miércoles, 30 de noviembre de 2016

Las sorprendentes coincidencias entre las cuartetas de Nostradamus y las profecías chinas

Las profecías que dejó escritas Nostradamus en el siglo XVI han llamado mucho la atención y han sido foco de gran interés en el mundo occidental. Sin embargo, muchos en Occidente pueden no conocer el famoso libro chino de profecías “Tui Bei Tu” (推背图). Algunas de las predicciones incluidas en el “Tui Bei Tu” coinciden casi por completo con las de Nostradamus, particularmente una referida al año 1999. Comenzaremos con una breve descripción del “Tui Bei Tu” y de las profecías de Nostradamus, para luego conocer esos pasajes concernientes a 1999 y estudiar sus posibles significados.
‘Tui Bei Tu’: Dibujos y poemas proféticos a través de numerosas dinastías

El libro de “Tui Bei Tu” fue escrito por Li Chunfeng (李淳风) y Yuan Tiangang (袁天罡), difundiéndose ampliamente entre la sociedad china desde la dinastía Tang (618-907). El régimen comunista chino, materialista y ateo, lo prohibió catalogándolo de “supersticioso”. Pero se trata de una publicación muy conocida en Hong Kong, Macao y Taiwán. De hecho, se afirma que sus 60 dibujos surrealistas ofrecen pistas sobre la historia y el futuro de China, así como del resto del mundo. Cada dibujo aparece acompañado por un poema igual de enigmático, describiendo un acontecimiento histórico. Todos se muestran en orden cronológico.

Los primeros 40 dibujos representan cambios históricos a través de diversas dinastías. De ellos, los dibujos comprendidos entre el 2 y el 9 muestran los principales acontecimientos históricos de la dinastía Tang. Los numerados entre el 10 y el 14 serían predicciones relativas a las Cinco Dinastías, un período de unos 50 años surgido entre la dinastía Tang y la dinastía Song, durante el que cinco aspirantes a sucesores tomaron brevemente el control.

Dibujo correspondiente al número 3 en el Tui Bei Tu chino. ( Public Domain )

Los dibujos del 15 al 20 se refieren a la dinastía Song del Norte, mientras que los del 21 al 24 se refieren a la dinastía Song del Sur. Solo dos dibujos se refieren a la dinastía Yuan: 25 y 26. El dibujo 27 da inicio a la dinastía Ming y el 32 la cierra. Los comprendidos entre el 33 y el 37 son referentes a la dinastía Qing.

Sin embargo, en los últimos 20 poemas, el intervalo entre los eventos descritos se hace cada vez más corto. A veces, varios poemas representan los mismos acontecimientos desde diferentes ángulos. Algunos entendidos aseguran que se han cumplido 55 de las 60 profecías, pero al igual que sucede con la obra de Nostradamus, las interpretaciones del “Tui Bei Tu” dependen, en gran medida, de perspectivas individuales. De hecho, determinados expertos han comparado diferentes versiones del “Tui Bei Tu”, descubriendo que el libro había sido reescrito muchas veces, existiendo algunas variaciones.
Profecías de Nostradamus: De la muerte de un rey del siglo XVI hasta la bomba atómica

Michel de Nôtre-Dame o Nostradamus, fue un médico y boticario francés que vivió entre los años 1503 y 1566. Ganó fama en el sur de Francia al luchar contra diversos brotes de peste, aunque pasó a la historia como astrólogo y visionario. Entre 1555 y 1558 publicó casi mil cuartetas, supuestamente proféticas, escritas en un estilo enigmático, mezcla de francés antiguo, latín y griego. Nostradamus las dividió en grupos de 100 que conformaban, a su vez, un capítulo llamado “centuria”. La centuria VII es la excepción: posee 42 cuartetas en lugar de 100.

Retrato original de Michel de Nôtre-Dame, pintado por su hijo César en torno al año 1614. (Public Domain )

La cuarteta 35 de la centuria I aparentemente se hizo realidad el 28 de junio de 1559. En ella se asegura que un joven león mataría a un viejo león en el campo de batalla. Los expertos defienden que alude a la muerte del rey Enrique II de Francia durante un torneo de justas. Concretamente, Nostradamus escribió:

El león joven superará al mayor en el campo de combate en una sola batalla; penetrará sus ojos a través de una jaula de oro, dos heridas en una y luego sucumbe en una muerte cruel.

Aquel día un noble, seis años más joven que el rey Enrique, partió su lanza en dos tras golpear al rey, con tan mala suerte que una de las mitades perforó el ojo del rey a través de su visor, mientras que la otra se introdujo por su sien. El rey tardó más de una semana en morir, y hay quien ha asegurado que tanto el monarca como el noble lucían leones en sus escudos, aunque la verdad es que este punto es dudoso.

Retrato de Enrique II de Valois, rey de Francia cuya muerte fue supuestamente predicha por Nostradamus. ( Public Domain )

Asimismo, existen quienes creen que otras muchas predicciones de Nostradamus se hicieron realidad a lo largo de los años, como el ascenso de Adolf Hitler, la fundación de los Estados Unidos, el poder de Napoleón, las revoluciones francesa y rusa, las guerras mundiales y la invención de la bomba atómica.
Nostradamus y ‘Tui Bei Tu’ coinciden pese a su lejanía espacio-temporal

Entre Nostradamus y los autores del “Tui Bei Tu” hay mil años de diferencia, además de que nacieron, se formaron y vivieron en regiones geográficas muy diferentes, con trasfondos culturales absolutamente dispares, pero, pese a esto, fueron sorprendentemente coincidentes en determinadas predicciones. Así, el año 1999 se menciona, específicamente, tanto en la Centuria X, cuarteta 72 de Nostradamus, como en el poema de “Tui Bei Tu” que acompaña al dibujo 41. De hecho, es este preciso dibujo 41 el que marca el comienzo de una nueva era, a partir de 1999. El resto del libro describe acontecimientos ocurridos desde 1999 hasta el presente, así como algunos que aún estarían por ocurrir. El poema 41 viene a describir lo siguiente:

El Cielo y la Tierra ingresan a la oscuridad, mientras la hierba y el arbusto se desenfrenan 
Yin y Yang corren en rumbos opuestos; Sol y Tierra están del revés. 
El gorro se usa siempre, sin cabeza. 
¿Cuándo parará el juego de manipular al universo? 
En el año 199, se comete un inmenso error. 
El condado de Qin es el único lugar adecuado para reclamar el trono.

Dibujo 41 del Tui Bei Tu. ( La Gran Época )

Por su parte, el francés mencionó 1999 en términos similares en la cuarteta 72 de la centuria X y, además, lo hace de modo directo —lo que no suele ser usual en él—, indicando el mes exacto de un año determinado. Esto es lo que escribió al respecto Nostradamus:

En el año 1999, séptimo mes, 
desde el cielo vendrá un gran Rey de Terror, 
para resucitar al gran rey de Angolmois, 
antes y después Marte reinará triunfante.

Si el supuesto profeta rompió adrede su constante ambigüedad, aportando una fecha precisa para emitir una advertencia verdadera, lo cierto es que funcionó: esta cuarteta despierta gran interés desde hace siglos. 

Pero, al fin y al cabo, el propio Nostradamus comentó que sus cuartetas no se entenderían completamente hasta 500 años después de ser escritas. A día de hoy, son muchos los que creen que la supuesta profecía se refiere a los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Este punto de vista se basa en el calendario juliano en lugar del gregoriano.

Los atentados del 11 de septiembre del 2001 fueron observados en directo por miles de millones de personas a través de la televisión. (Robert/ CC BY-SA 2.0 )

Imagen de portada: Retrato del famoso profeta francés del siglo XVI Nostradamus junto a dibujos proféticos del libro chino “Tui Bei Tu”. (Diseño: La Gran Época/Wikimedia Commons/Thinkstock)

Autor: Tracy Xu - La Gran Época

28 NOVIEMBRE, 2016 - 20:14 ANCIENT-ORIGINS
Este artículo fue publicado originalmente en La Gran Época y ha sido publicado de nuevo enwww.ancient-origins.es con permiso.

Alemania Nuevamente pide a la Población prepararse sobre una posible Catástrofe

Alemania Nuevamente pide a la Población prepararse sobre una posible Catástrofe

Alemania Nuevamente pide a la Población prepararse sobre una posible Catástrofe

El Gobierno Alemán, ha decidido crear una página web ministerial donde advierte a la población que debe prepararse para afrontar una posible catástrofe que puede durar por ejemplo 14 días, en ella, recomienda hacer acopio de alimentos, agua, así como diversos consejos para administrarse durante dicho desastre el cual nunca especifican definidamente, solo atienden a poner ejemplos.

