domingo, 27 de noviembre de 2016

Un buen resumen del Pizzagate ( Red pedófila de la élite USA) en español


Carteles en 4Chan y Reddit han estado llevando a cabo una investigación extremadamente extraña después de la fuga de e-mails de John Podesta (presidente de la campaña de Hillary Clinton) y los resultados son surrealistas: aparentemente han descubierto una red de tráfico infantil de élite que celebra sus tendencias usando palabras claves e inquietantes ilustraciones.

Advertencia: este artículo contiene material perturbador

En mi artículo, el Presidente de Campaña de Clinton, John Podesta, Fue Invitado a una Cena Ocultista "Cocina Espiritual" de Marina Abramović, expliqué cómo una invitación a la cena mundana encontrada en las filtraciones de Podesta era un vínculo claro con ceremonias ocultas ocurridas en los niveles más altos de poder. Mientras que de por sí fue bastante impactante, parece ser sólo la punta de un iceberg muy repugnante.

4Chan efectivamente desenterró una extraña red de personas de alta poder que, a través del arte, eventos y medios sociales, en realidad celebran una cultura que gira en torno a la muerte, la tortura, el canibalismo y ... el abuso infantil. La mayor parte de este material inquietante ni siquiera estaba oculto, estaba ahí afuera, expuesto en las paredes de los negocios y publicado en las redes sociales.

Además, un análisis de los e-mails de Podesta reveló que la red parecía comunicarse usando palabras claves para ocultar sus tratos sombríos.

El epicentro de todo esto es, crean o no, una hipster pizzería llamada Comet Ping Pong.

Comet Ping Pong

Comet Ping Pong es una pizzería "familiar" donde la gente puede comer, beber y jugar al ping-pong.

El menú de Comet Ping Pong contiene un logotipo que es sorprendentemente similar al logotipo "child lover" utilizado en estos círculos. También, Play Eat Drink = PED.


El dueño de Comet Ping Pong es James Alefantis quien, por alguna razón, ocupa el puesto # 49 en el top 50 de "La gente más poderosa en Washington" de la revista GQ.


Alefantis como aparece en el sitio web de GQ. Se le describe como 'D.C. Radical Chic '.


El novio de Alefantis es David Brock, el fundador del grupo mediático liberal Media Matters for America. Fue descrito por la revista Time como "uno de los agentes más influyentes en el Partido Demócrata". La pareja de poder estuvo fuertemente involucrada en la campaña de Hillary Clinton.

Una invitación a un evento de recaudación de fondos de Clinton con el 
"Chef James Alefantis del Comet Ping-Pong", presidente de la campaña 
de Clinton, John Podesta, y otros.


Aquí hay un correo electrónico enviado por Alefantis a John Podesta.


Un e-mail filtrado de John Podesta a James Alefantis envía el logotipo de Hillary´s Pizza. Por lo tanto, Alefantis está en conexión directa con algunas de las personas más poderosas del mundo.


En resumen, Alefantis está muy conectado con personas muy poderosas. Ahora echemos un vistazo a su cuenta de Instagram, que fue accesible al público hasta que 4Chan comenzó a intrometerse. La cuenta está llena de imágenes extrañas y perturbadoras - a menudo con niños pequeños. Aquí hay algunos ejemplos (ni siquiera puedo publicarlos todos).


Una pequeña niña con los brazos pegados a una mesa con un hombre de pie detrás de ella. Uno de los comentarios dice "Esto es bastante espeluznante bro." Esto está más allá de lo espeluznante bro.


Una pequeña niña dentro de una canasta ... como si estuviera a punto de ser comprada. Muchas fotografías aluden a comprar y poseer a niños mientras que se apoderan de esta inocencia.


Una foto de cerca de otro bebé. Alefantis (jimmycomet) publicó #hotard - que es jerga para "ser un caliente y un retardado". Sí, publicó esto al lado de la foto de un BEBÉ.


Otra imagen extraña que involucra a un niño y un collar de perlas amarillas extrañamente colocado. Además, observe el hashtag #chickenlovers.


