martes, 10 de enero de 2017

¿Qué buscaba Hitler en la montaña maldita de Untersberg? ¿Qué buscaba Hitler en la montaña maldita de Untersberg?

Untersberg, es, por así decirlo, un triángulo de las Bermudas en tierra firme, un portal que, según nos cuentan las antiguas leyendas de la zona, es capaz de transportar a las personas a otros lugares sin que apenas se den cuenta. ¿Estar en los Alpes y de pronto situarse en pleno Egipto? Cuesta creer, sin duda, pero las desapariciones en este macizo rocoso son frecuentes. Y es tal el misterio albergado en este especie de espolón desafiante de los Alpes, que incluso el propio Hitler llegó a obsesionarse con Untersberg.

Este gran monte está ubicado en un macizo de los Alpes de Berchtesgaden, una prominente formación natural que se extiende en la frontera entre Berchtesgaden , Alemania y Salzburgo con una altura de 1.973 metros.



La casa de Hitler enfrente de la montaña

Hay una leyenda folclórica de un rey en la montaña, el mismísimo emperador Federico Barbarroja. Estaría profundamente dormido, y durante este letargo, su barba no dejaría de crecer y crecer alrededor de Untersberg. De momento su barba da dos vueltas a la montaña, pero cuando de una vuelta más, el rey despertará y se sucederá el fin del mundo. Fantástica leyenda, sin duda. Otras leyendas dicen que es el propio Carlomagno quien se esconde dentro de Untersberg, cuidado a su vez por pequeñas criaturas, diminutos enanos invisibles.

En 1992, el Dalai Lama quiso visitarla. Y tras estar unas horas paseando por sus parajes, dijo de ella que era un dragón durmiente. Y más aún, que es el chacra del corazón. Es decir, un paraje cargado de gran energía. Esas eran sus creencias.
Supuestas desapariciones

Las desapariciones siempre han sido frecuentes en Untersberg. Se sabe, que hay muchas personas que se han adentrado en ellas y han estado desaparecidas durante meses. Cuando han vuelto a ser encontradas no recordaban nada de lo ocurrido. ¿Viajes en el tiempo y en el espacio? ¿Portales a otros mundos?

Extraño, sin duda. Pero el hecho más inquietante y a la vez más conocido, es el acaecido en 1987. Eran tres personas. Tres amigos que se adentraron a explorar las cavernas existentes en Untersberg. Era un día cualquiera de agosto, hacía buen tiempo, y no se intuía riesgo alguno, sin embargo… sucedió. Desaparecieron sin dejar pistas. Solo un coche aparcado en las inmediaciones con sus pertenencias. Las búsquedas duraron varias semanas, hasta que se dieron oficialmente por desaparecidos. Los tres amigos aparecieron en un barco en el Mar rojo rumbo a Alejandría, Egipto. Llamaron a sus familiares aterrados, incapaces de entender qué les había ocurrido. Fueron al consulado y ahí, se inició una historia increíble de para volver a casa

Untersberg, un lugar maldito
Leyendas

Antiguas leyendas reportan “gente pequeña” saliendo fuera de la montaña y objetos voladoressaliendo de la montaña hacia el cielo.

Hay también muchas leyendas antiguas rodeando a esta montaña que encierran el fenómeno de missing time ” perdidos en el tiempo”, conocidas usualmente en modernos reportes de abducciones de ovnis.

Extrañamente, la mayoría de los viejos mitos, leyendas y historias de hadas que rodean a la montaña (que por cierto son cientos de ellos, que datan de muchos siglos atrás) involucran:
Dwarfs o “Gente pequeña”
Fenómenos de desapariciones en el tiempo o viajes en el tiempo.

Los siguientes extractos son resúmenes y traducciones de libros del siglo XVIII de la mitología alemana de varios autores. Algunos de ellos son también placas que se encuentran cerca del lugar y en cantidades de museos históricos.

“Die “Untersberger Mandl”

Este antiguo texto alemán, que fue encontrado en el siglo 18 en una placa cerca de la montaña, dice que la “gente Untersberg” son dwarfs, muy antiguos, conocedores de la magia, de buen corazón pero a veces traviesos y pesados. En su cuerpo ellos tienen una gran cabeza, ojos finos y piel gris.
Detalle de personas intentando acercarse a estas “personas pequeñas” y desaparecer de pronto.
Se habla de “personas extrañas que nadie había visto antes que aparecían y desaparecían. También vestían de manera extraña“.

Los granjeros del área creían que los dwarfs venían de “adentro de la Tierra” o casas subterráneas.


Los Estados Unidos conocían la afinidad de Hitler por Untersberg. Aquí una fotografía vía satelite del emplazamiento

El incidente de los 400 dwarfs

Siglo XVIII. Algunos leñadores quedaron a las 4 de la mañana para viajar a Salzburg (10 millas de Untersberg). Mientras ellos caminaban, observaron alrededor de 400 “personas pequeñas”, todas ellas vestidas de la misma manera recorriendo una grieta de la montaña y desapareciendo detrás de ella.
Guerras con Francia

Este texto también habla acerca de el tiempo de las “guerras francesas” y de un soldado francés que se encontraba durmiendo al pie de Untersberg. El fuedespertado en una noche por un “dwarf” como nunca antes lo había visto. Este dwarf se encontraba parado en su ventana pidiéndole que abriera las puertas que daban a una cierta vereda de la montaña. Mientras él veía al ser, miro también a muchas de esas personas pequeñas junto a él y no se atrevió a seguir las instrucciones de abrir la ventana.
La gente pequeña ignoro su negativa y marcho a través de las puertas de todos modos. La mañana siguiente el soldado pregunto a la gente del lugar acerca de estas personas pequeñas y el barrio le dijo que escucharon la conmoción y la marcha. Menciones a joyas y oro en el interior de la montaña y pérdidas de la noción del tiempo.
Siglo XV

En el texto también se mencionan túneles que comienzan desde una montaña cerca de un lago llamado “Konigssee” (Lago de los Reyes) a una especie de iglesia allí dentro. En los textos se dice que en 1529 un tipo llamado Lazarus Aigner subió a la montaña en compañía del alcalde y el sacerdote de la parroquia de un pueblo cercano. Debajo de uno de los picos de la montaña encontraron una pequeña capilla que estaba construida con roca y contenía unas inscripciones de plata que no pudieron leer ni descifrar. Habiendo ya regresado a casa el sacerdote no podía sacar de su mente la inscripción así que solicito a Lazarus regresar al lugar y copiar las palabras, la inscripción era: S. V. R. G. E. T. S. A. T. U. M.

La tarde había caído y Lazarus pensó que sería mejor no regresar cuesta abajo de la montaña y decidió quedarse la noche. Eso fue en miércoles por la tarde-noche. El durmió bien y despertó el jueves por la mañana sintiéndose refrescado. Algún tiempo había pasado en su camino hacia abajo cuando se encontró un monje descalzo cargando una cadena con muchas llaves y recitando oraciones de un libro. Lazarus se encontraba asombrado y le pregunto que si de donde era y hacia donde se dirigía. El monje le contesto que le gustaría darle algo de comer y también le revelo que significaba la escritura de plata encontrada en la capilla. El monje dirigió el camino hacia una puerta de acero hecha en la montaña y abrió la puerta de acero con una de sus muchas llaves.

Lazarus entro sin miedo. El monje le pidió que se quitara su sombrero y que nunca mencionara el lugar a nadie pero que escuchara y observara cuidadosamente. Una vez dentro de la montaña Lazarus observo una torre con un reloj dorado y el monje le dijo que tomara nota del reloj y que tiempo y hora marcaba. Eran las 7 de la tarde y Lazarus describe construcciones, arboles, fuentes, frutas raras, y una gigantesca estructura parecida a un templo o iglesia ( me salto la sección de la historia que describe un montón de gente cantando en la iglesia y el monje mostrando a Lazarus algunas construcciones y estructuras donde lo invitaba a que comiera y bebiera).
Inscripciones

En los libros, Lazarus encontró las mismas inscripciones que él no había podido descifrar ni entenderen cualquier otro libro porque se encontraban escritas en un tipo de Latín.

El monje también le mostró 12 puertas. Dijo que estas puertas llevaban a 12 iglesias de los alrededores. Ellos entraron en una de las puertas, la cual los llevo por un túnel subterráneo a una de las iglesias en un lugar llamado ST. Bartholoma. Este túnel también llevaba debajo de un lago llamado “Königssee” – Nota: esta iglesia es famosa por sus muy fuertes anomalías geomagnéticas.

En el séptimo día de su estancia, el monje le dio a Lazarus la opción de quedarse o regresar a casa. Lazarus extrañaba su hogar y el monje lo acompaño hacia afuera, pidiéndole una vez más, que mirara el reloj. Era exactamente la misma hora que cuando el había llegado: las 7. El monje le explico que “no había pasado tiempo” aunque Lazarus sabía que habían ya pasado 7 días. por último el monje le dijo : “si deseas vivir no le digas a nadie de esto que te paso por 35 años. Podrás hacerlo después de 35 años. Ahora vete en paz”.

Exactamente 35 años más tarde Lazarus escribió su historia, y murió unos días después.

La obsesión de Hitler

Hitler instaló varios telescopios para observar las luces que se decía que despegaban de Untersberg

“La entrada a la Tierra”. Fue así como la llamó Adolf Hitler, quien, como ya podemos esperar, llegó a obsesionarse con ella. Conocía desde siempre toda la rumorología y leyenda albergada alrededor de esta montaña: desapariciones, personas que volvían al cabo de los años con la misma ropa y sin recordar nada de lo que les había ocurrido, cavernas profundas que no se conocía hasta donde llegaban…

Hitler pensaba que en su interior, se concentraban fuerzas ocultas que podían ayudarle a ganar la guerra. Tal era el interés que el führer sentía por Untersberg, que llegó a mandar que le construyeran una casa en la cima de la montaña de enfrente para poder observarla. Para poder pasar sus días de vacaciones enfrente de Untersberg e intentar desentrañar su misterio…

Si os ha gustado la entrada, podéis ver el vídeo que hicimos en su momento sobre los 100 tipos de humanoides en donde aparece también el varón rojo derribando un ovni no muy lejos de allí. Esperamos que sea de vuestro interés.

http://selenitaconsciente.com/?p=200966

No hay comentarios:

Publicar un comentario