Incluso, han creado una calculadora con la que indican los Kgs de alimentos que deben adquirir por persona y días, así como diversos folletos con múltiples apuntes para poder sobrevivir a la catástrofe (que no sabemos cuál puede ser)

           

Vínculo a la Web del Ministerio Alemán

Un adolescente de EEUU despierta de un coma hablando en español (vídeo)


Reuben Nsemoh ya hablaba algo de español, más bien lo chapurreaba. Nadie imaginaba al joven usando esta lengua con la naturalidad de un nacido en México. A sus 16 años, este portero estadounidense tenía ante sí una prometedora carrera como futbolista. Pero un accidente truncó sus planes. Aunque no todo salió tan mal como esperaban. 

© GoFundMe

Reuben Nsemoh, en su lugar favorito del mundo: una portería de fútbol.El mes pasado, Nsemoh recibió una fuerte patada en la cabeza cuando luchaba por el balón con un contrincante. El golpe dejó al adolescente de Georgia en coma durante varios días. Su entrenador, Bruno Kalonki, aseguró a la cadena de televisión local WSB-TV que Reuben había dejado incluso de respirar varias veces: "Pensé que lo perdíamos". Ingresado en un hospital de Atlanta, su madre Dorah lo velaba, día y noche. Hasta que el joven volvió en sí. 
Cuando despertó, dejó a todos boquiabiertos. Hablaba español como si fuera hispanohablante nativo. Se comunicaba en español, no en inglés. "Tengo hambre", dijo en perfecto castellano. La cara de su madre tuvo que ser un poema. "Nuestra vida ha cambiado después de esto", dijo a la televisión. 

Con el paso de los días, el adolescente se ha ido recuperando, y con él su inglés, en detrimento de la fluidez en su recién aprendido español. Aún no ha podido volver a clase y quizá no pueda volver a jugar al fútbol. "A veces me mareo, a veces siento como si no estuviera aquí, pero estoy", tranquiliza él. Para afrontar la costosa factura médica, la familia de Reuben ha lanzado un crowdfunding a través de Go Fund Me

Según la CNN, no es la primera vez que alguien en coma despierta hablando con fluidez otro idioma. Se trata del síndrome del acento extranjero, una condición muy rara que se produce por una lesión cerebral. El primer caso conocido se remonta a 1941, cuando una mujer noruega sufrió heridas de metralla durante un bombardeo alemán y adoptó, involuntariamente, el acento de ese país.
FCinco
mar, 25 oct 2016 18:19 UTC
https://es.sott.net/article/48980-Un-adolescente-de-EEUU-despierta-de-un-coma-hablando-en-espanol-video


No hemos nacido para trabajar, por Emilio Carrillo


No hemos nacido para trabajar, aunque muchas personas dicen que el trabajo dignifica, eso es una gran mentira manipuladora, no hemos venido a trabajar, hemos venido a vivir.


Impresionante “anomalía OVNI” fotografiada en Bristol, Reino Unido

Se puede decir que los ovnis hoy en día vienen en todo tipo de formas y tamaños, desde luces, a manchas borrosas, hasta extraños artefactos; pero en raras ocasiones se deja ver alguno que otro clásico “platillo volador“, y esto es lo que ocurrió justamente en este caso.


Fiona Powell, de 41 años, la protagonista del caso en esta ocasión, afirma haber fotografiado un OVNI real.

Su imagen muestra un objeto, que se parece mucho a un platillo volador, flotando por encima de la zona portuaria de Bristol.

Dice que estaba caminando por el paseo marítimo de la playa de Severn a pocas millas del centro de la ciudad cuando decidió capturar una vista de las nubes con la cámara.

Dijo que no fue sino hasta varias horas después de que volvió a mirar la imagen que se percató de la anomalía que había captado.

El objeto posee forma de cúpula con un borde más delgado alrededor de la media e incluso parece reflejar la luz del sol captura en la parte superior.Una mujer ha fotografiado algo muy extraño sobre la ciudad de Bristol

Fiona Powell declaró lo siguiente:

“Estoy indecisa en creer en los extraterrestres, pero sin duda esta foto cumple con los criterios de un OVNI. Después de haber tomado la foto, mi amigo le hizo zoom y se parecía aún más a un OVNI. He mostrado la foto a algunos amigos y todos ellos opinan que es increíble.”

Pero la imagen es tan “realista” que algunos observadores piensan que puede haber sido manipulada, algo que Powell niega enérgicamente.

