Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

miércoles, 25 de enero de 2017

Proyecto Pulsar, Diario de un científico arroja luz sobre los extraterrestres y los OVNIs

Desde el incidente en Roswell, Nuevo México en 1947, el gobierno de Estados Unidos cubrió la existencia de extraterrestres entre nosotros. 

Lo que el Gobierno de Estados Unidos encontró en estos ovnis estrellados era realmente sorprendente. Ahora De acuerdo con un documento titulado Proyecto Pulsar, la búsqueda y el estudio de la vida extraterrestre sale a la luz. 

Un científico se cree que ha estado trabajando con el gobierno para estudiar sitios del accidente e interrogar a los extraterrestres que sobreviven y analizar todos los datos recuperados. Sus notas son una amalgama de temas, desde la farmacología secreta y el uso de varias drogas sintéticas en los seres humanos a los detalles sobre las lenguas extraterrestres. 



Teniendo en cuenta estos detalles son extremadamente intrigantes, parece que la existencia de extraterrestres y ovnis no puede descartarse como una teoría más de la conspiración. Ver vídeo de abajo para obtener más información y por favor comparta sus comentarios! 

Documento oficial en ingles: http://www.auricmedia.net/wp-content/uploads/2014/04/pulsar_project.pdf 



 http://misterio.tv/alienigenas/proyecto-pulsar-diario-cientifico-arroja-luz-los-extraterrestres-los-ovnis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...