miércoles, 16 de noviembre de 2016

Estremecedoras evidencias físicas de la Reencarnación

Además de que la reencarnación se menciona en algunas religiones, se han registrado casos que hacen suponer que un alma podría haber pasado a un cuerpo nuevo.

.www.space.com

Las historias seleccionadas por el portal 'ListVerse' y presentadas a continuación, aunque carezcan de escrutinio científico, muestran signos que podrían generar dudas incluso entre los más escépticos.

Antojos

En algunas partes de Asia, cuando muere una persona, sus familiares le ponen una marca sobre el cuerpo -frecuentemente usando hollín- con la esperanza de que su alma se reencarne en la misma familia. Se dice que la marca se convierte en este caso en una mancha de nacimiento en un bebé que nacerá después.

'The Journal of Scientific Exploration' menciona varios casos de bebés nacidos con manchas correspondientes a las marcas dejadas sobre los cuerpos de sus familiares muertos, entre ellos está el caso de un bebé birmano, que a los dos años también llamó a su abuela de manera peculiar, igual que su difunto marido. 

Bebé nacido con balazos

Ian Stevenson, un profesor de Psiquiatría de la Universidad de Virginia, se centró en el estudio de los defectos de nacimiento formados por causas desconocidas.

Uno de esos casos fue el de un bebé turco que, al parecer, llevaba vestigios de la vida de un hombre asesinado con una escopeta de un tiro en la parte derecha de la cabeza. El niño nació con una oreja deformada y la parte derecha facial subdesarrollada, defectos registrados en uno de cada 6.000 y en uno de cada 3.500 bebés respectivamente.

Paciente que 'mató' a su hijo y 'se casó' con él

Brian Weiss, un psiquiatra de Miami, contó en su libro el caso de una paciente llamada Diane, quien al ser sometida a la hipnosis se recordó como una joven colona norteamericana durante el conflicto con los indígenas. Relató que se ocultaba con su bebé de la persecución de los indígenas cuando ahogó a su hijo por accidente al cubrirle la boca para que con sus llantos no los delatara.

.fatosdesconhecidos.com.br

Meses después de la hipnosis, Diane, quien trabaja de enfermera, se enamoró de un paciente suyo que sufría ataques de asma y que resultó tener la misma mancha de nacimiento en forma de media luna que su bebé 'de la vida pasada'. El doctor Weiss asegura que conoce a varias personas con asma que tienen recuerdos de ahogamiento 'de la vida anterior'.

Reencarnado y con la misma escritura

Taranjit Singh es un niño indio que desde los dos años de edad decía que su nombre real era Satnam Singh, hijo de Jeet Singh, y que había nacido en otro pueblo a unos 60 kilómetros de su casa.

Relató que era estudiante de noveno curso cuando falleció en un accidente de tráfico, y que llevaba 30 rupias en la cartera y libros que quedaron manchados con su sangre. 

Al oír esta historia tan extraña, su padre Ranjit comprobó que en el pueblo mencionado un adolescente llamado Satnam Singh sí fue atropellado por un motociclista. Ranjit se encontró con dicha familia, que le confirmó los detalles mencionados por Taranjit. El último además identificó correctamente a Satnam en las fotos de la familia Singh. 

El experto forense Vikram Raj Chauhan comparó la escritura del cuarderno de notas de Satnam con la de Taranjit y las encontró semejantes. 

Nacida hablando sueco

El profesor Stevenson estudió a una estadounidense de 37 años de edad, quien al someterse a la regresión parapsicológica pasó a hablar sueco.

La mujer dijo haber sido un ciudadano sueco llamado Jensen Jacoby. Su vocabulario contenía cerca de 100 palabras, pero expertos confirmaron su acento como sueco y el habla como mezclada con noruego.

