martes, 12 de enero de 2016

Viaje al yacimiento de la sustancia alienígena en Mexico

VIAJE AL YACIMIENTO DE LA SUSTANCIA ALIENIGENA EN MEXICO

Como comenté en el vídeo de Parcerisa sobre la sustancia, viajé a México y ahora me encuentro en el estado de Guanajuato, en San Francisco del Rincón comprobando personalmente las manifestaciones de esta energía.

De momento si he podido comprobar que esta energía es real y tengo evidencias que he gravado desde mi cámara.

Aquí les dejo dos grabaciones, para ir empezando a aclarar el tema.



Aquí estoy delante del yacimiento y se puede apreciar bolas de energía corriendo alrededor.


En este otro vídeo estoy dentro del yacimiento y se aprecia aún más toda la energía en movimiento. La grabación esta hecha desde la cámara de mi teléfono móvil que capta algo más del espectro infrarrojo.

Tengo que decir que durante la noche esta energía esta más activa y se aprecia mejor.

En los próximos días aportare más evidencias y entrevistas con Sol, la señora que contactó con estos seres dimensionales.

Con motivo de este viaje, tengo algo retrasado las contestaciones de los correos que me mandan pero en unos días me pondré al corriente de todo y prometo contestar a todos, ya que ahora no siempre dispongo de conexión a internet.

Publicado por Joaquin Piquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario