miércoles, 27 de enero de 2016

Después Del Diluvio… por Wes Penre (I)

1. En las secuelas – La construcción de una Nueva Tierra

Figura 1: Después del diluvio

Cuando las tormentas habían disminuido y las lluvias se habían detenido, Ea y Nammur vieron el fuego de Ziusudra en la parte superior de la montaña Ararat, y aterrizaron en helicópteros, mientras Ninagal se dirigía hacia la montaña.

El Enlil estaba furioso de nuevo (¿estuvo alguna vez de buen humor?) Cuando vio que los humanos habían sobrevivido. ¡Supuestamente todos ellos habían perecido!

Estaba tan furioso que quería entrar en una pelea a puñetazos con Ea, quien lo tranquilizó y le dijo que ya no eran humanos – que eran sus propios hijos.

Ninmah y Ninurta, también entraron en la escena, junto con Ea, convenciendo a Nammur que estos pocos supervivientes serían la génesis de una nueva raza en la Tierra (cada uno de estos cuerpos humanos que murieron y fueron muertos debido a la negligencia intencional en el mejor y genocidio abierto en el peor por parte de los dioses, era un portador de alma. 

NOTA: Cada uno de estos cuerpos humanos que murieron y fueron muertos debido a la negligencia intencional, en el mejor de los casos, y a genocidio, en el peor de los casos por parte de los dioses , era un portador de alma. Obviamente, había un montón de estos individuos ET que no tenían respeto alguno por la vida inteligente. Ea y algunos otros parecían haber sido más compasivos, ¿pero tal vez eso es sólo está en el papel?

No sólo había sido totalmente devastada la Tierra después del Diluvio, también Marte.

La delgada atmósfera que una vez había rodeado el planeta se había ido, sus aguas se habían evaporado, y ahora era sólo un planeta desierto de tormentas de polvo. Nannar informó que a partir de ahora, sólo se podía visitar la Luna llevando ‘máscaras de águila’ (cascos).

Así que en cierto sentido, la Tierra había tenido suerte, la atmósfera seguía allí, y el agua pronto se retiraría y daría a luz a una nueva tierra y a continentes de aspecto un poco de aspecto diferente.

Después de haber inspeccionado lo que quedaba de la ‘vieja Tierra’, los dioses descubrieron que algunas cosas importantes que alguna vez habían traído de Nibiru, como árboles de pomelo, habían sobrevivido, por lo que todavía podrían hacer vino.

Ea comenzó a experimentar con la genética y fortaleció el grano que Ka-in, una vez desarrolló e hizo pan.

De las semillas que Ziusudra /Utnapischtim/Noé había guardado en el arca, los genetistas de nuevo comenzaron a sembrar la tierra con diferentes plantas, animales y bayas.

Muy pronto (desde su perspectiva de sus ‘pensamientos largos’ perspectiva), la vida empezó a extenderse por todo el planeta de nuevo. Vacas y ovejas volvieron a la vida, y Dumuzi, hijo de Ea, junto con el hijo mediano de Ziusudra, se convirtieron en los primeros pastores para el ganado y las ovejas.

Ea y Ninagal construyeron represas para domar el Nilo en Egipto y crearon un pastizal para los rebaños de Dumuzi.

2. ¡Oro, oro! ¡Necesitamos más oro!

Nammur seleccionó la península de Arabia Saudita para una nueva terminal para cohetes interplanetarios para transportar más oro a Nibiru.

Esta fue otra vez una necesidad, para consternación de los dioses, porque el último paso de Nibiru una vez más había arrancado el escudo de oro de su atmósfera. Todos los cientos de miles de años de esfuerzos por parte de los dioses y de esclavos humanos habían sido en vano, y la producción tuvo que empezar toda de nuevo, justo cuando pensaban que estaban al final del proceso.

Pero las minas africanas se habían ido, los trabajadores esclavos se habían ahogado. Los Anunnaki (la mayoría de ellos) había ido a su casa a Nibiru, y la terminal de cohetes en Sippar, Mesopotamia, fue destruida también.

