viernes, 23 de diciembre de 2016

Vídeo muestra un OVNI llegando a la Tierra a través de un agujero de gusano


Desde hace mucho tiempo los avistamientos de ovnis han sido un tema de gran interés entre la gente de todo el mundo. Algunos de los mejores avistamientos de la historia llevan a la emoción de aquellos que son testigos, mientras que otros son considerados amenaza, por la posibilidad de que seres extraterrestres estén invadiendo nuestro planeta.



¿Pero realmente estamos siendo visitados por extraterrestres? Si bien es cierto que no hay pruebas que garanticen la existencia de vida extraterrestre inteligente, los expertos llevan tiempo debatiendo con dicha posibilidad. Astrónomos del Instituto de Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre (SETI por sus siglas en inglés), dicen que, si alguna vez contactamos con civilizaciones de otros mundos, no serán lo que imaginamos. Ellos no serán seres de carne y hueso, más bien máquinas súper inteligentes equipadas con una tecnología innovadora nunca vista antes en la Tierra.

Y el factor determinante para esta teoría es el deseo pragmático para mejorar la capacidad mental. Los extraterrestres pueden haber llegado a un punto en su evolución, donde, después de haber agotado el potencial de sus cerebros biológicos, se han visto obligados en dar el siguiente paso lógico, por lo que habrían optado por cerebros robóticos equipados con inteligencia artificial.

Y una evidencia de esta teoría la hemos encontrado en un reciente vídeo que muestra la llegada de un OVNI a la Tierra a través de un agujero de gusano de color azul brillante. Dicho vídeo se ha convertido en todo un fenómeno viral en todo Internet. Y lo más sorprendente de todo es que testigos del incidente describieron el fenómeno como algo parecido a una nave espacial que está siendo enviada a nuestro planeta mediante un rayo tractor azul brillante.

Extraterrestres y agujeros de gusano

Según ha publicado la versión digital del periódico británico Daily Mail, el vídeo ha desatado acalorados debates en las redes sociales sobre si es falso o real, y lo que realmente se ha grabado. Al parecer el incidente ocurrió el pasado 1 de diciembre en Arizona, EE.UU.. Las imágenes muestran un OVNI apareciendo entre las nubes y que luego parece disparar un rayo de luz hacia el suelo.
El controvertido vídeo fue publicado por un grupo de Facebook español, pero ha desencadenado todo tipo de especulaciones sobre la existencia de vida extraterrestre inteligente en otros planetas. Los escépticos argumentan que el misterioso fenómeno que se puede apreciar en el vídeo es simplemente un montaje para ganar dinero y atención mediática en las redes sociales.

Scott Brando, editor del blog UFO of Interest, un sitio web donde dicen que investigan los engaños OVNI, ha afirmado que el vídeo es completamente falso. Brando dijo al tabloide británico The Sun que este mismo vídeo se ha publicado varias veces en el pasado, y que no muestra nada inusual.

Sin embargo, a pesar de que no ha quedado del todo claro el origen de las imágenes, algunos de los principales teóricos de la conspiración aseguran que Nevada y Arizona son puntos calientes para los avistamientos de ovnis, por lo que no es extraño que haya naves espaciales extraterrestres aterrizando allí.

El reconocido ufólogo Scott C. Waring, editor del blog UFO Sightings Daily, explicó que Arizona es un punto de acceso a bases extraterrestres para el aterrizaje de ovnis, por lo tanto, está convencido de que el vídeo muestra una nave extraterrestre entre las nubes, y abandonando la Tierra.

“En este vídeo, vemos una luz brillante hacia arriba en las nubes de un OVNI oscuro en forma de disco”, escribió Waring en su blog. “Arizona es un lugar famoso por sus ovnis y bases extraterrestres, por lo que es agradable obtener esta evidencia sustancial de su existencia en esa zona. Esta es una nave alienígena, disparando un rayo a través de las nubes, y dejando la Tierra. Casi se parece un meteorito, pero no está cayendo, ¡está subiendo! ¿Alguien más ha visto que la nube de la que proviene el OVNI se parece a una nube en forma de disco gigante?”

En última instancia, a pesar la controversia generada por este vídeo, la NASA ha negado a comentar sobre lo que muestran las imágenes, y su fuera real entonces podría ser desechos espaciales.

¿El vídeo muestra una nave extraterrestre, basura espacial, o es un montaje? Tú decides.

MEP 22 DE DICIEMBRE DE 20160
http://www.mundoesotericoparanormal.com/video-muestra-ovni-llegando-tierra-a-traves-agujero-gusano/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...