Aquí está una definición de "Chicken Lovers" que se encuentra con una búsqueda web básica.

"Un homosexual de sexo masculino atraído sexualmente por menores de edad. Utilizado de manera derogatoria. Sinónimos: chicken-fancier, chicken hunter, plucker chicken, queen chicken, pedófilo."


Una foto de una muñeca alemana para la venta. Comprar bebés parece ser un pasatiempo importante.


"Pildoras y Dinero" antes de un viaje. El comentario "Ping Pong en Londres suena tentador" es, obviamente, el código para otra cosa.


Una foto publicada por el barman del Comet Ping Pong. Alude fuertemente al hecho de que la "pizza" significa algo más en su código extraño.


"Me importaría menos mi belleza. Solo quiero mi pizza" Una captura de pantalla de una niña en un concurso de belleza que quiere pizza.


Un bebé con Euros. ¿Por qué?


Haciéndolo con un perro muerto. No haga google "babybirding".


Un primer plano del ojo de un cerdo muerto.

Por alguna razón, Alefantis publicó una foto de una habitación cavernosa. Cada comentario al lado de esta imagen es EXTREMADAMENTE ESPELUZNANTE, casi como si supieran que algo horrible estaba a punto de suceder allí.


Una imagen rara, ritualista, de "Eyes Wide Shut" que involucra a jóvenes.


Este es el mural prominentemente en exhibición en Comet Ping Pong por el artista Arrington de Dionyso. Representa a gente extraña sosteniendo la cabeza de gente más pequeña.


Esta es otra pintura de Dionyso. Su trabajo a menudo 
contiene temas relacionados con MKULTRA, como 
personalidades duales (dos cabezas), la explotación de 
los niños - a menudo mezclados con el simbolismo oculto.


Un invitado habitual en Comet Ping Pong es el artista Majestic Ape del grupo Heavy Breathing.


Una captura de pantalla de un video de Majestic Ape 
acogiendo una fiesta de cumpleaños en Comet Ping Pong.


Una captura de pantalla de uno de los videos musicales de Majestic Ape donde ella bromea ... suspiro.


Aquí hay otro video de ese Ape bromeando sobre ... suspiro.

Otro artista "radical" cercano a Comet Ping Pong es Marina Abramovic.


Una foto de Marina Abramovic publicada por Alefantis sosteniendo un manojo de palos.


Abramovic en la tapa de la revista Dust cubriendo los ojos de un niño sin camisa.


Una captura de pantalla del video 'Spirit Cooking' de Marina, donde tira sangre de cerdo a una estatua con forma de niño pequeño.


Lady Gaga y Marina en la 20º edición anual Watermill Center a beneficio en un lugar llamado 'Cielo del Diablo' (no puedo inventar esto). Ellos están participando en fingir el canibalismo.


Lady Gaga con 'una amiga' durante el mismo evento. ¿Por qué hay niños allí? ¡Niños huyan!


La basura de Podesta Wikileaks  reveló que John Podesta y su hermano Tony fueron invitados personalmente al evento de Marina Cooking Spirit.

John Podesta


Una captura de pantalla de John Podesta sentado en su oficina durante una entrevista. Colgando en la pared está una pintura que claramente alude al canibalismo.


John David Podesta fue el presidente de la campaña presidencial de Hillary Clinton de 2016. Anteriormente se desempeñó como Jefe de Gabinete del Presidente Bill Clinton y Consejero del Presidente Barack Obama. Wikileaks publicó miles de e-mails de Podesta y pronto se descubrió que una cantidad excesiva de mensajes se refiere a "pizza" y "hot dogs". Muchas veces, estas palabras se usaban en contextos extraños y en frases que no tenían sentido.

Uno de los muchos e-mails donde 'pizza' alude claramente a algo más.


Algunos observadores creen que los pañuelos se usan como "recuerdos" 
en el abuso de MK. Esto es una pintura de la supervivente Kim Noble 
del control mental monarca que representa a una víctima que es abusada. 
Hay un pedazo de tela debajo del niño. El cuerpo parece levitar, lo que 
representa la disociación tras un traumatismo extremo.


