sábado, 2 de enero de 2016

Arabia Saudíta: siete hombres violan a una mujer y los tribunales del país la condenan a ella a 6 meses de cárcel y 200 latigazos

The Indian New Express ha destapado un caso en Arabia Saudí que está provocando una enorme indignación en las últimas horas. 

Se trata del que protagoniza una mujer que fue violada por siete hombres. 

Ellos fueron condenados a cinco años de prisión, y ella a 90 latigazos por no cumplir la ley que obliga a que un miembro masculino de la familia tiene que acompañar a una mujer a todas horas en público.

En este sentido, el mismo medio informa que la mujer estaba en el interior de un coche con un amigo cuando dos hombres entraron en el vehículo y los llevaron a una zona apartada. 

Más tarde, las autoridades de Arabia Saudí decidieron más tarde endurecer severamente la pena de la víctima, pasando a seis meses de cárcel y de 90 a 200 latigazos.

Los tribunales del país asiático han revelado que el motivo se encuentra en que la víctima relató en medios de comunicación la violación sufrida. Por si fuera poco, se le ha prohibido a su abogado ejercer como tal.

Por su parte, el Ministerio de Justicia de Arabia Saudí ha expresado en una corta declaración que «daban la bienvenida a la crítica constructiva alejada de las emociones».

http://www.alertadigital.com/2016/01/01/arabia-saudi-siete-hombres-violan-a-una-mujer-y-los-tribunales-la-condenan-a-ella-a-6-meses-de-carcel-y-200-latigazos/

1 comentario:

  1. Y el "mundo libre y civilizado" haciendo negocios con éstos trogoloditas.....que vergüenza de humanidad primitiva.

    ResponderEliminar