jueves, 22 de diciembre de 2016

Fenómenos inexplicables: Cuando las paredes brotan sangre


Cuando una persona dice que vive en una casa encantada, la respuesta más frecuente que recibe es el escepticismo. Pero para aquellos de nosotros que creemos o que hemos tenido encuentros con entidades paranormales, sabemos que a veces la realidad supera a la ficción. Como ya hemos explicado en M.E.P en publicaciones anteriores, son muchas las personas que tienen que convivir a diario con ruidos extraños durante la noche, constantes escalofríos o la sensación de que alguien te está mirando en una habitación vacía.

Hay innumerables signos de que una casa esté embrujada, como las alteraciones electrónicas. Este es un signo de los más común, luces que se encienden y se apagan solas o tal vez el televisor cambia solo de canal. La desaparición misteriosa de objetos es muy posiblemente el síntoma más conocido de una casa embrujada. ¿Alguna vez has perdido las llaves del coche, el mando a distancia del televisor o tu Smartphone y te los has vuelto a encontrar en un lugar complemente diferente a donde lo habías dejado?


Esto puede ser el resultado de un fenómeno conocido como el fenómeno Jotts, objetos que desaparecen y luego aparecen en otro lugar. ¿A dónde van estos objetos? No se sabe a ciencia cierta. Los expertos en la materia sugieren que pueden acceder a un universo paralelo, e incluso un viaje a través del tiempo. Podríamos continuar con los signos de que una casa esta embrujada, pero nos vamos a centrar en otro fenómeno mucho más aterrador, cuando las paredes comienzan a sangrar.

Cuando las paredes brotan sangre

En los casos más extremos, los fenómenos sobrenaturales han desencadenado una “lluvia de sangre”en las paredes de las casas. Hay casos muy bien documentados sobre este tipo de fenómeno, y que fue presenciado tanto por las victimas como por otros testigos. Y lo más sorprendente es que investigaciones posteriores no pudieron identificar el origen de esa sangre. Por desgracia, no hay mucha información al respecto ya que cuando las autoridades se encuentran con este tipo de incidentes deciden mantenerlos en secreto para no causar el pánico entre la población.

Sin embargo, contamos con algunos de los casos relacionados con el fenómeno del sangrado de paredes. Y algunos de ellos están totalmente confirmados.

The Tallmann House

En el caso de la casa embrujada Tallmann, los residentes en Horicon, Wisconsin, se convirtieron en víctimas de un objeto sobrenatural: una litera. Según cuenta la historia, en 1988 una familia sufrió nueve meses de intensa actividad paranormal después de comprar una litera de segunda mano, incluyendo apariciones espectrales. Debido a esto, se vieron obligados a huir de la casa, pero no sin antes experimentar todo tipo de fenómenos, incluyendo el sangrado de paredes en la casa y por todo el vecindario.

El Seminario Maryknoll

Según dice la leyenda, el Seminario Maryknoll, en Illinois, una vez estuvo habitado por el espíritu de un monje, quien en vida se colgó del campanario. Después de su muerte, comenzaron los ruidos inexplicables y extrañas sombras en todo el edificio, además de que las autoridades vieron con sus propios ojos como sangre fresca brotaba en las paredes exteriores.

La casa de Brownsville Road

Una familia de Pittsburgh fue víctima de una entidad demoníaca, conocida como el Demonio de Brownsville Road. Entre los innumerables fenómenos inexplicables hubo el sangrado de paredes.

Los ataques demoníacos de San Pedro

Una familia en San Pedro, California, experimentó un poltergeist particularmente violento. Ataques físicos, e incluso un intento de ahorcamiento, son sólo dos de los fenómenos extremos que sufrió esta familia a finales de 1980. Varios medios locales publicaron algunas imágenes que mostraban sangre en los armarios y otros lugares. Las autoridades investigaron el misterioso suceso y confirmaron que la sangre era humana, pero no fueron capaces de identificar a la persona.

Terror en la Casa Winston

Tal vez el incidente más extraño relacionado con el sangrado de paredes ocurrió en la Casa Winston, también a finales de 1980. El 11 de septiembre de 1987, el periódico The Register-Guard publicó una noticia con el curioso título “Asedio en la casa ensangrentada”. En la noticia se contaba la historia de William y Minnie Winston, de 79 y 77 años respectivamente, los cuales se pusieron en contacto con la policía después de descubrir como la sangre brotaba por todo su hogar. Fueron muchos los testigos que vieron como aparecía sangre en el suelo y las paredes de la casa. Las pruebas de laboratorio confirmaron… que era sangre humana.

Y lo más extraño es que la sangre era del tipo 0, y la de los Winstons era del tipo A. Millie Winston fue la primera persona en ver los misteriosos charcos de sangre después de salir de su bañera el 8 de septiembre de 1987. Después de investigar, la policía se encontró con gran cantidad de sangre en el cuarto de baño, cocina, salón, dormitorio y pasillos. Casi en todas partes. Nunca nadie ha podido explicar su origen.

Macabros descubrimientos

Como hemos podido comprobar estos son solo algunos de los casos relacionados con el inexplicable sangrado de paredes. Podríamos debatir sobre si se trata de un fenómeno paranormal o no, pero otras veces la causa es mucho más espeluznante. En 2015, el periódico estadounidense New York Daily News informó como un hombre de Oklahoma descubrió como las paredes de su cocina sangraban sangre. Cuando la policía investigó, descubrió la terrible verdad: su vecino del piso de arriba había muerto por causas naturales, se golpeó su cabeza, y su sangre había llegado hasta el apartamento de abajo.

Esto demuestra que todos aquellos que han sido víctimas del sangrado de paredes no se lo han imaginado. Pero a diferencia del caso de Oklahoma, los otros no han podido explicarse. Sin embargo, en todos y cada uno de ellos se trataba de sangre humana de origen desconocido. Aunque los expertos en lo paranormal coinciden en que el sangrado en las paredes es el fenómeno más evidente que demostraría que una casa está realmente embrujada. Llegados a este punto, recomiendan abandonar la casa porque ya no hay nada que hacer. La entidad o entidades ya se han hecho con el control absoluto de la casa.

¿Alguna vez has sido testigo del sangrado de paredes? ¿Tienes alguna explicación para este fenómeno sobrenatural? No dudes en comentar a continuación.

MEP 30 DE NOVIEMBRE DE 20161
http://www.mundoesotericoparanormal.com/fenomenos-inexplicables-cuando-las-paredes-brotan-sangre/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...