Ninurta finalmente llegó con buenas noticias.

En una de sus expediciones en todo el planeta, él había encontrado una gran cantidad de oro en Perú, América del Sur, en lo alto de los Andes. De la moderna capital La Paz y al este del lago Poopó, en la arena a lo largo de la costa este del lago Titicaca, se encontró con un montón de él.

También fue capaz de combinar el cobre y el estaño y crear bronce (restos de estas actividades mineras antiguas todavía se pueden encontrar, por el Lago Titicaca y en La Paz).

El bronce fue muy apreciado, sobre todo al reconstruir Mesopotamia. Después del diluvio, lo único que tenían era ladrillo, pero el bronce realmente podría estabilizar los bloques de construcción.

Tomó 7,000 años reconstruir Mesopotamia después del Diluvio, con el equipo limitado que quedaba para que los dioses trabajaran.

3. La Gran Pirámide de Egipto y los Constructores de la Esfinge

Ningishzidda, el hijo de Ea, construyó dos pirámides en Egipto.

Figure 2 Ningishzidda

La primera fue una “pirámide modelo”, y la segunda fue la Gran Pirámide. Él construyó la gran pirámide en el extremo sur de una línea recta a través de la plataforma de aterrizaje en el Líbano hacia el (Baalbek) Monte Ararat (Turquía oriental) en el Norte.

Luego él instaló los magistrales programas informáticos Nibiruanos y el equipo de astro- navegación en la Gran Pirámide.

Ningishzidda había hecho un excelente trabajo con las pirámides y para crear la base tecnológica, y Ea quiso recompensar a su hijo por un trabajo bien hecho. Así que decidió que un monumento debía ser construido a la imagen de su hijo.

Así que hizo construir la Esfinge, que tenía el cuerpo de un león, pero con la cabeza de Ningishzidda esculpida.

Creemos un monumento a la par de los picos gemelos, para anunciar la Era del León. Que sea la imagen de Ningishzidda, el diseñador de los picos, que tenga su cara. Que mire precisamente hacia el Lugar de los Carruajes Celestiales. [1]

Nammur ordenó a su hijo, Utu (Apolo en Roma, y Helios en Egipto), para estar a cargo del puerto espacial del Sinaí en el paralelo 30, que ahora separa los dominios del Enlil de los del Enki.

Este último fue el encargado de los reinos del sur del paralelo 30.

Figura 3. Un modelo de La Esfinge, con su barba original intacta y con el tocado como-cobra, simbolizando el Clan Serpiente (El Clan del Conocimiento) – los Enkiítas. En la sección 9 más abajo leeremos cómo Marduk reemplazó la cabeza original de la Esfinge con la de su hijo, Asar, en un intento de reescribir la historia.(El Louvre)

En la Gran Pirámide, el hijo de Ea, Gibil instaló cristales pulsantes y una piedra angular de electro, para reflejar un haz de naves espaciales entrantes.

La Misión de Control se alzaba sobre el Monte Moriah (futura Jerusalén), fuera del alcance de los seres humanos.

4. Marduk se convierte en Ra y Amón Ra

Marduk, que poseía un gran ego y ambición de poder, estaba celoso de Ningishzidda por haber sido premiado con la construcción de la Esfinge a su imagen. Se donde a su padre, Ea, y se quejó.

Dijo que Ea le prometió una vez poder y gloria, y mira no había conseguido nada! La mente de Marduk se oscureció de resentimiento.

La tensión entre los Enlilitas (llamado el Clan RAM) y los Enkiítas (el clan de la serpiente) [2] creció más y más grande, pero Ninmah, el gran pacificador, decidió que debían repartir más las tierras en reinos, con

gobernantes locales. La sugerencia tuvo una respuesta positiva entre los clanes.

