martes, 26 de enero de 2016

Video: Ingresa 10 euros en el Banco Santander y le cobran otros 10 euros de comisión

"El hombre que me atendía no se creía lo que me estaba diciendo", ha confesado, indignado, este cliente español.

Captura de pantalla

En las redes sociales se ha vuelto viral un video grabado por un residente de Tárrega (Cataluña, España) al que, en una sucursal del Banco Santander, le han pedido pagar una comisión de 10 euros por ingresar esa misma cantidad.

Noel Iglesias cuenta que entró en una oficina de esa entidad financiera para pagar la excursión escolar de su hijo, que costaba 10 euros. Allí, le explicaron que, si quería especificar el concepto, le cobrarían 10 euros extra por el trámite.

"El pobre hombre que me atendía no se creía lo que me estaba diciendo, me ha dado la sensación de que le daba vergüenza hasta decírmelo



Publicado: 25 ene 2016 13:50 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/197824-espana-banco-ingresar-10-euros-comision

7 datos confirmados sobre el Área 51, la base ultrasecreta de EE.UU.

La existencia de la base fue confirmada por primera vez en 2013, pero todavía guarda más secretos que respuestas.

dreamlandresort.com

¿Existe realmente el Área 51, un lugar altamente secreto en el sur del estado estadounidense de Nevada? Y, en caso de existir: ¿esconde pruebas de la existencia de ovnis? Estas dos preguntas no dejan dormir desde hace años a los aficionados a las teorías de la conspiración y a la vida extraterrestre. El portal Metro ha elaborado una lista de los pocos datos contrastados que se tienen de la base hasta el momento.
1. La base existe realmente

El Gobierno estadounidense confirmó la existencia del Área 51 en 2013, después de años de silencio y especulaciones, como respuesta a una solicitud que se acogía a la Ley de Libertad de Información.
2. Anteriormente todas las menciones de la base fueron clasificadas

En 2003 el periodista Jeffrey T. Richelson trató de hacer un reportaje sobre la base, pero el material fue clasificado.
3. Ubicación

El Gobierno de EE.UU. publicó en 2013 un mapa de la ubicación exacta de la base. El Área 51 forma parte de la Base de la Fuerza Aérea Edwards, en el sur de Nevada, cerca de un salar llamado Groom Lake.
4. Se utilizó para desarrollar y probar aviones espía

Por desgracia para los aficionados a la teoría de la conspiración y a todo lo paranormal, en los documentos sobre la base desclasificados en 2013 no se hacía ninguna mención a la vida extraterrestre. La información confirmaba que en el Área 51 se hicieron pruebas del avión espía U-2 para la vigilancia durante la Guerra Fría como parte del programa de espionaje a la Unión Soviética.
5. Barack Obama fue el primer presidente en hablar de la base

Obama bromeó diciendo que él fue el primer presidente de EE.UU. que habló públicamente sobre el Área 51.

"Ahora, cuando te conviertes en presidente, una de las primeras cosas que te preguntan es qué pasa realmente en el Área 51", dijo Obama en 2013.

6. Bill Clinton hizo una ley para 'proteger' la base en 1995

En 1995, Clinton firmó una orden para evitar que la legislación ambiental para el control de residuos peligrosos se hiciera extensiva a la base, ya que ello hubiera requerido "la revelación a cualquier persona no autorizada de información clasificada sobre el lugar".

El documento no se refiere a la base con el nombre de 'Área 51', sino que lo menciona como un lugar de operación de la Fuerza Aérea de EE.UU.
7. En el Área 51 se come bien

En 2010, antes del reconocimiento oficial de la existencia de la base secreta, James Noce, un veterano del Área 51, rompió el silencio y contó algunos detalles sobre la vida de los trabajadores. "Venían unos cocineros de Las Vegas. Eran como chefs regulares", recuerda. "Uno podía pedir un bistec, o lo que fuera, a cualquier hora del día o de la noche", añadió. Y no solo eso: al Área 51 también llegaban langostas frescas que traían directamente del estado de Maine. Pero, desgraciadamente, no dijo nada sobre haber visto alienígenas...


Publicado: 7 ene 2016 23:00 GMT

Código de los cielos: el lenguaje secreto que las aerolíneas no quieren que sepa

Rece lo que sepa si está viajando en avión y escucha las cifras 7.500, 7.700, 7.600 pronunciadas por un piloto.

REUTERS/Ben Job

El personal del aeropuerto, la tripulación de cabina y los pilotos tienen códigos secretos y la jerga que usan les permite hablar entre sí en torno a los pasajeros sin revelar ninguna información, que prefieren mantener en secreto. Algunos códigos se utilizan en situaciones de emergencia, mientras que otros solo son utilizados por los empleados con fines logísticos.

El periódico 'The Independent' ha descifrado el lenguaje enigmático de los 'trabajadores de los cielos' para que los viajeros siempre puedan estar al tanto de la situación a bordo.
Pilotos

7.500: Indica que el avión ha sido secuestrado, o hay una amenaza de secuestro.

7.700: Código general de emergencia.

7.600: Fallo de radio.


Whizzer: Unidad de potencia auxiliar, un motor en la parte trasera del avión que alimenta el aire acondicionado y la iluminación cuando los principales motores del avión no están trabajando.

Piloto pesado: Pilotos adicionales que a veces están presentes en los vuelos más largos, para que los pilotos puedan tomarse un descanso.

