Entrada Destacada

Encuentran en San Luis Potosí a criatura que razona y habla. ¡ESCALOFRIANTE!

La semana pasada, en uno de los valles de San Luis Potosí, fue hallada una criatura que dejó impactados a todos los habitantes y medio...

jueves, 29 de diciembre de 2016

Ruinas encontradas en la Antártida en Google Earth

Antiguas ruinas encontradas en la Antártida en Google Earth

Esta historia se remonta a 2001, cuando uno de los grandes secretos del mundo fue revelado: una antigua estructura que yacía encerrada a millas bajo el duro hielo de la Antártida fue detectada por un satélite espía errante. Es algo que es de al menos 12.000 años, que es el tiempo que el hielo ha cubierto la Antártida.


El ejército de Estados Unidos de inmediato se trasladó a sofocar los informes y a pesar del bloqueo informativo, todavía surgieron informes de que un proyecto de excavación secreta había comenzado poco después de su descubrimiento.
Antiguas ruinas encontradas en la Antártida en Google Earth
Tras los acontecimientos frenéticos, de principios de 2001, se conoció la noticia de una emergencia médica misteriosa que forzó la evacuación de personal no nombrado durante las profundidades del invierno Antártico – el primer evento de este tipo durante la peligrosa temporada invernal del Polo Sur.

En noviembre de 2002, de acuerdo con el arqueólogo y aventurero Jonathan Gray del World Education Research Ltd, un equipo de California TV desapareció.

Supuestamente, un vídeo descubierto entre los efectos personales del equipo por un equipo especial de rescate de los Navy SEAL de los Estados Unidos encargado de encontrar a los cineastas es el elemento clave en una historia que afirma que se han encontrado extensas ruinas antiguas bajo el hielo de la Antártida.

El equipo de producción de TV que grabó el vídeo todavía no se ha encontrado, informó Gray.

¿Es posible que las siguientes estructuras tengan algo que ver con ello y estén conectadas a la supuesta antigua estructura que se encuentra bajo el hielo?

¿Ruinas antiguas?
Imagen de la izquierda: Entrada 1 – Imagen de la derecha: Entrada 2

Nota: la entrada 2 se “limpió” en la última versión de Google Earth.

Antiguas ruinas encontradas en la Antártida en Google Earth
Además, un objeto no identificado extraño se ha encontrado no muy lejos de las supuestas ruinas antiguas. El objeto en cuestión parece tener líneas con forma extraña y no se parece a una roca o encaja en algún lugar del paisaje circundante.
Coordenadas de Google Earth: (La distancia de la entrada 1 al objeto no identificado es de 56 km.)

Ruinas antiguas: 66º17’10.5″S, 100°29’07.8″E 
Entrada 1: 66°36’14.70″S, 99°43’11.11″E 
Entrada 2: 66º33’6.60″S, 99°50’24.84″E 
Objeto no identificado: 66°14’43.81″S 100°32’48.73″E 

Si es verdad, no es de extrañar que los militares esten tan intensamente interesados y silenciosos al respecto.



http://www.mundomisterioso.net/2016/01/antiguas-ruinas-encontradas-en-la-antartida.html#at_pco=smlrebv-1.0&at_si=586558832d3bd7de&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...