lunes, 12 de diciembre de 2016

Fotografían un ángel de la guarda protegiendo a un niño acosado por un demonio














La vida muchas veces puede ser difícil y confusa. En los momentos de angustia, buscamos el apoyo de nuestros seres queridos. Pero, ¿dónde debemos acudir si no hay nadie cerca de nosotros para ayudarnos? Por suerte, son muchos los que creen que los ángeles de la guarda están a nuestro lado en todo momento. ¿Alguna vez has sentido una extraña presencia a tu lado en momentos difíciles?

Muchos de nosotros hemos experimentado este fenómeno en algún momento de nuestras vidas. Sin embargo, la mayoría de nosotros tiende a ignorar estas extrañas sensaciones. No obstante, el hecho de sentir la presencia de un ser espiritual es uno de los signos más comunes de que un ángel de la guarda está cerca. Pero, sin duda no es el único signo. De hecho, hay innumerables señales que apuntan a la presencia de nuestros ángeles de la guarda. Como ha sido el caso de una madre estadounidense, quien asegura haber fotografiado una misteriosa forma misteriosa flotando junto a su hijo, su ángel de la guarda.

Protección angelical

Natasha Rummelhoff, una residente de Washington D. C., vio una misteriosa forma flotando sobre su hijo de cinco años llamado Ryker, al tomar fotografías de él y de su padre Devin durante una fogata en el jardín de su casa el mes pasado. La imagen muestra una figura gris justo por encima del Ryker y con lo que parecen ser alas a cada lado.

Pero la historia no acaba aquí, cuando Ryker tenía tres años, tuvieron que realizarle un exorcismo con agua bendita ya que una entidad llamada “The Black” le estaba haciendo la vida imposible. Por lo que Natasha está convencida de que la misteriosa figura al lado de su hijo podría ser el espíritu de su padre, Mike Decker, protegiendo a su pequeño. Y aunque la madre de 40 años no cree en la existencia de los ángeles, algunos de sus amigos han afirmado que claramente se trata de un ser angelical.

“Tiene forma ángel, pero no soy religiosa, así que no creo en los ángeles ni en los demonios”, dijo Natasha. “Para mí es una cosa flotante, algún tipo de espíritu. Conocí a un médium el año pasado que ha tenido mucho contacto con mi padre fallecido y tuve largas conversaciones con algunos miembros de mi familia, quienes no aceptaban su marcha y esto podría haber sido una señal. 

Siempre estoy en busca de los signos de que él está entre nosotros, como luces que se encienden y se apagan solas o en momentos que aparece en mis sueños. Al ver que no hay forma me hizo pensar que tal vez era papá. Es una de esas cosas que es difícil de explicar. ¿Era papá aquí con nosotros o solamente era sólo algo colgando en el exterior?”

Dado que Natasha ha trabajado en el Ejército de los Estados Unidos durante los últimos 21 años, la familia se ha visto en la obligación de vivir en numerosos sitios, entre ellos dos años en Uganda entre junio de 2013 y febrero de 2015. Al parecer fue aquí donde comenzó la pesadilla de Ryker ya que una entidad demoníaca llamada “The Black” le acosaba en su dormitorio durante las noches.

“Cuando vivíamos en Uganda, Ryker tenía un miedo terrible a su dormitorio”, continuó explicando Natasha.“Él lo llamó “The Black”. En su habitación había algo muy negativo. Rociamos a mi hijo con agua bendita y le dijimos que todo ya había acabado. Pero entonces comenzamos a escuchar gritos desde su habitación. En absoluto, no era propio de él. Fuera lo que fuese, era muy aterrador para él. Casi todas las noches tenía pesadillas con “The Black”. 

Un vecino nos dio agua bendita y con el tiempo nos fuimos de esa casa, pero todavía le persigue. No me asusta, pero como madre, es difícil consolarlo.”

Incluso antes de eso, su hijo de 16 años Sebastian, tenía un amigo imaginario que para ella era una entidad sobrenatural unido a él. Natasha pensaba que sólo estaba jugando, pero estuvo así constantemente durante dos o tres años, incluso dijo que se llamaba Kenya. Con el tiempo sintió que se trataba de algo más, pero nunca lo consideró negativo.

“Creo que los niños pueden ver cosas que los adultos no podemos. Pero no estamos 100 por ciento seguros de lo que era. Tal vez era su mente. Pero él todavía tiene pánico a la oscuridad”, concluyó Natasha.

Pero lo que no esperaba Natasha era que su foto se viralizara en las redes sociales. Fueron muchos los internautas que aseguraron que la imagen mostraba claramente un ser angelical y que había aparecido en ese momento para proteger al pequeño. Y por su parte, los escépticos dijeron que se trataba de una pareidolia o incluso que había sido retocada con algún programa tipo Photoshop. Vamos, lo de siempre.

¿Pero tú qué opinas? ¿Ser angelical, entidad demoníaca, u otra explicación?

MEP 4 DE DICIEMBRE DE 20165
http://www.mundoesotericoparanormal.com/fotografian-angel-guarda-protegiendo-nino-acosado-por-demonio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...