Entrevistas con los familiares de la mujer excluyeron que hubiera aprendido algún idioma escandinavo.
Memorias de monasterios 

El psiquiatra californiano Adrian Finkelstein narra en su libro 'Your Past Lives And The Healing Process' la historia de un niño llamado Robin Hull, quien hablaba en un idioma desconocido con su madre. Un profesor de idiomas asiáticos lo identificó como un dialecto hablado en la región norteña del Tíbet.

.Wikimedia

Robin, un niño de edad preescolar, contó haber estudiado hacía muchos años en un monasterio donde aprendió este idioma. 

La historia del niño llevó al profesor a viajar al Tíbet, donde encontró el monasterio descrito por Robin en la cordillera de Kunlun.

Quemaduras de un soldado japonés 

Otra investigación de Ian Stevenson incluye a una niña birmana, Ma Win Tar, nacida en 1962 y quien desde la edad de tres años pasó a identificarse con un soldado japonés capturado por birmanos, atado a un árbol y quemado vivo.

La niña tenía defectos congénitos en ambas manos: su dedo medio y anular de la mano derecha estaban entrelazados y libremente unidos al resto de la mano. Le faltaban varios dedos o tenían anillos de constricción. Su muñeca tenía depresiones similares a las dejadas por una cuerda quemada.

Cicatrices de su hermano

Kevin Christenson murió de cáncer a los dos años en 1979. Una fractura de pierna había causado metástasis y la quimioterapia había sido ejecutada a través de la incisión en la parte derecha de su cuello. Un tumor había causado que su ojo izquierdo sobresaliera y un nódulo sobre su oreja derecha. 

Doce años después, la madre de Kevin, quien se había divorciado y vuelto a casar, dio a luz a Patrick, quien desde su nacimiento tenía semejanzas con su hermano difunto. Tenía una señal parecida a una incisión en el lado derecho de su cuello, donde la cánula había entrado en el cuerpo de Kevin. 

.www.listverse.com

Lo que es aún más extraño, tenía un nódulo en el mismo lugar donde lo había tenido Kevin. Igual que su hermano, Patrick tenía un problema con su ojo izquierdo, en el que encontrarían leucoma corneal. Cuando Patrick empezó a andar, lo hacía cojeando, aunque no había razones para ello. 

De tal padre tal nieto

John McConnell fue letalmente baleado seis veces en 1992. Su hija Doreen dio a luz a un hijo, William, al cabo de cinco años. Los médicos diagnosticaron atresia pulmonar, una malformación congénita de la válvula pulmonar que impide que la sangre se bombee hacia los pulmones para que se oxigene.

El estado de William mejoró tras una serie de cirugías y tratamiento. Lo asombroso es que la patología de William reflejaba los daños que había recibido su abuelo, a quien una de las balas le entró por la espada, perforando su pulmón izquierdo y la principal arteria pulmonar de su corazón.

Un día en su afán para faltar a la escuela, William dijo a su madre: "Cuando eras una niña y yo tu padre, te comportabas mal de vez en cuando, pero nunca te golpeaba".



https://actualidad.rt.com/sociedad/162475-estremecedoras-evidencias-fisicas-reencarnacion
Publicado: 6 ene 2015 10:47 GMT

Los gigantes y la galería Hiperbórea subterránea de Rumanía

Al ser Roșia Montană una región minera, a lo largo de los años se han desenterrado en ella varios interesantes descubrimientos: siendo el más interesante de todos ellos el de un esqueleto de 10 metros (32,8 pies) de estatura hallado en el año 1976.

Hace unos 5.500 años, los Agathyrsi construyeron una galería subterránea en esta región. En febrero del 2012, un grupo de geólogos estaba excavando en busca de una veta de oro en esta misma zona. Continuaron cavando hasta que acabaron topándose con el suelo de esta galería. Para su gran sorpresa, encontraron una piedra sepulcral que definitivamente se salía de lo común. Los geólogos tomaron una muestra de esta piedra, y los resultados de laboratorio revelaron que sus componentes incluían un 55% de polvo de oro de 24 quilates, un 15% de polvo de granito y un 30% de wolframio. Además los análisis revelaron que esta roca compuesta había sido fabricada mediante algún tipo de tecnología desconocida a día de hoy.