Lee mi artículo completo sobre Kim Noble aquí.


Este es un anuncio de Comet Ping Pong que parece usar 
el mismo simbolismo de "disociación".


Luego está el hermano de John Podesta, Tony, cuyo extraño sabor en el arte incluso ha hecho noticia. Aquí hay un artículo del Washington Post que describe cómo los invitados fueron "horrorizados" por el arte dentro de la habitación de Podesta.


La pieza más notable de Podesta es "El arte de la histeria" de Louise Bourgeois }- una escultura de un hombre sin cabeza que se arquea violentamente hacia atrás. 
Esta escultura fue publicada por Alefantis en Instagram. 
Al parecer, visitó la casa de Podesta.

La escultura representa la reacción física violenta de los pacientes que sufren de histeria.


"La tensión física del arco histérico -una intensa contracción muscular, que resulta en inmovilidad y parálisis de los miembros- es emblemática de un estado emocional igualmente extremo. Bourgeois hace esta posición altamente vulnerable incluso aún más suspendiendo su figura masculina del techo. "

Galería Nacional de Canadá


Bourgeois se inspiró en estudios sobre mujeres histéricas. El sujeto de su arte es, sin embargo, un hombre.


La escultura también es sorprendentemente similar a una de las víctimas sin cabeza de Jeffrey Dahlmer. No voy a publicar la imagen en este artículo, pero se puede encontrar aquí. Dahlmer era un asesino en serie que abusaba y canibalizaba a los hombres jóvenes. A menudo colocaba a sus víctimas en posiciones simbólicas y tomaba fotos de ellas.

Un artículo de Washington Life describe el amor de Podesta a Marina Abramovic (¿ves los enlaces que se conectan?), Así como "Under-the-radar" el artista llamado Biljana Djurdjevic.

"Si alguna vez has soñado con pasear por un museo con una rebanada de pizza y una copa de vino en la mano, debes hacerte amigo del super lobista Tony Podesta. Podesta ha convertido a su casa Kalorama en un santuario del arte contemporáneo, desde artistas relativamente "bajo el radar" como el pintor serbio Biljana Djurdjevic a los que son mucho más conocidos ( Como la escultora francesa Louise Bourgeois). (...)

En la actualidad ha recogido de 40 artistas diferentes con cierta profundidad, con sus cinco primeros siendo Marina Abramovic, Vik Muniz, Bourgeois, Olafur Eliasson y Antony Gormley ".

Washington Life, Inside Homes: Vista Privada


Podesta tiene una gran pintura de Djurdjevic en su sala de estar. Aquí hay otra pintura de Djurdjevic.


Racionaliza todo lo que quieras, pero esta es una pintura de un niño siendo torturado.


En Conclusión

Este artículo sólo contiene algunos de los hallazgos descubiertos por "investigadores privados" online. Lo que se ha expuesto es, muy probablemente, sólo la punta del iceberg de una red enorme y compleja que tiene muchas ramificaciones. Cada hilo podría probablemente ser investigado más lejos y conducir a hechos aún más inquietantes conectando a individuos aún más de alto poder.

Examinar el material de este artículo es un proceso difícil y doloroso, pero expone el verdadero estado mental y la filosofía de la élite oculta. Celebran públicamente una cultura específica de muerte, abuso y deshumanización a través de su arte y eventos, dejándonos sólo a especular sobre lo que hacen a puerta cerrada. El simbolismo en las imágenes anteriores está en perfecta concordancia con la cultura de la elite oculta que he estado describiendo en este blog durante años.

La investigación "Pizzagate" revela, en el mejor de los casos, la cultura perturbadora de la élite y, en el peor de los casos, un círculo de tráfico de niños. Y no crean que sólo los demócratas están en esto. Esta es la verdadera cultura de la élite oculta, un círculo de personas poderosas que operan muy por encima de los partidos políticos, y muy por encima de la ley.


VC
, , 

Fuente: https://bienvenidosalarealidad02.blogspot.com.es/2016/11/pizzagate-como-descubrio-4chan-el-mundo.html

http://www.rafapal.com/?p=114189

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...