Peter Dixon ha escrito: «Es increíble lo que se puede hacer con Adobe Photoshop en estos días.»

El OVNI era tan parecido a un platillo volador clásico que algunos están convencidos de que podría haber sido generado con una aplicación de teléfono móvil específicamente diseñada para añadir naves extraterrestres de apariencia realista en las fotos digitales de las personas.

Otros han pensado que la imagen es real, pero que podría tratarse de un pájaro.

Esta es la imagen original tomada por Fiona Powell sobre la ciudad de Bristol

También hay personas que han opinado que en realidad se trataría de una nave espacial de seres extraterrestres visitando la Tierra.

¿Real o no? Aunque hoy en día existen muchos programas de computadora para generar fotografías OVNI falsas, también hay otros software que identifican cuales son reales y cuales no. Pero no basta con dejarle todo el trabajo a la “computadora”, también se necesita el buen tino y el ojo experto de un investigador OVNI para catalogar una imagen.

http://exploracionovni.com/2016/02/impresionante-anomalia-ovni-fotografiada-en-bristol-reino-unido/

Pie grande visita Rusia: avistan un yeti en un bosque en los Urales (video)

Una historia escalofriante, que tiene como protagonistas a dos hombres rusos y a una criatura desconocida: mientras lo amigos viajaban en carro por un bosque de la república rusa de Bashkortostán se encontraron con un yeti. 

Era una noche muy fría —hacía unos 15 grados centígrados bajo cero— cuando dos amigos viajaban en su carro por los bancos de nieve cerca de la montaña Iremel. De repente un objetivo parecido a un humanoide cruzó rápidamente por su camino. Al notar esta criatura desconocida, el conductor inmediatamente frenó su coche, pero antes de que el carro consiguiera detenerse, el supuesto yeti se escondió en el bosque 

© lickr/ mazola_jr

El acontecimiento fue grabado por la cámara del carro. Al llegar a casa, el dueño del carro vio de nuevo el vídeo y llegó a la conclusión de que se trataba de la criatura mítica de los cuentos bashkires: Shuralé. 

Los científicos locales recibieron la noticia con escepticismo y declararon que no pudo haber sido ningún yeti o shuralé. Supusieron que solo era un cazador furtivo que pasaba por la reserva y que se dio a la fuga cuando lo sorprendieron.


El autor afirma que el vídeo es auténtico, sin embargo, admite que este yeti pudo ser una broma de alguien. De todos modos, es poco probable que unos bromistas hubieran esperado a sus posibles 'víctimas' en una reserva en una noche tan fría. ¿Qué criatura era esta?

jue, 24 nov 2016 04:18 UTC
https://es.sott.net/article/49528-Pie-grande-visita-Rusia-avistan-un-yeti-en-un-bosque-en-los-Urales-video

¿Qué es el EM-Drive?

El EM-Drive es quizás, la nueva y revolucionaria tecnología que nos llevará a colonizar el Marte y todo el Sistema Solar, algunos lo definen como un motor espacial imposible, ya que rompe diversas leyes de la física, su creador, asegura que funciona, la Agencia espacial China ha probado un prototipo y asegura que funciona y ahora NASA está trabajando con otro prototipo de este enigmático propulsor que no consume ningún tipo de combustible.

           

Los suecos lo han demostrado: la jornada de 6 horas es mas productiva que la de 8

Desde hace años, me preocupa que se confunda productividad con horas de trabajo. En España, abusamos mucho de las horas extra, las situaciones “esclavizadoras”… sobre todo porque al final, ni siquiera eso es bueno para la productividad de la empresa. Y no lo digo yo, lo han demostrado las políticas públicas de Suecia.

La ciudad Sueca de Gotemburgo quiso demostrar si realmente una jornada de 8 horas puede ser igual de productiva que una de 6. Para ello, utilizaron un sistema muy sencillo que les permitía, además, no ofrecer dudas sobre su resultado: la mitad de sus funcionarios trabajaría solo seis horas al día mientras que el resto, la otra continuaría con su jornada habitual de 8.

Que una familia pueda recuperar dos horas de vida diaria puede hacer un cambio significativo más importante de lo que podamos imaginar. El objetivo, por tanto, es que gracias a mejorar la conciliación familiar, sus empleados serán más eficientes porque tendrán más predisposición y energía para afrontar la jornada laboral.

Y la idea está funcionando. No sólo para los funcionarios, los jefes de departamentos están muy satisfechos con la experiencia.

Y no es un hecho aislado. No es la primera vez que los suecos lo intentan. En una fábrica de automóviles de Toyota, también de Gotemburgo, probaron la experiencia y el resultado fue también un éxito. Sin embargo, ¿funcionaría en todos los casos? ¿funcionaría en España?

Somos el sexto país del mundo donde más se trabaja. Los líderes son los trabajadores del Reino Unido, que encabeza la lista con 42,3 horas semanales, seguido por Portugal, Polonia, Rumanía y Alemania.

Lo que hace la conciliación familiar más complicada en España es la jornada partida, que les suele dejar dos horas para comer pero que no pueden aprovechar en muchos de los casos, de disfrutar de la familia en esas horas. En el resto de Europa apenas se dedican 45 minutos a la comida y eso les da cierta ventaja.

Aun así creo que nos vendría muy bien entender que lo realmente importante es la “productividad” que ofrece un trabajador y que la flexibilidad o reducción de jornada sería una buena forma de ayudar al trabajador a ser realmente productivo y no ver el trabajo como “la tortura diaria” a la que se debe enfrentar.

MARÍA HIDALGO29/11/2016P
http://muhimu.es/economia/los-suecos-lo-demostrado-la-jornada-6-horas-mas-productiva-la-8/

¿Otra profecía de los Simpsons?: Relacionan un capítulo de la serie con la tragedia del Chapecoense

En un capítulo de la famosa serie 'Los Simpsons' una inspección en una planta nuclear afirma haber encontrado a "un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor".

Escena del capítulo 'Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez' de la serie 'Los Simpsons'Captura de pantalla

'Los Simpsons', la serie animada más popular de la historia de la televisión, también es conocida por contener increíbles profecías que se hacen realidad. Al menos así lo creen muchos de sus seguidores, que este martes relacionaron un episodio de la serie con el trágico accidente aéreo del avión en el que viajaba el equipo brasileño de fútbol Chapecoense y que se accidentó en territorio colombiano.

Tras conocerse la tragedia, muchos recordaron el capítulo 'Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez' de la famosa serie, en el que el multimillonario señor Burns recibe una inspección en su planta nuclear que afirma haber encontrado a "un equipo de fútbol brasileño desaparecido trabajando en el reactor". "Ese avión se estrelló en mi propiedad", afirma el señor Burns.

Un avión de la empresa Lamia en el que viajaban 77 personas, incluido el equipo de fútbol Chapecoense, se estrelló en Antioquia, Colombia, la noche del lunes. Las autoridades locales confirmaron la muerte de 71 personas mientras queseis supervivientes se encuentran en hospitales.

        

Publicado: 30 nov 2016 00:25 GMT | Última actualización: 30 nov 2016 00:30 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/224827-profecia-simpsons-tragedia-chapecoense


Tragedia aérea accidente de avión del Chapecoense: 75 fallecidos y 6 sobrevivientes.

En YouTube, estremecedor vidente que predijo la tragedia del Chapecoense
.

En YouTube: “Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión”, afirmó el vidente que predijo el terrible accidente que ha enlutado al fútbol. Video de su predicción es viral en YouTube y las redes sociales.

La tragedia del equipo Chapecoense ha enlutado al mundo del fútbol, 71 muertos y solamente seis personas rescatadas fue el terrible saldo de un accidente aéreo ocurrido la noche del lunes. Un vidente predijo, como se ve en YouTube, esta terrible desgracia.

Carlinhos Vidente es el hombre que aparece en uno de los videos de YouTube más vistos de las últimas horas, este vidente acertó en su terrible predicción lanzada en marzo de este año.

“Un equipo de fútbol entero va a morir en un avión. Esto va a pasar en un año o año y medio”, afirma Carlinhos Vidente en el video de YouTube que ha estremecido al mundo luego de la tragedia del Chapecoense.

El equipo de fútbol completo perdió la vida antes de disputar la primera final de la Copa Sudamericana contra el equipo colombiano Atlético Nacional en Medellín, Colombia.

El video de YouTube retrata el momento en que Carlinhos Vidente hizo su predicción en marzo de este año, cuando fue invitado al programa que conduce Olga Bongiovanni. El vidente no quiso dar más detalles sobre su predicción, pero ahora parece haberse cumplido.