La Galería Hiperbórea

Conocida por el nombre de “Galería Hiperbórea” o “Galería 13”, el lugar en el que se realizó este asombroso descubrimiento se encuentra bajo la pequeña población de Cornea. En 1976 se llevaron a cabo también otros descubrimientos diversos en el lugar. No obstante, en nombre de la “seguridad”, estos descubrimientos antropológicos y arqueológicos fueron considerados demasiado poco comunes y chocantes para la época, de modo que la galería fue sellada permanentemente.

La piedra del sepulcro no fue el único elemento poco común hallado en el interior de esta galería. Sobre ella, los arqueólogos encontraron el esqueleto de un gigante de unos 10 metros (32,8 pies) de estatura. Al parecer, el gigante había sido enterrado allí tras su muerte, con sus piernas recogidas a un lado. Careciendo del equipo adecuado necesario para analizar un descubrimiento como éste, el esqueleto fue enviado a Moscú. Por desgracia, nada se ha sabido de los huesos de este gigante desde entonces. 


Descubrimiento del esqueleto que medía 10 metros (32,8 pies) de estatura. ( Oculto Revalado A Verdade )

En cuanto a la piedra de la sepultura, se decidió analizarla mediante una nueva serie de investigaciones en el año 2012. La reliquia fue desenterrada de nuevo y las mediciones demostraron que medía seis metros (19,7 pies) de ancho, doce metros (39,4 pies) de largo y tres metros (9,8 pies) de alto. Pesaba casi 1.700 toneladas y contenía en su interior unas 900 toneladas de oro puro. Para hacernos una idea, dicha cantidad de oro habría requerido más de veinte años de trabajo de minería o bateo. Lo último que se supo de esta enorme piedra fue que había sido cortada en 80 pedazos más pequeños a fin de posibilitar su transporte. En cuanto a su destino, se desconoce a dónde fueron a parar.

Uno de los arqueólogos que trabajó en la Galería 13 tomó una serie de fotos de la piedra del sepulcro y se las envió a un paleolingüista. Éste observó una inscripción en bajorrelieve de color verde esmeralda que cubría toda la superficie de la enorme losa. El texto había sido escrito en tres líneas paralelas que empezaban en su esquina superior izquierda. Desde ahí, la inscripción descendía en diagonal, de forma similar a una serpiente, y describía una espiral en torno a la cabeza de un lobo. Finalmente, el texto acababa en la esquina inferior derecha. El paleolingüista especulaba con la posibilidad de que esta escritura desconocida pudiera ser Pelasgo, y opinaba asimismo que el descubrimiento, con sus grabados e inscripciones, poseía claramente un gran valor histórico y cultural. Aún así, la piedra fue cortada en pedazos y fundida. El estado obtuvo un porcentaje de estas 19 piezas, el 31% como estaba estipulado en el contrato de explotación de oro de la zona.

En el transcurso de las excavaciones, el izado de la piedra del sepulcro también reveló la entrada a un subterráneo. La fosa, de cuatro metros (13,1 pies) de diámetro, presentaba una escalera descendente en espiral, y de su interior llegaba una luz lechosa de color violeta. Una inspección más cuidadosa de los escalones permitió apreciar claramente que parecía como si hubieran sido cortados en las propias paredes de la fosa con un láser. En cuanto a la luz violeta, nadie supo determinar su origen

29 ENERO, 2016 - 15:51 

Famosos Captados en pleno Cambio Reptiliano!!






