jueves, 15 de diciembre de 2016

El kohl egipcio: un antiguo maquillaje para los ojos que prevenía infecciones pero también podía resultar venenoso


Es algo parecido al mal de ojo, pero al revés: un ‘bien de ojo’ producido por la aplicación del maquillaje de kohl a base de plomo. Los antiguos egipcios desconocían que el plomo era venenoso, aunque también es cierto que el kohl poseía propiedades antimicrobianas. Además estaba el aspecto mágico de invocar a los dioses Horus y Ra al aplicar este maquillaje negro, junto con otras propiedades protectoras.

En el antiguo Egipto, como señalan los modernos arqueólogos y egiptólogos, gente de todas las clases sociales, desde obreros hasta la realeza, se aplicaban kohl en los ojos. Pero el fenómeno de este espeso maquillaje negro es conocido en todo el mundo, y aún se sigue utilizando en nuestros días en el norte de África y Asia Central, como podemos leer en este artículo de Discovery.com acerca de esta práctica.

Hombre de la India con su nieta. La niña lleva los ojos maquillados con kohl. Los expertos han alertado sobre la presencia de plomo en esta sustancia utilizada aún en algunas regiones del mundo. Este espeso y negro maquillaje también incluía plomo en la antigüedad, pero aun así las gentes de la época podrían haberse beneficiado de algún modo de las propiedades antimicrobianas de este embellecedor. ( Wikimedia Commons photo /Jorge Royan)

Leemos en el artículo de Discovery que los componentes del kohl del antiguo Egipto eran numerosos, y algunos de ellos bastante raros y caros. El ingrediente principal era la galena o sulfuro de plomo, un mineral metálico. Presumiblemente el kohl destinado a los más ricos incluía además gemas preciosas molidas, como rubíes, esmeraldas y perlas. También contenía en algunos casos oro y plata, coral y una sustancia conocida en la actualidad principalmente como incienso, el olíbano (lea este artículo de Ancient Origins para conocer las propiedades rituales y salutíferas del incienso). Además, el kohl incluía en su composición hierbas o plantas medicinales como neem, azafrán e hinojo.

Los antiguos egipcios diluían a continuación todas estas sustancias en líquidos que permitían que el kohl pudiera aplicarse como maquillaje para los ojos, como agua, leche, aceite y grasas animales.

Busto de la reina del antiguo Egipto Nefertiti con maquillaje de kohl delineando el contorno de sus ojos. ( Alberto A.S. / Flickr )

Según Discovery, el kohl estaba asimismo presente en otras regiones del mundo, no solo en el antiguo Egipto:

La vasta presencia del Kohl a lo largo de la historia y por todo el planeta da testimonio de su compra por razones culturales, sociales y de higiene. Se han desenterrado evidencias de su uso en yacimientos de antiguas civilizaciones repartidos por el norte de África, Asia Central, el Mediterráneo y el Extremo Oriente. Se trata de un producto increíblemente antiguo, presente desde la Edad del Bronce (3500 a. C. – 1100 a. C.) y se hace alusión a su empleo incluso en el Antiguo Testamento, mencionándose “ojos pintados” en dos ocasiones, II Reyes 9,30 y Ezequiel 23,40.

Los diferentes pueblos lo llaman de formas diferentes. Árabes y egipcios modernos aún lo conocen como kohl, mientras que antiguos griegos y romanos lo denominaban kollurion. En la India y el Pakistán modernos es conocido como surma.

Knowridge Science Report informa de que algunas muestras del compuesto químico obtenido de 52 antiguos recipientes para Kohl fueron analizadas por expertos franceses en el año 2010. Los científicos encontraron cuatro tipos de plomo, entre ellos galena y laurionita. Ni la laurionita ni otro cloruro de plomo, la fosgenita, se encuentran en Egipto en estado natural. Este hecho implica que eran importados del extranjero para la manufactura de óxido de plomo y kohl, como podemos leer en Discovery. En el artículo de los investigadores franceses leemos que esta industria podría haber sido “el primer ejemplo conocido de un procesado químico a gran escala.”

Antiguo frasco metálico de kohl hallado en Túnez ( Wikimedia Commons photo /Bacimov Nefzi)

Este tipo de compuestos de plomo (y otros metales pesados) se encuentran a menudo en el maquillaje para ojos del norte de África y Asia Central, lo que puede provocar un envenenamiento por plomo. “Se trata de una cuestión particularmente grave al lucir los niños de corta edad este cosmético como protección contra el mal de ojo, ya que es más probable entre ellos que se lleven las manos a la boca mientras aprenden a conocer su entorno,” leemos en Discovery.

