Entrada Destacada

Esta es la verdadera razón por la que la NASA nunca volvió a la Luna

El Dr. Edgar Mitchell, uno de los astronautas más famosos de la historia de la NASA, el hombre que participó en la misión Apolo 14 y el se...

martes, 21 de febrero de 2017

Artista español pinta las representaciones de su encuentro con los extraterrestres


Si fueras un extraterrestre, ¿confiarías en los principales medios de comunicación de la Tierra, especialmente después de años de no ver más que imágenes borrosas de ti y de tus naves espaciales? Tal vez por eso un grupo de extraterrestres en el 2009 seleccionó a un artista para pintar sus imágenes en su lugar. 


En una entrevista reciente, el aclamado artista español Robert Llimós (ganador del Premio Nacional de Artes Plásticas de la Generalitat de Cataluña) explica su experiencia ET en Brasil en 2009 y su misión de preparar al mundo para no tener miedo cuando regresen los alienígenas.



Una ventana se abrió con dos figuras mirándome.


Llimós estaba de vacaciones en Brasil en el 2009 cuando dice que decidió dar un paseo con - como hacen todos los buenos artistas - un bloc y un lápiz. Afirma que, después de sentarse a descansar, se dio cuenta de que había una nave espacial delante de él. Basado en pinturas subsecuentes, la nave estaba levitando sobre las dunas y las figuras en esa ventana abierta no eran definitivamente seres humanos.

Tenían un porte real, con cuellos largos, cráneos deformados y ojos negros. Llevaba una pequeña tiara en la cabeza.

¿Realeza extraterrestre?

Llimós piensa que eso era una posibilidad, aunque tenía la sensación de que no estaban aquí para reclamar la Tierra como parte de su reino.

Son como hermanos mayores que quieren ayudarnos, no perjudicarnos.

¿Ayudarnos cómo? No parece que los ET revelaran mucho a Llimós, aparte de que lo seleccionaron porque - como pintor y artista - se podía confiar en ellos para representarlos con precisión y honestidad para preparar a otros seres humanos a aceptarlos cuando regresaran.

Mi papel es reducir el miedo hacia ellos antes de que hagan su regreso. Hago este trabajo para que no tengas miedo de ver una figura con un cuello largo y escamas. Tal vez en 20 años, la gente vera estas figuras y luego dirán: '¡Ese loco tenía razón!'

Robert Llimós

Las figuras pintadas por Llimós, que aparecen en su página web, parecen reptilianas, pero tienen los cuellos largos y los ojos de almendra de color negra como los grises.

Él no menciona nada sobre el cambio de forma y hace un punto para decir que los alienígenas son benévolos, lo que hace menos probable que sean reptilianos. Además, ¿por qué los Reptilianos "harían su regreso" si ya están bien arraigados aquí?

General Rumano Emil Strainu confirma la existencia de los extraterrestres reptilianos


Desde que usó sus pinturas para salir con su encuentro extraterrestre, Llimós suena como si tuviera más miedo de los humanos no creyentes que los propios ETs.

Algunas de las personas a mi alrededor entienden y aceptan esto, y otras no. Cuando los dibujo, se vuelven tangibles. Me gustaría volver a verlos.

¿Los volverá a ver? ¿nosotros los veremos? ¿Se verán como en sus pinturas? Llimós es un expresionista, lo que significa que su arte expresa su visión interior más que la realidad exterior. ¿Es ese el caso con sus pinturas alienígenas? ¿con su encuentro mismo?

Sólo el tiempo dirá.

2/18/2017
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2017/02/artista-espanol-pinta-las-representaciones-de-su-encuentro-con-los-extraterrestres.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...