martes, 3 de enero de 2017

Aparece un fantasma durante la grabación de una telenovela mexicana


Aunque estamos en el siglo XXI continuamos con el eterno debate sobre si existe o no lo paranormal. ¿Se trata sólo de nuestra imaginación o algo más? Cuando tenemos miedo, nuestros sentidos generalmente aumentan. Y la verdad es que hay tantas historias extrañas que hacen que sea muy difícil ignorar la posibilidad de que existan espíritus invisibles entre nosotros, compartiendo nuestro mundo.


A veces estos espíritus son responsables de una maldición, e incluso se aparecen en series de televisión o películas de terror. También ha habido películas donde los sucesos sobrenaturales ha sido protagonistas, afectando la producción antes y después. Uno de los casos más sonados fue el de “Three Men and a Baby (Tres hombres y un bebé)” en 1987.

Durante la comedia dirigida por Leonard Nimoy y protagonizada Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson, Jack Holden (Danson) y su madre están caminando por su casa. En apenas una fracción de segundo se puede ver lo que parece ser el fantasma de un niño en el fondo, escondido detrás de las cortinas de una ventana. Poco después de su estreno comenzaron a surgir los rumores de que el fantasma era un niño que había muerto en la casa donde se filmó la película.

Hay muchas más películas con fenómenos sobrenaturales, como Ben-Hur (1959), El mago de Oz (1945),Poltergeist (1982), o La profecía (1976). Pero ahora nos vamos a centrar en una telenovela mexicana y en su protagonista, quien tuvo un encuentro con un fantasma en un capítulo.

Otro fantasma en una serie de televisión

Para quienes no la conozcan, Aracely Arámbula es una actriz y cantante mexicana de gran éxito que ha participado en varias telenovelas. En la actualidad protagoniza la telenovela estadounidense producida en México “La doña”. Adaptación de la novela homónima del escritora venezolana Valentina Párraga, narra la historia de una mujer poderosa, temida e implacable (Aracely Arámbula), que en su juventud sufrió el abuso de un grupo de hombres que le robaron su inocencia.

Desde su estreno el 29 de noviembre de 2016, millones de personas ha estado pendientes de las circunstancias que rodean a Altagracia Sandoval, pero nadie se esperaba lo que ocurrió en el capítulo 17. En un momento dado, justo cuando Altagracia asesina a uno de los hombres que abuso de ella cuando era adolescente, aparece una extraña aparición. Poco después de su emisión, uno de sus fans le envió una foto a la actriz mexicana Aracely Arámbula donde se podía ver claramente una presencia fantasmal.

En la imagen está Aracely Arámbula y detrás de ella un aterrador rostro femenino, con pelo largo y con una mirada vacía. La actriz decidió compartir la foto a través de su cuenta de Instagram después de comprobar que no había sido retocada o modificada por alguien como parte de una broma.

“Ay nooo!!!! Esa foto me la mando Gale porque la subieron y pensamos que era fotomontaje, pero la pedimos en edición, ¿y q creen?”, reza la descripción que acompaña la imagen publicada en la cuenta de Instagram de Aracely. “Fue la escena de la muerte de preciado el primer Monky y se ve eso atrás, ¿será un fantasma?… Les mandaré la foto del vídeo.”

Y como no podía ser de otra manera, la imagen ha recibido más de 6.000 me gusta y cientos de comentarios. Muchos de sus seguidores expresaron su sorpresa por la aterradora aparición fantasmal, mientras que otros se mostraron escépticos.

Los creyentes en lo paranormal recomendaron a la actriz mexicana que solicitara ayuda a expertos en la materia, mientras que los escépticos dijeron que simplemente era una mujer, un reflejo, o un descuido de la producción. No dudes en mirar la imagen y darnos tu opinión. ¿Se trata de una fantasma? ¿O tal vez sea un reflejo, una mujer o una pareidolia?

MEP 1 DE ENERO DE 2017
http://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-fantasma-durante-grabacion-telenovela-mexicana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...