En épocas antiguas se desconocía que el plomo era venenoso. Pero a pesar de la presencia de este metal pesado en el kohl, este maquillaje aportaba protección antibacteriana y podría haber reducido asimismo la incidencia de cataratas, ceguera y úlceras oculares al activar una respuesta inmunitaria y matar a las bacterias perjudiciales, previniendo de este modo posibles infecciones.

Galena, mineral de plomo (Wikimedia Commons photo /Ra’ike)

Los conocimientos de los antiguos egipcios sobre pomadas, ungüentos y maquillajes eran considerados tan avanzados en su época que nuestra palabra química procede del egipcio.Leemos en un artículo de la Sociedad Química Americana sobre el trabajo de los investigadores franceses:

No es de extrañar que kemej, la palabra egipcia que designaba el país egipcio y la tierra negra del valle del Nilo, nos llegara a través de los griegos y más tarde los árabes, hasta acuñarse finalmente nuestro término actual química.

Imagen de portada: Antigua máscara funeraria egipcia, Museo del Louvre, París. ( CC by SA 3.0 / Janmad )


29 NOVIEMBRE, 2016 - 20:47 MARK MILLER
Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.es y ha sido traducido con permiso.

Cómo erradicar un espíritu de un espejo




En Mundo Esotérico y Paranormal hemos hablado en varias publicaciones sobre los espejos mágicos yembrujados. La mayoría de apariciones en estos objetos reflectantes suelen ser advertencias de la presencia de seres negativos. Los espíritus a veces quedan atrapados en los espejos cuando un ser humano muere. El alma de las personas puede quedar atrapada por las propiedades místicas naturales del reflejo de los espejos, evitando así que puedan “cruzar” hasta la otra vida.

Son muchos los expertos en la materia que aseguran que los portales en el interior de los espejos se abren cerca de la hora del Tiempo Muerto, las 03:33 am, debido a que es un momento natural para la actividad paranormal. También es el momento en el que las energías metafísicas se intensifican, permitiendo así al alma a abandonar sus confines vidriosos. Para que ocurra esto, el espejo debe estar sobrenaturalmente puesto en el suelo y descubierto. Un espejo con conexión con la tierra es uno correctamente colgado en vertical sobre una pared con clavos, tornillos, o cualquier cosa que penetre la estructura.

Espejos embrujados y poseídos

Los fantasmas apegados a un espejo generalmente no son peligrosos porque su interacción con nuestro plano físico de la realidad es sólo auditiva y visual por naturaleza. Esto sirve para los espíritus no humanos, que incluyen entidades demoníacas o bajos astrales. Sin embargo, en ocasiones hay seres sobrenaturales que desafina todas las leyes y normas, entonces es cuando pueden ocurrir las interacciones dimensionales. Una vez activo ese portal los encuentros sobrenaturales pueden ocurrir en cualquier momento durante el día o la noche. Y ciertamente esto puede convertirse en una visión profundamente perturbadora.

Además, que la solución no es romper el espejo ya que la cura podría ser peor que la enfermedad. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces los espíritus que utilizan los espejos como portales es porque están enfadados debido a que se encuentran atrapados, independientemente de si son negativos o no. Ser un espíritu es sinónimo de libertad, y el confinamiento forzado está más allá de todo lo que un ser humano podría experimentar en la Tierra.

Soluciones a espejos embrujados

Si eres una víctima de “espejos embrujados”, no te preocupes, tiene solución. Durante el día, preferiblemente al mediodía, rocía el espejo con agua bendita. Puedes conseguir agua bendita en cualquier iglesia de tu localidad o plausiblemente otra institución religiosa. También puedes pedir que un cura, párroco o sacerdote te bendiga la botella de agua que tu lleves.

Después de limpiar el espejo con agua bendita quítalo de la pared y cúbrelo con un paño, manta o plástico para evitar cualquier interacción reflexiva. Ten cuidado de usar trapos que se vean a través de ellos. Lo recomendable es estos casos es llevar el espejo embrujado a tierra santa, como un cementerio o una iglesia. Si no queremos mantener el espejo, entonces debemos enterrarlo en suelo sagrado consagrado.

