martes, 12 de enero de 2016

Causan Pánico Misteriosos Sonidos Sobre la Totalidad de Estados Unidos, Corea del Sur, Holanda, Marruecos: ¿The Hum (el zumbido)?

En los últimos días, sonidos extraños y algunos temblores misteriosos fueron detectados por personas de diferentes partes del mundo. Mientras que la mayoría de las personas no son conscientes de este fenómeno, los ruidos se producen alrededor de la gente todo el tiempo. 

La gente de todo el mundo escuchan cada vez más el misterio HUM procedentes de lugares desconocidos y los BOOMS que producen misteriosos que sacuden las casas y se ven desaparecer.

Sonidos extraños en el cielo se registraron en 06 de enero 2016 en Gouda, Holanda. Auges y más en Ardmore, Oklahoma, Panamá City Beach, Florida, y Corea del Sur el 8 de enero de 2016.

Durante este fin de semana, se informó de BOOMS misteriosOs en Pensilvania, Indiana , Oklahoma, Florida, Georgia, California, Nebraska y Nueva Jersey. Y el domingo noche muchos residentes de Agadir, Casablanca y Tánger en Marruecos fueron sorprendidos por un ruido extraño. Muchos consideraron como una “mala señal”. Algunos piensan que eran extrterrestres, otros el signo de un desastre o un ataque nuclear.

Nadie puede explicar los sonidos de las trompetas y los BOOMS extraños y nadie puede decir de dónde viene. Pero los científicos suponen, que podría tener algo que ver con un fenómeno geofísico o un sonido ultrasónico, mientras que algunos investigadores dicen que tiene que ver con las armas espaciales secretas hechas por el hombre y estaciones basadas en tierra como HAARP. A pesar de la explicación plausible que los sonidos extraños y BOOMS son causados ​​debido a procesos geofísicos, no podemos negar que las armas secretas de espacio se utilizan para manipular el proceso en curso dentro de la Tierra y manipular las frecuencias de la capa de protección electromagnética alrededor de la tierra lo que resulta en más terremotos (provocados por el hombre), erupciones volcánicas, etc..

Además, hay inquietantes informes acerca de un aumento significativo de las bolas de fuego y meteoritos El patrón es congruente: a partir de 2010, la frecuencia de las bolas de fuego ha aumentado cada año de forma exponencial. La comparación de 2.014 a 2.013, la frecuencia de las bolas de fuego aumentó en un 120%. Comparando 2.015 hasta 2.014, bolas de fuego aumentaron en un 20%. Eso es un aumento significativo, y debe ser la generación de una gran cantidad de atención. Si es así, entonces se está haciendo en voz muy baja a puerta cerrada. ufosightingshotspot
 



http://selenitaconsciente.com/?p=228423

No hay comentarios:

Publicar un comentario