domingo, 11 de diciembre de 2016

Misterio en Facebook por joven que afirman haber sido testigo de actividad paranormal | VIDEO

Un usuario de Facebook publicó imágenes desconcertantes que, supuestamente, muestran un fenómeno fantasmal. El hecho ocurrió en un gimnasio y han desatado todo tipo de reacciones.


Sorprende en Facebook supuesta actividad paranormal en un gimnasio. Foto: Captura.
Viral de Facebook. Si crees en los fantasmas esta nota te hará creer mucho más, un video de Facebook ha dejado sorprendidas a miles de personas al mostrar elescalofriante movimiento de una bicicleta estacionaria dentro de ungimnasio.

El video registrado por una mujer en un gimnasio de México fue compartido por la página de Facebook de “La Otra Dimensión”, en el clip se puede ver cómo una bicicleta estacionaria se mueve por sí sola durante largos segundos.

Desde que fue compartido hasta el momento, el video de Facebook ya suma más de 200 mil vistas en la plataforma de las redes sociales. La persona que registró el video se encontraba acompañada de otra mujer.

En Facebook se puede ver cómo la bicicleta estacionaria se mueve por sí sola durante largos segundos, nadie puede explicar las razones por las que el aparato se mueve como si alguien estuviera haciendo ejercicio.

Además, los internautas han descartado que se trate de un efecto del movimiento continuo, ya que la bicicleta sigue moviéndose al mismo ritmo durante mucho tiempo como para que se trate de la inercia.

No te acerques” le dice la mujer a su amiga y luego bromea “¿Se pueden imaginar las piernas que debe tener?”, en referencia al supuesto ente paranormal. Al ver que el movimiento sigue, se oye decir a la mujer “ay mamacita santa”, invocando protección.

El video de Facebook ha sido visto por más de 200 mil personas y compartido por otras miles, las respuestas a este extraño fenómeno son de todo tipo. ¿Tú que opinas?

http://larepublica.pe/ocio/829195-facebook-escalofriante-video-de-actividad-paranormal-en-un-gimnasio-impacta-las-redes-video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...