sábado, 24 de diciembre de 2016

¿ Planeta X al descubierto ?

Impresionantes imágenes, llegan desde el Satélite STEREO de la NASA. Se muestra, una gigantesca esfera en nuestro sistema solar, en las inmediaciones del astro solar. 

Estas fotografías rápidamente llamaron la atención de numerosos investigadores, que hicieron preguntas a los responsables de la NASA.La información fue publicada por Pamela Johnson, de México, quien compartió las imágenes en Facebook.

La foto muestra una enorme esfera que apareció "de la nada", el 15 de noviembre, sorprendiendo a todos los que estaban viendo "TVOne".

Las imágenes provienen directamente del satélite STEREO de la NASA, segúnPamela Johnson.

Ella escribió:

"Nuestro sol está enviando su luz, que proviene de la izquierda en el cuadro. Estos archivos de satélite mostraron que el sol empezó a reaccionar a este objeto el 15 de noviembre".

La esfera de fotos se publicaron en un vídeo de YouTube. La mitad de los lectores que comentaron no estaban entusiasmados con la imagen, mientras que la otra mitad parecían escépticos.

Un comentarista escribió: "Yo diría que es un planeta errante, pero no lo veo en movimiento, lo extraño que luego desaparece."

Sin embargo, un comentarista escéptico dijo: "Está bien, si me preguntas, la NASA nunca sería tan descuidada en algo que llega al público. Y parece que algo está diseñando este espacio, tal vez holográfico o un proyecto oficial ".

Aunque Pamela Johnson había llamado el objeto de 'Bola Azul', la NASA explicó que no es eso. La agencia espacial dijo que "en algunas ocasiones" el procesador de imágenes del Satélite, puede llegarse a saturar, y esto proporciona imágenes "rotas".



Estas imágenes se crean a partir de un "gran número de exposiciones" agrupadas. En este caso particular, la imagen es un error. (Así califa la Nasa estas imágenes).

Existen diferentes opiniones de que se trataría del famoso Planeta X , desde luego, no hay que descartar nada, aunque no creemos que se trate del planetaNibiru.

Me extrañaría mucho que dijera que no sabe que es, o nos explicara realmente que saben.

Algo pasa en nuestro nuestro universo, y sin duda, el sol es responsable de nuestro sistema solar. No sabemos si es visitada por diferentes objetos desconocidos, en nuestra opinión, es muy probablemente que si. 
Un cambio se aproxima, y por supuesto los seres humanos están profundamente inmersos en el.
Como en todos los temas de misterio, las dos caras de la moneda ahí están, ¿cara o cruz?



VAT para Anunnakis
http://www.anunnakis.es/2016/11/planeta-x-al-descubierto-mutaciones-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FxgEFb+%28Anunnakis%29

No hay comentarios:

Publicar un comentario