A todos los miembros del clan real de ambas partes se le dedicaron ciertas áreas, y Marduk fue designado por Ea para ser el gobernante de Egipto (vamos a concentrarnos un poco más en Marduk, porque va a ser una figura importante de aquí en adelante, todo el camino hasta la actualidad). Así Marduk sintió como si su padre, al menos, había hecho un esfuerzo para satisfacer sus imperativos para convertirse en un gobernante.

Así, hace unos 9,800 años, Marduk fue asignado Egipto y se convirtió Ra. Ahora estaba a cargo de los trabajadores allí.

Ninurta construyó un palacio para Ninmah en el monte Moriah, y Nammur y Ea le otorgaron el título Ninharsag (Señora del Cabeza de la Montaña). Según Sitchin, ella también es equivalente a Hathor en Egipto. [3]

Enki se trasladó a la isla de Elefantina (Abu), cerca de Asuán (Siena). Desde ahí, supervisó a los trabajadores en la construcción de presas, diques y túneles para evitar que el Nilo inundara y controló su camino hacia el Mediterráneo.

Ea fue conocido como Ptah en Egipto.

5. El asesinato de Osiris y la batalla entre Horus y Seth

Para llevar la historia hacia adelante, vamos a ir atrás en el tiempo durante un breve momento, al del diluvio, hace 13,000 años.

En ese momento, Marduk, junto con su esposa híbrida, Sarpanit, y sus hijos, Asar (Osiris) y Satu (Seth/Set) se refugió en la Base de Marte con el comandante Igigi, Shamgaz.

Asar y Satu (en adelante voy a llamarlos Osiris y Seth para simplificar) se casaron con las hijas de Shamgaz, Asta (Isis) y Nabat (Nephys). Shamgaz y Seth se acercaron bastante.

Osiris e Isis residían cerca de Marduk Ra en las tierras bajas del norte del Bajo Egipto. Seth y Nabat se establecieron en las montañas del sur del Alto Egipto, cerca de la villa de Shamgaz y la plataforma de aterrizaje en el Líbano.

Shamgaz decidió ponerle una trampa a Osiris, porque estaba a favor de Seth y Nabat antes que de Osiris e Isis. Le dijo a Seth que Osiris siempre sería el favorito de Marduk, y más aún porque vivía cerca de su padre. Así, Shamgaz, Seth y Nabat decidieron asesinar a Osiris.

Por lo tanto, Shamgaz y Seth invitaron a Osiris a un banquete y envenenaron su vino. Osiris cayó inconsciente, y lo pusieron en un ataúd y tiraron el ataúd en el mar.

Marduk Ra, su esposa Sarpanit, e Isis, recibieron la noticia sobre el asesinato de Osiris, y se apresuraron a recuperar el ataúd.

Lo encontraron flotando en el mar y lo llevaron a tierra. La leyenda dice que el cadáver de Osiris fue cortado en pedazos esparcido, y sólo algunas partes de su cuerpo estaban flotando en el ataúd.

El mito nos dice además que Isis buscó en todo Egipto por los restos de su marido y encontró todas las piezas, a excepción de su pene, a pesar de que, como sabemos, cortar los genitales de otro no era nada nuevo entre los dioses.

Es difícil decir lo que es cierto o no en esa historia, pero Sitchin no menciona nada, que yo sepa, sobre la historia del pene perdido. Según él, el cuerpo de Osiris estaba intacto, y Enki e Isis tomaron semen del cadáver de Osiris y embarazaron a Isis con él, sin el conocimiento de Seth y Shamgaz.

Lo que es cierto, sin embargo, y un tema a través de libros de Sitchin (especialmente en “La Guerra de los Dioses y los Hombres”) es que los dioses, cuando peleaban entre sí, en lugar de matar a su oponente, lo castraban y lanzaban el pene a la distancia.

Figura 4 Horus y Seth

Este tratamiento bárbaro de un enemigo suena bastante horrible, pero fue implementado por los dioses para que el dios derrotado no pudiera reproducirse y continuar con su línea de sangre.

