sábado, 23 de enero de 2016

Informe Fulford 19-01-16. La revolución continúa con la congelación del tráfico naviero, la caída de las bolsas, el hundimiento del dólar, el petróleo a 20 dólares, los ataques a las minas de oro y más

Hay un esfuerzo sistemático en marcha para eliminar todo el fraude del sistema financiero mundial. 

Esta campaña está llegando al punto en que algunas de las principales instituciones financieras y los países, incluido el gobierno corporativo de Estados Unidos, están a punto de ir a la quiebra. 

Todo esto es parte de una guerra híbrida que incluye el sistema financiero, superordenadores, operaciones de las fuerzas especiales, noticias, propaganda, asesinatos selectivos y más.

Quizás la noticia más dramática y poco reportada de este nuevo tipo de lucha constante ha sido la congelación del tráfico naviero mundial. Para confirmar los informes en Internet de una congelación de esa navegación, este escritor llamó a los teléfonos de NYK, una firma internacional importante de envíos marítimos, y se le dijo que “no podemos hablar por todo el mundo, pero, por lo que nuestra empresa se refiere, con los precios de envío actuales perderemos dinero cada vez que enviamos un barco, por lo que hemos parado”. 

Fuentes gubernamentales chinas dijeron a este boletín que las compañías navieras exigen ahora que se les pague en yuanes chinos y no en dólares y que es una de las principales razones para la congelación de los envíos de todo el mundo. Si esto sigue así, dará lugar a estanterías vacías en los supermercados y malestar social, especialmente en los EE.UU.. El anuncio de la semana pasada por parte de Walmart de que van a cerrar 269 tiendas es sólo el comienzo.

Otra dimensión importante de esta guerra híbrida ha sido el ataque contra el cártel del petróleo y el control del petrodólar. Es este ataque, y no un exceso de oferta, la verdadera razón de que los precios del petróleo se hundan a los 20 dólares por barril, y en el caso del asfalto bituminoso, el grado más bajo del petróleo canadiense se paga a 8 dólares el barril.

Lo que está sucediendo es que China insiste en pagar su petróleo con yuanes. Además, ahora que las sanciones contra Irán han terminado, Irán, que tiene algunos de los costos de producción más bajos del mundo, inundará el mercado con un extra de millones de barriles de petróleo por día. China está ayudando a Irán y Rusia a manejarse con esos bajos precios del petróleo mediante el envío de los productos chinos a precios bajos a cambio de su petróleo. India también está evitando el petrodólar cuando compra el petróleo iraní y ruso.

Según los Sombreros Blancos del Pentágono, esta campaña continuará hasta que Arabia Saudita, los países del Consejo de Cooperación del Golfo y los grandes bancos jázaros caigan. La primera ficha de dominó megabanco jázaro que se espera que caiga es Citibank, un banco de propiedad saudí que está sentado en aproximadamente 58 mil millones de dólares en pérdidas vinculadas a los bajos precios del petróleo. Sin embargo, esto es sólo la punta del iceberg.

La rama de Dallas de la Reserva Federal ha dicho a las empresas a dejen de marcar el valor de sus carteras de petróleo y de energía en el mercado. Lo que esto significa es que se les dice que mientan acerca de lo que valen. El Banco de Japón intentó lo mismo con los precios de bienes raíces después de la explosión de la burbuja de Japón, pero, se enteraron de que fingir que la realidad no existe no hace que esta desaparezca.

Por otra parte, el Pentágono y los Sombreros Blancos de las agencias están seriamente contemplando confiscar los fondos soberanos de Arabia Saudita y de naciones del CCG como Qatar, dicen fuentes del Pentágono. La web de propiedad quatarí Al Jazeera se ha visto obligada a cerrar sus operaciones en América del Norte como parte de esta campaña, dicen las fuentes.

El Pentágono y fuentes chinas dicen que esta semana el presidente de China, Xi Jinping visitará Arabia Saudita, Irán y Egipto con el apoyo de Rusia, Pakistán, el Pentágono y otros para buscar una manera de encontrar la paz y la estabilidad en la región. China y la alianza BRICS estarán ofreciendo el desarrollo de infraestructura masiva junto con el control ruso de los precios del petróleo y la seguridad de Oriente Medio. Esto es lo que la agencia oficial china de noticias Xinhua tiene que decir acerca de la visita:


En el frente militar, Jordania se ha unido al carro ruso de Oriente Medio y le han permitido a Rusia que establezca unas instalaciones como centro de comando en su país. Además, las bases de ultramar turcas en Qatar y Somalia están siendo atacadas por una fuerza multinacional.

También hay una gran cantidad de actividad en el frente de oro. Varias fuentes coinciden en que mientras que Rusia se hará cargo de los precios del petróleo, China ahora gestionará el del oro. Los recientes ataques contra hoteles ocupados por extranjeros en Mali y ahora la semana pasada en Burkina Fasso estaban dirigidos a tomar el control de las minas de oro de allí.

También hay una importante conflicto gestándose en Indonesia mientras el nuevo gobierno de ese país se mueve para hacerse cargo de la mina de Freeport McMoRan en Papúa controlada por el cabal. Indonesia quiere controlar la mina de oro para proporcionar a China garantías para unos 35 mil millones de dólares para desarrollo de infraestructura, según fuentes indonesias. Sin embargo, los propietarios de las minas están diciendo al mismo tiempo que la mina sólo tiene un valor de unos 16 mil millones de dólares, aunque planean invertir 18 mil millones de dólares en desarrollarla aún más. Ver esto por ti mismo en el artículo de Reuters en este enlace;


El bombardeo reciente en Indonesia estaba vinculado a los esfuerzos de la compañía para mantener su mina fuera de control indonesio. La mina en realidad tiene unas 16.000 toneladas de oro, dicen las fuentes indonesias. Por otra parte, fuentes del Pentágono han dicho durante mucho tiempo que también es la ubicación de una base secreta de submarinos nazis / jázaros que estuvieron involucrados en los ataques del 11-3-11 contra Japón. La Sociedad del Dragón Blanco está ofreciendo ayudar a la seguridad de las fuerzas militares chinas, del Pentágono y japonesas para que ayuden a los indonesios a liberar la mina del control del cabal. Fuentes de la CIA, por su parte, dicen que creen que la mina se ha utilizado para lavar el oro robado de las cuentas colaterales globales, que, de ser cierto, es también una buena razón para sacarlas del control jázaro.

Aparte de oro y el petróleo, el otro aspecto de la actual guerra contra la mafia jázara es el ataque a su dinero de la droga. En ese frente, el general estadounidense Joseph Dunford promovió la semana pasada a su asistente, el almirante Kurt W. Tidd, como el jefe del Comando Sur para hacerse cargo de la lucha contra los cárteles de la droga vinculados a los Bush en América Latina. El Papa está ayudando allí asegurándose de que el dinero de la droga sudamericana ya no vaya a la mafia jázara.

La pérdida de dinero del petróleo, del oro robado y de las drogas significa que la mafia jázara se está quedando sin munición rápidamente.

La devaluación del yuan chino y sus instrucciones a sus bancos para que se mantengan alejados de los dólares estadounidenses está ayudando a finiquitar a los jázaros. Los jázaros se ven obligados a liquidar sus contratos de derivados con enormes pérdidas.

La manipulación del mercado por las supercomputadoras bancarias jázaras tampoco funciona ya. Una muestra de ello es que recientemente que el banco AIs aumentó la cantidad de un fraude conocido como relleno presupuestario en cinco veces recientemente, pero no pudo detener el hundimiento de los mercados de valores. Relleno presupuestario es como tener un montón de informadores apostando alto en una subasta sin verdadera intención para comprar con el fin de engañar a un comprador de bienes en la compra a un alto precio. Es sólo uno de los muchos fraudes que los jázaros están llevando a cabo con sus superordenadores.


Ahora el AIIB (Banco Asiático de Inversiones e Infraestructuras) dirigido por los chinos se ha abierto oficialmente para los negocios con la mayoría de los países europeos a bordo. Los europeos han correspondido invitando a China a unirse al Banco Europeo de Reconstrucción y Desarrollo. Esto significa que un auge masivo de la infraestructura que involucra a Asia, Europa, Oriente Medio y África está a punto de comenzar. Cuando la rama estadounidense de la mafia jázara finalmente se rinda, es una buena apuesta que no pasará mucho tiempo antes de que las personas y las mercancías puedan llevarse en un tren súper rápido de Nueva York a Londres a través de Alaska y China.

La alternativa china y el sistema de pago CIPS de los BRICS, alternativa al sistema de pagos internacionales controlado por los jázaros SWIFT ahora también está en marcha y funcionando.

Los europeos también mostraron que ya no estaban siguiendo órdenes de de los jázaros de los Estados Unidos en el frente político tampoco. Victoria Nuland, responsable de la política de Eurasia del Departamento de Estado de Estados Unidos controlado por los jázaros, se vio obligada a viajar a Rusia la semana pasada dónde se le dijo, en términos muy claros, que tendría que ir junto con los acuerdos de Minsk hechos por los franceses, rusos y alemanes. En su defecto, el nuevo gobierno polaco de derechas ha llegado a un acuerdo secreto con Rusia para dividir Ucrania, para que la parte antigua de Polonia vuelva a Polonia y la parte antigua de Rusia vuelva a Rusia. Los nazis jázaros se quedarían con un pequeño estado paria en el medio.


En otro desarrollo europeo significativo, Grecia la semana pasada firmó un acuerdo militar con nación amiga cristiano-ortodoxa Rusia. Austria, por su parte, ha vuelto a imponer controles fronterizos en desafío de la Unión Europea. Los británicos, por su parte, que ya ha abandonado la mafia estadounidense jázara al aceptar unirse al AIIB, están ahora considerando seriamente la posibilidad de salirse del fallido proyecto jázaro de la UE.

Fue en esta situación en la que Barack Obama, el portavoz presidencial de la Corporación de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, hizo su discurso del Estado de la Unión la semana pasada. El discurso comenzó exactamente a 9:11. Durante el discurso, cada vez que Obama estaba mintiendo, por ejemplo, cuando él estaba hablando de Siria o la economía, sus ojos parpadeaban a un ritmo vertiginoso. Resulta que no es tan buen mentiroso, después de todo. Otro punto, para aquellos que se lo perdieron, fue que cuando Obama se refirió a los Estados Unidos como la nación más poderosa de la tierra, el jefe del Estado Mayor Conjunto se negó a ponerse de pie.

Ellos saben quien destruyó la República de los Estados Unidos de América y estarán listo para ponerse de pie y saludar cuando los Estados Unidos de A tengan un presidente real.

(Traducción del cartel, de Chus: falsificaciones chinas de productos occidentales, etc.)


https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2016/01/20/19-01-16-la-revolucion-continua-con-la-congelacion-del-trafico-naviero-la-caida-de-las-bolsas-el-hundimiento-del-dolar-el-petroleo-a-20-dolares-los-ataques-a-las-minas-de-oro-y-mas/#comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...