Deshacerse del espejo de cualquier otra manera correemos el riesgo de que el espíritu pueda regresar a su casa en otro espejo y mucho más enfadado. Si realizas el entierro en suelo santo hay la posibilidad de que alguien lo encuentre y acabe pasando las mismas circunstancias que tu viviste. Así que ten cuidado de enterrarlo profundamente. Hay quien también decide colocar un espejo en un ataúd con su propietario fallecido, pero esto no se recomienda ya que el difunto podría quedarse indefinidamente en el limbo entre la vida y la muerte junto con la posible resurrección como entidad sobrenatural.

La incineración, el método más recomendable

Pero por desgracia, los métodos anteriormente mencionados solo sirven para espejos con leve actividad paranormal. En el caso de que la entidad sea un verdadero peligro para los miembros de una casa, la única manera de destruir el espejo sin ninguna consecuencia es usando llamas sagradas, fuego bendecido.

Lo ideal sería que el espejo fuera empapado en aceite sagrado para iniciar el fuego. Seria conveniente utilizar un incinerador, sin embargo, no todo el mundo tiene acceso a uno. Para que el vidrio se derrita tiene que haber más de 1700 °C. Ese punto de fusión es esencial para la verdadera erradicación del espejo y de la presencia fantasmal que se encuentra dentro. Romperlo no será suficiente ya que existe la posibilidad de que el espíritu pueda continuar en nuestra realidad.

Aunque estos métodos pueden ser de gran ayuda, en caso de enfrentarnos con un espejo poseído siempre es mejor buscar la ayuda de un profesional. Cualquier error en la erradicación del espejo podría desencadenar efectos no deseados. Y tampoco no podemos acabar este articulo sin recordar que el abandono del espejo no debe ser opción, ya que seriamos directamente culpables de perjudicar a los nuevos inquilinos.


MEP 14 DE DICIEMBRE DE 20160
http://www.mundoesotericoparanormal.com/como-erradicar-espiritu-espejo/

Profecias Ra Station 2017-2020.


A finales de este mes dediciembre del año 2016,la Tierra sera golpeadapor corriente masiva electromagnética de rayos Gama procedente del espacio sin determinar.

Esta interacción va a provocar una cascada de acontecimientos naturales y existenciales sin precedentes.

Los movimientos naturales en la tierra y planetas cercanos serán de gran intensidad transformando las naturalezas y formas de vivir, nos esperan 3 ó 4 años de grandes movimientos, los habitantes de la tierra invertirán sus esfuerzos y recursos en estabilizar y acomodar a los nuevos patrones climáticos y existenciales.

Hay un cambio de la materia y de la energía. Hay un cambio de la Tierra y un cambio en Nosotros. La física, la ciencia, religión o creencias, estructuras sociales, en general todas las formas de entender la vida cambiarán.

La reprogramacion real comenzó sobre el 13 de junio, y se extendió hasta el 10 de octubre, anunciamos en su momento en Ra Station Club.

Ahora, se acerca hacia la tierra una gran masa de esta energía que cambiará definitivamente las naturalezas..., el Sol se transformara repentinamente, la tierra vibrará y los cambios serán visibles por todo ser viviente.

No esperamos una situación cómoda y si un transito tortuoso tanto física como espiritualmente, y que a la vez muchos esperamos-percibimos con cierta inquietud.

Encuentren la conexión con el "Universo Real", conecten con el centro de su "Universo interior", encontraran respuestas y podrán acceder a realidades nunca antes experimentadas.

Todos estos cambios pueden ser dirigidos hacia la consciencia o hacia el sufrimiento, usted elige, quizás sea lo último que pueda elegir en esta vida.

La consciencia nos hará libres porque comprenderemos las realidad de las naturalezas que se aproximan, que ya están aquí.

La corriente espiritual que no religiosa que nos inunda estos años, es una llamadadesde nuestro interior, desde el interior de la madre Tierra por la necesidad de una consciencia elevada, esta llamada se representa en la creciente necesidad de meditación, sabiduría, auto-descubrimiento, necesidad de información en general; Por medios como los cursos espirituales, cursos de sanación, de milagros, respuestas o sabiduría en general. 

Esta acción interior, creciente y visible en la gran masa nos anuncia una necesidad de comprender las realidades venideras, como si de una premonición colectiva se tratase, como en un intento de estar preparados a los nuevos acontecimientos por venir o que ya están aquí. Unos corren otros afianzan sus bienes, otros cultivan su espiritualidad, otros desahogan su incertidumbre consumiendo en un ritual hipnótico que todo justifica generando adictos a la nada en una ola sin precedentes encaminados "Todos" hacia esa respuesta como hormiga al hormiguero, inducidos por un instinto primario intentando acercar nuestra realidad a la frecuencia adecuada para poder comprender lo "Real" pero invisible para nuestros sentidos más mundanos.

