domingo, 24 de enero de 2016

¿ EE UU está desatando un virus mortal en Bonbass, Ucrania ?

EEUU DESATANDO EL VIRUS MORTAL EN DONBASS, UCRANIA?

La guerra química, biológica y radiológica es una práctica de Estados Unidos de muchos años, usada en las guerras directas y por delegacion, sirios y yemenitas notablemente afectados.

El 22 de enero, la Agencia Internacional de Noticias Donbass (DINA) puso en titulares “Virus mortal se escapa de laboratorio de los Estados Unidos – DPR Army e Inteligencia”, diciendo:

“Más de 20 soldados ucranianos han muerto y más de 200 están hospitalizados”, afectados por un virus “inmune a todos los medicamentos.”

Miles de soldados ucranianos están estacionados en las zonas limítrofes de Donbass. El bombardeo intermitente continúa, la población civil amenazada en gran medida.

El laboratorio en cuestión se encuentra en Shelkostantsiay, a unos 30 km de Jarkov cerca de Donbass. ” expertos militares de EEUU” operan allí, dijo DINA.

El viceministro de Defensa / portavoz de Donbass, Eduard Basurin informó a los residentes de una posible epidemia.

“De acuerdo con el personal médico de las unidades AFU (tropas ucranianas), se registraron enfermedades masivas entre los militares ucranianos en el campo”, dijo.

Los médicos registraron el virus desconocido, como resultado del cual se infectan la fiebre alta no puede ser sometida por los medicamentos, y en dos días se viene el desenlace fatal.

Hasta ahora del virus allí han muerto más de veinte militares, que con cuidado es protegido por el mandamiento del AFU de la publicidad.

24.01.16, 7:15 am / Redacción /
Leer en ingles en FUENTEMaEl 24Enero-2016 

http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/
http://quepasaenvenezuela.com/2016/01/24/eeuu-desatando-el-virus-mortal-en-donbass-ucrania/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...