Sin embargo, algo falla en la predicción de Carlinhos Vidente, la tragedia del Chapecoense ha ocurrido en tan solo ocho meses, no un año después como él predijo en marzo de este año.

Sólo tres jugadores han logrado sobrevivir a la tragedia, el Chapecoense tuvo que cambiar de avión a última hora para su plan de viaje a Colombia debido a una decisión de la autoridad de de aviación brasileña.

El momento exacto en que Carlinhos Vidente hace su predicción sobre la tragedia del Chapecoense se puede ver a partir del minuto 16 del videode YouTube que acompaña esta nota.( fuente/larepublica.pe)


Reunión galáctica . Incomprensible acontecimiento alrededor del Sol captado desde el satélite Soho Lasco C3 ayer día 29 de noviembre

Presenciamos atónitos acontecimiento visionado en el repaso diario de las imágenes descargadas desde el satélite Soho Lasco C3, nunca habíamos registrado tal concentración de elementos visibles, misma dirección, pareciese misma velocidad que 12 minutos antes y 12 minutos después no aparecen como podemos observar en secuencias posteriores y anteriores.

Pudiésemos generosamente identificar como una ráfaga de partículas estelares impactando en la lente pero no se asemeja a ninguna incidencia de este tipo visionada anteriormente, el Sol está tranquilo y tampoco podemos identificar como una rafaga de rayos "Gamma". De mayor o menor tamaño se ven objetos no identificados que cruzan el espacio inmediato y central del Sistema Solar, misma velocidad misma dirección.

Hubo en otra ocasión que pudimos observar y publicar algo similar titulado "reunión galáctica", en la la imagen se podía ver algo parecido pero sin movimiento como se observa en la imagen que les mostramos hoy.

La cantidad es considerable, y sentimos no son incidencias banales, se podría confundir con partículas pero estamos convencidos no lo son, quizás sean grupo numeroso sin identificar de objetos conscientes atravesando el espacio en el que habitamos.

De ser así podríamos deducir positivamente que vivimos en un entramado organizado, más organizado de lo que nos podemos imaginar y presuponer. Que hay vida, mucha vida consciente alrededor de nosotros y que somos los últimos de filipinas en ser conocedores de ello. 

La humanidad recorre un camino incierto en estos momentos, estamos seguros y como siempre y ahí está la hemeroteca para refutar predicciones anteriores, habrá acontecimientos estelares de gran relevancia en este ciclo solar denominado 2017. 

OlmO





Ra Station Club

Y finalmente, Trump da el tesoro a.....¡Goldman Sachs!

Y FINALMENTE, TRUMP DA EL TESORO A…¡GOLDMAN SACHS!



Como venimos advirtiendo desde hace tiempo, la verdad sobre Donald Trump no es la que nos están vendiendo de forma coordinada e intencionada entre los medios de comunicación de masas y los medios alternativos, con sus discursos enfrentados para vendernos la misma falsa idea.

Trump NO es un anti-establishment, Trump NO es el símbolo de ninguna rebelión de la gente, Trump NO representa ningún golpe a las élites…y las pruebas son tan chillonas como una gota de sangre sobre la nieve.

Como ya dijimos hace semanas, Donald Trump trabaja a las órdenes de Goldman Sachs y por si alguien lo dudaba, acabamos de tener confirmación de ello: según múltiples medios (haciéndose eco de una filtración al Wall Street Journal y el New York times), el nuevo presidente nombrará como Secretario del Tesoro a Steven Mnuchin, del que ya hablamos sobradamente en el artículo LA CRUDA REALIDAD: GOLDMAN SACHS DISEÑA LA POLÍTICA ECONÓMICA DE TRUMP