En otras palabras, era una reafirmación del poder y la dominación.

Seth, orgulloso de su logro de matar a su hermano, ahora se declaró, como el único hijo que quedaba de Marduk Ra, a ser el gobernante del Alto y el Bajo Egipto. Isis, sin embargo, declaró que estaba embarazada por Osiris, se ocultó y dio a luz a Horon (Horus).

Ella lo entrenó bien para que se convirtiera en un gran guerrero para poder derrotar a Seth, quien reunió un ejército de seres humanos y avanzó por la fuerza hacia Líbano, hasta la frontera de la región neutral de Jerusalén de Ninharsag.

Cuando Horus creció, fue entrenado y listo para encontrarse con Seth en la batalla. Reunió a su propio ejército y comenzó a marchar. Seth se dio cuenta de que Horus estaba bastante bien preparado, y tenía alguna posibilidad de ganar el conflicto, él desafió a Horus a un combate de hombre a hombre.

Una batalla aérea de largo alcance tuvo lugar. Horus golpeó a Seth con un arma cegadora y después con una especie de arpón. Ciego, Seth se estrelló, y sus testículos fueron aplastados (¿o más probablemente, cortados por Horus?).

Horus ató a Seth y lo arrastró ante el Consejo.

El veredicto fue dejar vivir a Seth el resto de su vida en la Tierra, junto con el cuerpo de astronautas de Igigi, pero sin los tratamientos que prolongan la vida.

6. La Guerra de Inanna (Ishtar) contra el Clan Serpiente

Nammur y su clan Ram tenían miedo de que Ea y su Clan Serpiente controlaran instalaciones espaciales de la Tierra.

Las Serpientes controlaban todo lo relacionado con el envío del oro, y Marduk incluso estuvo a cargo de los viajes espaciales entre la Tierra y Nibiru. Hipotéticamente, las serpientes podrían detener a los Rams de siquiera salir de la Tierra.

En secreto, Nammur envió a Ninurta a establecer la base en el Perú de hoy, junto al Lago Titicaca, dirigida por el hijo de Enlil, Ninurta. También construyó un puerto espacial en las llanuras próximas a los Andes.

Esta área, que es rica en oro, era ahora en la fortaleza del clan Ram, y en medio de esta rivalidad, dos Anunnakis de clanes opuestos se enamoraron.

Figura 5 Inanna

A Inanna se la conoce con diversos nombres, como:

. Afrodita
. Venus
. Ishtar
. Atenea
. Kali
. Ninni

También era la hija de un hijo del Señor Nammur, el Enlil. Sus padres eran Nannar y Ningal.

Dumuzi, como sabemos, era el hermano de Marduk y el hijo de Ea. Dumuzi nació en la Tierra, y también Inanna. Por lo tanto, se les corta vida en comparación con aquellos que nacieron y se quedaron en Nibiru.

Figura 6 Dumuzi 

Alrededor de 8,670 AC, los dos empezaron a poner los ojos el uno en el otro y se convirtieron en amantes.

Inanna reveló a la hermana de Marduk cuáles eran sus planes: quería construir una gran nación en la Tierra y ser la reina gobernante de la misma, mientras que a su cónyuge se le daría estatus en el imperio. Cuando la hermana de Marduk volvió y le dijo acerca de esto, a Marduk no le gustó lo que escuchó. No quería la competencia de su hermano.

Él y su hermana, Geshtinanna, por lo tanto ponerle una trampa a Dumuzi. Ella lo sedujo y dejó que Dumuzi tuviera relaciones sexuales con ella. Después del hecho, ella lo asustó y le dijo que Marduk le acusaría de violación y que estaría en serios problemas. Dumuzi estaba aterrorizado y huyó.

Sin embargo, fue con tanta prisa que se resbaló accidentalmente en una piedra, cayó en una cascada y se ahogó.

Ese fue el final de la paz entre los dos clanes.