España ya está al nivel de Moldavia y Kosovo en la urgencia de acabar con la corrupción


El barómetro de Transparencia Internacional confirma la desafección de los ciudadanos. España, Moldavia y Kosovo son los tres países en los que la corrupción debe ser la prioridad para los gobiernos

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (d), recibe los aplausos de sus diputados tras pronunciar su discurso en el debate de investidura. (EFE)

España, Moldavia y Kosovo son los tres países de toda Europa y Asia Central que consideran la corrupción debe ser la prioridad inmediata a batir por sus respectivos gobiernos. Es una de las graves conclusiones que se extraen del Barómetro Global de la Corrupción 2016 realizado por Transparencia Internacional, en el que han participado 42 países de estas dos grandes regiones para el que se realizó una macroencuesta a 60.000 personas entre diciembre de 2015 y enero de 2016 y que sitúa a España al nivel de países con una corrupción sistémica, como desmuestra el estudio. 

En concreto, el 67% por cientode los españoles, moldavos y kosovares preguntados afirman que la corrupción es uno de los grandes males en sus naciones. Y no sólo eso. Los ciudadanos de España, junto a Ucrania, Moldavia y Bosnia-Herzegovina, son los que peor califican el esfuerzo de sus ejecutivos por luchar contra esta lacra. El 80% de los encuestados en las fronteras de nuestro país opina muy negativamente acerca de esta cuestión.

En efecto, los resultados específicos del barómetro realizado por Transparencia Internacional en España revela otros datos muy preocupantes como que en el último año (2016) el 28% de los ciudadanos afirman que el nivel de corrupción ha aumentado mucho y el 37% que se ha mantenido constante. De hecho, de todos los encuestados un 42% considera que el Gobierno liderado por Mariano Rajoy en los últimos meses ha mantenido una muy mala actitud para luchar contra los casos de corrupción y un 38 por ciento valoran su actitud como “relativamente mala”. Es decir, la mitad de los españoles suspenden al Ejecutivo popular en esta materia.

La radiografía sobre la percepción de los ciudadanos sobre la lucha contra la corrupción presentada en el barómetro confirma la consolidación de la enorme desafección de los españoles, como también muestran otros estudios sociológicos como el CIS cada tres meses. Más de la mitad de los encuestados piensa que “algunos” miembros del Parlamento, concejales de Ayuntamientos y funcionarios públicos están envueltos en casos corruptos, poniendo de manifiesto que la desconfianza en la clase política sigue creciendo a pasos agigantados. Sin embargo, el barómetro de Transparencia Internacional confirma que apenas un 1% de los ciudadanos denuncian malas prácticas de este tipo al conocerlas, frente al 43 por ciento por ejemplo que lo hace en países vecinos como Italia. La mayor parte de los encuestados en España (un 35%) afirma que la falta de denuncia se debe al temor por represalias.

El extesorero del PP Luis Bárcenas (d) a su llegada a la sede de la Audiencia Nacional en San Fernando de Henares. (EFE)

Aún así, la encuesta demuestra que el 48% de los preguntados están de acuerdo con que los ciudadanos pueden contribuir a cambiar la situación en la lucha contra la corrupción. El mismo porcentaje asegura que si fuera testigo de un acto de este tipo “me sentiría obligado a denunciarlo” y es más, el 46 por ciento estaría dispuesto a estar un día entero en un juzgado si fuese necesario para denunciar o declarar. Con todo, el 80 por ciento de los españoles encuestados considera que en nuestro país no se castiga a los corruptos. El 41 por cierto está de acuerdo con esta afirmación y el 37% “muy de acuerdo”.

Aunque en otros índices como el referido a sobornos, España registra un porcentaje muy bajo -sólo el 3 por ciento de los encuestados admite haber pagado uno por utilizar al menos uno de los ocho servicios públicos indicados en el estudio- la mala percepción de los españoles que encabeza el ránking se explica según los miembros del consejo de dirección de Transparencia Internacional de España en otras muchas variables como la corrupción en la clase política, el enchufismo y lasredes clientelares, sobre las que los encuestados se manifiestan muy desfavorablemente. Por ejemplo, el 90% de los preguntados en el barómetro está convencido de que se dan tratos de favor en las administraciones. De la misma forma el 56% considera que las personas ricas usan su influencia para sus propios intereses y el 61% afirma que el apoyo financiero de las empresas a los partidos políticos debería suprimirse por completo.

El catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y miembro de TI-España,Jesús Lizcano, insistió durante la presentación del barómetro en "el importante problema que supone la corrupción para los ciudadanos y la desconfianza de la sociedad respecto a la clase política, sus gobernantes y sus representantes parlamentarios"; aunque eso sí, también hizo hincapié en que nunca antes en España se había puesto sobre la mesa un ambicioso paquete de medidas de lucha contra la corrupción y regeneración democrática como el que hay ahora coincidiendo con la llegada de nuevos partidos al Congreso.

AUTOR
16.11.2016 – 10:19 H.
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-11-16/espana-nivel-moldavia-kosovo-corrupcion-transparencia-internacional_1290366/

La 'enfermedad zombi' que azota Oriente Próximo cruza el Atlántico

La aparición de los primeros casos de leishmaniosis en EE.UU. desata la preocupación sobre el tratamiento de esta infección mortal.
Pie de una mujer afectada por leishmaniosis, 

2013Muzaffar SalmanReuters

Los expertos han detectado en EE.UU. varios casos de leishmaniosis, una dolencia parasitaria mortal. La plaga, que se extiende por Oriente Medio desde la llegada del Estado Islámico, ha llegado al otro lado del Atlántico. La infección afecta a la piel dejando múltiples cicatrices disformes, lo que hacae que se la conozca como la 'enfermedad zombi'.

La revista 'Clinical Infectious Diseases' alerta sobre la aparición de varios focos de infección de esta bacteria, de la que existen en el mundo más de 20 variedades. La leishmaniosis puede afectar a la piel, las mucosas o el resto de tejidos y órganos del cuerpo. Esta última variedad de leishmaniosis (la visceral) es la que presenta riesgo de muerte.

Esta médico encontró casos de infección en Texas y Oklahoma, regiones en las que no se hallan las moscas y mosquitos que transmiten la bacteria. Los análisis de tejidos y sangre realizados mostraron que los pacientes portadores de la bacteria en los citados estados la habían contraído de cepas distintas. Los portadores de la Leishmania braziliensis o de la guyanensis (variedades propias de América Central y del Sur) son turistas que se contagiaron en el transcurso de visitas a la naturaleza de la región. Por su parte, los infectados con la variedad Leishmania tropica son antiguos soldados del Ejército de EE.UU. que combatieron en Oriente Próximo.

"La leishmaniosis es una infección cada vez más común en los ecoturistas que viajan a América Central y del Sur. Los viajeros que visitan la selva del Amazonas tienen gran probabilidad de exponerse al contagio. Las infecciones cutáneas y de las mucosas causan cuantiosas cicatrices y la leishmaniosis visceral puede ser mortal, por lo que un diagnóstico a tiempo y un tratamiento supervisado por un especialista es vital", explica la experta Naomi Aronson en el portal scienmag.com.

Imagen ilustrativapixabay.com

El año pasado varios medios de comunicación dieron a conocer la aparición de un parásito que desfiguraba y corroía los cadáveres que no se enterraban y quedaban en la calle en los territorios controlados por el Estado Islámico en Siria e Irak. Los cuerpos de las víctimas, abandonados a su suerte, fueron infectados por larvas de moscas y mosquitos portadores de la leishmaniosis, que luego se transmitió a quienes estuvieron en contacto con los cadáveres(militares del Ejército de los EE.UU. e integrantes de la organización yihadista). El caos y la falta de salubridad explican la expansión de esta epidemia en Oriente Próximo.

Publicado: 15 nov 2016 16:33 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/223659-enfermedad-zombi-azotar-oriente-proximo

Chinos admiten la existencia de extraterrestres y ovnis


Muchas personas creen en la existencia de extraterrestres. Sin embargo, aún estamos a la espera de una confirmación oficial de ello. China es uno de los primeros países a admitir la existencia de extraterrestres y OVNIs.

