lunes, 11 de enero de 2016

Stanford McKrause confirma que EEUU tienen ovnis en Área 51 y trafican con drogas

¡Viernes exclusiva! La destrucción del Emblema de Londres

ÁREA 51 Y MAJESTIC 12 SUELEN SER DESINFORMACIÓN
EL DINERO DE DE DROGAS ES USADO PARA INVESTIGACIÓN OVNI


CRISTO EXTRATERRESTRE

En 1989 un desconocido con nick Denis apareció en una cadena de Las Vegas contando que en el Área 51 hay aliens grise, ovnis y tecnología secreta. La entrevista deGeorge Knatt causó sensación y enseguida se supo que el entrevistado era un ingeniero llamado Bob Lazar, que dijo haber recibido todo tipo de amenazas. Ahí empezó la fiebre y sensacionalismo del Área 51. Lazar dio muchos datos técnicos secretos que el Gobierno dijo que era un impostor.

El hecho que apareciera anónimo al principio es un punto a su favor. Con todo , normalmente la información de Area 51 y un supuesto gobierno secreto con Grises,llamado Majestic 12, suele ser desinformación. Si lo ves en los documentales de la tele es que es basura y siempre cuentan la misma historia. Bill Cooper confió al principio en Majestic 12 y dijo que era un programa secreto y que Eisenhower había pactado con grises, pero luego dudó y captó que eran informes para despistar. Tenía razón.

Bob Lazar dijo que los accesos eran mimetizados en las montañas, es decir, como en Ali Baba, das a un botón y se abre la piedra. Estos es real y suelen ser así todas la bases.Lazar también dijo que Jesús era un extraterrestre , algo que coincide con lo que yo descubrí en la Biblioteca Secreta del Vaticanu.

Pasando el tiempo otros cantaron, si no son famosos,es que cuentan la verdad, comoMichael Wolf, Preston B. Nichols,Phil Schneider, Jack Bolton, Paul Bennewitz, Bill Cooper y el desconocido que presentamos ahora al público, Stanford MaCkrause.

…Y otras informaciones exclusivas de grises e híbridos jamás dichas…Los pobres se están quedando más calvos y cabezones…

SI HABLAN DE MKULTRA, CRÉETELO

Lazar reveló que vio hangares con hasta 9 ovnis de modelos diferentes, como forma de sombrero de copa, platillos o hasta uno de tipo deportivo, que lo mismo era el del Comandante Asthar…

Un dato que indica que Lazar podía ser real es que habló que usaban técnicas mkultra en la base, con presión psicológica ,subliminal y uso de drogas e hipnosis. Cuando alguien habla de mkultra pues puede ser un informador real. De hecho, la base está custidiada por una empresa de un agente de la CIA llamado George Wackenhut, especialista, como buen profesional, en trabajos sucios. 30.000 hombres suyos custodiaban bases secretas en Dulce , Baalbeck (ciudad ancestral anunnaki, y portal de salida de muchos ovnis) , Antártida, Puerto Rico, Andes, Amazonas, México y por supuesto en Área 51, pero es la base menos importante sobre todo usada para tecnología militar secreta.

Majestic12,Guerra de las Galaxias, Siderick, Redlight o Lookinglass son proyectos rutinarios de tecnología ovni y armas secretas, como hay mucha gente involucrada,hasta sus familias, cuando mueren o algunos antes la información aflora a la superficie.

Cuentan lo obvio, los Gobiernos tienen ovnis y tecnología de ingravided desde los nazis e incluso antes pero para robarte con gasolina, luz y renobobovables, pues te lo ocultan. El Gobierno secreto real no es Majestic 12, sino El Consejo de los 13 o Consejo Druida, que son 13 descendientes directes de “sangre real ” anunnki, descendientes directos de los Dioses Anunnakis que vinieron aquí hace unos 450.000 años.

Tantos ovnis que todo el mundo ve tienen que venir de algún sitio y la realidad es que vienen de bases secretos la mayoría y el resto del Futuro de otras razas alien buenas o malas -reptilianos- que vienen aquí a hacer exploraciones o a parasitarnos.

Las declaraciones de MacKrause confirman nuestras tesis y lo que dijo Lazar, que por cierto ,está desaparecido del mapa y no lo sacan los mass mierda ni los irrisorios documentales illuminati .

FUTURO GRIS PARA LOS GRISES

MacKrause dijo que trabajó y pilotó ovnis y que eran de tecnología gris alien. Es normal que lo diga, porque los mismos ingenieros ignoran la realidad. No les cuentan la verdad. Pueden hasta ver grises, pero no saben que son más yankis y malos que el fascista Donald Trump. Nacen la mayoría en bases de Estados Hundidos de vientre humano y con clonaciones, al igual que los híbridos.Cooper también fue confundido con eso.

Los grises hacen el trabajo sucio de los anunnakis y sobre todo de los reptilianos, como abducciones, chemtrails, carnicerías, etc…Ya lo hemos dicho muchas veces. Como nacen por clonación, son robots orgánicos, su raza está degenerando ,al igual que los híbridos y tienen enfermedades como progeria, que es que envejeces antes. Su ADN no es puro . Los experimentos genéticos de los anunnki o dhkiliyi -como los llaman ellos-no tienen alma, no tiene shoula,la chispa de la vida, esto hace que no puedas ser inmortales ni puedas desarrollarte. Son como robots. La degeneración genética es segura.

Como son robots, son malos y desalmados y obedecen sin pestañear las órdenes de los Amos, la inteligencia y el Consejo de los 13. Las bases son como albergues, pero fríos, sin risas, sin diálogos, sin bromas, sin facebook, sin youtube, sin instagram, sin sexo, sin alma. Son como niños secretos que duermen en cuartos como internados y que incluso los híbridos niños les ponen juguetes , para que se entretengan. Los grises tienen un futuro gris por la contaminación genética. Cuando algo es antinatural suele acabar mal, como pasa también con el capitaltimo o el comunismo o la demoncracia.

Eso está pasando ahora en la Tierra.

Cualquiera que te diga que los grises son buenos es un criminal y un desinformador. Y le pagan o por algo lo dicen. Enanos cabezones que te secuestran y entran a tu cuarto sin tu permiso no pueden ser buenos. Son la tropa que hace el trabajo sucio. Como los reptilianos, ya no se pueden ocultar porque millones los han visto y sufrido. La Tierra hemos dicho mil veces, ha sido parasitada por Satanás y los grises son parte del plan NOM para el control mental de los borregomátrix. De hecho, la tecnología chip de control fue experimentada por ellos. Preston B. Nichols, ex agente de la NSA lo confirmó y dijo haber trabajado en montones de chips para el control mental, que es lo que te quieren meter como sea en la recta final de Kali Yuga. Niégate siempre a meterte chips y no te vacunes, hasta el agente de la CIA judío Zukerberg ya lo promociona, vacunas, para meterte el bicho, claro. Con meditación yóguica con el mantra Baba Nam Kevalam se desastivan los chips o quitándotelos con cirugía o poniendo aluminio encimal

MCKRAUSE NO SABE QUE LOS GRISES NO SON ALIENS SINO MÁS YANKIS Y MALOS QUE DONALD TRUMP

¿QUIÉN ES STANFOR MCKRAUSE?

Stanford McKrause fue un ingeniero de sistemas aeronáuticos y piloto de pruebas del ejército de los Estados Unidos. Nació el 17 mayo 1932 en Montgomery, Alabama y falleció en 2013 el día 8 septiembre. Este hombre tuvo un enorme interés por volar desde muy joven, por eso tomo lecciones de pilotaje en su adolescencia. 

En 1949 cursó estudios en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y después estuvo en la Armada, allí inició su formación de piloto y cumplió funciones como aviador en la guerra de Corea. En ese conflicto voló en unas 64 misiones de combate en la zona noroccidental de Corea del Norte, este lugar es conocido como MiG Alley (callejón de MiGs), en ese área se llevaron a cabo un gran número de combates aéreos y cerrados entre las aeronaves de combate a reacción de los Estados Unidos y las que usaban las fuerzas comunistas pertenecientes sobre todo a la Unión Soviética, en este conflicto pilotó los modelos de avión Republic F-84 y Thunderjet y North American F-86 Sabre.

