martes, 26 de enero de 2016

Fuga de un virus mortal de un laboratorio de EE UU provoca 20 muertos y 200 hospitalizados en Ucrania

FUGA DE UN VIRUS MORTAL DE UN LABORATORIO DE EEUU PROVOCA 20 MUERTOS Y 200 HOSPITALIZADOS EN UCRANIA


Los hechos se han producido enmedio del “alto el fuego” en Ucrania, (un alto el fuego falso, pues siguen los bombardeos, tiroteos y enfrentamientos dispersos en muchas regiones).

La agencia de noticias Donbass informa que más de 20 soldados ucranianos han muerto y más de 200 soldados han sido hospitalizados después de una aparente fuga de un virus mortal llamado “Gripe de California”, que se habría “escapado” de un laboratorio biotecnológico estadounidense cerca de la ciudad de Jarkov, en Ucrania.

“Como informa Donbass News International, más de 20 soldados ucranianos han muerto y más de 200 soldados han sido hospitalizados en un corto período de tiempo debido a un nuevo virus mortal, que es inmune a todos los medicamentos.

Los servicios de Inteligencia de la República Popular de Donetsk (DPR), han informado de que la gripe californiana se filtró desde el mismo lugar donde se realizaban investigaciones sobre este virus. El laboratorio se encuentra cerca de la ciudad de Jarkov y en él trabajan expertos militares estadounidenses”.

La fuga del virus mortal en la parte ucraniana, se hizo pública por primera vez el 12 de enero de este 2016:

“De acuerdo con el personal médico de las unidades AFU (tropas ucranianas), se han registrado cantidades masivas de enfermos entre los militares ucranianos sobre el terreno. Los médicos afirman que los infectados por el virus desconocido, sufren de una fiebre alta que no puede ser aplacaca con ningún medicamento, lo que lleva a que en dos días fallezcan.

Hasta el momento ya han muerto más de veinte soldados, algo que ha sido ocultado convenientemente por la comandancia del AFU para evitar publicidad”.

El brote del virus mortal ha continuado y este pasado viernes 22 de enero, el vice-Comandante del ejército de Donetsk, Eduard Basurin, ofreción nueva información sobre la epidemia:

“Seguimos registrando nuevos casos de la infección respiratoria aguda entre los militares ucranianos. Justo desde el comienzo de esta semana, más de 200 militares ucranianos han sido trasladados a hospitales civiles y militares de Kharkov y de Dnepropetrovsk. Es importante repetir que la inteligencia de la DPR ya informó anteriormente de las investigaciones que se llevan a cabo en un laboratorio privado en la localidad de Shelkostantsiya, a 30 km de la ciudad de Jarkov, con la participación de expertos militares de Estados Unidos. Según nuestra información, es allí donde se originó la cepa de gripe mortal californiana”.

Parece que no sólo los militares se están viendo afectados, como informa Radio Free Europe.

Por lo visto, una epidemia de gripe se está extendiendo a través de la ciudad ucraniana oriental de Kramatorsk y el conflicto latente cercano está haciendo que la situación sea aún peor.

Los médicos no son capaces de identificar la cepa exacta del virus, debido a que el laboratorio que necesitan está al otro lado de las líneas del frente, en la zona de Donetsk controlada por los separatistas.

“¡Ponga un laboratorio de experimentación biológica norteamericano cerca de su casa…!”



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...