martes, 20 de diciembre de 2016

Cámaras de seguridad captan un orbe fantasmal flotando en antiguo campo de concentración soviético



¿Qué son los orbes? Probable ya los has visto antes, son misteriosos círculos translúcidos o sólidos (normalmente blancos) que aparecen inesperadamente en las fotos. Los orbes pueden aparecer en diferentes tamaños, como un solo punto o como numerosos puntos agrupados. Algunas personas creen que los orbes son simplemente polvo o gotas de humedad en el ambiente, mientras que otros aseguran que son la evidencia de la existencia de ángeles de la guarda, fotografiados o grabados en vídeo.

Como hemos comentado en diversas publicaciones, cuando estos “orbes fantasmales” o “ángeles” aparecen cerca de una persona o un grupo, puede ser es una señal de que hay seres sobrenaturales emitiendo energía positiva y protección. También hay la teoría de que cuando aparecen los orbes en un lugar determinado, puede ser un signo de la presencia de seres angelicales y de un lugar particularmente bendito. Y esta podría ser la explicación para la aparición de un extraño orbe de color blanco detectado por los sensores de movimiento de las cámaras de seguridad del ayuntamiento de Vorkutá, al oeste de Rusia, durante la noche

El orbe del antiguo campo de concentración soviético

Un escalofriante vídeo muestra lo que parece ser un “orbe fantasmal” volando a través de un antiguo campo de concentración soviético, también llamado gulag, reconvertido en ayuntamiento. Los sensores de movimiento de las cámaras de seguridad del ayuntamiento de Vorkutá, al oeste de Rusia, detectaron la presencia de la misteriosa entidad, por lo que automáticamente se activó el sistema de grabación de las cámaras.
A la mañana siguiente, los trabajadores del ayuntamiento revisaron la grabación y se sorprendieron al veruna extraña bola resplandeciente flotando en el pasillo durante la noche y a primeras horas de la mañana. El orbe fantasmal aparece en una puerta de la oficina, desaparece y luego vuelve a aparecer de nuevo en el pasillo.

El personal del ayuntamiento, que antiguamente fue antiguo campo de concentración soviético de la época de Stalin, dijeron que nunca habían visto nada igual. El gulag de Vorkutá fue construido en 1932 y fue uno de los principales campos de trabajos forzados de la era soviética durante 30 años, albergando a más de 50.000 reclusos. Unos 14 millones de personas fueron enviados a los campos de trabajo desde 1929 a 1953 por la Unión Soviética de Stalin. De ellos, se estima que más de un millón murieron a causa de las precarias condiciones de trabajo.

El suceso fantasmal ocurrió el 10 de diciembre y según los informes, muchos de los trabajadores de ayuntamiento se niegan a volver a sus puestos de trabajo, por miedo a que el orbe sea un espíritu de aquellos que murieron en el campo de concentración ruso. Los expertos en lo paranormal sugieren que este orbe es la energía de un espíritu. Su movimiento demuestra que tiene “inteligencia” ya que aparece y desparece en diversas ocasiones en el pasillo del ayuntamiento, lo que descarta por completo que se trate de una mota de polvo o un insecto.

Este vídeo seria otra evidencia de la existencia de los “orbes fantasmales” y que se cree que son las almas de personas fallecidas. Expertos en la materia explican que la luz intensa de los orbes es una emanación de las almas. También se dice que lugares con cierta carga emocional atraen a este tipo de entidades. Sin embargo, los escépticos descartan la teoría de que estas pequeñas bolas de luz sean los espíritus de nuestros difuntos o ángeles de la guarda.

Para ellos el orbe que se puede ver en el vídeo tiene una explicación lógica y racional, como la luz de los sensores de movimiento de las cámaras de seguridad o algún tipo de reflejo en vidrio, espejo o metal. Pero también podría ser polvo, polen, pelusa, humedad, o incluso un insecto. De hecho, aseguran que todas las fotos que muestran este tipo de fenómenos son simplemente fraudes para hacer dinero o lograr llamar la atención de los principales medios de comunicación. Dejando aparte las teorías de los escépticos, nadie puede negar que se trata de un vídeo realmente asombroso, donde se puede ver claramente una bola de luz moviéndose como si tuviera cierta inteligencia y desafiando todas las leyes de la naturaleza.

¿Este orbe misterioso podría ser una entidad fantasmal? ¿O eres de la opinión de los escépticos, quienes creen que se trata de polvo, polen, pelusa, humedad, o incluso un insecto?


MEP 19 DE DICIEMBRE DE 20161
http://www.mundoesotericoparanormal.com/camaras-seguridad-captan-orbe-fantasmal-flotando-antiguo-campo-concentracion-sovietico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...