martes, 24 de enero de 2017

Medios del 'establishment' se vuelven locos tras el análisis en TV de Ben Swann sobre el caso #PizzaGate; vea la evidencia


En estos tiempos, los mismos medios se han vuelto una noticia candente. Cuando investigadores de Reddit y 4Chan comenzaron a profundizar en el tema de los correos electrónicos filtrados de Podesta, encontraron algo un poco extraño.

© CBS

Extrañas referencias a la pizza, el ping pong, y un pequeño establecimiento en el noroeste de Washington DC llamado Comet Ping Pong. Los investigadores comenzaron a mirar el perfil de Instagram del dueño del Comet Ping Pong, James Alefantis, y encontraron algunas imágenes bastante perturbadoras junto con comentarios que parecían sugerir una conexión con la pedofilia. 



Poco después, el Washington Post publicó una historia colosal con el encabezado: "El esfuerzo de la propaganda rusa ayudó a esparcir 'noticias falsas' durante las elecciones, según expertos", e inmediatamente, cualquier tema que el establishment no quisiera discutir se convirtió en "noticias falsas". La elección del momento es notable: justo después de que el escándalo del PizzaGate comenzara a ganar atención en Internet, conectando a funcionarios demócratas de alto rango con la pedofilia a través de sus propias palabras y sus propias fotos, los medios comenzaron a gritar acerca de las noticias falsas. 

En un giro irónico, los mismos medios masivos dominantes se convirtieron en los más grandes transmisores de noticias incorrectas en lo que respecta a los hechos (Rusia hackeó la elección, Rusia hackeó una red eléctrica de Vermont y Rusia tiene material para chantajear a Trump son algunos ejemplos), y en un revés impactante, la gente alrededor del mundo comenzó a aplicar el término a medios como el New York Times, el Washington Post y la CNN, las grandes bocas de los medios sagrados con décadas de historia entregando noticias a los estadounidenses. 

Claramente, no lo vieron venir. Entonces el Washington Post decidió que era hora de "retirar" el término noticias falsas, porque, ¡diablos!, si el arma que inventaste funciona en tu contra, deberías tratar de deshacerte de ella, ¡y rápido! Pero eso tampoco pareció funcionar. Una vez que se ha abierto la caja de Pandora, no hay modo de cerrarla. 

Esto nos trae al último análisis del PizzaGate. Benn Swann, conocido por su contundencia, plagada de hechos, en su programaReality Check de la CBS, que también puede verse en Internet, hizo uno en el que examinó la evidencia y la discutió tan abiertamente como pudo, teniendo en cuenta que era en la televisión. Lo pongo a continuación en caso de que no lo hayan visto aún: 



La respuesta de los medios "liberales" fue volverse completamente locos. Comenzaremos con el Washington Post, ya que su reputación como medio patrocinado por la CIA está bien establecida. El artículo de Erik Wemple CBS affiliate's 'big question': Why no law enforcement investigation of 'Pizzagate' allegations? ("La 'gran pregunta' del afiliado de la CBS: ¿Por qué no hay una investigación de la policía sobre las aseveraciones del PizzaGate?"), tiene un título aparentemente inocente, pero cuando lo exploramos a fondo encontramos unas distorsiones bastante podridas. En los tres primeros párrafos, compara a Swann con Edgar Welch, un hombre que fue por sí mismo a investigar a Comet Pizza para ver si había niños encerrados en el sótano. Estaba armado y fue arrestado, y luego utilizado por los medios para demostrar "cuán locas están estas personas del PizzaGate". 

A continuación, Wemple divide el análisis de Swann, e intenta atacar cada parte con tal vigor que parece que quisiera ofenderle personalmente. El artículo entero sabe a un "¡¿Cómo se atreve?!", con su uso muy frecuente de signos de exclamación y sugerencias que "transmiten indirectas". Reconoce que hay conexiones entre los sospechosos del PizzaGate y Dennis Hastert, un pedófilo sentenciado, pero luego cambia de tema diciendo "no vamos a entrar en esos detalles aquí". Por supuesto que no, si estás escribiendo un artículo de ataque ad hominem para sepultar una historia, no querrías entrar en detalles que te hagan parecer un pedo apologista. 