Al término de esta guerra concluyó sus estudios en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y llegó a trabajar como piloto de pruebas para el Comité Asesor Nacional de Aeronáutica (NACA) su trabajo como piloto fue desarrollado en la Estación de Vuelo de Alta Velocidad, en la actualidad se denomina Centro Armstrong de

Investigaciones de Vuelo, en esa zona llegó a realizar 540 vuelos.

LA MAYORÍA DE LOS OVNIS QUE SE VEN SON DEL GOBIERNO SECRETO DE LA TIERRA

PROYECTO REDLIGHT

Stanford McKrause cantó mejor que Raphael en “Yo Soy Aquel” y dijo que le usaron para llevar a cabo unas investigaciones especiales en un programa secreto del gobierno, llegó a probar aeronaves que, según afirma McKrause, fueron construidas a partir de ingeniería inversa de tecnología extraterrestre, además de pilotar naves de procedencia alienígena, formó parte de experimentos y proyectos derivados del programa Majestic 12.

Después de 1957 se llevaron a cabo una serie de preparativos que se conocieron comoel proyecto Redlight, éste tenía como cometido llevar a cabo vuelos de prueba con aeronaves de procedencia no terrestre que fueron recuperadas después de que estas se hubieran estrellado, además de que también fueron fruto del intercambio de tecnología que se llevó a cabo con estas entidades, el cual se realizó en un acuerdo suscrito en el año 1954 con ellos.
Los encuentros con estos seres y los aterrizajes se llevaron a cabo en las bases aeronavales de Edward y Holloman, estos contactos fueron filmados y hoy en día existen todavía las películas.

Después se llevó a cabo la construcción de una instalación supersecreta en Groom Lake, Nevada, dentro del recinto reservado a las pruebas de armamento.Esta zona recibió la denominación de Dreamland y la custodia fue encargada al ministerio de la marina. El personal que trabajaba en la base era sometido a un férreo examen de seguridad Q y también a una autorización presidencial. Cómo se ve Área 51 es sólo una base más pero siempre le dan publicidad para ocultar las bases más importanes como la de Groom Lake o Dulce.

Es importante hacer notar que incluso el Presidente de los Estados Unidos nunca llegó a obtener autorización para acceder a la base. McKrause declaró quea partir del año 1969comenzó a participar en las primeras pruebas efectuadas con naves de procedencia, según él ” no terrestre”. Éstos experimentos o vuelos de prueba se llevaron a cabo en el área 51 o S4 en dulce, Nuevo México y también en otras bases instaladas en Frenchman Mountain. Los objetos voladores contenían gran cantidad de escritura difícil de descifrar, se hicieron numerosas investigaciones para conocer el significado de esta caligrafía pero los esfuerzos fueron infructuosos.

ENERGÍA TOROIDAL

Tampoco se consiguió determinar el modo de propulsión o la forma en que se transmitía la fuente de energía que permitía el funcionamiento del vehículo. La investigación fue complicada debido a la ausencia total de alas, hélices, jets o métodos usuales de propulsión y orientación en el aparato, tampoco existía cableado metálico, tubos, o otros componentes electrónicos que fueran reconocibles. Normalmente estos ovnis funcionan con electromagnetismo con ingravided que produce una energía toroidal natural -la misma de los huracanes- que hacen que puedan volar sin seguir las leyes físicas, creando una burbuja de realidad o campo solotón que les permite brincar por puntos de agujeros gusanos del superespacio.

Así y todo, se hicieron preparativos para poner en vuelo dos o tres naves y se consiguieron pequeños éxitos, pero se produjo un trágico y grave accidente en el área 51 que costó la vida a un piloto, además de ello, una gran cantidad de terreno quedó contaminada, de forma que las operaciones fueron canceladas hasta la llegada de los años 70, en ese momento ya se habían eliminado los escombros y tierra contaminados y se dispusieron de nuevas aeronaves y de conocimientos para poder poner de nuevo en marcha las pruebas de pilotaje.

