Entrada Destacada

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medio...

viernes, 16 de diciembre de 2016

Policía desintegrado por un alien que se da a la fuga



Este vídeo, publicado en el verano de 2011, muestra una grabación tomada desde un coche policial en los Estados Unidos. Un agente trata de identificar al conductor de un vehículo parado. El policía se acerca cauteloso, y de repente, el ocupante lanza un haz de luz que lo desintegra, dejándolo reducido a un montón de restos ardiendo. Después se da a la fuga.


El vídeo lleva actualmente mas de 4 millones de visualizaciones, y su autor aprovecha su distribución viral para incluir links a varios sitios de contenido magufo, como generadores de energía libre, videos sobre el efecto Hutchison, OVNIs, extraterrestres… ufff. No hace falta ni investigarlo para afirmar con toda certeza que el vídeo no es real, pero la verdad es que es muy entretenido hacerlo. Así que me puse a buscar.

En realidad el vídeo forma parte de una campaña promocional de la cuarta temporada de la serie de ciencia ficción “Los 4400”. Esta serie cuenta la historia de unas personas que fueron abducidas, y que mucho tiempo después aparecieron todas juntas saliendo de una esfera de luz que fue enviada a la Tierra. Estas personas tenían unas extrañas habilidades, que eran potenciadas con una droga llamada promicin. Estas habilidades iban desde visión por rayos X, sonar, o desintegración de objetos (y de policías), entre otros. Este era el trailer de la primera sesión.
La campaña de publicidad fue creada por Electric Artist que publicó varios videos promocionales para la cuarta, y que a la postre sería la última temporada de esta serie. En concreto el del adicto al promicin que desintegra a un policía es este. Notad que los títulos del principio y del fin, han sido cuidadosamente eliminados en el vídeo que vimos en primer lugar.
En el trailer de la cuarta temporada, podemos ver una breve secuencia de este vídeo en el segundo 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...