capt
captura-el-pais
capt-bolsamania
Incluso medios totalmente partidarios de Trump, como Zerohedge, se hacen eco de la noticia
Incluso medios totalmente partidarios de Trump, como Zerohedge, se hacen eco de la noticia
Repetimos algunos datos sobre el nuevo secretario del tesoro de EEUU…
Steven Mnuchin, de 53 años, fue socio de Goldman Sachs Group durante 17 años y es hijo a su vez, de otro banquero, Robert E. Mnuchin, que también amasó una fortuna en Goldman Sachs durante 30 años. Es decir, es de Goldman Sachs por vía hereditaria.
Mnuchin ha hecho su carrera precisamente en todas aquellas instituciones pertenecientes a las élites, el establishment y Wall Street, que presuntamente Trump debía combatir, según prometió a sus incautos votantes durante la campaña presidencial.
steven_mnuchin
Mnuchin, no solo ha sido socio de Goldman Sachs e hijo de un banquero de Goldman Sachs, sino que encima trabajó para George Soros en el Soros Fund Management y ha financiado varias películas de Hollywood de gran éxito (recuerden que en algunos de esos medios alternativos que nos han vendido a Trump como el “anti-establishment que hace temblar a las malvadas élites sionistas”, no paran de decirnos que Hollywood es la quintaesencia del control sionista-iluminati sobre la población).
Steven Mnuchin
Steven Mnuchin
Mnuchin fue uno de los grandes beneficiados de los rescates a las empresas de Wall Street del año 2009. Después de comprar el rescatado Banco IndyMac por centavos de dólar la acción, Mnuchin y sus socios, que llamaron a su nuevo banco OneWest, terminaron consiguiendo unos buenos beneficios. Convirtieron su apuesta inicial de 1550 millones de dólares en un premio de 3400 millones de dólares.
Y recordamos lo que significa Goldman Sachs…
Goldman Sachs lleva años situando a sus banqueros en los puestos directivos a nivel económico de las mayores instituciones y gobiernos: el presidente de la Fed de Nueva York, William Dudley, es el ex jefe economista de la firma. El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, era director gerente de la firma. El presidente del Banco Central Europeo Mario Draghi fue vicepresidente de su brazo internacional.
Mario Draghi
Mario Draghi
Ya lo ven: Goldman Sachs es una de las caras más sucias y evidentes de las élites y Trump ha puesto a uno de los suyos a manejar el dinero…como hacen todos sus esbirros situados en los gobiernos.



Sin duda, habrá quien, en su constante actitud de negación de la realidad, argumentará que el hecho de que Mnuchin trabajara en Goldman Sachs durante casi 2 décadas (y fuera hijo de un banquero de Goldman Sachs que trabajó allí 30 años), no tiene nada que ver; nos dirán que Mnuchin ya no forma parte de la plantilla de Goldman Sachs y que quizás es “un espíritu libre”.

Pero sentimos despertarles de su sueño: la gente que ha trabajado para Goldman Sachs, siempre trabaja para Goldman Sachs. No es un simple banco de inversiones con empleados: es mucho más que eso.

Y por si tienen alguna duda de que Goldman Sachs es quien ha dictado realmente la nominación de Mnuchin para el cargo, deben saber que Trump y su vicepresidente Mike Pence, se reunieron poco antes de elegir a Mnuchin para el cargo, con Gary Cohn, director de operaciones de Goldman Sachs.

capt-ib
La pregunta es: si Mnuchin ya no tiene nada que ver con Goldman Sachs, ¿por qué se reúne Trump con el número dos de dicha organización horas antes de nombrarlo? ¿Es casualidad?

Es tan obvio, que no hace falta añadir nada más.

Estos son los datos. Esta es la realidad. Aquí no hay interpretaciones. Es lo que sucede.

Ahora, es conveniente recordar que durante la campaña electoral, Trump condenó a la candidata demócrata Hillary Clinton por sus vínculos con Goldman Sachs y otras firmas de Wall Street y por ganar cientos de miles de dólares por discursos dados al banco de inversión global y a sus clientes. Trump dijo en octubre que Clinton “se reúne en secreto con los bancos internacionales para trazar la destrucción de la soberanía estadounidense con el fin de enriquecer estos poderes financieros globales, sus amigos de interés especial y sus donantes”.


Y utilizó argumentos similares para atacar al senador Ted Cruz, que le disputaba las primarias en el partido Republicano. Recordemos que Trump lo atacó duramente con el argumento de que su esposa había trabajado para Goldman Sachs.

“Goldman Sachs es dueño de él, hará todo lo que le pidan. No es tan reformista!”, tuiteó Trump el 16 de enero pasado. Un mes después, en uno de sus actos de campaña de Carolina del Sur, el ahora presidente electo dijo: “conozco a los muchachos de Goldman Sachs. Ellos tienen total, total control sobre él (Cruz) tanto como tienen sobre Hillary Clinton”.

Y ahora Trump sirve a esos mismos poderes que tanto criticó. Al menos dijo una verdad “conozco a los muchachos de Goldman Sachs”.

¡Ya lo creo que los conoce! ¡Y les sirve como un criado!

