miércoles, 30 de noviembre de 2016

Impresionante “anomalía OVNI” fotografiada en Bristol, Reino Unido

Se puede decir que los ovnis hoy en día vienen en todo tipo de formas y tamaños, desde luces, a manchas borrosas, hasta extraños artefactos; pero en raras ocasiones se deja ver alguno que otro clásico “platillo volador“, y esto es lo que ocurrió justamente en este caso.


Fiona Powell, de 41 años, la protagonista del caso en esta ocasión, afirma haber fotografiado un OVNI real.

Su imagen muestra un objeto, que se parece mucho a un platillo volador, flotando por encima de la zona portuaria de Bristol.

Dice que estaba caminando por el paseo marítimo de la playa de Severn a pocas millas del centro de la ciudad cuando decidió capturar una vista de las nubes con la cámara.

Dijo que no fue sino hasta varias horas después de que volvió a mirar la imagen que se percató de la anomalía que había captado.

El objeto posee forma de cúpula con un borde más delgado alrededor de la media e incluso parece reflejar la luz del sol captura en la parte superior.Una mujer ha fotografiado algo muy extraño sobre la ciudad de Bristol

Fiona Powell declaró lo siguiente:

“Estoy indecisa en creer en los extraterrestres, pero sin duda esta foto cumple con los criterios de un OVNI. Después de haber tomado la foto, mi amigo le hizo zoom y se parecía aún más a un OVNI. He mostrado la foto a algunos amigos y todos ellos opinan que es increíble.”

Pero la imagen es tan “realista” que algunos observadores piensan que puede haber sido manipulada, algo que Powell niega enérgicamente.

Peter Dixon ha escrito: «Es increíble lo que se puede hacer con Adobe Photoshop en estos días.»

El OVNI era tan parecido a un platillo volador clásico que algunos están convencidos de que podría haber sido generado con una aplicación de teléfono móvil específicamente diseñada para añadir naves extraterrestres de apariencia realista en las fotos digitales de las personas.

Otros han pensado que la imagen es real, pero que podría tratarse de un pájaro.

Esta es la imagen original tomada por Fiona Powell sobre la ciudad de Bristol

También hay personas que han opinado que en realidad se trataría de una nave espacial de seres extraterrestres visitando la Tierra.

¿Real o no? Aunque hoy en día existen muchos programas de computadora para generar fotografías OVNI falsas, también hay otros software que identifican cuales son reales y cuales no. Pero no basta con dejarle todo el trabajo a la “computadora”, también se necesita el buen tino y el ojo experto de un investigador OVNI para catalogar una imagen.

http://exploracionovni.com/2016/02/impresionante-anomalia-ovni-fotografiada-en-bristol-reino-unido/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...