miércoles, 14 de diciembre de 2016

El FBI cancela permisos a todos sus agentes para impedir el golpe de estado de la CIA contra Trump







Quedan sólo 6 días. El próximo lunes el colegio electoral norteamericano decidirá si elige o no a Donald Trump como presidente y, una vez controlado el intento de sabotaje a través del recuento,la acusación de la CIA de que Trump es un agente ruso se convierte en un -real- intento de golpe de estado.

En estas condiciones, Sorcha Faal nos relata que el FBI ha cancelado los permisos de sus 35.000 agentes, analistas y empleados para impedir el golpe de estado que la CIA (gobernada por George Bush Sr.) prepara para impedir el nombramiento de Donald Trump.

Su información se sostiene sobre la “reubicación” en los últimos días de 13 de los equipos especiales del FBI (dotados de modernas armas de combate), que llevan unos días en la base militar aéreaMcDill, en Florida, donde realizan un ejercicio conjunto con sus homónimos del JSOC (cuerpos especiales de esta rama del ejército).

Precisamente fue en esa base donde Obama se reunió con el recién elegido ministro de defensa, el general John Mattis “Perro loco”, a la salida de la cual el presidente saliente instó a los propios militares a “cuestionar la autoridad”, incitando, por tanto, a una rebelión interna, ahora que los militares se posicionan claramente para que Trump tome posesión de su cargo, legítimamente ganado.

Es en este contexto que hay que interpretar las noticias falsas creadas por los adeptos a Clinton para justificar el golpe de estado e impedir que Trump llegue al poder; en este caso, acusándole de ser un agente ruso.

PD. En los últimos días, Trump ha nombrado al presidente de Goldman Sachs como su asesor en temas económicos, una noticia que contradice todo lo que está sucediendo y que algún día supongo que comprenderemos. ¿Será que prefiere tener el enemigo en casa?



http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2016/12/el-fbi-cancela-permisos-todos-sus.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...