viernes, 23 de diciembre de 2016

La emotiva carta de un niño a su padre fallecido, atada a un globo

La carta, atada a un globo de helio, ha emocionado a su descubridor, Stuwart McColl, quien está dispuesto a encontrar al pequeño.


Un hombre ha encontrado en un campo de Escocia una carta escrita por un niño y dirigida a su padre fallecido que "está arriba en el cielo".



La carta estaba atada a un globo de helio y su contenido tiene una fuerte carga emocional. Contiene frases como: "Hola papá, te escribo para decirte que te extraño y contarte 
novedades!" y continúa, "seguro que sabes que estoy en servicios sociales porqué mamá está enferma y mi oído está taponado desde lunes, pero quiero volver al colegio"

El pequeño le asegura que "sé que estás ahí arriba en el cielo, pero ¿Estás a salvo? Y le expresa cuál es su deseo para estas Navidades: "Quiero que tú papá pongas debajo de mi almohada una carta que hayas escrito!".

El niño también escribe una lista de regalos navideños: "Unas botas, Astros (el balón oficial de la Liga inglesa), la equipación del Real Madrid y un Cubo de Rubick".

La carta concluye con un "Adiós papá, te quiero".

El contenido ha emocionado a su descubridor, Stuwart McColl, quien ha subido a las redes sociales una foto de la carta y se ha hecho viral. Mucha gente ha escrito dispuesta a donar regalos.

McColl está decidido a encontrar al pequeño y trata de localizarlo a través de los servicios sociales. "Es demasiado triste para ignorarla", asegura.

Que.es 16 de diciembre de 2016
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201612161203-emotiva-carta-nino-padre-fallecido.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario