lunes, 18 de enero de 2016

El hacker que violó las cuentas online del Director de Inteligencia Nacional de EEUU, James Clapper, hackea la cuenta de Facebook de un ex-oficial de Inteligencia Geoespacial

Llamado “Cracka,” el pirata adolescente tuiteó capturas de pantalla demostrando que había tenido acceso al Facebook de Vonna Weir Heaton, ex jefe de información de la Agencia Nacional de Inteligencia Geoesspacial (NGA) y actual Vice Presidente de Ball Aerospace & Technologies Corp.

Cracka, el hacker que ha desafiado a la inteligencia USA.

El hacker conocido como Cracka, el cual violó varias cuentas en línea de Director de Inteligencia Nacional, James Clapper a principios de esta semana, se hizo cargo de las cuentas de Facebook y LinkedIn de un ex oficial de la Geospatial-Intelligence el jueves pasado por la noche, según informa Infowars. Este mismo personaje se hizo famoso al acceder al correo electrónico privado del director de la CIA, John Brennan a fines del pasado año.

De Cracka se sabe que es un adolescente y que, con total impunidad, accedió a la cuenta de Facebook de Vonna Weir Heaton, ex jefe de Información de la National Geospatial-Intelligence Agency (NGA) y actual Vice Presidente en Ball Aerospace y Technologies Corp. Luego de su hazaña tuiteó las capturas en el Facebook de Vonna. 




Las acciones de Cracka son realizadas para protestar por la relación entre Estados Unidos, Israel y Palestina, solidarizándose con la causa del pueblo palestino, mientras que dice "Por cierto. Bush hizo 9/11”. A pesar de tener acceso a las cuentas en línea de algunos de la mayoría de los miembros de alto rango de la comunidad de inteligencia, Cracka y sus colaboradores parecen permanecer en libertad.

http://elmicrolector.org/2016/01/15/noticias-15-enero/
http://percy-francisco.blogspot.com.es/2016/01/cracka-el-hacker-que-ha-desafiado-la.html




http://www.infowars.com/infamous-teen-hacker-hijacks-ex-geospatial-intelligence-officers-facebook/&usg=ALkJrhgd8k4MNRxlKXmr9-HNfpE9kpQ6iA- See more at: http://percy-francisco.blogspot.com.es/2016/01/cracka-el-hacker-que-ha-desafiado-la.html#sthash.wJEB3xH0.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...