Figura 7 Mapa de la Mesopotamia y Akkadia

Inanna estaba furiosa y quería vengarse por la muerte de Dumuzi, así que fue a la guerra contra Marduk.

Ea y su clan apoyaron a Marduk en la pelea, y el nieto de Marduk, Horon/Horus se unió a él también, junto con los astronautas Igigi, y en una de las batallas Inanna logró cegar el ojo derecho de Horus.

Inanna demostró ser una guerrera muy hábil y estratégica, y ella se acercó cada vez más y más a Marduk, que huyó y se refugió en la Gran Pirámide de Giza.

Figura 8 Sumeria, hace 6,000 años

A pie, Inanna, Iškur/Adad (el hijo menor de Nammur) y Ninurta arrinconaron Marduk en la pirámide, en una de las cámaras herméticas. En lugar de matarlo en una instancia, decidieron enterrarlo vivo, así que pusieron piedras en la entrada a la cámara y dejaron a Marduk a su destino.

El clan de la serpiente planteó la cuestión ante el Consejo y les pidió que le perdonaran la vida a Marduk, pero Inanna insistió en que se lo merecía después de lo que él le había hecho a su propio hermano.

Ninhursag llevó a los dos hermanos enemistados, el Enlil y el Enki ante el Consejo y sugirió que exiliaran a Marduk y pusieran a Ninurta, el hijo de Nammur, en su lugar, y así crearan un cambio de clan. Esto se convirtió en el veredicto final.

Ningishzidda quitó el sello a la cámara y encontró a Marduk inconsciente en el interior de la cámara. El hijo mayor de Nammur logró reanimarlo y lo ayudó a salir de la cámara. Él se presentó al Consejo y consiguió el veredicto de primera mano.

Así Marduk, su esposa Sarpanit, y su hijo Nabu fueron exiliados,

“a un lugar donde se cazaba animales con cuernos, una tierra deshabitada por los descendientes de Ziusudra /Noé.” [3]

7. El Rey Anu Decide Darle la Tierra a la Humanidad

Una nueva disputa se produjo cuando Nammur nombró a su hijo, Ningishzidda (conocido como Thoth en Egipto), como el Señor de las tierras del Nilo.

Inanna, que había luchado la guerra contra Marduk y ganó, exigió que le dieran su propia parte del Reino.

No pudieron salir con una solución de trabajo donde todas las partes se mostraran satisfechas, por lo que pidieron al rey Anu de Nibiru que resolviera el conflicto. Anu no había visitado la Tierra durante 7,000 años, y tenía un gran afecto por Inanna, por lo que decidió hacer caso a la petición de ayuda.

En este tiempo, 7,200 años habían pasado desde el Diluvio, los humanos habían proliferado desde las tierras montañosas a las tierras bajas. Ellos se originaban de Ziusudra , pero tenían genes Anunnaki.

La descendencia de los astronautas Igigi de Marte estaba también alrededor. En las tierras lejanas, el pueblo de Ka-in había sobrevivido.

Anu y su esposa, Antu, aterrizaron en Tilmun (Tierra de los misiles) en el Sinaí. Anu se sorprendió cuando vio cuánto habían envejecido Nammur y Ea, que se veían viejos y barbudos, y Ninhursag, que una vez fue de una belleza impresionante, era ya vieja e inclinada. Anu, que era mucho más viejo, parecía más joven que los hijos.

Ea le dijo a su padre acerca del mensaje que recibió de Galzu acerca de que tenían que quedarse en la Tierra y no podían volver a Nibiru, o morirían.

Anu dijo que nunca envió un mensaje de este tipo para nada y no tenía idea de qué estaba hablando. Él pensaba que su estancia en la Tierra era por su propia cuenta, una decisión determinada (al parecer había una gran falta de comunicación aquí).

Ea continuó y dijo que debido a el mensaje de Galzu, la semilla de la humanidad se salvó del diluvio, y que de otra manera habría sido destruida para siempre y la humanidad habría sido extinguida.