Luego tenemos al Daily Beast, y vaya si fueron con todo: Su artículo escrito por Ben Collins, titulado Meet Ben Swann, the Republican Pizzagate Truther Hosting Atlanta's CBS Nightly News ("Conozca a Ben Swann, el republicano buscador de la verdad del PizzaGate que presenta las noticias de la noche de la CBS de Atlanta") apesta a indignación santurrona e intenta manchar a Swann excavando en su historial. El principal punto de Collins es que Swann solía trabajar para RT ¡y por lo tanto NO se debe confiar en él! Más al grano, es amigo de los republicanos (¡grito ahogado!).

En su último trabajo en el canal de televisión del estado ruso, Russia Today, en 2015, reportó que "no parece existir ninguna evidencia creíble" de que Rusia haya derribado el Vuelo 17 del Malaysia Airlines, sino que simplemente "encaja con la narrativa que esperaba la administración de EEUU". En su propio canal de noticias de YouTube dijo que tenía "serios problemas con la teoría" de que tanto el tiroteo del cine de Aurora, en Colorado, como el de laescuela primaria de Sandy Hook fueran llevados a cabo por "tiradores solitarios".

© Elizabeth Brockway/The Daily Beast

Más ataques ad hominem, en esta ocasión 

"¡ES UN TEÓRICO DE LA CONSPIRACIÓN!"

No les importa que todos los puntos de vista de Swann sobre estos temas sean bastante razonables y estén basados en la evidencia disponible. (En la cita de arriba añadí los enlaces a fuentes confiables para el lector que esté interesado). [NdE: Los enlaces están en español] 

El resto del artículo de Daily Beast está compuesto por muchos párrafos que conectan a Swann con los republicanos, como si la simple asociación lo manchara. 

Otro artículo fue escrito por Bryan Menegus de Gizmondo, que llega danzando con el titular CBS Imbecile Just Fanned the Pizzagate Flames for No Reason ("Imbécil de la CBS acaba de avivar las flamas del PizzaGate sin razón alguna"). Menegus eligió el enfoque de vapulear a Rusia, declarando que "Rusia jugó con nosotros" y que "EEUU bajo Trump, sin duda acabará en la perdición", y luego conecta a Swann con Edgar Welch, insinuando que los reportes de Swann son culpables de las acciones de otra gente. 

El artículo de Menegus está lleno de sarcasmo cuando contesta sus propias preguntas como si fuera una autoridad en la materia, mientras que convenientemente ignora los hechos que generaron la historia del PizzaGate. El único hecho que en realidad se discute en cualquiera de estos insultantes artículos es que Besta Pizza, otro local de pizzas cerca de Comet Ping Pong había utilizado en su logo oficial de la compañía un conocido símbolo entre los pedófilos que significa "amante de niños". Por supuesto que eso se descarta como mera coincidencia, pero mire los logos usted mismo: 

Besta Pizza cambió su logo recientemente

¿Puede concluir por qué?

El símbolo no sólo era casi idéntico, el agente legal registrado de Besta, Andrew Kline, fue un fiscal especial involucrado en investigar y entrenar a otros sobre cómo investigar el tráfico humano. Con credenciales como ésas, es una coincidencia bastante grande.

El Consejero Especial de Litigación Andrew Kline, que fue señalado para el cargo por Clinton con un máster en derechos humanos de la Escuela Kennedy de Gobierno de Harvard, fue uno de los cuatro abogados en la Unidad de Fiscalía de Tráfico Humano del Departamento de Justicia, en la División de Derechos Civiles. Era responsabilidad de Kline, de cabello rizado y lentes (ahora un consejero de alto rango en la oficina ejecutiva del presidente), y de otro colega, entrenar a abogados de EEUU en todo el país sobre cómo procesar casos de tráfico.

Seamos realistas; un grupo de "alto nivel" de tráfico humano que se especializa en niños esclavos sexuales pondría a su gente en posiciones de autoridad para evitar o controlar cualquier investigación. Obviamente que no conducirían un grupo sexual desde un lugar público como Comet Ping Pong. Asumiendo que estos tipos están bien conectados (y parecen estarlo), también tendrían gente en los medios para hacer control de daños. Diablos, ni siquiera necesitaría tener muchos, ya que tienen a muchos tontos liberales tratando de involucrarse para regurgitar la línea del partido. Pero me estoy desviando del tema. 

Entonces, ¿por qué no miramos nosotros mismos algunas de las evidencias del PizzaGate? Soy un gran entusiasta de dejar al lector decidir por sí mismo, en contraste con tipos como Bryan Menegus, Ben Collins y Erik Wemple, que prefieren decirle a todos qué pensar. 

Para comenzar, el editor de Sott.net, Harrison Koehli, echó un vistazo al PizzaGate cuando la historia apenas comenzaba, y concluyó, de forma similar a Swann, que no hay una prueba contundente. Su artículo, Los valores de los progresistas liberales: el sabor atroz de Tony Podesta en el arte, la gente espeluznante con la que pasa el rato y el Pizzagate, tiene muchas imágenes interesantes que claramente muestran que los Podestas tienen un gusto artístico bastante extraño, por decirlo suavemente. Uno parece ser un homenaje a Jeffrey Dahmer (probablemente accidental de parte del artista, Louise Bourgeois). [NdE: Jeffrey Dahmer - apodado El Caníbal de Milwaukee, fue un asesino en serie responsable de la muerte de 17 hombres y chicos entre 1978 y 1991. Wikipedia

Izquierda, Tony Podesta con su "arte" / Derecha, fotografía de una de las víctimas de Jeffrey Dahmer

La postura no es exacta, pero uno no puede evitar notar las similitudes. Más aún, la mirada de relativo regocijo de Tony mientras posa con esta pieza dice mucho, a mí al menos. También tiene pinturas de Biljana Djurdjevic, pintora serbia, quien parece estar interesada en pintar niños con poca ropa y caras que sugieren que han sufrido el horror del abuso. 

Aquí hay un ejemplo; dudo en si debo publicar otros

A continuación, considere las imágenes de Instragram de Alefantis sobre las que todo el mundo está haciendo un alboroto. 

Desde que la historia salió a la luz, Alefantis hizo privada su cuenta de Instagram, pero para ese entonces muchas de las imágenes fueron guardadas por internautas en archivos de toda la red. Presento algunas de ellas aquí. 








La imagen de arriba muestra cuán perturbadora es la "investigación" de PizzaGate. La camisa del hombre dice "I love l'Enfant" ["Amo al niño"], que es casi demasiado bueno para cualquiera que vea pedófilos en cada esquina. 

Pero ignoran el hecho de que L'Enfant es el nombre del café en el que la foto de arriba fue tomada. Donde unos ven relaciones públicas básicas, otros ven insinuaciones irrefutables, como quienes señalan sin aliento que el nombre de James Alefantis se parece a la frase en francés para "Amo a los niños", pero ignoran que se trata de su nombre real. 




Las imágenes de arriba parecen inocentes, pero otros dejan una sensación extraña, como dice Ben Swann en Reality Check. Mire la última y lea los comentarios:

jimmycomet: Oh sí, esto se ve divertido

mochef103: ¡¡Pero es enorme!!

gordyspicklejar: ¡mamá grande!

werkinonmahnightcheese: #cuartoparamatar

nilaylawson: Sólo enjuágalo cuando hayas terminado

jimmycomet: #asesinato

llewhinkes: Tanque borracho

sayhoeta: #wwdjd

brynafrayda: Sólo un montón de dinero bajo la sábana

jimmycomet: @sayhoeta buena pregunta

victorialynnreis: ¿Es donde los hombres lobo se encierran durante la luna llena?

Una cosa que Swann no discutió fue que el avatar de Alefants de instagram es una referencia a la pederastia. Interprete eso como usted quiera. 

Un 'performance' de Halloween en Comet

Cuando uno considera algunos de los grupos musicales que se presentan en Comet regularmente, y la sexualidad abierta que utilizan en su música y que expresan en línea en sus redes sociales, se plantea la pregunta de si estas personas deberían o no compartir su espacio con niños. 

En este reporte, Swann también mencionó "Heavy Breathing" ["Respiración Pesada"] y "Sex Stains" ["Manchas Sexuales"] como dos grupos que se presentan en Comet. 

En este vídeo musical de la banda "Heavy Breathing" vemos muchas imágenes extrañas y sinsentido en general, pero la palabra pedofilia aparece durante la interacción de dos personajes, donde uno le pregunta a otro si son pedófilos. Ok, no es gran cosa, ¿cierto?