En 1978 Stanford McKrause, debido a la experiencia que tenía en el proyecto Redlight, fue solicitado nuevamente para los experimentos con las aeronaves. Es importante hacer notar que los acuerdos que se hicieron con los extraterrestres no fueron cumplidos por estos y se pudo confirmar que también estaban colaborando con la URSS.En esto le engañan a Mckrause, ya que los grises son empleados. Si alguien engaña, son los anunnaki del Consejo de los 13.

Rusia y Putin no es que sean aliados de los illuminati, es que son illuminati. Es por ello que tuvieron lugar enfrentamientos aéreos entre los aviones de las fuerzas aéreas norteamericanas y las naves no terrestres, tras esos conflictos se pudo comprobar que la civilización alien tenía una superioridad tecnológica muy notable frente a las armas americanas.

Durante los experimentos y pruebas que se efectuaron con los platillos voladores, McKrause llegó a efectuar más de 240 vuelos en estos aparatos, todos ellos en el área S4 mientras era acompañado de helicópteros negros. Fascinado con el poder de esa tecnología, siempre llevaba consigo un diario en el que anotaba las impresiones y vivencias durante las pruebas que realizaba con los ovnis. Se le permitió efectuar esos registros debido a la confianza e implicación que tuvo durante todo el proyecto Redlight. Además, Stanford McKrause tenía una autorización de seguridad de alto secreto o “Top secret”.

CAMPOS DE CONCENTRACIÓN

Después de las pruebas con las naves dentro del marco de esa operación, McKrause pudo comprobar que existía una relación complicada de los extraterrestres con el gobierno “paralelo” de los Estados Unidos, vio cómo la potencia alien estaba en realidad manipulando de forma sutil y abusando de las autoridades militares, siempre con fines egoístas que únicamente beneficiaban a la supervivencia de las entidades no terrestres.Estos aliens son en realidad los anunnaki.

Del mismo modo en que Estados Unidos ha manipulado y abusado (cosa que sigue haciendo en la actualidad) de otras naciones en la tierra. Indagando junto a Jack Bolton,que había trabajado en proyectos secretos de control mental durante la década de los 50, vieron que se estaban construyendo campos de concentración por toda la geografía norteamericana y que estos lugares podrían ser una nueva etapa en los abusos contra el pueblo norteamericano.

Cabe la posibilidad de que los campos de FEMA,sean en realidad lugares para efectuar entregas de grupos de trabajo previstos para colonias extraterrestres, así de tajantes fueron las afirmaciones de McKrause. Es posible que tenga lugar un detonante, éste podría ser una catástrofe o un tremendo acto terrorista, de cualquier forma servirá para suprimir la constitución y declarar el estado de sitio, los medios de comunicación, televisión, radio y los periódicos, además de compañías de redes de ordenadores, serán intervenidos. Esta es una de las informaciones que relató MCkrause. Pero ojo también puede ser que simplente la suelten para tenernos en un contínuo estado de miedo.

MackrauseSe establecerá una especie de “policía del pensamiento” está tendrá la función de realizar todo tipo de censura y cualquier persona que se oponga podrá ser detenida o incluso asesinada. Todo igual que en Horrywood en Minority Report. En 1964, el gobierno y los militares habían llevado a cabo un ensayo general de una operación de este calibre, fue conocida con el nombre de REX 84, en ella se desarrolló todo lo previsto. REX 84 consistió en que la agencia FEMA en colaboración con otros 34 departamentos federales civiles y agencias, llevó a cabo un ejercicio de reacción civil, éste se efectuó entre el 5 y el 13 abril 1984.

Para poder luchar contra actividades subversivas se emitió una autorización por parte de los militares que implicaba movimientos ordenados por el gobierno, desplazamientos de poblaciones civiles a niveles estatal y regional, se arrestaban ciertos grupos no identificados de la población y se aplicaba la ley marcial. Jack Bolton y McKrause vieron que Eisenhower fue el último presidente que pudo tener acceso a toda la información relacionada con la tecnología ovni.