Anu se recostó maravillado. Luego dijo que parecía que Galzu vino como mensajero del Único Dios, en un esfuerzo por salvar a la humanidad. [5]

Anu continuó, diciendo que parecía que ellos, los Nibiruanos, sólo eran emisarios de la especie humana, y que la humanidad estaba destinada a heredar la Tierra y hacerla suya.

Anu ahora creía que era su trabajo y el de su pueblo educarlos y darles los conocimientos para que pudieran avanzar. Entonces, cuando estuvieran lo suficientemente educados, los Anunnaki debían abandonar el planeta!

Entonces el rey Anu dedicó cuatro regiones principales a tres grupos diferentes:

Región 1

dominio del linaje de Enlil: Enlil y su linaje, decretó el Rey, gobernarán Mesopotamia a través de sus reyes designados, los descendientes de los hijos de Ziusudra , Sem y Jafet el Claro.

El hijo mayor de Ziusudra , Sem (SEM), y sus descendientes, gobiernarían las naciones de las tierras altas que van desde el Golfo Pérsico hasta el Mediterráneo. Alrededor de 3,800 AC, los descendientes de Sem se asientan en la zona del ex-puerto espacial de Irak y el lugar de aterrizaje en el Líbano.

El hermano de Shem, Japhet gobierna para los Enlilitas desde las tierras altas de Asia Menor, los mares Negro y Caspio, así como las costas y las islas cercanas, mientras se recuperan de la inundación

Región 2

dominio del linaje de Enki: El Rey Anu ordena que Enki y sus descendientes gobiernen Egipto y África, a través de los descendientes del hijo de Ziusudra , Jam el Oscuro.

La línea de Ham gobierna Caanan, Cus, Mizraim, Cus, Nubia, Etiopía, Egipto y Libia, a partir de las tierras altas y difundiéndose por las tierras bajas recuperadas.
Región 3

dominio de Inanna: Inanna, dijo Anu, gobernaría el valle del Indo (para ser. asentado alrededor de 2800 AC) como una fuente de granos para las otras regiones

Región 4

dominio de Ninharsag: La cuarta región, Tilmun (Sinaí), declaró Anu, será regida directamente por Ninharsag y reservada exclusivamente para Nibiruanos y sus descendientes inmediatos. [6]

Luego, Anu y Antu volaron con Ninurta e Iškur al templo de Tiahuanacu y vieron las obras de metalurgia (estaño) que había construido Ninurta en el lago Titicaca.

Luego los llevaron de nuevo al puerto espacial por Ninurta, quien mostró con orgullo al Rey y a la Reina cómo sus hombres, mientras tanto, habían llenado la ‘Carroza’ Real con oro hasta el borde.

Ellos querían impresionar y mostrar que el proyecto minero de oro de América del Sur era un éxito.

Anu estaba impresionado, y él llamó a su nieto, Marduk, a los Andes a tener unas palabras con él. El Rey tenía mala conciencia por haber tratado injustamente a Marduk y favorecido a su hermano antes de a él.

Marduk y su hijo, Nabu, llegaron al puerto espacial y se pusieron ante el rey Anu. Marduk, triste, le dijo que Sarpanit, la híbrida, había muerto a causa de la edad. Anu luego indultó a Marduk y conmutó su exilio.

Entonces Anu dijo, para que todos pudieran oír:

“Si es el destino que la humanidad asuma el control y domine el mundo, dejemos que así sea.

Démosle el conocimiento y enseñémosle hasta cierta medida los secretos del cielo y de la Tierra, que aprendan acerca de las leyes y la justicia, y luego partan y se vayan.” [7]

NOTA: Es de destacar que el rey Anu está hablando de la ley y la justicia, cuando los propios Anunnaki habían roto constantemente todas las reglas en lo que parece ser casi un comportamiento infantil (pero asesino), que nosotros, como seres humanos, sin duda hemos heredado, lamentablemente.