Hacer cursos y maestrías de energías Universales en forma de lavativa espiritual no nos libera de nuestro Samsara, la capacidad de ver se consigue desde la humildad y no desde el poder del YO.

Recomendamos deshagan nudos, juicios, apegos o ignorancia.


La realidad cada día está más cerca y nos hará libres si conseguimos encontrar el despego al ego y a nosotros mismos en una comunión con el "Todo" por encima de nuestra propia-ilususoria-realidad.

La Tierra está despertando de un largo letargo a golpe de tambor Universal generado por cada nota provocadas por cada estrella y su baile infinito de implosión-explosión convirtiendo la vida en información y consciencia.

Si hay un dios esta dentro de nosotros y todos componemos ese dios, el dios de la "Vida", y para poder ejercer como dioses hay que comprender y viajar y experimentarla divina singularidad del Universo en el que habitamos aquí y ahora.

Si alguien desea saber más sobre el transito real que estamos experimentando debe ponerse en contacto, solo pedimos consciencia y no curiosidad.

OlmO








RA STATION CLUB

No fueron los rusos: WikiLeaks revela la fuente de los correos filtrados de Clinton


Un exembajador británico explica las razones que motivaron a la fuente a revelarle la correspondencia de la candidata demócrata.

Hillary Clinton habla ante sus partidarios en Nueva York un día después de las elecciones presidenciales de EE.UU., el 9 de noviembre de 2016Reuters

Craig Murray, exembajador británico en Uzbekistán y activista de WikiLeaks, ha revelado las fuentes de los correos electrónicos de Hillary Clinton publicados por la web de filtraciones.

Murray contó en una entrevista a 'The Daily Mail' que no fueron los rusos los que les hicieron llegar esta información, que el mismo exembajador obtuvo en persona el pasado mes de septiembre de manos de un intermediario, cuya identidad no ha precisado, en un parque de Washington D.C.

Según Murray, "la repulsa ante la corrupción de la Fundación Clinton" y "el juego injusto" contra Bernie Sanders durante las primarias fue lo que motivó a su fuente a filtrar los correos de la candidata demócrata que, supuestamente, habrían influido en los resultados de las elecciones en EE.UU. del pasado 8 de noviembre.

El exdiplomático aclaró que la fuente tuvo acceso legal a las informaciones reveladas, por lo que no se trata de datos 'hackeados' sino de "filtraciones desde dentro". "Independientemente de si los rusos han hackeado el DNC [Partido Demócrata de EE.UU.], los documentos que ha publicado WikiLeaks no vinieron de ellos", explicó Murray. "No entiendo por qué diría la CIA que la información llegó de 'hackers' rusos cuando debería saber que no es verdad", se pregunta.

Miles de correos electrónicos de la campaña del partido demócrata fueron publicados en vísperas de las elecciones presidenciales estadounidenses, una filtración que la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA, por sus siglas en inglés) vincula con supuestos 'hackeos' de Rusia destinados a favorecer al candidato republicano, Donald Trump.


Publicado: 15 dic 2016 07:35 GMT | Última actualización: 15 dic 2016 08:21 GMT
https://actualidad.rt.com/actualidad/226159-revelar-fuente-fugas-correos-clinton-wikileaks

Ciudad flotante en el cielo Chino



Una ciudad flotando sobre el cielo chino. El fenómeno se pudo observar el pasado 7 de octubre del 2015 sobre la ciudad de Fosham, en la provincia meridional de Cantón. Días más tarde, el 12 de octubre, se pudo ver en el cielo de la provincia de Jiangxi la silueta de otra ciudad flotante que desapareció media hora más tarde sin dejar rastro. Miles de personas fueron testigos del increíble suceso. Las imágenes y videos muestran lo que podría ser un conjunto de rascacielos asomándose de entre las nubes.

Como era de esperar, la noticia generó todo tipo de especulaciones y las teorías que buscan explicar dicho fenómeno van desde “el avistamiento de algún universo paralelo” hasta de intentos de la NASA y el Club Bilderberg para establecer un nuevo orden mundial a través de un plan llamado “Blue Beam Project” una teoría de conspiración, investigada por el canadiense Serge Monast.Según esta teoría quieren crear un caos entre los habitantes del planeta para después crear un nuevo orden mundial. De una fata morgana (espejismo): “Pero de ser real, se llamaría un espejismo superior, lo que significa que es un espejismo que se proyecta hacia arriba”, agrega Jill Coleman, científica atmosférica de la Universidad Estatal Ball , Indiana.

