jueves, 4 de febrero de 2016

Retiran arbitrariamente publicación científica sobre CHEMTRAILS

Científico denuncian la retirada en forma arbitraria de su investigación sobre geoingeniería publicada en la Revista Internacional de Investigación Medioambiental y Salud Pública (IJERPH).

En un comunicado público, el científico Marvin Herndon rechazó la retirada de su artículo científico publicado en la Revista MDPI, Revista Internacional de Investigación Medioambiental y Salud Pública (IJERPH) con el título “Geoingeniería tóxica en la troposfera: evidencias de cenizas volantes de carbón – consecuencias para la salud pública”.

La investigación a la cual se hace referencia trata sobre el uso de sustancias tóxicas dispersadas en la troposfera como cenizas volantes de carbón para fines de ingeniería climática, fue publicada en la Revista Internacional de Investigación Medioambiental y Salud Pública (IJERPH) y retirada poco después de forma inquisitorial por los siervos del poder.

En un documento de rechazo, el Profesor Marvin Herndon relata lo ocurrido para conocimiento de la sociedad. Ponemos a disposición este comunicado y su documento revisado. Por su relevancia, incluimos también un material audiovisual sobre la GEOINGENIERIA y el ¿Pacto de silencio?

1.- Comunicado de rechazo del Profesor Marvin Herndon

2.- Documento Revisado Geoingeniería tóxica en la troposfera – evidencias de cenizas volantes de carbón: consecuencias para la salud pública


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...