miércoles, 6 de enero de 2016

Científico de la NASA: “Alguien más está en la Luna” –

George Leonard científico y analista fotográfico de la NASA, afirma que la agencia espacial norteamericana conoce la actividad extraterrestre en la Luna y trata de ocultar esa información

Leonard, que obtuvo varias fotografías de la Luna tomadas por la agencia espacial norteamericana y publicó en un libro titulado “Alguien más está en la Luna” en 1976. Aunque las fotos son de tamaño pequeño y su resolución baja, muestran detalles de grabados originales que parecen enormes. Leonard publicó los números de los códigos identificativos de las fotos para respaldar su fuente. 

Pero Leonard no es el único con un argumento creíble tratando de decirle al mundo la verdad sobre la Luna y las fotos de estructuras artificiales que fueron tomadas durante las misiones Apolo.

“Señoras y señores, mi gobierno y la NASA procedió a borrar 40 rollos de película del Programa Apolo. El vuelo a la Luna, el vuelo alrededor de la Luna, los aterrizajes en la Luna, los astronautas caminando sobre ella… 40 rollos de película históricos borrados. 

Son imágenes que usted no tenía derecho a ver. “Perturbador”, “socialmente inaceptable”, “políticamente inaceptable”. Estoy furioso. Soy un Sargento Mayor de Comando jubilado. Nunca fui famoso por tener mucha paciencia”. 

Estas palabras fueron dichas por Bob Dean en una conferencia impartida en Europa. Bob es un alto mando retirado del Ejército de los Estados Unidos, llegando a prestar servicio en el Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa (SHAPE) de la OTAN como analista de inteligencia. 

También es importante señalar que el gobierno de Rusia pidió recientemente una investigación internacional sobre los alunizajes estadounidenses en relación con la desaparición de material fílmico de la llegada a la Luna en 1969. 

También pidieron investigar el destino de los 400 kilogramos de roca lunar obtenidos durante varias misiones entre 1969 y 1972.

Imagen original de la NASA tomada durante una misión Apolo, donde se aprecia una pirámide. La agencia espacial jamás dio una explicación al respecto.

– See more at: http://www.selectanews.com/2016/01/cientifico-de-la-nasa-alguien-mas-esta.html#sthash.YgMEXj2i.dpuf

http://www.selectanews.com/2016/01/cientifico-de-la-nasa-alguien-mas-esta.html

2 comentarios:

  1. SI EL MUNDO SUPIERA LO QUE SIGNIFICA LA LUNA PARA EL PLANETA TIERRA,QUEDARIA ESTUPEFACTO A LO QUE NOS NEGARON SIGLOS.TODAVIA LA HUMANIDAD NO ESTA PREPARADA PARA AFRONTAR LO INMINENTE.ANGELICA

    ResponderEliminar
  2. Pero adelanta algo hija

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...