Para que se produzca una fata morgana, se necesita que haya una densa capa de aire frío cerca del suelo con una capa de aire más caliente por encima, explica Coleman. Esto se conoce como inversión de temperatura, porque es lo opuesto a lo que ocurre habitualmente en la atmósfera. Este fenómeno suele presentarse sobre grandes cuerpos de agua, pues el aire tiende a ser relativamente más frío cerca de la superficie del mar o en un lago, aunque también puede formarse sobre tierra firme.


¿Qué opináis? Dejad vuestra opinión en los comentarios y no olvidéis seguirnos en Facebook yTwitter para conocer todas las novedades de nuestro blog y comentar nuestros post. Aquí os dejamos el vídeo original del suceso:
Por Veritas Boss -12 diciembre, 2016
http://www.veritasboss.com/ciudad-flotante-cielo-chino/

Un vídeo demuestra que un hombre al que piden cinco años de prisión fue golpeado en la cabeza por los Mossos durante el desahucio del Clot en 2011


La defensa aporta al juicio, que comienza hoy, unas imágenes inéditas que muestran la actuación de la policía contra las personas que se concentraron para evitar el desalojo

Es el minuto 1:08 del video cuando un agente de los mossos sale del cordón policial y golpea en la cabeza un hombre con camisa blanca
La Generalitat de Cataluña pide penas de hasta cinco años y tres meses de cárcel para cinco personas que se opusieron a un desahucio el 25 de julio de 2011 en el Clot por presuntos delitos de atentado contra la autoridad y desórdenes públicos, acusando -las también lesionarse hasta cuatro antidisturbios. Hoy comienza el juicio y un vídeo inédito, que aporta la defensa, muestra la actuación de la Brigada Móvil de los Mossos y, concretamente, en el minuto 1:08 se ve como un agente golpea la cabeza de un vecino que lleva una camisa blanca. El herido es una de las personas a las que la Generalitat pide cinco años de cárcel.



Al principio del vídeo, algunas de las personas concentradas vacían un extintor sobre los agentes que ejecutaron el desahucio, que golpean las personas de la primera fila, se llevan un chico detenido y luego intentan inmovilizar otro chico. Es el minuto 1:08 cuando un agente de los mossos sale del cordón policial y golpea en la cabeza un hombre con camisa blanca.

La Generalitat pide que el matrimonio desahuciado ingrese en prisión durante un periodo de entre dos años y dos años y tres meses, por un presunto delito de atentado contra la autoridad

Los servicios jurídicos de la administración autonómica, a cargo del departamento de Interior -que pedido Jordi Jané reclaman que Eliseo y Verónica, un matrimonio de 63 y 59 años respectivamente, ingresen en prisión durante un periodo de entre dos años y dos años y tres meses, bajo la acusación de un presunto delito de atentado contra la autoridad. Para tres vecinas que se concentraron en la puerta de la finca solicitan penas aún superiores, en una horquilla de entre cuatro y cinco años y tres meses de prisión.

Para apoyar las encausadas se ha puesto en marcha un comité que ha presentado una campaña y un web con la etiqueta #DesnonamentClot . Desde el grupo de apoyo se convocó una manifestación para el lunes 12 de diciembre en el barrio del Clot y hoy y mañana, mientras se desarrolle el juicio, se celebrarán concentraciones solidarias con las encausadas a las puertas de la Ciudad de la Justicia.

https://directa.cat/actualitat/un-video-demostra-que-un-home-qui-demanen-cinc-anys-de-preso-va-ser-colpejat-al-cap-pels


http://kaosenlared.net/un-video-demuestra-que-un-hombre-al-que-piden-cinco-anos-de-prision-fue-golpeado-en-la-cabeza-por-los-mossos-durante-el-desahucio-del-clot-en-2011/

Da lo mismo quien mande en EE UU, pasos firmes hacia el NWO: Aprueban una ley para implantar Microchips a personas con " Problemas Mentales"


EEUU APRUEBA LEY PARA IMPLANTAR MICROCHIPS A LAS PERSONAS CON “PROBLEMAS MENTALES”

La Ley HR 4919, conocida también como Kevin and Avonte’s Law, ha pasado este diciembre los últimos trámites para ser aprobada en la Cámara de Representantes y significa un peligroso precedente de cara al futuro, a pesar de su apariencia cargada de “buenas intenciones”.

La ley prevé la creación de programas para implantar microchips a personas afectadas de Alzheimer o a niños con autismo, para ayudar a encontrarlos en caso de que se pierdan o desaparezcan.

Tal y como indica Whitney Webb en TrueActivist.com, aunque el proyecto de ley sólo apunta a personas con condiciones como Alzheimer y autismo, los críticos dicen que el proyecto de ley abrirá la “caja de pandora” para una vigilancia invasiva del gobierno.

Hace seis años, NBC Nightly News ya predijo audazmente que todos los estadounidenses llevarían implantado un microchip en el año 2017. Evidentemente, se trató de una afirmación demasiado arriesgada y las cosas siguen procesos mucho más lentos y progresivos, para que la población se adapte y vaya aceptando paulatinamente las nuevas cadenas que vayan creando para ellos.

La cuestión es que la ley permitirá al Fiscal General de los Estados Unidos otorgar subvenciones a la policía para la creación de “programas de localización mediante tecnologías de rastreo”.


Aunque la misión del programa es teóricamente encontrar a “individuos con diversas formas de demencia o a niños con discapacidades que han escapado de entornos seguros”, no proporciona ninguna restricción en la inclusión de programas de seguimiento hacia otras personas. El proyecto también requeriría que el fiscal general trabajara con el secretario de salud y servicios humanos y organizaciones anónimas de salud para establecer las “mejores prácticas” para el uso de dispositivos de rastreo.

No hace falta decir, que bajo la excusa de encontrar a ancianos y niños perdidos, se oculta un auténtico caballo de Troya para acabar implantando estas técnicas de localización en todos los ciudadanos.

Mac Slavo expone sus temores al respecto en la web SHTFPlan…

-A la primera señal de comportamiento sospechoso o ante el primer indicio de comportamiento social preocupante en los medios de comunicación, la policía y el personal médico, entre otros, tendrán la autoridad para declarar a alguien “con discapacidad mental” o con “alteración mental” de algúin tipo, sólo porque exprese descontento, ira o tenga una “visión distorsionada” de la realidad. Los periodistas que promueven“noticias falsas” podrán ser encerrados, y los individuos con “mentalidad conspirativa” controlados.-

Creemos que los temores de Slavo aún no se materializarán de forma inmediata y que antes de llegar a este punto, habrá varios pasos intermedios. Pasos pequeños pero seguros, para que la gente vaya aceptando de forma paulatina la implantación final de estas técnicas de control absoluto sobre nuestras vidas, que de hecho, serán bien acogidas por las generaciones más jóvenes, educadas ya para aceptar tal esclavitud el día de mañana.

De hecho, ya llevamos un chip implantado que monitoriza todos nuestros pasos y actividades: el teléfono móvil, que incluso puede ser activado para escucharnos en directo aunque esté apagado.

Pronto el móvil será indispensable para realizar pagos, a medida que vaya retirándose el dinero en efectivo y por lo tanto, pronto todos llevaremos un chip de rastreo encima de forma obligatoria, aunque no queramos. Ni siquiera los que no tenemos móvil podremos resistirnos a ello, porque nos harán la vida imposible sin él.

Entonces, una vez la gente se haya acostumbrado a ser monitoreada de forma constante por su móvil, que después nos implanten el mismo dispositivo bajo la piel será cuestión de tiempo; y con la “ventaja” de que para entonces, ese dispositivo dispondrá de gran cantidad de posibilidades, más allá del rastreo de los actuales y pronto primitivos chips RFID, demasiado grandes y poco prácticos para que la gente común acepte implantárselos.

Ese minúsculo chip implantado bajo la piel, nos será vendido por “sus ventajas”, puesto que convertirá nuestro propio cuerpo en un dispositivo en sí mismo, capaz de interactuar con todos los demás dispositivos de nuestro entorno y dotarnos de capacidades que ahora nos parecerían una fantasía. Formaremos parte del Internet de las cosas, como si fuéramos un chisme más conectado a la red.

Pero para llegar a ello, primero deben darse pasos intermedios, para irnos habituando psicológicamente a lo que será el paso final para esclavizarnos.

Y esta ley, es un paso más; el paso lógico posterior al microchipeado de nuestras mascotas y previo al microchipeado de “delincuentes” o personas consideradas “peligrosas”…para eso se promociona el terrorismo…

No hace falta decir, que muchos de nuestros lectores ya han empezado a atar cabos y han empezado a ver que tras la proliferación de escándalos de pedofília y tráfico infantil, también se oculta (entre otras), esta maniobra.

No tardaremos en ver campañas voluntarias de grupos de padres y madres que implantan chips a sus hijos para encontrarlos en caso de que sean secuestrados, todo ello amparado por programas estatales y policiales, que rápidamente recibirán la financiación adecuada.

Paso a paso, nos llevan hacia donde quieren…

Fuentes:



https://elrobotpescador.com/2016/12/14/eeuu-aprueba-ley-para-implantar-microchips-a-las-personas-con-problemas-mentales/

A vueltas con la Base alienigena del volcán Popocatépetl


Resultado de imagen de ovni volcán Popocatépetl¿Hay una base alienígena dentro del volcán Popocatépetl? (Video)

Una grabación registra el vuelo de un ovni sobre el volcán mexicano, lo que ha abierto un acalorado debate en las redes sociales.

Un video de YouTube que ha registrado cómo una esfera brillante cruza el volcán mexicano Popocatépetl hace furor en la Red. La grabación, colgada por el usuario Marte Salas, ha desatado las especulaciones sobre la posibilidad de que el volcán esconda una base alienígena. El objeto atraviesa la imagen de derecha a izquierda antes de cambiar de ruta y alejarse al final de la grabación. 

Resultado de imagen de ovni volcán PopocatépetlAl ufólogo y bloguero Scott Waring se debe la hipótesis de que se trate de un ovni procedente de una base alienígena que se hallaría dentro del Popocatépetl, recoge el diario 'Express'. El bloguero ya había afirmado que los extraterrestres tienen varias bases en la Tierra y algunas de ellas están escondidas dentro de los volcanes, dado que "son el último lugar donde buscar".

"Este ovni es muy parecido a uno que voló sobre el Monte del Templo, en el lugar sagrado de la Cúpula de la Roca [en Jerusalén], en 2011", asegura Waring, aunque sus afirmaciones carecen de explicación científica.

       


Publicado: 6 dic 2016 12:21 GMT | Última actualización: 6 dic 2016 13:40 GMT
https://actualidad.rt.com/viral/225409-hay-base-alienigena-volcan-popocatepetl

¿Las once tribus de Israel? Polémico descubrimiento revela que la tribu de Dan podría haber estado formada por griegos

Descubrimientos arqueológicos con tres mil años de antigüedad que vieron la luz recientemente en Tel Dan (norte de Israel), revelan que los miembros de la tribu de Dan o danitas eran posiblemente soldados egeos (griegos) contratados por los gobernadores egipcios de Canaán para mantener la paz. En otras palabras, Sansón y otros antiguos israelitas mencionados en el libro de los Jueces del Antiguo Testamento podrían haber sido griegos tanto de origen como de sangre.

La tribu de Dan podría no ser israelita después de todo

La tribu de Dan posiblemente esté considerada por mucha gente de todo el mundo una de las doce “tribus israelitas” originales, simbolizando además las tierras de Israel. Pero según recientes hallazgos arqueológicos, los danitas probablemente no fueran de sangre israelita. Parece ser más bien que la tribu de Dan tenía su origen en mercenarios contratados en la antigua Grecia (concretamente en el Egeo) y Siria por los gobernadores egipcios de Canaán para mantener el orden. Según la Biblia, después de que los israelitas invadieran y se hicieran con el control de Canaán, dividieron la tierra entre las tribus de Israel, excluyendo a la tribu de Dan. Contrariados ante tal injusticia, los danitas decidieron marchar al norte y conquistar la ciudad de Lais. Tras su victoria reconstruyeron la ciudad y le dieron un nuevo nombre en honor a su patriarca. Lo que hace las cosas aún más interesantes es que las recientes excavaciones han permitido desenterrar un extenso asentamiento de los siglos XII-XI a. C. que demuestra claramente una sorprendente influencia griega, concretamente egea.

Mosaico de las Doce Tribus de Israel, fachada de la sinagoga Givat Mordechai Etz Yosef, situada en la calle Ha Rav Gold de Jerusalén. La tribu de Dan aparece representada en la esquina superior derecha ( Public Domain )
Recientes descubrimientos reabren un antiguo debate académico

Los recientes descubrimientos han reavivado un debate suscitado hace largo tiempo entre los historiadores acerca del origen de los danitas, planteando además una serie de preguntas que exigen respuestas convincentes: ¿Fueron después de todo los danitas una tribu de Israel ignorada por el resto de tribus de la región? ¿Podrían haber sido descendientes de los Denyen, un pueblo al que los egipcios se refieren como Pueblos del Mar? ¿O quizás tenían alguna relación con los Danaoi, una de las tribus griegas? Los descubrimientos de Tel Dan apuntan a que podría ser así.