Y durante las elecciones, simple y llanamente, se dedicó a decirle al público lo que quería oir.

Reiteramos pues todo lo que ya hemos dicho hasta ahora: Trump siempre fue el elegido por las élites para ocupar el cargo. Desde el inicio. No era Hillary Clinton. Era él.

Gran parte de la sociedad norteamericana estaba harta del establishment y de los políticos de Washington y necesitaban un líder al que seguir. Y esas élites, como siempre hacen, les han dado el líder adecuado, en el momento adecuado, que les ha dicho lo que querían escuchar. Punto.

Nos han vendido la victoria de Trump como “una gran sorpresa”, como un “terremoto político”, como si nadie ahí arriba supiera que la población estaba enfadada de esa manera con el establishment. ¿Quién con dos dedos de frente puede creerse semejante patraña? Si pueden saber hasta la última frase que escribe cualquiera en Whatsapp ¿cómo no van a saber de antemano lo que piensa la población sobre sus políticos?

¿Es que nos hemos vuelto todos idiotas?

Eligieron a Hillary Clinton, porque sabían que era imposible que la gente la votara, dados sus innumerables crímenes y casos de corrupción. Y por si quedaba alguna duda, volcaron toneladas de la información disponibles sobre sus chanchullos en la opinión pública.

Y lo hicieron a través de los medios “alternativos”, puesto que los medios de masas ya están desprestigiados y la población enfadada con el establishment ya no les cree.

Ha sido una gran operación de manipulación psicológica, que abre un nuevo escenario en la manipulación mediática.

Para entender como funcionan ahora las manipulaciones informativas, debemos comprender la realidad: no hay unos medios de masas que manipulan en servicio de las élites y una resistencia contra ellos formada por medios alternativos.

Esa es la idea romántica que nos quieren vender.

Pero la realidad es mucho más cruda y difícil de digerir.

La realidad es que hay unos medios de masas, que son unos inmensos negocios, y que manipulan en favor del establishment; y hay una constelación de medios alternativos, que vuelcan grandes cantidades de informaciones en las redes y que no sabemos quiénes los controlan ni a quién sirven. De hecho, mucha de la gente que gestiona esos medios alternativos, no sabe a qué intereses sirve cuando replica determinadas informaciones que corren por las redes. (ya pueden imaginarse que para el Robot Pescador, llegar a estas conclusiones no es precisamente fácil ni alentador)

Y entre unos y otros, se conforma un discurso único y se inoculan las mismas ideas en el imaginario popular.

Es lo que ha sucedido con el ascenso de Trump. Entre unos y otros, nos han vendido la misma idea: que Trump es un anti-establishment, que es un terremoto político, que representa la voz de un pueblo enfadado, que es molesto para las élites…

Tanto los medios de masas como los alternativos, nos venden la misma idea: unos atacándolo y tildándolo de populista y los otros aprovechando los presuntos ataques contra él para reiterar la idea de su presunta rebeldía.

Así es como funcionan ahora las manipulaciones sociales.

Y ahora, la idea que nos quieren vender, es que hay una alternativa a las “élites globalistas malvadas” y que el pueblo, con su voto, puede cambiarlo todo. Han creado a los líderes para que la gente enfadada con el poder los siga y les han dado la cobertura mediática necesaria para que cumplan con su función.

Y una inmensa cantidad de personas ha caído en la trampa, aferrándose desesperada y fanáticamente a la idea de que “un líder bueno” plantará cara a “los malos” y los vencerá…

Hay que ver…¡Es tan fácil manipular a las masas!


NOTA:
Al escribir este artículo, la noticia de que Mnuchin ha sido nombrado como Secretario del Tesoro, aún no ha sido confirmada. La razón por la que le damos credibilidad, no es porque lo digan gran cantidad de medios de comunicación de todo el mundo, sino porque lo dice Zerohedge, un medio alternativo partidario de Donald Trump y que ya viene apuntando esta posibilidad desde hace tiempo.

Fuentes:

Toda la información acerca de #UFOATTACKTOTURKEY


YouTube ha estado borrando vídeos masivamente y Twitter ha bloqueado el tt a nivel mundial
Video del sonido que ha producido el ataque
https://twitter.com/erendoganss/status/802995569480364032
Gente normal que lo ha visto, hablando sobre ello
https://twitter.com/Tios1903/status/802992265161539584
Nos lo están intentando ocultar, comparte y síguenos para enterarte de las últimas noticias