Otro detective de la red encontró este video donde "Heavy Breathing" está presentando (no sabemos si es en realidad en Comet o no). Pero aquí el artista, "Majestic Ape", hace bromas acerca de la pedofilia después de que alguien en la audiencia dijera casualmente que a Jared Fogle le gustan los niños chiquitos. "Todos tenemos nuestras preferencias", respondió.


El narrador menciona entonces que los pedófilos han defendido ocasionalmente su comportamiento como si fuera una preferencia sexual legítima. De hecho, hay organizaciones alrededor del mundo que hacen justamente eso. 

La otra banda mencionada por Swann es "Sex Stains", y éste es el video al que hace referencia en su reporte: 

Admito que me costó trabajo verlo en su totalidad, pero una vez más vemos el símbolo triangular en espiral y a adultos vestidos y comportándose como niños. El grupo ha puesto una advertencia en el video que dice, en parte:

No hubo NINGÚN PLAN en absoluto de utilizar intencionalmente símbolos ofensivos ni de meterse con la mente de la gente. No hubo/hay NINGÚN interés en nada que tenga que ver con niños. Nadie en la banda tenía ningún conocimiento del horrendo simbolismo del triángulo/espiral. Estamos impactados y asqueados por la teoría de que de algún modo estamos conectados con grupos pedófilos o cultos satánicos, y también por los comentarios y acusaciones odiosas que hemos estado recibiendo. NO SOMOS pedófilos y NO los apoyamos ni promovemos. Punto. Una vez más, sólo somos una banda de rock punk.

Joshua Ryan Vogelsong era un DJ y un barman en Comet Pizza, y su cuenta de Instragram está llena de imágenes sexualmenteexplícitas basadas en pizzas. Una vez más, está trabajando en un lugar que dice ser para toda la familia y a pesar de ello utiliza esa asociación para promover imágenes extremadamente crudas y gráficas. 

No estoy diciendo que todas estas personas sean pedófilas, ni estoy diciendo que Comet Pizza es un lugar de encuentro para pedófilos. Lo que quiero hacer es demostrar que la gente tiene derecho a hacer preguntas, especialmente cuando se trata de la seguridad de sus hijos. Tenemos derecho a estar informados. Hay mucho humo aquí, y generalmente donde hay humo, hay fuego. Es por esto que aplaudo a Swann por plantear el asunto y hacer estas preguntas. A estas alturas, creo que podemos ignorar a los aduladores de los medios neoliberales. Su único trabajo es actuar como porteros para los "intereses especiales" y ay de aquél que se atreva a retar su monopolio de la verdad. 

Ése parece ser el gran problema aquí. Los medios del establishment se rehúsan completamente a dejarnos pensar por nosotros mismos. Insisten en controlar la narrativa acerca de prácticamente todo y probablemente estén pagados por la CIA para hacerlo. Diablos, desde 1975 la agencia admitió en una audiencia pública en el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes que la agencia utiliza activamente la desinformación en contra del público

Hace poco más de un mes, Obama firmó el "Acta para Contrarrestar la Desinformación y la Propaganda", que básicamente permite que el dinero de los contribuyentes se gaste en más propaganda neoliberal para combatir a la gente que en busca la verdad a través de los medios alternativos o de compañías mediáticas extranjeras como RT. Ésos son dólares de impuestos de EEUU que se utilizan para generar propaganda porque el Estado profundo psicopático que maneja el país desde detrás de la cortina tiene miedo de que los medios independientes analicen eventos como el PizzaGate y que expongan cuán enfermos y torcidos son. 

La gente conoce y aprecia el trabajo de Swann. Si va a su video de YouTube y lee los comentarios, parece que la gente ha hablado y exige una mayor investigación.
Comentario: Para más información sobre la pedofilia entre la élite global, mire:

(Artículos en inglés)
(Artículos en español)
Enfoque SOTT: Romper el "tabú" de la pedofilia: el pretexto de los psicópatas para seguir violando impunemente a los niños
Avatar
Brently Kopopolous (Profile)
Brently es un científico investigador, escritor y lector ávido. Vive en Nueva York y ha pasado la última década desentrañando la historia secreta, la biología molecular, la dieta y la nutrición, así como sondeando las profundidades de la psicopatía y su impacto en la sociedad. Le gus


Brently Kopopolous



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...