Ahora sabemos que varias instituciones gubernamentales ha hablado sobre la existencia de los OVNIs, pero los chinos quieren romper el hielo, dejando al descubierto todo esto.

Debido a la constante presión impuesta por las personas que están queriendo saber la verdad de lo que realmente está sucediendo en este planeta, ellos no tuvieron más remedio, que liberar décadas de investigaciones sobre los objetos voladores no identificados.

UFO Alien Invasion

La CIA, el FBI, los oficiales militares, los astronautas retirados, los ex-empleados del Área 51, y muchos otros gobiernos en el mundo, la desclasificación de expedientes en España, la desclasificación del famoso incidente en Collares en Brasil, Rusia y recientemente China, todos están admitiendo parcialmente o por completo de que algo muy extraño está sucediendo a nuestro alrededor, cuya causa probablemente es de otro mundo.

Aunque estos datos ya eran conocidos desde hace algún tiempo por aquellos que han estado vigilando activamente en el fenómeno de los OVNIs, hay otras personas que están recién despertando a esta realidad y que merecen conocer la verdad.

En una reciente reunión con una organización sin fines de lucro, conocida como Audiencia de los Ciudadanos, Shi-Li Sun, investigador y presidente de la Federación de OVNIS en China, se ha manifestado sobre este encubrimiento de la realidad OVNI.

De acuerdo con él, el fenómeno de los OVNIs, no sólo es auténtico, sino que se extiende miles de años en el pasado, a una época cuando la antigua China estaban empezando a formar su cultura y características. Según él, los visitantes de otros mundo han tenido un impacto en toda nuestra sociedad, y por un período desconocido contribuyeron para el fundamento de la humanidad, antes de desaparecer en el espacio, probablemente para volver en una fecha posterior para comprobar el bienestar de la Tierra. En la cultura china, todos estos seres de otros mundos, personificados como divinidades, se han convertido en una sola bestia cósmica: el Dragón.

“El pueblo chino considera que somos descendientes del Dragón, y el Dragón viene del espacio en la cultura china, así que en esa cultura somos del espacio en el sentido de que somos descendientes del Dragón”, dijo Shi-Li.

Para acortar esta historia, aquí está lo que él tuvo que decir en nombre de sí mismo, y de todos los miembros importantes involucrados en la Organización de los OVNIS en China:



“Sin duda, después de años de investigación, un gran número de académicos chinos de OVNIs, incluso mi persona, están convencidos de la autenticidad de los OVNIs, de laexistencia de los OVNIs y de los extraterrestres… Así, creemos en la existencia de OVNIs, creemos en la existencia de extraterrestres.”

http://oculto.eu

Demoledor: Asi es como controlan el mundo

Más o menos todos somos conscientes de que existen grupos de personas muy poderosas, conformadas por grandes financieros, líderes políticos bajo sus órdenes e incluso algunos académicos, que controlan (al menos parcialmente) el devenir de los acontecimientos en todo el mundo.

Sin embargo, aún hay mucha gente que tiende (tendemos) a pensar que las decisiones que toman provienen de sus propias deliberaciones y cálculos y que en todas ellas el factor humano es el predominante.

Y eso se debe a que tenemos una visión “anticuada” o “analógica” de la toma de decisiones. En el fondo, nos reconforta pensar que hay personas, (aunque sean extremadamente malvadas), tomando las decisiones.

Pero el desarrollo de la Inteligencia Artificial y de la computación cuántica, están creando un mundo muy diferente y tenemos que empezar a cambiar nuestra forma de pensar, aunque ello implique enfrentarse con conceptos aterradores.

Un artículo publicado por Joe Joseph en The Daily Sheeple y del que se hace eco la web SHTFplan, nos demuestra que estos grupos de poder disponen de tecnologías que les capacitan para conocer cómo se desarrollaran los acontecimientos o decisiones que tomen antes de que estas ocurran.

