martes, 29 de noviembre de 2016

Reportan a MUFON avistamiento de OVNI que viaja 1.9 Km en 0.33 segundos


Un testigo de Ayden en Carolina del Norte ha capturado con la cámara 4K de su drone DJI Phantom 3 Professional un impresionante avistamiento OVNI notable.

El OVNI, que se muestra aproximadamente a sólo 50 pies del suelo, viajó 6200 pies (aproximadamente 1.9 Km) en 1/3 de segundo (aproximadamente 36.000 Km/h).

Después de que el testigo reportara el caso a MUFON, también notificó a la NASA y envió una copia del vídeo.

Se tiene conocimiento que MUFON ha catalogado este avistamiento OVNI como desconocido, mientras que la NASA aún esta investigando este evento y analizando las evidencia.

El caso fue reportado a MUFON con el ID: 80053, y es posible ver el testimonio en el siguiente enlace.

El testimonio es el siguiente:

Tengo 59 años y soy retirado de la USAF. En mis 20 años de carrera militar pensé que lo había visto todo. ¡Esta película me llevó de vuelta! Estaba volando mi cámara aérea en Ayden District Park el 26 de octubre de 2016 a las 2:12 pm. Los cielos estaban despejados con visibilidad ilimitada. No fui testigo de este objeto de primera mano. Solo hasta que revisé el metraje de 4K en mi TV 4K fue que vi por primera vez el objeto en el vídeo. La captura en 4K / 30fps muestra este objeto en 10 cuadros como vuela hacia y pasa bajo mi drone. Durante este marco el objeto viaja de 3/4 a 1 milla en 1/3 de segundo. (Cerca de 10.000 mph) El objeto parece ser sólido y emitir su propia luz, o reflejar la luz.

Este es mi tercer intento de enviar este informe, pero debido al archivo vídeo, no fui capaz de hacerlo.

Tengo el vídeo original en la tarjeta del SD del zumbido aéreo.
Datos de avistamiento:

Lugar: Ayden, Carolina del Norte

Fecha: 26 de octubre del 2016

Cámara / dispositivo usado: DJI Phantom 3 Professional aerial 4K camera
Vídeo capturado:

El investigador de MUFON que analizó este caso hizo el siguiente comentario en su informe:
Esta anomalía no se observó ni experimentó en primera mano. Se observó cuando el testigo estaba revisando imágenes de drones aéreos. El avistamiento entero ocurre dentro de un tercio de segundo… una raya que surge en el fondo, rayando a través de la pantalla antes de desaparecer en el primero plano. La película se ralentizó, aparece como un punto blanco, que se extiende un poco como un «disco ligero» justo antes de que desaparezca de la pantalla. 

Nuestra propia experto de fotografía de MUFON revisó el vídeo sin una conclusión definitiva. 

Se considerando las siguientes opciones para explicar esto: un drone que volaba por debajo, luego una sombra, luego una reflexión o proyección de algún objeto de arriba, luego un resplandor, finalmente un fallo en la cámara del drone. No se pudo obtener ninguna explicación.

Para lograr ver el extraño objeto que cruza a toda velocidad, deben ver el vídeo en el segundo 0:24, donde precisamente verán esta imagen:

http://exploracionovni.com/2016/11/reportan-a-mufon-avistamiento-de-ovni-que-viaja-1-9-km-en-0-33-segundos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...