martes, 22 de noviembre de 2016

Astronauta francesa gritó "¡La tierra debe ser advertido!" antes de intentar suicidarse

Los astronautas salieron y vieron cosas extrañas que cobraron un peaje en sus vidas. Claudie Haigneré es una de ellas.

El incidente tuvo lugar en el 2008, pero fue nuevamente puesto en la atención por la polémica muerte de Max Spires. Spires fue un investigador británico de ovnis que fue encontrado muerto en el sofá después de enviar mensajes de texto a su madre que debía iniciar una investigación si le ocurría algo. Parece que aquellos que se encuentran o persiguen extraterrestres están destinados a meterse en problemas.

Claudie Haigneré es una médica francesa y política, pero antes de eso, ella era una astronauta. En 1996, Claudie y su marido, Jean-Pierre Haigneré pasaron más de dos semanas a bordo de la estación espacial MIR rusa.

La astronauta Claudie Haigneré en la ISS

Después de estudiar la reumatología y la neurociencia, la investigación espacial de Claudie tuvo como objetivo proporcionar información sobre cómo los astronautas adaptaron sus habilidades motoras y cognitivas en gravedad cero.

En 2001, se convirtió en la primera mujer europea en visitar la Estación Espacial Internacional. Ella vio cosas que los astronautas regulares nunca llegan a ver. Y probablemente dejó una marca en ella.

Claudie se retiró del trabajo espacial y entre 2002 y 2005 se involucró con la política, actuando como delegada ministerial de investigación y nuevas tecnologías. Después de los recortes presupuestarios, comenzó a trabajar en un laboratorio de biología en el Instituto Pasteur de París. Informes de los medios de comunicación oscuros afirman que mientras estaba allí, Claudie estaba a la vanguardia de la investigación del ADN humano/extraterrestre. Y entonces las cosas comenzaron a ir hacia el sur para ella.

En 2008, un incendio devastó el laboratorio en el que trabajó:

El fuego se desató el miércoles en un laboratorio de biología del Instituto Pasteur de París, famoso por su investigación sobre la lucha contra las enfermedades infecciosas, dijeron funcionarios.

No se informó de víctimas, y ningún material sensible o virus fueron afectados por el incendio, que fue extinguido por los bomberos, dijo un funcionario del instituto. El funcionario no estaba autorizado a ser nombrado públicamente de acuerdo con la política de la compañía.

La causa del incendio no estaba clara.

En diciembre de 2008, los medios de comunicación informaron que Claudie Haigneré tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital local después de un intento de suicidio. Había tomado un puñado de pastillas para dormir y gritaba: "¡La Tierra debe ser advertida!"

Antes de caer en coma, Claudie tuvo que ser contenida. Una reacción tan fuerte de una renombrada y respetada científica astronauta no podría haber venido sin una causa. Mientras que la propia Claudie culpó a todo el incidente sobre el síndrome de burnout, los teóricos de la conspiración están convencidos de que había algo más oscuro que la determinó a tratar de tomar su propia vida.

Fuentes afirman que la estancia de la ex astronauta en la órbita de la Tierra abrió sus ojos con respecto a la historia oculta de nuestro planeta:

Los informes internos del FSB sobre la Dra. Haigneré indican que desde su regreso del espacio se había convencido de que nuestra Tierra había sido visitada en nuestro pasado por "antiguos astronautas" que no sólo habían colonizado nuestro Planeta, sino que habían manipulado genéticamente la forma de vida semi-humana en nuestra raza humana actual.

¿Claudie Haigneré seguirá preocupada por algo?

Claudie está viva y bien hoy pero ella elige no hablar públicamente sobre su calvario. Sólo podemos especular sobre sus razones para permanecer en silencio, pero a veces, las acciones hablan por sí mismas.

11/18/2016
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/11/astronauta-francesa-grito-la-tierra-debe-ser-advertido-antes-de-intentar-suicidarse.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/Qoqct+(C1040+-+Feed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...