Estamos hablando de otra especie alienígena, por supuesto, con otras leyes, normas y reglamentos que los de nosotros, los seres humanos, pero por ahora, sólo mantengan en mente lo que parecen ser sus leyes y reglas, y si esas son las que queremos obedecer nosotros en un futuro próximo.

Ya es bastante malo como es aquí en la Tierra.

Wes

Tan pronto como el Rey Anu y la Reina Antu dejaron la Tierra con su cohete lleno de oro, Marduk inició sus intrigas de nuevo.

Estaba furioso por el puerto espacial de América del Sur y culpó a Inanna por la muerte de su hermano, Dumuzi. Anu había encontrado gusto en Inanna e incluso la había elegido como su consorte, además de Antu. Como un “regalo” él le había dado su propia región en la India, así como Uruk.

En palabras simples, Marduk estaba celoso por el poder que el rey le había dado a ella.

Figura 10 Los Igigi (“ángeles” de la Biblia)

Nammur, el Enlil, llamó a la era presente la Era de Tauro (Taurus), [8] y comenzó a enseñar a los seres humanos a utilizar ladrillos para construir ciudades de barro, y los templos de los Nibiruanos reales y los ángeles (Igigi). [9]

Estos Reales recibieron rangos numéricos a partir de los cuales eran adorados por los seres humanos. Cuanto mayor es el número, más alta es la jerarquía, y más poder tenían.

Así, Nammur se aseguró que la humanidad aprendiera acerca de la jerarquía también, algo que ha detenido nuestra evolución muy sustancialmente con el tiempo.

Así es como era numerada la jerarquía:

Anu 60
Nammur (el Enlil) 50
Ninurta (hijo y sucesor de Nammur) 50
Ea (el Enki) 40
Nannar (hijo de Enlil) 30
Utu/Shamash (hijo de Nannar) 20
Inanna (hermana de Utu) 15

De cómo se les ocurrió esta jerarquía y por qué fue aceptada por los dioses/diosas de menor rango como Inanna y Marduk, está claro, pero no he visto ningún indicio de que este rango fuese protestado a través de las líneas.

8. Educando a la humanidad

Los dioses entonces construyeron las ciudades de Edin (Mesopotamia), y en cada ciudad ellos construyeron un templo en el que los seres humanos podrían adorar a sus dioses.

Ninurta consiguió Lagash, donde obtuvo hangares para sus aviones, y armaduras para sus misiles. Él puede muy bien haber sido uno de los dioses que enseñaron a la humanidad acerca de la guerra, siendo el ‘hijo guerrero’ de Enlil. Utu, que reconstruyó la ciudad de Sippar, les enseñó las leyes a los seres humanos, y a Nannar se le dio la ciudad de Urim.

Iškur regresó de los Andes a residir en un templo en las montañas al norte de Mesopotamia (Sumeria). Marduk y Nabu, su hijo, vinieron para quedarse con Ea en Eridu.

Como podemos ver, el clan de Ram de Enlil Ram estaba a cargo de la mayor parte de la Mesopotamia.

Inanna eligió al primer rey, Lugal. El Lugal representaba a los Señores de los Adapites allí (descendientes humanos de Ziusudra ). El clan Ram designó a Lugals, quien entonces gobernó la tierra entre los ríos durante 24.510 años.

Ellos cambiaron su Centro de administración de Kush a Uruk, luego, a Akad; todas áreas gobernadas por el Consejo Anunnaki.

9. La Torre de Babel

Los Igigi tenían grandes propiedades en el Líbano y Sumer, donde gobernaron en abundancia.

Las propiedades crecían a medida que continuaban el apareamiento con los seres humanos, y el número de crías aumentaron.

Marduk enseñó a estos híbridos a hacer ladrillos para Babilonia, que iba a ser su propio puerto espacial. Al contar con un puerto propio, él podía desafiar a Utu con su puerto espacial del Ram clan en el Sinaí.

