viernes, 2 de diciembre de 2016

¿Premonitorio? Un tripulante del avión del Chapecoense dejó un extraño mensaje en Facebook



Horas antes de despegar, Gustavo Encina escribió un mensaje en las redes sociales en el que hablaba de un "encuentro glorioso" con Cristo.

"¿Hacia dónde miras en tu vida? ¿Atrás o adelante?" En la mañana del lunes 28 del mes pasado, Gustavo Encina, un tripulante del avión de LaMia que ese mismo día trasladó al plantel del Chapecoense a Colombia, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook. En esas primeras horas, el texto no llamó la atención, pero después de la tragedia, sus palabras parecieron a muchos premonitorias.

"Que el Señor te dé la gracia de soltar las cosas, aun aquellas que consideras preciosas en esta vida, y te permita mirar hacia adelante, donde está Cristo esperándote, para un encuentro glorioso que te abrirá las puertas de la eternidad", concluye el texto.

Aunque para algunos este mensaje de connotaciones religiosas no llama la atención más que otros publicados por Encina en su cuenta, para otros muchos frases como "donde está Cristo esperándote", "un encuentro glorioso" o "que te abrirá las puertas de la eternidad", se acercan más a un vaticinio de lo que el destino le deparaba.



Cabe destacar que ahora el mensaje no figura en el perfil del tripulante debido tal vez a que este se halle protegido por las configuraciones de seguridad.




Publicado: 2 dic 2016 01:34 GMT | Última actualización: 2 dic 2016 13:38 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/225044-piloto-avion-chapecoense-dejo-mensaje-premonitorio-facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario