Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

miércoles, 18 de enero de 2017

Prestigiosa investigadora encuentra un sorprendente lazo entre el autismo y la habilidad telepática

Resultado de imagen de HABILIDAD TELEPÁTICA.
PRESTIGIADA INVESTIGADORA ENCUENTRA UN SORPRENDENTE LAZO ENTRE EL AUTISMO Y LA HABILIDAD TELEPÁTICA.

La telepatía es una habilidad que ha provocado fascinación desde tiempos inmemorables. La capacidad de comunicarnos a distancia, con el mero pensamiento o intención, es absolutamente atractivo. A pesar de que la telepatía sigue considerándose como un fenómeno paranormal, conforme la ciencia avanza, se relaja y afina, nos encontramos con más indicios para entender qué tan viable es la comunicación telepática, y concebirla como una cualidad asequible. De hecho, Dean Radan ha reunido una buena cantidad de estudios al respecto.



La neuropsiquiatra Diane Powell es una de las más reconocidas estudiosas del autismo. Con amplias credenciales académicas y científicas, el trabajo de Powell es bastante respetado entre la comunidad, razón por la cual es aún más destacable que sea ella quien haya advertido una relación entre habilidades telepáticas y la presencia de alguna forma de autismo. El autismo es una condición que desde hace unos años saltó al imaginario y se hizo acreedora de numerosos estudios científicos, disertaciones y reflexiones. Su relación con una especie de alter-sensibilidad y el que generalmente se encuentre acompañada de altos niveles de inteligencia, podrían explicar lo anterior.

Mientras trabajaba con Powell con un grupo de niños autistas "no-verbales", es decir que no comunicar oralmente nada, y notó que como grupo promediaron un 90% de aciertos en ejercicios que requerían de comunicación telepática. Incluso hubo una niña, Haley, que acertó 100% de las pruebas. En el siguiente video puedes ver una de estas pruebas. 

Ahora Powell está enfocada en extender la investigación y reafirmar este lazo entre telepatía y autismo. "Quiero regresar y filmar a Haley bajo condiciones científicas idóneas. También hay muchos niños alrededor del mundo que demuestran un fenómeno similar. Quiero ir y documentarlos también".

          

http://pijamasurf.com/2017/01/neurocientifico_detecta_habilidades_telepaticas_entre_ninos_autistas/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...