sábado, 28 de enero de 2017

Miles de aves negras con un extraño comportamiento sobrevuelan el cielo de Houston, ¿una señal apocalíptica?


El famoso filósofo Aristóteles fue el primero en considerar que los humanos tienen cinco sentidos: vista, oído, tacto, gusto y olfato. Sin embargo, si hubiera tenido en cuenta a los animales, su lista de sentidos podría haber sido diferente. A día de hoy sabemos que los animales poseen habilidades perceptivas adicionales que les permiten experimentar el mundo de una manera que apenas podemos imaginar. Probablemente habrás oído historias sobre animales que advirtieron desastres naturales como tsunamis, avalanchas y terremotos antes de que ocurriera.



Durante el tsunami de Tailandia de 2004, los lugareños aseguraron ver una manada de búfalos cerca de las playas una hora antes de que el tsunami impactara en la costa. Recordaron como varios búfalos levantaron la cabeza repentinamente, miraron hacia el mar y luego salieron en estampida hacia tierras más altas. Este es solamente una prueba de que los animales parecen tener una capacidad innata de anticiparse a los desastres y catástrofes, una capacidad que ya ha sido reconocida por la ciencia. En 2015,investigadores de la Universidad Anglia Ruskin, Reino Unido, descubrieron que la actividad animal descendió drásticamente en la zona, 23 días antes de que un terremoto de magnitud 7,0 sacudiera el Parque nacional Yanachaga-Chemillén en Perú. Incluso las autoridades chinas solicitan a la población que informen en el caso de observar un comportamiento inusual de los animales.

Dicho esto, ¿qué harías si vieses una bandada de pájaros volando sin sentido sobre una ciudad? Pues esto mismo es lo que ha ocurrido en Houston, Texas, donde miles de mirlos descendieron caóticamente sobre una autopista de Houston.

“Los pájaros” de Houston

Como si se tratara de una escena de la conocida película de Alfred Hitchcock “Los pájaros (1963)”, Jessica Rios grabó con su dashcam (cámara de salpicadero) una autopista cubierta de pájaros negros en Houston. Según se puede ver en las imágenes, parece ser hora punta, por la gran cantidad de vehículos en la autopista, y el cielo parece estar tapado con nubes de tormenta. Las aves son negras, lo que significa que podrían ser aves comunes en Houston como mirlos, cuervos o algún otro pájaro no identificable por la mala iluminación.
Lo que comienza con unos pocos cientos rápidamente se convierten en miles de aves sobrevolando alocadamente el lugar. Hay tantos, que de hecho, casi chocan contra el parabrisas del coche de Jessica. Otros conductores en la autopista se ven obligados a frenar a medida que tratan de evitar las aves que se dirigen a toda velocidad hacia ellos.

Poco después de que el vídeo de Jessica se convirtiera en todo un fenómeno viral en Internet, expertos en el tema dijeron que esta no es la primera vez que ocurre un fenómeno similar en Houston. Hannah Bailey, experta en aves del zoológico de Houston, explicó que en octubre de 2016 mirlos se reunieron en grandes bandadas para encontrar comida. Sin embargo, eso no explica por qué los pájaros parecían “atacar” los vehículos en la autopista de Houston.

Es por este motivo que las redes sociales se han convertido en un verdadero hervidero, donde muchos usuarios dijeron que es una señal de algún tipo de inminente catástrofe. Como hemos comentado anteriormente, los animales poseen un sexto sentido por lo que les permite percibir futuros acontecimientos catastróficos. Pero otros van más allá, y creen que el extraño comportamiento de las aves es una señal apocalíptica, el inicio del fin de los tiempos. Y esto sumado a la muerte masiva de animales, también llamado Aflockalypse, que en los últimos años han estado ocurriendo en todas partes de nuestro planeta.

Dejando aparte todas estas teorías, es inevitablemente no hacer referencia a “Los pájaros” de Alfred Hitchcock, ¿existe alguna conexión? La película, que nunca explica el origen de los ataques, se dice queestá basada en un incidente ocurrido en 1961 en Monterrey, California, donde enormes bandadas de aves marinas atacaron la casa de la escritora Daphne du Maurier, que posteriormente Hitchcock se basó en su relato. Las autopsias de los pájaros revelaron que habían ingerido algas tóxicas que les provocaron amnesia, desorientación y convulsiones.

No sabemos realmente si hay algún tipo de relación entre lo ocurrido en 1961 y el extraño comportamiento de las aves en Houston, pero lo que sí sabemos es que es aconsejable escuchar a los animales. Tal vez el reino animal se basa en cosas que desafían la comprensión humana y científica, ya que tienen la capacidad de percibir una realidad que los humanos simplemente no pueden.

¿Las aves de Houston están advirtiendo de alguna inminente catástrofe? ¿Señal del fin de los tiempos? ¿O tal vez hay algo más que no podemos comprender?

MEP 26 DE ENERO DE 2017

http://www.mundoesotericoparanormal.com/miles-aves-negras-extrano-comportamiento-sobrevuelan-cielo-houston-senal-apocaliptica/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...