Nammur vio lo que estaba sucediendo y pidió a Marduk que abandonara pacíficamente el proyecto, pero Marduk no escuchó y continuó la construcción de la torre de lanzamiento de Babilonia. [10]

Por 3,450 AC, Nammur dijo a sus lugartenientes que Marduk estaba construyendo una torre, una puerta de enlace no permitida al cielo, confiando a los terrícolas!

Ninurta enfatizó en que esto tenía que ser detenido, por lo que en la noche, asaltaron la zona y destruyeron la torre. Marduk tuvo que huir de nuevo, y terminó en la región de su padre, Ea (Ptah), el Nilo.

El clan Ram dispersó a los siervos de Marduk y les programó con diferentes lenguas y escrituras. [11]

Marduk, ahora en Egipto y haciéndose llamar Ra, no le gustaba que su hermano, Ningishzidda (Thot), residiera en la zona, y durante los siguientes 350 años, la tensión entre los dos aumentó y sus ejércitos se enfrentaron sobre Egipto. Con el tiempo, su padre, Ea/Ptah, ordenó a Thoth dejar Egipto a Ra.

Marduk Ra triunfó y reunió a Egipto bajo su mando. En realidad, Ea tuvo una mala conciencia y no se fue, por no ser capaz de dar a su hijo el Reino de Nibiru para gobernar, pero al menos ahora podía darle Egipto.

Ea/Ptah también dio a Marduk Ra los meš (los súper programas de ordenador) en un esfuerzo por hacer que Egipto prosperase. El le dio a Marduk Ra todo su conocimiento, excepto cómo revivir a los muertos. [11 bis]

10. Marduk Ra está reescribiendo la historia

Una de las primeras cosas que hizo Marduk fue reescribir la historia a su favor.

Se quitó inmediatamente la cabeza de la Esfinge, que anteriormente fue esculpida en la imagen de Ningishzidda, y lo reemplazó con Asar, hijo de Marduk; esta es la cabeza que vemos en la Esfinge de hoy.

Marduk Ra quería colocarse en la posición como el único y verdadero Dios, y por lo tanto, quería borrar todo el historial de todos los dioses anteriores a él. [12]

NOTA: tengo razones para creer que no sólo Marduk re-escribió la historia, pero él también usó tecnología BST, Tecnología Pizarra en Blanco, o algo similar, para borrar la memoria de la humanidad. Otra técnica, que es más drástica, pero bastante efectiva es desconectar nuestra mentes de los Registros Akáshicos.

Esto no es tan difícil de hacer si usted es consciente de que los Registros Akáshicos de la conciencia de las masas de la Tierra, desde donde halamos nuestra memoria colectiva de nuestro pasado, están situados en el astral alrededor de nuestro planeta.

Una manera de borrar nuestros recuerdos es distorsionar la conexión entre la mente humana y los registros Akáshicos. Un cambio de polos es muy probable que haga eso, si se hace artificial y científicamente, con este objetivo en mente. Esto no borraría los Registros Akáshicos, sólo nuestra conexión con ellos y por lo tanto, nuestros recuerdos de nuestro pasado colectivo.

Si esta conexión es manipulada y perdemos nuestra memoria colectiva, es como que despertáramos sin tener recuerdos de nuestro pasado. Estamos empezando de nuevo desde el día 1. El cuerpo/mente/espíritu trabajan como de costumbre y podemos pensar y actuar como siempre lo hemos hecho, sólo que sin sus recuerdos.

Si esto era lo que Marduk hizo, él tuvo éxito en borrar los recuerdos de las deidades anteriores.

Figura 11

Quetzalcóatl/Thoth/Ningishzidda, aquí representado en forma de reptil y humano,

algo que alimenta el fuego de que algunos de estos seres eran reptilianos.

Thoth/Ningishzidda, ahora exiliado, se trasladó hasta Mesoamérica con sus oficiales leales, y allí llegó a ser conocido como Quetzalcóatl, la “Serpiente Emplumada”. [13]

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...