sábado, 13 de febrero de 2016

Exhibiendo más la Programación Illuminati


Esta exposición se centra en el programa de ABC "Érase una vez" y su relación con el control mental basado en el trauma y una de las fallecidas Grandes Damas de los Illuminati.

Las secuencias de comandos de programación de control mental basado en el trauma se basan convenientemente en cuentos de hadas. El mago de Oz y Alicia en el país de las maravillas son las secuencias de comandos de programación clave (pero hay muchas otras).

Durante años, la televisión nos entrega cada año, la popular versión original del clásico de 1939 de El mago de Oz ... además de añadir versiones con spins de la película para añadir más condimento a la programación: El mago de Oz (1950), Regreso a Oz (1964), el Mago (1978), el mago de Oz (1982), el mago de Oz (1987), el mago de Marte (2007), el hojalatero (2007), Oz el Grande y Poderoso (2013).



Ahora los programadores deben haberse preguntado, ¿y si combinamos todos estos personajes de cuento en un solo espectáculo?. Así que crearon una serie de televisión de ABC "Érase una vez" donde consiguieron meter todos sus caracteres de programación cómodamente en una serie de televisión. Érase una vez reúne a El mago de Oz, Alicia en el país de las maravillas, Fantasia (una secuencia de comandos de programación fundacional), La Bella Durmiente (programación central), Pinocho, La espada en la piedra (King Arthur cosas), y otras secuencias de comandos de programación. Se anuncian el espectáculo:

"Descubre una nueva imaginación audaz del mundo, donde los cuentos de hadas y los tiempos modernos están a punto de chocar." Y de hecho el mundo de las películas, además de los guiones de control mental de cuentos están ahí junto con la realidad de los Illuminati. ABC (oxigenada con el dinero de los grandes grupos corporativos en la sombra) da más detalle del espectáculo: "Los personajes de los cuentos han sido despojados de sus recuerdos reales por una poderosa maldición." Los episodios incorporan los conceptos de programación y la brujería, así como también nombraron a uno de los personajes como una difunta Gran Dama de los Illuminati, Mary Margaret, también conocida como la Madre María.


¿Recuerda que las familias Adams y Collins están retratadas en la televisión como familias enlazadas en la brujería? ¿y que en realidad son las familias de brujería en la vida real?. ABC va a ejecutar este programa de control mental "Érase una vez" por 5 temporadas (a partir de 2011) con el personaje de Mary Margaret. Este espectáculo está relacionado con la programación de control mental ... se trata de brujería, maldiciones, "blanco como la nieve" (cocaína) y realidades alternas. Los familiares de Mary Margaret de la serie son "la familia" [como los Illuminati se llaman a sí mismos]. El personaje Mary Margaret es también escenificado en "vuelto a despertar": Todavía hay muchos "niños" de la Madre María por ahí. ¡La ficción puede estar basada en la realidad!.

F:conspiracionynoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...