Puede sonar descabellado o como algo salido de una película de ciencia ficción, pero con el advenimiento de la computación cuántica y los avances en la inteligencia artificial, estos grupos disponen de tecnologías para simular eventos a gran escala, en un entorno que refleja todas las complejidades de nuestro propio mundo; de hecho, son capaces de simular prácticamente todo el mundo y la reacción de todo el planeta ante cualquier acontecimiento que ellos provoquen.

Hace ya varios años, más de una década atrás (en 2004), se creó un software en concreto, llamado Synthetic Environment for Analysis and Simulations o SEAS, desarrollado por la Universidad de Purdue, que está siendo utilizado por el Departamento de Seguridad Nacional de EEUU y el Departamento de Defensa de Estados Unidos para simular estados de crisis en los Estados Unidos.

El SEAS “permite a los investigadores y a diversas organizaciones probar sus modelos o técnicas en un entorno de conocimiento público, y de detallado realismo detallado”

En sus inicios, el SEAS era capaz de ejecutar simulaciones en tiempo real para un máximo de 62 naciones, incluyendo Irak, Afganistán y China. Las simulaciones incorporan las últimas noticias, los datos del censo, los indicadores económicos y los eventos climáticos en el mundo real, junto con información privada, y información secreta procedente de la inteligencia militar.

El SEAS fue desarrollado para ayudar a las compañías principales de la lista Fortune 500 para realizar planificación estratégica.

No hace falta decir, que el SEAS es una anticualla, si tenemos en cuenta que fue creado en 2004 y que el poder de estas tecnologías crece exponencialmente de forma continuada, de forma que no es exagerado afirmar que una tecnología con 6 meses de antigüedad está total y absolutamente obsoleta.

En estos momentos, el SEAS ha evolucionado hasta un nuevo software de simulación a escala planetaria, llamado Sentient World Simulation, concebido como un modelo de funcionamiento continuo que actúa como un espejo del mundo real, que es continuamente actualizado con datos procedentes de todas las fuentes imaginables del mundo real y que se puede utilizar para predecir y evaluar cualquier desarrollo de eventos del futuro.

Literalmente, un supercomputador dotado de una de estas herramientas de Inteligencia Artificial, es capaz de simular por completo el funcionamiento de todo el planeta, con sus 7 mil millones de personas simuladas.

Esta tecnología se puede utilizar para ejecutar simulaciones de guerra nuclear, ataques de falsa bandera, colapsos económicos, envenenamiento de los acuíferos, accidentes o incidentes “fortuitos” de cualquier tipo, etc… y eso permite que determinadas élites puedan conocer con anterioridad, cuáles serán los efectos de cualquiera de sus maniobras.

Sabemos que esto puede parecer ciencia ficción y que mucha gente aún se negará a reconocer que esto está en funcionamiento, o que al menos, podría estarlo en un futuro no demasiado lejano.

Pero las cosas son aún peores: podemos encontrar información del Sentient World Simulation en Wikipedia, lo que significa que estamos muy lejos de saber qué tipo de tecnologías de última generación pueden estar utilizando en estos momentos estas élites, para simular todos y cada uno de los pasos que les lleven a alcanzar sus objetivos.

Cuando se es consciente de que existen estas tecnologías, uno se pregunta si cada noticia que se “hace viral” y que aparece en múltiples medios de todo el mundo de forma simultánea (desde los occidentales hasta los opositores de RT o similares), no estará desempeñando una función concreta en toda esta simulación.

Si estos sistemas de simulación son tan potentes como parecen, entonces hay una gran posibilidad de que todo lo que vemos a nuestro alrededor, especialmente todo aquello que procede de los medios de comunicación, obedezca a un plan específicamente diseñado…diseñado por una Inteligencia Artificial y no por un ser humano.

Y si alguien cree que es imposible controlar a todos los medios de comunicación, peca de una profunda inocencia. La mayoría de medios de comunicación acaban bebiendo de fuentes comunes y se hacen eco de noticias aparecidas en los otros medios.

