martes, 24 de enero de 2017

Mudra de la mano cornuda en comercial de crédit Karma -The Satanic Hand Sign in Credit Karma Commercial

Credit Karma es una plataforma de gestión financiera y crédito libre para los consumidores estadounidenses

Sede: San Francisco, CA

Ingresos: 200 millones de dólares (2014)

CEO: Kenneth Lin (mar 2007-)

Fundador: Kenneth Lin

Fundación: 2007

CFO: José Kauffman



Credit Karma es equivalente al número 49 en la numerología de Pitágoras, su número espejo es el 94… que cabalísticamente sería el 13

Ya de entrada el nombre de esta entidad financiera relacionado con el Karma no deja de ser sospechoso, el Karma relacionado con las “deudas y el destino”, que juntas se asocian y combinan en torno como a un mal presagio y puede no ser tan loco si observamos lo que realmente hacen las entidades crediticias con las personas, a través de la ilusión de obtener ese “algo” de sus sueños, obligan a la persona a endeudarse y a terminar pagando 5 veces más por el hecho de otorgarles un crédito, un abuso del que son copartícipes tanto consumidores como los gobiernos

Y es que muy poco nos fijamos en muchas cosas que están frente a nuestros ojos, como por ejemplo el hecho de que credit karma en gematría cabalística se corresponde con el 103, y ese 103 se corresponde con el número 27 (9). Y surgen datos interesantes como que credit karma fué fundada en el 2007… que es decir 27 porque en cábala el 0 no suma. Y otro de esos datos extraños que surgen así como por arte de magia es un artículo que escribió el propio fundador de la institución crediticia…. “27% de los miembros de crédito Karma entre las edades de 35 y 44 tienen una deuda de préstamos estudiantiles”

Kenneth Lin. 

Será que esos banqueros y gente ligada al mundo financiero saben del uso de la cábala con fines mágicos y ritualísticos??? pues el 27 en la numerología pitagórica está ligado al 46 que literalmente se corresponde con la palabra engaño!… 

Curioso porque hay muchas reseñas de credit karm y lo que se puede encontrar es que prácticamente engañan al consumidor, este es un rewiew de karma por ejemplo: http://ift.tt/2iDDLgz

En el logo vemos que en el centro hay lo que parece ser una O… y así obtenemos creditO Karma, que en la numerología se asocia al 55, el mismo al que está asociado la palabra Cointelpro, que fué uno de esos proyectos llevados a cabo por la Oficina de Estados Unidos Federal de Investigaciones (FBI) para infiltrar, desacreditar y perturbar las organizaciones políticas…. como raro no? que haya ese tipo de conexiones. 

 El 55 asociado a “Prosperar”…. que es lo único que buscan esas organizaciones a costa de la ignorancia del consumidor

En el logo se ve como una O pero inclinada, por lo cual no es una O cualquiera, semejante un poco a ciertos símbolos ligados al esoterismo y si nos fijamos que el nombre del personaje fundador de credit Karma se llama Ken Lin….

Lin… o Li… uno de los apellidos de una de las 13 familias illuminati, es muy muy muy probable, que esta empresa karmática crediticia, tenga el sello característico de esas familias que usan todo tipo de rituales y conceptos esotéricos complejos para hechizar…. 

caer en las garras de esos agentes crediticios realmente es caer bajo un hechizo sabiendo que se va a terminar pagando el crédito por un valor superior al objeto para el cual uno obtuvo el crédito.

No dejan de ser inusuales los comerciales con ciertos números y símbolos que llaman la atención… y que no son puestos ahí por simple capricho o casualidad… como el mudra de la mano cornuda:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...