viernes, 20 de enero de 2017

Extraterrestres en la antigüedad: la invasión de China

El investigador del fenómeno ovni, W. Raymond Drake, asegura en su libro ‘Dioses y hombres del espacio’ que los pueblos de la Tierra nunca han estado solos, que siempre han sido guiados por seres del espacio en su evolución a lo largo de la historia. Algunos escritos antiguos de China sugieren que las regiones del norte fueron invadidas por fuerzas extraterrestres.

Estos ejércitos de extraterrestres construyeron pirámides, esclavizaron a la gente y lucharon contra los desafiantes caudillos de Asia. Esta guerra habría ocurrido en los siglos VII y XI a.C., involucrando ‘cuatro gigantes del cielo’ y conduciendo ‘Cien mil soldados celestiales’. Mo-li Ch’ing, el hermano más viejo, medía siete metros y tenía una barba hecha de hilos de cobre.



Usaba un magnífico anillo de jade y portaba una lanza. Cuando este ser celestial blandía su espada mágica, significativamente llamada Nube Azul, esta provocaba un viento negro que producía millares de lanzas que atravesaban los cuerpos de los hombres y los reducía a polvo. El viento es seguido por una rueda de fuego que llenó el aire con decenas de millares de ígneas serpientes doradas.

Muchos murieron durante la ocupación extraterrestre y de acuerdo a lo que puede extrapolarse de los escritos dispersos, tallados y mitos regionales que todavía persisten, una serie de levantamientos ocurrieron al intentar derrotar a los amos extraterrestres, pero cada revuelta fue brutalmente aplastada. 

Aunque los primeros registros de la guerra que duró centurias fueron talladas, en arcaicos caracteres Jiaguwén (un lenguaje escrito que la moderna caligrafía china desarrolló en las escápulas de buey y plastrones de tortuga con los acontecimientos históricos no han sobrevivido hasta los tiempos modernos).Caracteres Jiaguwén

Pero la esencia de los acontecimientos y las consecuencias fueron transmitidas y los restos de algunos de los primeros documentos escritos sobre papel de arroz aún sobreviven. La invasión extraterrestre, la subyugación y la posterior guerra comenzaron en algún momento durante el siglo 30 A. C. 

Una antigua raza de gigantes, cuyos pies pueden haber pisado el suelo de todos los continentes durante los días de la antigüedad, vino al rescate de los esclavos oprimidos. Sus huellas, incluso esqueletos, momias y artefactos de los gigantes existen hasta el día de hoy. 

Ellos eran conocidos en las Américas, a lo largo de Asia, Siberia y Europa: los gigantes guerreros pelirrojos que llevaban la armadura de batalla de cuero y eran tan alto que alcanzaban los 3.6 metros.Momia gigante de China

Según el mito que sobrevive, ningún registro escrito existe, los gigantes aparecieron desde el noroeste y rodearon a la región sorprendiendo y enfrentándose a los extraterrestres. Los gigantes se dice que fueron sobrenaturalmente fuertes, podían levantar a los extraterrestres y romper sus espaldas y generalmente aterrorizaron a los místicos invasores con actos de ferocidad, terror e intrepidez física. 

Aunque los extraterrestres tenían avanzado armamento, la fiereza y la temeridad de los gigantes pelirrojos, agregado a la ira de los rebeldes esclavos asiáticos, finalmente obligaron a los soberanos a irse.

Aunque no hay restos del registro de Jiaguwén de ese período de tiempo, una roca tallada de 3.000 años representando a los invasores señores extraterrestres todavía existe. 

Un científico chino recientemente había descubierto la asombrosa roca tallada cerca de Guangdong, una provincia en la costa del mar de China meridional. 

La roca tallada se ajusta como otra pieza del rompecabezas de participación de China en una guerra interestelar.Roca tallada 3000 años

En los 5.000 años desde el final de la guerra, los extraterrestres no han retornado y los aldeanos todavía hablan fervientemente de las antiguas batallas, esperando que los extraterrestres nunca más regresen…


Por Veritas Boss -19 agosto, 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...