miércoles, 13 de enero de 2016

La Reserva Federal publica un artículo de una ley aprobada que confirma QUE HA SIDO NACIONALIZADA

Mucha, pero que mucha atención a lo que sigue.

Coincidiendo con un cambio en los requerimientos de la Reserva Federal, contenidos en una ley sobre el transporte de superficie (denominada FAST), la Rerserva Federal americana ha perdido un tercio de su valor en sólo un mes.

El asunto es que, como veréis al pinchar en este link de la propia Reserva Federal (con fecha 31 de diciembre del 2015), se requiere que todo superávit por valor de más de 10 billones de dólares (10.000 millones, en terminología latina) habido en este organismo sea transferido al Tesoro Americano.

Lo has leído bien y lo puedes comprobar si sigues el link que te doy y que -te recordaré como te dije hace tiempo- ya es federalreserve.gov, es decir, una instancia gubernamental y no privada. La manera técnica en que se ha producido este cambio es que en la línea “intereses de los billetes de la Reserva Federal debidos al Tesoro” se ha sustituido por “remesas de ganancias debidas al Tesoro americano”.
Es decir, y hablando en plata (o en oro, habría que decir) QUE ESTA ES LA PRUEBA DE QUE LA RESERVA FEDERAL AMERICANA HA SIDO NACIONALIZADA.

Como dice este columnista, esto significa, también, que se prepara para declararse en bancarrota, transfiriendo progresivamente su patrimonio al Tesoro americano, y de hecho, como digo, la prueba es que ha perdido un tercio de su valor en un mes.

Sí, lo has leído bien: el 33% de su valor.

Obviamente, hay que colocar este notición en el hilo narrativo de todo lo que os he contado estos años, incluido, por supuesto, el crash de Wall Street de la semana pasada, que además de tener que ver con el parón de la economía china, tiene que ver, y mucho, con esta decisión, como digo, parte de una ley aprobada por el congreso de los Estados Unidos, denominada “FAST” (es decir, rápido).

Recordad también que hace un año estaba pendiente que el Congreso norteamericano aprobara una auditoría de la Reserva Federal. Parece claro que durante el 2015 se han llevado a cabo muchos movimientos en secreto, de acuerdo con lo que venimos informando, instigados por los militares patriotas que ahora tienen en el punto de mira a Hillary Clinton y la Familia Bush.

Es decir, sacad el champán ya. Esto es Jaque Mate.
http://www.rafapal.com/?p=83758

No hay comentarios:

Publicar un comentario