miércoles, 13 de enero de 2016

Crecen las sospechas de bioterrorismo contra una cadena de comida rápida… perpetrado por empresas de biotecnología

Partidarios de la cadena de comida rápida norteamericana Chipotle, sospechan que la cadena puede estar siendo blanco de bioterrorismo…perpetrado por grandes corporaciones de los transgénicos y de la biotecnología como Monsanto.

Las sospechas se producen porque Chipotle ha sido la única empresa de comida rápida que ha denunciado públicamente los productos genéticamente modificados y que ha decidido no usarlos en sus productos.


Y es que Chipotle ha sufrido multitud de sucesos sospechosos durante el año 2015:

-En julio, cinco personas en Seattle, Washington, enfermaron con E. coli. La fuente del brote sigue siendo desconocida.

-234 personas enfermaron con el norovirus en Simi Valley, California, después de consumir alimentos en un recinto de Chipotle. Sin embargo, el origen del brote es desconocido.

-64 personas enfermaron con salmonela en agosto y septiembre en Minnesota. El origen del brote fueron unos tomates servidos en 17 de los establecimientos de Chipotle en el estado.

-52 personas contrajeron E. coli el 9 de octubre de 2015, en establecimientos en California, Illinois, Maryland, Minnesota, Nueva York, Ohio, Oregon, Pennsylvania, y el estado de Washington. Al igual que los dos primeros brotes, la fuente es desconocida.

-En diciembre, más de 140 estudiantes universitarios enfermaron con el norovirus después de comer en un Chipotle en Boston. El origen del brote también es desconocido.

Con ninguna fuente conocida para 4 de los 5 brotes, han empezado a aparecer crecientes sospechas de que alguien podría estar saboteando a la cadena.

Según Mike Adams de Natural News:

“Los brotes de E. coli de Chipotle no son casualidad. Son el resultado de los ataques de la industria biotecnológica contra la única empresa de comida rápida que ha denunciado públicamente los transgénicos”.

“Lo que realmente está sucediendo en Chipotle es que los cómplices de la industria biotecnológica están contaminando deliberadamente la comida de Chipotle con cepas de E. coli en un intento malicioso por destruir la reputación y las finanzas de la cadena alimentaria Chipotle”

Adams señala que los informes de los CDC muestran que varios de los brotes de E. coli han sido provocados por una cepa genética extremadamente rara que no se ve en los alimentos.

Aunque no hay pruebas de ello, no se puede negar que las sospechas tienen bastante fundamento…


Visto en : El Microlector

No hay comentarios:

Publicar un comentario