Un ejemplo de ello lo encontramos en RT, la cadena que presuntamente tiene la función de contrarrestar a los medios de propaganda occidentales. Aparte de ejercer de vehículo propagandístico del Kremlin, simultáneamente, RT se hace eco constantemente de lo que publican las agencias occidentales, desde France Presse, hasta Reuters o Associated Press, así como de la BBC o periódicos sensacionalistas británicos de todo tipo.

Así, si alguien quiere convertir una noticia en viral y impactar con ella sobre todo el mundo, solo hace falta generarla en un punto concreto al que todos tengan acceso y esperar a que se extienda por toda la red.

Quizás haya gente que crea que es imposible prever el conjunto de acciones de todos los seres humanos y que la sociedad humana en su conjunto es demasiado compleja como para poder ser simulada y que cualquier individuo puede acabar echando al traste todas las simulaciones; son personas que creerán a pies juntillas el efecto mariposa, aquello de que “un aleteo de mariposa en Brasil puede provocar un huracán en Japón”.

Pero quizás a nivel de masas sociales, las cosas no sean exactamente así. El poder que tenemos las personas de la calle para cambiar nuestro entorno, es muy limitado, y cualquier acción que emprendamos, tiende a diluirse en nuestro entorno inmediato, como si la viscosidad de la masa tendiera a disipar la energía inicial del acto.

Un problema que se multiplica aún más en una sociedad sobreinformada como la nuestra, donde cada individuo recibe en su mente el impacto incesante de miles de informaciones fragmentadas a lo largo del día, lo que le impide generar una emoción duradera asociada a cualquier impulso informativo, lo que a su su vez, repercute en que no disponga de la energía emocional necesaria para emprender una acción duradera que incida en el entorno y lo transforme.

Dicho de otra manera: no hay nada que nos provoque la suficiente indignación como para emprender acciones transformadoras reales.

Fíjense: una persona mata a decenas de inocentes en un mercado de Bagdad, o de donde sea y la mayoría de nosotros vemos la noticia sentados en la mesa mientras comemos…y una vez pasada la noticia, seguimos comiendo y seguimos con nuestro horario habitual, sin que se produzca ningún cambio real en nuestro entorno. Esas muertes son mucho más que el aleteo de una mariposa, pero sin embargo, no provocan una tormenta en nosotros.

A nuestra escala, a la escala de las personas de la calle, cualquier acción se convierte en casi irrelevante para el conjunto.

Por lo tanto, somos fácilmente “simulables” como masas. Prácticamente nos pueden tratar como un fluido viscoso, que puede ser desplazado de un sitio a otro, a base de pequeños impulsos constantes. Y cualquier partícula extraña que trate de ir contracorriente en ese fluido, se ve atrapado y arrastrado por la viscosidad del conjunto y necesita de una gran energía para influir en su entorno. (sí, es cierto, una persona sola puede hacerles “daño” si sabe transmitir una idea de la forma adecuada…pero necesita de muchos factores a su favor y aún llegando a provocar reacciones es posible que solo sean pequeñas ondas que se disipen con el tiempo y acaben siendo olvidadas ).

A todo esto, podemos añadir la inmensa cantidad de información a escala individual que estas inteligencias artificiales pueden recopilar y utilizar.

Pueden saber todo lo que decimos a través de nuestros móviles, lo que escribimos en nuestros ordenadores o obtener cualquier información a través de la inmensa cantidad de dispositivos conectados a la red a través del conocido como Internet de las Cosas.

Puede parecer una cantidad de información imposible de procesar…y lo es para un ser humano, pero no para los modernos supercomputadores cuánticos.

Sabemos que resulta terrorífico, pero es probable que dentro de poco, sean capaces de simular el planeta por completo, en tiempo real y con una escala de precisión cada vez más próxima a la del individuo…y con ello obtendrán un control total y absoluto de nuestras vidas, posiblemente, sin que seamos conscientes de ello.

Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/report-government-running-simulations-of-nuclear-war-false-flags-economic-collapse-they-can-see-what-happens-next_10072016