Director: Controladores de tráfico aéreo que controlan los aviones cuando aterrizan en un aeropuerto congestionado.

El banquillo de los penalizados: Un área donde un avión tiene que esperar para ceder el paso a otro en la pista si aún no puede despegar.

Tracks: Rutas altamente congestionadas entre Europa y América del Norte.

Toda llamada: Todos los asistentes de vuelo deben informar a través de su intercomunicador, se utiliza al comprobar las salidas de emergencia y toboganes del avión.

Nivel de vuelo: La distancia entre el avión y el agua. Funciona como una unidad de medida, que será el número de pies, dividido por 100. Por ejemplo, el nivel de vuelo "tres-cero-cero" significa 30.000 pies sobre el agua (9.144 metros).

Tiempo EFC: Cuando un avión puede despegar después de permanecer algún tiempo en tierra por cualquier razón.

Rampa: También llamada 'el faldón', el área más cercana a la terminal donde está estacionado el avión.
Tripulación de cabina:

Jugo azul: Agua del inodoro en el avión.

Jugo de la tripulación: Cóctel consumido en el camino hacia el hotel para ayudar a dormir después de un vuelo nocturno.

Reloj de la entrepierna: Comprobación del cinturón de seguridad.

Deadhead (cabeza muerta): Volar en el avión como pasajero, no trabajar en el vuelo.

Pax: Pasajeros.

Golpe de clic: Cuando un miembro de la tripulación va al hotel y se queda allí hasta que es hora de volar de nuevo.

El personal del aeropuerto

Código Adam: El personal alerta sobre un niño desaparecido. Nombrado en honor de Adam Walsh, un niño que fue secuestrado en una tienda.

Código Bravo: La mayoría de los códigos se utilizan para evitar causar alarma entre el público, pero este está destinado a causar deliberadamente el pánico, que hace más fácil eliminar la amenaza, sin interferencias.

Publicado: 24 ene 2016 19:19 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/197752-codigo-cielos-secreto-aerolineas-ocultar-pasajeros

Fuga de un virus mortal de un laboratorio de EE UU provoca 20 muertos y 200 hospitalizados en Ucrania

FUGA DE UN VIRUS MORTAL DE UN LABORATORIO DE EEUU PROVOCA 20 MUERTOS Y 200 HOSPITALIZADOS EN UCRANIA


Los hechos se han producido enmedio del “alto el fuego” en Ucrania, (un alto el fuego falso, pues siguen los bombardeos, tiroteos y enfrentamientos dispersos en muchas regiones).

La agencia de noticias Donbass informa que más de 20 soldados ucranianos han muerto y más de 200 soldados han sido hospitalizados después de una aparente fuga de un virus mortal llamado “Gripe de California”, que se habría “escapado” de un laboratorio biotecnológico estadounidense cerca de la ciudad de Jarkov, en Ucrania.

“Como informa Donbass News International, más de 20 soldados ucranianos han muerto y más de 200 soldados han sido hospitalizados en un corto período de tiempo debido a un nuevo virus mortal, que es inmune a todos los medicamentos.

Los servicios de Inteligencia de la República Popular de Donetsk (DPR), han informado de que la gripe californiana se filtró desde el mismo lugar donde se realizaban investigaciones sobre este virus. El laboratorio se encuentra cerca de la ciudad de Jarkov y en él trabajan expertos militares estadounidenses”.

La fuga del virus mortal en la parte ucraniana, se hizo pública por primera vez el 12 de enero de este 2016:

“De acuerdo con el personal médico de las unidades AFU (tropas ucranianas), se han registrado cantidades masivas de enfermos entre los militares ucranianos sobre el terreno. Los médicos afirman que los infectados por el virus desconocido, sufren de una fiebre alta que no puede ser aplacaca con ningún medicamento, lo que lleva a que en dos días fallezcan.

Hasta el momento ya han muerto más de veinte soldados, algo que ha sido ocultado convenientemente por la comandancia del AFU para evitar publicidad”.

El brote del virus mortal ha continuado y este pasado viernes 22 de enero, el vice-Comandante del ejército de Donetsk, Eduard Basurin, ofreción nueva información sobre la epidemia:

“Seguimos registrando nuevos casos de la infección respiratoria aguda entre los militares ucranianos. Justo desde el comienzo de esta semana, más de 200 militares ucranianos han sido trasladados a hospitales civiles y militares de Kharkov y de Dnepropetrovsk. Es importante repetir que la inteligencia de la DPR ya informó anteriormente de las investigaciones que se llevan a cabo en un laboratorio privado en la localidad de Shelkostantsiya, a 30 km de la ciudad de Jarkov, con la participación de expertos militares de Estados Unidos. Según nuestra información, es allí donde se originó la cepa de gripe mortal californiana”.

Parece que no sólo los militares se están viendo afectados, como informa Radio Free Europe.

Por lo visto, una epidemia de gripe se está extendiendo a través de la ciudad ucraniana oriental de Kramatorsk y el conflicto latente cercano está haciendo que la situación sea aún peor.

Los médicos no son capaces de identificar la cepa exacta del virus, debido a que el laboratorio que necesitan está al otro lado de las líneas del frente, en la zona de Donetsk controlada por los separatistas.

“¡Ponga un laboratorio de experimentación biológica norteamericano cerca de su casa…!”