viernes, 8 de enero de 2016

115: Infame "elemento" alienígena mencionado hace más de una década en el Área 51 es añadido a la tabla periódica


Con los números atómicos de 113, 115, 117 y 118, la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada (IUPAC) a anunciado la incorporación de estos cuatro elementos en la tabla periódica, pero uno de ellos, el elemento 115, ya fue se anunció en 1989 cuando Bob Lazar, famoso denunciante del zona 51, reveló al público que los OVNIs poseídos por el gobierno de EE.UU. eran accionados por un misterioso 'Elemento 115'. Por supuesto en ese momento, las afirmaciones hechas por Lazar fueron etiquetados como muy absurdas ya que la comunidad científica no tenía conocimiento de 'Elemento 115'.

En 2003, sus declaraciones ganaron más credibilidad cuando un grupo de científicos rusos lograron crear el elemento difícil de alcanzar, y ahora, doce años después de ese logro, el descubrimiento del 'Elemento 115' se confirmó finalmente después de numerosas pruebas que verifican su existencia.

Sin embargo, la versión científica del 'Elemento 115' difiere drásticamente de lo que Lazar ha descrito en los últimos años, ya que según los informes, el elemento se desintegra en menos de un segundo y no puede ser utilizado para cualquier cosa. El Ununpentium, el nombre temporal para el Elemento 115, es un elemento extremadamente radiactivos; su isótopo conocido más estable, ununpentium-289, tiene una vida media de sólo 220 milisegundos.

En 2014, Lazar fue entrevistado por Geroge Knapp donde hablaron del 'Elemento 115' o Ununpentium donde Lazar desestimó los primeros hallazgos que rodean al Elemento 115, declarando que él confiaba en que más pruebas producirá un isótopo del elemento que coincidirá con su descripción inicial.

"Ellos hicieron unos pocos átomos. Vamos a ver con que otros isótopos ellos vendrán. Uno de ellos, o más, será estable y tendrá las propiedades exactas que dije" Lazar dijo a Knapp.

Bob Lazar, quien fue ridiculizado por sus afirmaciones sensacionalistas, afirma que trabajó en el pasado en el Área 51, donde se están desarrollando proyectos de alto secreto. Curiosamente, en varias ocasiones, fue sometido a un polígrafo: La prueba confirmó que sus declaraciones eran correctas respecto a las instalaciones de investigación secretos y la tecnología alienígena presentes dentro de algunas de las bases más infames en los Estados Unidos.

Según Lazar, el llamado "OVNI" no fueron construidos por los seres humanos, las cabinas en el interior de la nave era muy pequeño y sólo un niño podría encajar en ellos. Lazar afirma que estos "platillos voladores" fueron construidos y pilotados por seres extraterrestres. Misteriosamente, parecía como si los OVNIs fueron hechos de una sola pieza, ellos no tenían un punto de soldadura y se hicieron de un material desconocido en la Tierra.

Además del 'Elemento 115', los científicos introdujeron el 113, 117, y 118. Curiosamente, todos estos cuatro elementos son súper pesados, hechos en laboratorios y muy radiactivos.

"La comunidad de la química está ansioso por ver su tabla más preciada finalmente completada hasta la séptima fila", dijo el profesor Jan Reedijk, presidente de la División de Química Inorgánica de la IUPAC.

"IUPAC ha iniciado el proceso de formalización de los nombres y símbolos para estos elementos nombrados temporalmente como ununtrium, (Uut o elemento 113), Ununpentium (Uup, elemento 115), ununseptium (Uus, elemento 117), y ununoctium (Uuo, elemento 118 )."


Físico afirma que trabajó en el Área 51 y vio... por c-1040

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/01/elemento-115--infame-elemento-alienigena-mencionado-hace-mas-de-una-decada-en-el-area-51-anadido-a-la-tabla-periodica.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario