domingo, 10 de enero de 2016

Aparece un gran portal dimensional sobre la capital de Australia


En marzo de 2015 el Gran Colisionador de Hadrones, ubicado en Ginebra, Suiza, utilizó los más altos niveles de energía de toda su historia, en un intento de detectar o crear agujeros negros en miniatura. El experimento debía revelar un universo completamente nuevo y reescribir no sólo los libros de física, también los de filosofía. Pero los conspiranoicos advirtieron que este experimento tenía el potencial de crear peligrosos accesos a universos paralelos, debido a que los mini agujeros negros serían los causantes de levantar el fino velo que divide nuestra realidad de otras más próximas.

Y parece ser que los peores pronósticos se están cumpliendo, ya que, en junio de 2015, varias personas en Texas vieron con sus propios ojos como se formaba una misteriosa tormenta y como desde el centro aparecía un misterioso objeto en forma de cubo. Y este no ha sido un incidente aislado, ahora una misteriosa luz brillante que iluminó el cielo de Canberra, Australia, durante una tormenta el pasado domingo ha desatado un tsunami de comentarios en Internet de usuarios asegurando que se trataba de un portal dimensional.

¿Un portal interdimensional en Australia?

El video del misterioso fenómeno sobre la capital australiana de Canberra fue publicado en la red social Reddit, y muestra un orbe brillante que aparece de repente en el cielo nocturno mezclado con misteriosos colores rojos y verdes. El enigmático orbe brillante de luz se expande e ilumina todo el cielo durante unos segundos, y luego estalla y desaparece misteriosamente, dejando un resplandor en forma de anillo sobre un fondo persistente de misteriosos colores rojos y verdes.

Este extraño fenómeno provocó todo tipo de comentarios y teorías en la comunidad ufológica y conspirativa, donde casi todos coincidieron en que claramente se trataba de un OVNI de origen extraterrestre saliendo de un portal espacio-tiempo con la ayuda de una puerta estelar capaz de transportarlos, en un instante, a través de grandes distancias intergalácticas. Otros afirmaron que podrían ser visitantes extraterrestres saliendo de un portal interdimensional procedentes de un universo paralelo. Según los expertos en el tema, esto sería posible gracias a un agujero de gusano, también conocido como puente de Einstein-Rosen, y con dispositivos implementados para superar las barreras de espacio y tiempo por civilizaciones extraterrestres tecnológicamente avanzadas.

Sin embargo, mientras los creyentes en el tema OVNI creen que apareció una puerta estelar sobre Canberra, meteorólogos y astrónomos aseguran que se trató de un extraño fenómeno atmosférico conocido como “rayo globular”. Según Brad Tucker, astrónomo de la Universidad Nacional Australiana, el orbe esférico no tenía nada que ver con los extraterrestres, ovnis, portales interdimensionales o con el espacio-tiempo.

“No creo que se tratara de un portal dimensional, ni tampoco de extraterrestres, ni nada de eso”, dijo Tucker. “Creo que los extraterrestres pueden visitar un lugar más activo que Canberra.”

Pero el intento de los meteorólogos de restar importancia al incidente provocó una reacción violenta entre los conspiranoicos, quienes acusaron a las autoridades de encubrir la verdadsobre el fenómeno OVNI y la actividad extraterrestre. Los teóricos de la conspiración señalaron que la naturaleza del fenómeno conocido como “rayo globular” sigue siendo un misterio para los científicos, pero que los científicos siguen utilizando este término para un fenómeno inexplicable.

Según la versión científica, el rayo globular aparece en el cielo como un objeto de tamaño de un guisante, y se expande a varios metros de diámetro antes de explotar violentamente. En un principio los científicos habían descartado previamente cualquier avistamiento de este fenómeno y sólo fue reconocido a partir de la década de 1960. Y como siempre ocurre en todos estos incidentes inexplicables, los más escépticos sugirieron una teoría novedosa: se trata de un nuevo engaño. El núcleo más radical de los escépticos descartan por completo la teoría del origen extraterrestre y más bien aseguran que se trata de un montaje.

Pero dejando aparte la “original teoría” de los escépticos, casi todos los creyentes en el tema OVNI y conspiranoicos están convencidos de que los científicos lograron su objeto con el último experimento del Gran Colisionador de Hadrones, contactar con universos paralelos. Por desgracia, ahora estamos sintiendo los efectos del controvertido experimento, y muy posiblemente este tipo de fenómenos anómalos irán en aumento.


¿Se trata de un fenómeno natural? ¿O podría ser un portal interdimensional?

Mundo Esotérico y Paranormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario