martes, 24 de enero de 2017

15 Datos sorprendentes sobre el satélite extraterrestre “Caballero Negro”

satelite-caballero-negro¿Es el famoso 'Caballero Negro' un satélite extraterrestre?

Algunos afirman que es un artefacto alienígena que tiene como propósito vigilar la raza humana. noviembre 6, 201616615 

¿Hay un satélite extraterrestre en la órbita de la tierra?

El Caballero Negro, es un “satélite artificial” que genero muchísimo interés por los años 50 y actualmente se ha convirtió en uno de los objetos espaciales en órbita más populares. Una de las primeras hipótesis fue que se trataba de un satélite espía ruso y esto puso en alerta a los EEUU. 

Basura espacial o “Satélite” extraterrestre, ha existido durante bastante tiempo.

Se ha identificado como un satélite extraterrestre ya pesar de que hay imágenes de este objeto, muchos permanecen escépticos acerca de su propósito y origen. Otra de las especulaciones, es que se trataría de una nave extraterrestre, algunos dicen que él han intentado derribar al satélite en más de una oportunidad, pero este posee algún sistema de defensa o campo protector que no permite que los misiles lo alcancen. 



¿Una raza extraterrestre vigila nuestros movimientos?

De acuerdo con las investigaciones de las agencias espaciales de todo el mundo, El satélite Caballero Negro ha estado emitiendo señales de radio durante más de 50 años.

A continuación vamos a dejarte 20 datos muy interesantes sobre este misterioso satélite:

Los EE.UU. y la Unión Soviética siempre mostraron un especial interés en este “objeto espacial no identificado”

Existen rumores sobre que fue Nikola Tesla la primer persona en “recibir” una señal desde el caballero negro en 1899 después de la construcción de un dispositivo de radio de alta tensión en Colorado Springs.

Desde el año 1930 astrónomos de todo el mundo han informado misteriosas señales de radio que supuestamente provienen del “Caballero Negro”.

En el año 1957, el Dr. Luis Corralos del Ministerio de Comunicaciones de Venezuela lo fotografió mientras toma las imágenes de Sputnik II, ya que pasaba por encima de Caracas.

La historia de el Caballero Negro hizo su debut en los medios de comunicación en el año 1940 cuando el examinador de San Francisco escribió sobre el “Satélite”.

La revista Time escribió sobre el Caballero Negro Satélite el siete de marzo de 1960. En 1957, los Estados Unidos ni los rusos tenían la tecnología para poder mantener una nave espacial en la órbita polar.

Órbitas polares se utilizan a menudo para realizar un mapeo de la tierra, la observación de la Tierra para detectar los cambios con el paso del tiempo. Esto pondría el Caballero Negro dentro de la categoría de un satélite de observación.

En la década de 1960 el Caballero Negro se encontraba otra vez más en órbita polar. Los astrónomos y los científicos calcularon el peso del objeto siendo mayor de 10 toneladas que lo convertía ese momento en el satélite artificial más pesado en la órbita de nuestro planeta.

El Caballero Negro órbita era muy diferente a cualquier otro objeto en órbita de la Tierra.

El Grumman Aircraft Corporation formó un comité para estudiar los datos recibidos de las observaciones hechas al misterioso satelite, pero nada se hizo público.

En 1963, Gordon Cooper fue lanzado al espacio. En su última órbita, informó haber visto un objeto verde brillante delante de su cápsula en la distancia que se movía hacia su nave espacial.

Fue el operador de equipo de radio que al parecer logro decodificar una serie de señales recibidas desde el satélite OVNI.

De acuerdo con el mensaje decodificado, el Caballero Negro se creo en el sistema de la estrella Epsilon Bootes hace 13.000 años.

El 23 de agosto de 1954, el revista de tecnología Semana aviación y tecnología espacial publico un articulo sobre el Caballero Negro que irritó al Pentágono quienes estaban tratando de mantener la información en total secreto.

La NASA público imágenes oficiales que aparentemente muestran el Caballero Negro. 

¿Fue el Caballero Negro un satélite extraterrestre enviado nuestro planeta para estudiar la raza humana? Hizo un intento de comunicación con la raza humana? 

¿Hemos ignorado los intentos de comunicación?

Una cosa es segura; El Caballero Negro se mantiene como uno de los objetos más misteriosos en la órbita nuestro planeta. 

           

Lee mas en: http://misterio.tv/alienigenas/15-datos-sorprendentes-satelite-extraterrestre-caballero-negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario