miércoles, 30 de noviembre de 2016

¿Otra profecía de los Simpsons?: Relacionan un capítulo de la serie con la tragedia del Chapecoense

En un capítulo de la famosa serie 'Los Simpsons' una inspección en una planta nuclear afirma haber encontrado a "un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor".

Escena del capítulo 'Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez' de la serie 'Los Simpsons'Captura de pantalla

'Los Simpsons', la serie animada más popular de la historia de la televisión, también es conocida por contener increíbles profecías que se hacen realidad. Al menos así lo creen muchos de sus seguidores, que este martes relacionaron un episodio de la serie con el trágico accidente aéreo del avión en el que viajaba el equipo brasileño de fútbol Chapecoense y que se accidentó en territorio colombiano.

Tras conocerse la tragedia, muchos recordaron el capítulo 'Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez' de la famosa serie, en el que el multimillonario señor Burns recibe una inspección en su planta nuclear que afirma haber encontrado a "un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor". "Ese avión se estrelló en mi propiedad", afirma el señor Burns.

Un avión de la empresa Lamia en el que viajaban 77 personas, incluido el equipo de fútbol Chapecoense, se estrelló en Antioquia, Colombia, la noche del lunes. Las autoridades locales confirmaron la muerte de 71 personas mientras queseis supervivientes se encuentran en hospitales.

        

Publicado: 30 nov 2016 00:25 GMT | Última actualización: 30 nov 2016 00:30 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/224827-profecia-simpsons-tragedia-chapecoense


Tragedia aérea accidente de avión del Chapecoense: 75 fallecidos y 6 sobrevivientes.

En YouTube, estremecedor vidente que predijo la tragedia del Chapecoense
.

En YouTube: “Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión”, afirmó el vidente que predijo el terrible accidente que ha enlutado al fútbol. Video de su predicción es viral en YouTube y las redes sociales.

La tragedia del equipo Chapecoense ha enlutado al mundo del fútbol, 71 muertos y solamente seis personas rescatadas fue el terrible saldo de un accidente aéreo ocurrido la noche del lunes. Un vidente predijo, como se ve en YouTube, esta terrible desgracia.

Carlinhos Vidente es el hombre que aparece en uno de los videos de YouTube más vistos de las últimas horas, este vidente acertó en su terrible predicción lanzada en marzo de este año.

“Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión. Esto va a pasar en un año o año y medio”, afirma Carlinhos Vidente en el video de YouTube que ha estremecido al mundo luego de la tragedia del Chapecoense.

El equipo de fútbol completo perdió la vida antes de disputar la primera final de la Copa Sudamericana contra el equipo colombiano Atlético Nacional en Medellín, Colombia.

El video de YouTube retrata el momento en que Carlinhos Vidente hizo su predicción en marzo de este año, cuando fue invitado al programa que conduce Olga Bongiovanni. El vidente no quiso dar más detalles sobre su predicción, pero ahora parece haberse cumplido.

Sin embargo, algo falla en la predicción de Carlinhos Vidente, la tragedia del Chapecoense ha ocurrido en tan solo ocho meses, no un año después como él predijo en marzo de este año.

Sólo tres jugadores han logrado sobrevivir a la tragedia, el Chapecoense tuvo que cambiar de avión a última hora para su plan de viaje a Colombia debido a una decisión de la autoridad de de aviación brasileña.

El momento exacto en que Carlinhos Vidente hace su predicción sobre la tragedia del Chapecoense se puede ver a partir del minuto 16 del videode YouTube que acompaña esta nota.( fuente/larepublica.pe)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...