay que coger con pinzas el siguiente vídeo pero de ser cierto… Se supone que activa el ADN para llegar a hacer viajes dimensionales.

Joaquin Piquer nos expone la primicia de un caso ocurrido en México, en el que supuestamente, bajo el terreno de una vivienda emerge una extraña sustancia fangosa que cuando se seca se convierte en un mineral parecido al cuarzo. Lo más trascendente es que este mineral parece poseer extrañas propiedades. Y lo más curioso es que la testigo asegura que pudo ver 4 seres alienígenas que cada 7 días, introducían “algo” en el interior de la tierra…

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...