Los demás presidentes que le siguieron tan sólo han podido saber lo que el MJ12 y otras organizaciones secretas han querido contarles y en la mayoría de los casos eran mentiras. La información de Majestic 12 es normalmente desinformación. Sí hay un gobierno secreto que controla las algencias de espionaje, que es el Consejo de los 13, con descendientes directos de los anunnaki.

A diferencia de lo que sucede en el cine y literatura de ciencia ficción, la potencia alienígena controla y destruye a la humanidad de forma sutil, se infiltra en la estructura del gobierno norteamericano y lo seduce con la apariencia de poder que proporcionan algunos regalos de tecnología, estos nunca serán suficientes para hacer frente a la superioridad militar y tecnológica que posee esa civilización.

TRÁFICO DE DROGAS

McKrausese sintió impotente ante todo el entramado que se movía alrededor de la tecnología ovni, la conspiración del silencio y los alarmantes métodos para conseguir financiación que también incluían del tráfico internacional de drogas. Jack Bolton y McKrause comprobaron que no se podía hacer nada al respecto, ni siquiera alertar a nadie pues ello podría suponerles la pena de muerte, lo único que podían hacer era permanecer impasibles mientras observaban.Estas referencias al tráfico de drogas de los gobiernos confirman que el tipo no es un impostor y cuenta algo real, aunque en algunas cosas , como no las sabe, se puede confundir, como en creer que los ovnis son tecnología gris, en todo caso son tecnología anunnaki.

Tras su retiro,Stanford McKraus empezó a ojear el antiguo diario que llevaba consigo durante las pruebas de los aparatos, también estuvo recopilando información sobre personas que habían sido víctimas de proyectos militares secretos u otras operaciones encubiertas, además de datos sobre la oscura estructura del gobierno y las sociedades secretas que lo controlan. Redactó un informe sobre el denominado Nuevo Orden Mundial y de qué manera millones de personas en todo el mundo sufren las consecuencias de una época de cambios provocados por una élite que actúa de manera dictatorial.

CONCLUSIÓN:

MacKrause confirma lo que cantó Bob Lazar y lo que siempre decimos en contraperiodismomatrix.com que los ovnis son terrestres y del gobierno secreto. Cuando habla de tecnología alien puede estar confundido creyendo que los grises son aliens…o bien se refiere sin saberlo a la tecnología alien de los anunnaki.

Lazar dijo que usaban mkultra en las bases y esto es una prueba de su verosimilitud. Ya sabes si estos “chivatos” no salen en los mass mierda y hablan de mkultra puede ser la señal de que cuentan la verdad. Tampoco mienten cuando se confunden con que el gobierno pactó con extraterrestres grises, Cooper se lo tragó y luego se desdijo, vio que eso es desinformación para confundir. Con todo lo único extraterrestre que hay en los gobiernos es el lagado de los anunnaki.

Otra prueba de la veracidad de MacKrause es que denuncia que las élites planean el NOM, CONTROL MENTAL MASIVO Y usan el tráfico de drogas para sus proyectos de investigación , aparte del robo que hacen con los impuestos. Con este dinero hacen bases, orgías rituales satánicas, ovnis, armas secretas o sobornos a los políticos.

Recuerda los documentales de la tele o de ufólogos famosos son basura, desinformación pura, siempre te hablan de pacto con grises, de tecnología extraterrestre y de tonterías tópicas. La organización ufológica Mufon es un timo. El pacto es con reptilianos y demonios y los extraterrestres son los descendientes de los anunnaki, El Consejo de los 13. Eso jamás te lo cuentan o las abducciones que hacen. nos perpetran ilegalmente cada día.

Cuando se descubra todo esto, no tendrán lugar para esconderse y la Mátrix caerá, aunque ya ha caído para muchos como yo porque es Todo una EStafa…Y la tecnología ovni se usará en la holocracia y viajaremos a Marte con ellos y haremos allí meditaciones colectivas….Y algunos lo verán en vida…

Con información de nuestro colaborador Emilio
http://contraperiodismomatrix.com/stanford-mckrause-confirma-que-eeuu-tienen-ovnis-en-area-51-y-trafican-con-drogas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...