La ciudad de Dan fue construida sobre un montículo cercano a la ladera sur del monte Hermón, el más elevado de los Altos del Golán. Hacia el 2000 a. C., la ciudad de Lais había crecido enormemente y se encontraba defendida por altas murallas. A finales de la Edad del Bronce, Lais había extendido sus relaciones comerciales a las naciones y ciudades costeras de todo el Mediterráneo oriental, entre ellas Sidón y Tiro por el norte, Egipto por el sur y diversas regiones de la Grecia de la época por el oeste.

Tel situado aproximadamente medio kilómetro al norte del Kibbutz Dan, en la jurisdicción de la reserva natural de Tel Dan, valle de Hula ( CC by SA 3.0 )
La presencia e influencia griegas resultan innegables a juzgar por los hallazgos arqueológicos

El descubrimiento de un sepulcro construido con toscas piedras en un estilo similar al hallado en Enkomi, yacimiento situado en lo que hoy es Chipre, sugiere que los vínculos entre Lais y la región griega del Egeo se remontan al siglo XIV a. C. Por otro lado, en el interior de la tumba los arqueólogos descubrieron más de un centenar de piezas cerámicas, que según los análisis químicos realizados fueron fabricadas en la ciudad-estado griega de Argos, centro de la cultura micénica en la Edad del Bronce.

Objetos de metal, tubos, crisoles y escoria hallados en Tel Dan. (Escuela de Arqueología Bíblica Nelson Glueck)

Las excavaciones de Tel Dan se iniciaron en el año 1966, finalizando en el 1999 bajo la dirección de Avraham Biran, arqueólogo condecorado israelí director del Instituto de Arqueología del Hebrew Union College de Jerusalén. El Dr. David Ilan, miembro del Hebrew Union College, fue quien retomó las excavaciones en la zona tras examinar detenidamente antiguos y recientes hallazgos, sugiriendo que la vieja teoría de que los danitas no eran en un principio una tribu de Israel, sino que procedían de Grecia, propuesta por primera vez por Michael Astour y Yigal Yadin en la década de 1960, podría ser cierta. Los arqueólogos encontraron también en Dan vasijas decoradas con aves al estilo egeo, cálices, cuencos para ofrendas, la maqueta de un granero y curiosas piedras con forma de cerebro que podrían haber sido utilizadas en rituales, además de otros objetos y piezas diversos que apuntan a que las gentes que vivían en Dan probablemente conformaran un grupo heterogéneo que habría traído consigo sus costumbres y tradiciones desde sus lugares de origen.

El Dr. David Ilan ha afirmado en declaraciones recogidas por Haaretz que “El danita más famoso de la Biblia es Sansón, arquetipo bastante típico del héroe griego: es muy fuerte, su poder reside en sus largos cabellos, plantea acertijos y se divierte con mujeres filisteas,” aunque añade a continuación que a causa del trasfondo cultural heterogéneo de los hallazgos realizados en la zona y el sistema político que los egipcios habían impuesto en la región, los extranjeros habrían evitado mezclarse con los autóctonos: “Este hecho explicaría los estratos de material cultural diverso hallados en Tel Dan, con elementos procedentes de Siria, Egipto, Chipre y el Egeo. Tenemos también docenas de ollas de cocina egipcias. Este pueblo servía a los egipcios y al ejército egipcio, pero también incluía a mercaderes que hacían negocios.”

¿Era el famoso danita Sansón en realidad griego? ‘Sansón’, óleo de Solomon J. Solomon, 1860 – 1927 ( Public Domain )

Imagen de portada: Mosaico de un barrio judío en el que aparecen representadas las doce tribus de Israel, incluida la de Dan ( CC 2.0 )

Este artículo fue publicado originalmente en www.ancient-origins.net y ha sido traducido con permiso.

14 DICIEMBRE, 2016 - 23:48 ANCIENT-ORIGINS
http://www.ancient-origins.es/noticias-historia-arqueologia/%C2%BFlas-once-tribus-israel-pol%C3%A9mico-descubrimiento-revela-que-la-tribu-dan-podr%C3%AD-haber-estado-formada-003939/page/0/1
Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...