martes, 3 de enero de 2017

Casos de Reencarnacion de Famosos comprobados

Muchas personas dicen ser almas viejas que han regresado a este mundo para continuar su misión en otro cuerpo, hay muchos casos y más frecuentemente los niños son los que a temprana edad ya arrojan señales de ser personas fallecidas que reencarnaron en ellos. Pero sin duda alguna los casos más intrigantes son los de aquellas personas que afirman ser la reencarnación de famosos personajes de la historia y que como veremos tienen formar muy precisas de probarlo.


Sherrie Lea Laird es la reencarnación de Marilyn Monroe

Esta mujer es una cantante de una banda llamada Pandamonia y está muy convencida de ser la reencarnación de Marilyn Monroe, esto lo certifica el Psicoanalista Doctor Adrian Finkelstein quien ha hecho con ella sesiones de regresión e hipnosis durante 7 años. El doctor Finkelstein dice que toda cuadra, que es altamente probable que ella sea la reencarnación de esta famosa actriz y cantante debido a los múltiples datos que ha podido recabar.
Los datos que confirman que Sherrie Lea es Marilyn Monroe

Este es uno de los casos mas impresionantes de reencarnación de famosos, Finkelstein conoció a Sherrie a los 36 años edad a la que murió Marilyn Monroe, ella le pidió ayuda porque decía haber sufrido desde niña teniendo pesadillas de regresiones a vidas pasadas. Esta presión y confusión de no saber de qué se trataba le llevaron a intentar suicidarse en dos oportunidades.

Luego de las primeras sesiones con el doctor Finkelstein este la puso en contacto con Ted Jordan autor del libro “My Secret Life with Marilyn Monroe” donde cuenta detalles de su vida amorosa con Marilyn quien de inmediato noto increíbles similitudes de Sherrie Lea con su amada Mailyn.

Ted Jordan afirmo que los siguientes datos de esta mujer son idénticos a Marilyn Monroe:
Su estructura Ósea.
Su estilo al cantar y su postura.
Caligrafía.
Movimientos del cuerpo.
Le relato detalles muy íntimos de su romance que solo sabría el y Marilyn.
Respondió detalles sobre la muerte de Marilyn Monroe, según ella sobredosis accidental.





Otro caso de reeencarnación de famosos es el de este hombre Nacido en Kosovo en 1959, Emin Djinovci fue soldado del ejército de liberación de kosovo, se mudó a Alemania en 1993 en la ciudad de Düsseldorf, allí inició un negocio de importación y exportación, en el año 1997 regreso a kosovo para unirse al ejército guerrillero de separación y por su parecido con líder Nazi se le conocía como Hitler entre sus compañeros. Luego de la guerra se fue a vivir a Mitrovica donde monto un restaurante de temática Nazi, cosa que enfureció a la OTAN y le obligaron a cerrarlos.

Djinovci siempre carga consigo una copia del libro “Mi lucha” escrito por Adolf Hitler y llega a ganar hasta 80 Euros al día por dejarse fotografiar por turistas. Él está completamente convencido que es la reencarnación de Hadolf Hitler y dice estar orgulloso con su parecido al histórico líder, a quien por cierto le agradece su lucha contra los serbios a quien Emin también considera sus enemigos. Véalo usted mismo, el parecido es aterrador.


Allan Miller y Mary Luck la reencarnación de Jesús y María Magdalena

Allan Miller cuenta con 47 años y nació en Australia en una comunidad llamada Kingaroy donde trabajo como ingeniero de sistemas hasta que en 2004 empezó a recordar que era la reencarnación de Jesus el hijo de Dios. Desde entonces dejo todo atrás y empezó a ofrecer conferencias donde advierte de la segunda venida de cristo y el día del juicio final. Poco tiempo después conoce a Mary Luck con quien se casa pues ella asegura ser la reencarnación de María Magdalena y además dice recordad que estuvo casada con Jesús en aquella época.

Ambos Allan y Mary dicen recordar con total detalle sus vidas pasadas como Jesús y maría, ellos ahora se dedican a dar conferencias divulgando lo que llaman “la verdad divina” y dicen tener contacto directo con Dios. Sus seminarios han sido vistos por más de 20 mil personas y cada día toman más fuerza pues según dicen transmiten una energía única.

¿Verdad o no, todos estos casos de reencarnación sorprenden por el nivel de detalle y precisión que ofrecen los que dicen ser reencarnados, muchos científicos creen que realmente es posible que el alma regrese a un cuerpo nuevo y cada día hay más casos que así lo confirman, en especial los de reencarnación de famosos, usted que cree?, su palabra será hará de juez. No olvides compartir en tus redes sociales. Seguimos investigando.

POSTED BY: PEDRO MISTERIO DICIEMBRE 21, 2016
https://elmundodelmisterio.com/casos-reencarnacion-de-famosos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...